PDA

Ver la Versión Completa : Lg g2 230€ nuevo opiniones

Ei20
27/09/14, 11:36:59
Que os parece? buena compra? vengo de un zopo zp810 que va de coña pero por ese precio nuevo y con su garantia.....

yelicone
27/09/14, 11:41:42
¿230€ nuevo y con garantía? Si es fiable la venta a por él sin dudarlo, te aseguro de verdad que por ese precio no hay absolutamente nada mejor que este móvil.

Spillane
27/09/14, 11:43:45
Que os parece? buena compra? vengo de un zopo zp810 que va de coña pero por ese precio nuevo y con su garantia.....
Demasiado barato y nadie regala nada.........:silbando:

Ei20
27/09/14, 12:14:52
Es en Aliexpress, en un vendedor fiable, ha vendido 148 y todos contentos, tiene estas garantias:

Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero.
Garantías del vendedor:
Entrega Puntual
Autenticidad Garantizada
Devolución de tu dinero x3 si el producto no fuera auténtico

fede5555
27/09/14, 12:29:08
Yo por ahorrarme 50 euros, que es por lo que lo puedes conseguir nuevo aquí, no me compensa tener que pagar posibles aduanas, no tener garantía europea, que venga fallado y el vendedor se borre... Piensa que el billete a China no es barato precisamente.

Ei20
27/09/14, 12:37:28
Yo por ahorrarme 50 euros, que es por lo que lo puedes conseguir nuevo aquí, no me compensa tener que pagar posibles aduanas, no tener garantía europea, que venga fallado y el vendedor se borre... Piensa que el billete a China no es barato precisamente.

Hombre 50 no son, es la version 32gb, hay una diferencia +/- 100€ :risitas:

fede5555
27/09/14, 12:39:51
Hombre 50 no son, es la version 32gb, hay una diferencia +/- 100€ :risitas:
Yo he conseguido el de 32gb en el foro, nuevo sin desprecintar por 290. De hecho te estoy escribiendo desde él.

Ei20
27/09/14, 12:41:32
Yo he conseguido el de 32gb en el foro, nuevo sin desprecintar por 290. De hecho te estoy escribiendo desde él.

Jolin..., si que está bien si.... :oh:

fede5555
27/09/14, 12:47:36
Jolin..., si que está bien si.... :oh:
A ver, igual no lo consigues por 290 pero si por 300 o 310. Comprarlo a China... si te sale bien la jugada y no lo quieres vender en los prox 2 años está bien, pero como tengas algún problema con el movil o lo quieras vender, el no tener garantía europea tira mucho para atrás a los compradores.

alexsavuto
27/09/14, 12:49:26
lee bien el anuncio son reacondicionados, yo no lo compraria en china siendo reacondicionados

Ei20
27/09/14, 13:03:31
lee bien el anuncio son reacondicionados, yo no lo compraria en china siendo reacondicionados

Pues tienes razón..., pero ya me había calentado y lo he pedido...., ya os contare, mi consuelo es que lo he pedido al vendedor que mas ha vendido y el de mejor puntuación y los comentarios son 100% positivos.... espero que no haber metido la pata.... :roto2rie

fede5555
27/09/14, 13:06:31
Pues tienes razón..., pero ya me había calentado y lo he pedido...., ya os contare, mi consuelo es que lo he pedido al vendedor que mas ha vendido y el de mejor puntuación y los comentarios son 100% positivos.... espero que no haber metido la pata.... :roto2rie
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:

Ei20
27/09/14, 13:10:46
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:

fede no me hagas más mal cuerpo del que se me ha quedado ya jajajaja , no voy a ser yo el único descontento de esos 148 vendidos no? ( me consuelo a mi mismo.... :sisi1: )

cardenas78
27/09/14, 13:11:01
lo barato puede salir caro, tenerlo en cuenta, yo prefiero comprar europeos por si surgiera algún problema y tendrías que tirar de garantía.

