Ver la Versión Completa : Baja cobertura
soyungamba
27/09/14, 11:53:06
Buenas a todos. Ayer me llegó el Umi C1 para mi mujer y qué decir de él, por ahora todo muy bien: bonito, pesa poco y muy muy barato, un móvil con esas prestaciones por 120 euros.
La cuestión es que al tenerlo puesto en 3G tiene muy poca cobertura, 1 ó 2 líneas como mucho. Entonces no sé si es problema del teléfono o de la ROM que no esté muy pulida.
Tenemos contrato con Orange y con el otro teléfono no tenía ese problema.
¿Alguien más así?
Salu222 y gracias!
jjml1980
27/09/14, 12:39:35
Buenas a todos. Ayer me llegó el Umi C1 para mi mujer y qué decir de él, por ahora todo muy bien: bonito, pesa poco y muy muy barato, un móvil con esas prestaciones por 120 euros.
La cuestión es que al tenerlo puesto en 3G tiene muy poca cobertura, 1 ó 2 líneas como mucho. Entonces no sé si es problema del teléfono o de la ROM que no esté muy pulida.
Tenemos contrato con Orange y con el otro teléfono no tenía ese problema.
¿Alguien más así?
Salu222 y gracias!
A mi también me pasa, yo tengo yoigo y con mi Jiayu G3 al lado, con yoigo también siempre tiene una o incluso dos líneas más que el Umi, he llamado y me han llamado y por ahora no se me ha cortado la llamada, pero siempre he recibido la llamada en núcleo urbano, mi duda es si cuando me aleje a una zona rural tendré problemas. Las antenas de este Umi: red, wifi y Gps son de mala calidad a mi parecer, es bonito peroooo...
soyungamba
27/09/14, 13:25:24
Bueno, probaremos a ponerlo en 2G mientras que no se navegue que para recibir guasas sobra, y activaremos cuando se necesite navegar.
El Wifi por ahora no le va del todo mal, a 5 metros del router y con 2 paredes de por medio lento no le iba, tenía de 2 a 3 rayas de cobertura.
A ver si puedo ponerle la ROM cocinada y mejora en ese aspecto.
Gracias!!!
anderyoto
03/10/14, 14:31:14
Bueno chicos , trasteando un poco he apretado todos los tornillos y creo que he dado con la solución (parcial) de la baja cobertura, hay un tornillo justo debajo de dónde pone GPS, ese lo he sacado entero le he levantado un poco el plástico para ver si salía el módulo y lo he vuelto a apretar, pero no fuerte del todo y ahora tengo de cobertura tres rayas de 3G todo el rato.... si me decido a desmontarlo del todo para acondicionar los pines de contacto ya os contaré. pero de momento me sirve.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.