fede5555
27/09/14, 13:17:10
fede no me hagas más mal cuerpo del que se me ha quedado ya jajajaja , no voy a ser yo el único descontento de esos 148 vendidos no? ( me consuelo a mi mismo.... :sisi1: )
Ojalá que sale bien compañero! Ya nos cuentas cuando te llegue!

alexsavuto
27/09/14, 13:18:01
bueno ya lo has comprado, ahora a esperar y ya nos contaras que tal va y como biene

Ei20
27/09/14, 13:19:06
lo barato puede salir caro, tenerlo en cuenta, yo prefiero comprar europeos por si surgiera algún problema y tendrías que tirar de garantía.

Se supone que viene con garantía de 1 año... espero no tener que tirar de ella...

fede5555
27/09/14, 13:24:02
Se supone que viene con garantía de 1 año... espero no tener que tirar de ella...

Lo malo de tener que tirar de ella es que lo vas a tener que enviar a China, con los consecuentes gastos de envio y quedarte sin movil como mínimo 2 meses.

Pero bueno, el pescado ya está vendido...:dancing:

Ei20
27/09/14, 17:23:40
Cuando me llegue os cuento..., para bien (espero..) o para mal... :ok:

campeon1
27/09/14, 20:14:35
:monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco: :dancing::dancing::dancing::dancing:Cuando me llegue os cuento..., para bien (espero..) o para mal... :ok:

javilindj
27/09/14, 21:11:49
Que el señor te pille confesao, una Tablet comprada en AliExpress y la tienda QH-Brand Store vino defectuosa y ni si quiera contestan y si te fijas es una de la mejores tiendas de Ali... Suerte

kzyw
27/09/14, 21:47:50
Cuando me llegue os cuento..., para bien (espero..) o para mal... :ok:

Si te llega jeje, suerte 🍀

ccerrato
28/09/14, 10:03:05
De todas formas cuando lo recibas no lo confirmes en aliexpress como que ha llegado ( el dinero queda retenido).

Antes pruébalo a fondo durante días (3g, gps, Bluetooth, cámara, sensores, etc) y si falla lo más mínimo abre disputa, en eso aliexpress funciona muy bien.
Hay gente que ha tenido problemas, ha enviado un video del fallo y se ha quedado con el dinero y el móvil defectuoso sin necesidad de devolverlo.
El vendedor intentará que se lo envíes de vuelta pero si no aceptas e intermedia aliexpress es mejor que hacer eso.

No te agobies, lo más seguro no tengas ningún problema. Yo he comprado varios refurbished y sólo en uno tuve problemas.

Ei20
28/09/14, 17:12:04
De todas formas cuando lo recibas no lo confirmes en aliexpress como que ha llegado ( el dinero queda retenido).

Antes pruébalo a fondo durante días (3g, gps, Bluetooth, cámara, sensores, etc) y si falla lo más mínimo abre disputa, en eso aliexpress funciona muy bien.
Hay gente que ha tenido problemas, ha enviado un video del fallo y se ha quedado con el dinero y el móvil defectuoso sin necesidad de devolverlo.
El vendedor intentará que se lo envíes de vuelta pero si no aceptas e intermedia aliexpress es mejor que hacer eso.

No te agobies, lo más seguro no tengas ningún problema. Yo he comprado varios refurbished y sólo en uno tuve problemas.

Muchas gracias por tu consejo, así lo haré! :ok::ok:
También me han dicho que haga un vídeo cuando me llegue de cómo me llega y el desempaquetado por si las moscas....:grin:

Ei20
29/10/14, 11:05:28
Buenas de nuevo! retomo el tema porqué ya me ha llegado, todo perfecto, 1 mesecito en llegar pero todo ok, lo que tengo una duda...
Me viene con la 4.2.2 y si le doy a actualizar me dice que el teléfono aún no está registrado, lo he registrado en la web de LG sin problemas con su IMEI valido y todo pero sigue el mensajito.., y con el PC SUITE me dice que no se puede que mire el estado del teléfono y vuelva a intentarlo, que hago mal??
Porfa una ayudita!

ccerrato
29/10/14, 11:10:33
Buenas de nuevo! retomo el tema porqué ya me ha llegado, todo perfecto, 1 mesecito en llegar pero todo ok, lo que tengo una duda...
Me viene con la 4.2.2 y si le doy a actualizar me dice que el teléfono aún no está registrado, lo he registrado en la web de LG sin problemas con su IMEI valido y todo pero sigue el mensajito.., y con el PC SUITE me dice que no se puede que mire el estado del teléfono y vuelva a intentarlo, que hago mal??
Porfa una ayudita!

Seguramente tenga algo tocado en cuando a root, bootloader o a saber.
Yo pille un refurbised de htc y me venia con s-off, cid cambiado, y con la version stock sin rootear...
imposible de actualizar claro, tuve que ponerme al dia en flaseos y tal.
No se si será tu caso....

GNote
29/10/14, 11:11:27
Yo he comprado hace 1 semana el de 32bg por 5€ menos con garantia de segundamano por aqui por el foro, no se si es fiable el comprador adelante pero yo preferiria comprarlo por aqui.

Ei20
29/10/14, 11:18:13
El IMEI y el número de serie es válido según la web de LG españa....

Ei20
29/10/14, 12:08:35
Acabo de hacer root con towelroot en 1 minuto, puedo instalarle un recovery y actualizar a una rom KitKat desde una 4.2 ?

peper1972
29/10/14, 14:55:55
Buenos días,

Yo he comprado el mismo móvil (me llegó el viernes), te desaconsejo actualizarlo... (al menos con la herramienta oficial), el mio se ha brickeado... he estado leyendo y parece ser que al venir rooteado y posiblemente con el recovery modificado estén trastocadas las particiones...
Lo he llevado a un servicio técnico, ya que en este foro dicen como desenladrillarlo... (con Ubuntu y recreando las particiones).
También he intentado hacer uso de la garantía de LG y me dicen que al estar distribuido en India no lo pueden reparar.

El chino me ha dicho que se lo envíe de vuelta y me lo cambian... pero esa va a ser mi ultima opción.

Por lo demás, el teléfono parece original y el poquito rato que lo tuve funcionando parece genuino.

Post: si alguno sabe repararlo de este Brick y vive en Madrid... necesito ayuda y podría pagar (un precio razonable)

alexsavuto
30/10/14, 10:04:28
Gracias a todos por comentar las experiencias, ahora me confirmo en no comprarlo en china

Ei20
30/10/14, 10:45:18
Pues tras 2 días de uso no me arrepiento para nada, todo lo contrario! va como un tiro 41000 puntos en antutu con la 4.2.2 , le he podido hacer root y recovery sin problemas, me he bajado la cloudy G3 pero visto como va el móvil con la 4.2.2 de momento la dejo hasta que me canse...
Lo dicho, en mi caso por 230€ envío incluido 100% recomendable....X-D

roblade
30/10/14, 11:02:00
compi miraste que no fuera el modelo koreano no?

apinilla
30/10/14, 12:16:07
El mío comprado el día 13 de octubre en aliexpress, enviado el día 14 mediante envío gratuíto y recibido ayer día 29.
Lo compré "refurbished" (reacondicionado), pero joder!!, parece que lo estreno yo!!. El cable usb, el cargador y el auricular son nuevos. Además me regalan un protector de pantalla y otras pijadas más que vienen en la caja.
Lo compré en color negro y la versión de 32Gb. Hasta de ahora, perfecto!!
Todo por 200,96 euros.
Vengo de un Xperia P y es como de la noche a la mañana.

peper1972
30/10/14, 12:23:06
Por favor, a los que os funciona... ¿me podéis dar datos de la versión exacta de software que lleva?, si es posible pantallazos de los datos de modem, etc... No encuentro forma de des-bickearlo y es información que nos vendrá bien tener a todos "por si acaso..."

Gracias !!!

apinilla
30/10/14, 12:29:46
Si alguien lo va a comprar en aliextress, recomiendo no tener prisa en recibírlo y pedír que te lo envíen mendiante envío económico y gratuíto. Tarda mas tiempo (en mi caso apenas 2 semanas), pero te evitas casi al 99% que quede retenido en aduanas, que es lo que suele pasar si elijes envío rápido por mensajería tipo MRW o DHL.
Si retienen el envío en las aduanas, date por j*did*

apinilla
30/10/14, 12:30:28
El mio lleva la 4.4.2

apinilla
30/10/14, 12:36:00
No es por animar a la gente a comprar en aliexpress, cada uno que compre donde quiera, pero yo he comprado varias veces allí y cero problemas tanto en el producto como en el envío.
También sé de un conocido que "casi" compró un Galaxy S4 en persona y mediante un anuncio de la web de segundamano y le querían endosar un móvil bloqueado, posiblemente encontrado por la calle o algo peor.....

peper1972
30/10/14, 14:16:42
Muchas gracias apinilla, pero la información que realmente necesito es la que aparece dentro de información del software.

Versión de Software
Numero de Compilación
Versión de Kernel
Versión de Banda Base

Os estaría muy agradecido si me dieseis esos datos o una captura de pantalla ;-)

Saludos.

apinilla
30/10/14, 14:49:34
Versión de android
4.4.2
Versión de banda base
M8974A-AAAANAZM-1.0.190082
Versión de kernel
3.4.0
Número de compilación
KOT491.D80220b
Versión software
D80220b

Espero que te sirva

peper1972
30/10/14, 16:10:37
Desde luego que si ;-)

Ya os contaré si lo recupero o me toca enviárselo al vendedor (en este ultimo caso os iré contando como van sucediendo los acontecimientos, para que os sirva de referencia si en alguna ocasión tenéis que enviarlo a garantía).

Muchísimas gracias.

Ei20
30/10/14, 18:00:05
El mío:

Versión de android
4.2.2
Versión de banda base
M8974A-AAAANAZM-1.0.190034
Versión de kernel
3.4.0
Número de compilación
JDQ39B
Versión software
D80210b

chivilla78
30/10/14, 19:17:00
yo esperando el mio, tambien comprado en aliexpres, blanco de 32gb.
ya deberia esta aqui :palomitas:

peper1972
30/10/14, 20:40:02
Muchas gracias de nuevo,

El mío venia con la 4.2.2 tambien... así que he de suponer que tengo la misma version que Ei20.

La tienda de Aliexpress donde lo compré es esta :
http://www.aliexpress.com/item/Original-LG-G2-F320-D800-D802-F320S-F320K-F320L-Unlocked-Mobile-Phone-Quad-Core-Android-4/1997528150.html

Ahora no tienen el de 32GB en version D802, pero cuando yo lo compré si lo tenian.
No sé si es la misma tienda donde lo compraseteis vostros.

Saludos.

Ei20
30/10/14, 23:49:38
Muchas gracias de nuevo,

El mío venia con la 4.2.2 tambien... así que he de suponer que tengo la misma version que Ei20.

La tienda de Aliexpress donde lo compré es esta :
http://www.aliexpress.com/item/Original-LG-G2-F320-D800-D802-F320S-F320K-F320L-Unlocked-Mobile-Phone-Quad-Core-Android-4/1997528150.html

Ahora no tienen el de 32GB en version D802, pero cuando yo lo compré si lo tenian.
No sé si es la misma tienda donde lo compraseteis vostros.

Saludos.

No lo compre en esa tienda, no sé si el tuyo es el mismo que el mio lo que si espero y deseo que todo te vaya de pm!!

peper1972
31/10/14, 09:38:04
Muchas gracias Ei20, otra pregunta para los que habéis comprado el móvil en Ali.., estoy viendo que vuestras versiones de ROM no tienen código de país , es como si fuesen ROM instaladas desde recovery modificados.

Mi pregunta es si a vosotros también os llegaron los móviles con el Superuser (root) y el recovery no original (TWRM o CWM).

Me surge la duda de que nuestros teléfonos no sean realmente la versión D802 y sean alguna otra versión a la que le han instalado por método recovery modificado la versión internacional (modificando lo necesario: Kernel, modems, etc...

Esto explicaría el que a mi la restauración de la Stock rom no me este funcionando con ningún método TOT , KDZ, etc...

Saludos.

Ei20
31/10/14, 10:19:55
Muchas gracias Ei20, otra pregunta para los que habéis comprado el móvil en Ali.., estoy viendo que vuestras versiones de ROM no tienen código de país , es como si fuesen ROM instaladas desde recovery modificados.

Mi pregunta es si a vosotros también os llegaron los móviles con el Superuser (root) y el recovery no original (TWRM o CWM).

Me surge la duda de que nuestros teléfonos no sean realmente la versión D802 y sean alguna otra versión a la que le han instalado por método recovery modificado la versión internacional (modificando lo necesario: Kernel, modems, etc...

Esto explicaría el que a mi la restauración de la Stock rom no me este funcionando con ningún método TOT , KDZ, etc...

Saludos.

En mi caso lo he registrado en la web de LG por el IMEI y el Serial Number y si es un D802, de hecho lo ha registrado sin problemas. Root no me vino, ya que lo rootee yo, pero el recovery me da a mí que si venía modificado, tenía el Philz o cómo se escriba ya puesto, así que algo trasteados si que vienen me temo...

Diego_4392
31/10/14, 15:48:04
Yo conseguí el mío con los 2 años de garantía menos 1 mes y días por 220€ y el cargador y el cable todavia con su precinto original, así que yo lo pillaría

jony8589
31/10/14, 16:12:16
A mi me llegó el mío ayer comprado en aliexpress, con el firm d80220b que es el kitkat 4.4.2. Antes me habian enviado otro que lo bloquee intentando instalarle otro recovery y tardé en total 3 semanas en tenerlo de vuelta, es decir el tiempo de envío y de volver. A mi suegro se le rompió el s3 hace tiempo comprado aqui y le tardó 1 mes y medio, así que no está mal, lo único que el envío fueron 35€.

Si alguien tiene ese firm del modelo de 32gb, que pruebe por favor a activar lo de compartir internet por wifi, porque a mi no me deja, se queda en activando y es algo importante para compartir datos con la tablet, aunque me queda lo del bluetooth

Y por cierto, yo también pudo registrarlo al móvil con el imei y el número de serie, solo que no hay mas actualizaciones de la versión que tengo, supuestamente. Lo he comprobado también con el software del pc de lg

jmpalma8
31/10/14, 22:31:54
Buen precio!

peper1972
12/11/14, 14:04:32
Buenas Tardes,

Os actulizo, todavia estamos pendientes de una solución para mi brickeo... pero hemos avanzado algo.. los LG G2 que compreis en Aliexpress y que vengan cargados con SuperUsuario y/o Recovery modificado... tened cuidado antes de hacer cualquier actualización.

Es muy probable que el modelo de movil que tengais en vez de ser un D802 sea un D800 o D801 modificado con diversos Mods...

El problema principal es que tienen modificado tambien el numero de IMEI y esto hace que ante una actualizacion Ota o con las utlidades de LG se os quede el movil brickeado.

Desde ya doy las gracias Francisco Javier Bonilla y a Antonio Gomez (de Mobilunlock) por que estan investigando como autenticos profesionales como resolver mi problema.

Os mantendré informados ;-)

Saludos.

apinilla
12/11/14, 16:30:43
El mío comprado en aliexpress y cagada! a la primera actualización X-D
Después de darle muchas vueltas e intentos de resucitarlo de mil maneras y leyendo en sinfín de foros, le quité la tapa trasera y en el interior pone que es un D800, en el exterior de la tapa donde pone el imei es un D802T y en la caja que me enviaron hay una pegatina escrita a mano que pone D802.
El caso es que lo desbrickee con el flashtools, metiéndole la DLL del D802 y el TOT de un D800 de la compañía At&T
No sé si será casualidad o qué, pero ya funciona.
No pierdes nada por probar.
Si puedo ayudarte en algo, te responderé encantado

kzyw
12/11/14, 16:46:49
Esto pasa por comprar en estos sitios poco fiables
A ver si lo solucionáis... suerte

aitortilla99
12/11/14, 18:10:01
que faena ... espero que lo podáis solucionar.

franki27
12/11/14, 18:27:54
Puffff...leyendoos me cago de miedo.
Ayer pedí dos LG G2 D802 en Aliexpress. Me salieron muy baratos(197€ cada uno).
Me gustaría saber como descubrir el modelo que me mandan ya que si no es el D802 lo pienso mandar
de vuelta a China ya que me interesaría actualizarlo a Lollipop. Como aun no me lo ha enviado le
voy a dejar un mensaje al chino advirtiendole mis intenciones para que se lo piense mejor...

peper1972
12/11/14, 19:05:35
Buenas tardes,

Apinilla, porfa dime con que herramientas hiciste le Flasheo por que me interesa (supongo que con LG Flash Tool, pero si tienes los links mejor que mejor).

La unica forma de verifcar que te han dado gato por liebre de manera 100% certeras es quitandole la tapa trasera, el modelo va serigrafiado en varias zonas del movil. Pero es buen indicio que le movil vaya con el 4.2.2 , rooteado de serie y puede que con un REcovery TRWM.

Si lo recibes con alguno de estos indicios... preparate para tener un movil no actualizable.

Saludos.

franki27
12/11/14, 19:53:56
Osea si le digo que me lo mande actualizado a la version 4.4 KitKat me aseguro que me manda el D802??

peper1972
12/11/14, 20:06:59
No estoy seguro de ello, pero deben mandarlo en 4.2.2 por que el truco lo aplican con esa versión, no he visto ningún caso como el mio con 4.4

Saludos.

franki27
12/11/14, 20:14:36
Les voy a enviar este mensaje:

"Hi ,

I've been reading on internet forums that sometimes some store Aliexpress send the wrong model of this phone and Android can not update properly.
I would like to update the two phones to the latest version of Android so please be careful and do not make the mistake of sending me another model.
If when I receive the package I see that the phones are other models I will be forced to ask for the money back .

Remember I only want the LG G2 D802 European Version

Thank!"

¿Como lo veis? Yo creo que esta bastante claro no?

apinilla
12/11/14, 20:47:34
El mío venía con una Cyanogen 4.4.2 :oh:
Ahora me coges en el trabajo y no tengo a mano los archivos que le metí. En cuanto regrese a casa, lo miro y te cuento.
Yo lo intentaba flashear con un .tot y un .dll de un firmware oficial europeo y abierto, creo que era la 20d, y al llegar al 89% salía un mensaje como que tenía que esperar 120 segundos mientras el móvil se reiniciaba y al arrancar se quedaba de nuevo en el logo de LG. En el flashtools salía un mensaje que decía BOOT FAIL!
Leí en el foro de xda a alguien que le había pasado lo mismo que a mí, pensando que su teléfono era otra variante y al abrir la tapa trasera vió que era un D800 "reconvertido"

apinilla
12/11/14, 20:54:59
A ver, yo compré el móvil en aliexpress porque ya llevo unas cuantas compras y es la primera vez que me pasa algo así. También te la pueden "meter doblada" comprándolo de segunda mano o en tiendas tipo cashconverters. El tema es que no piensas que te quieran engañar y que por 200 euros con envío incluido la versión de 32gb, no lo compras en ningún sitio.
De todos modos, yo tengo una disputa abierta con el chino al que se lo compré y a ver como acaba.....
Ésta misma semana pasada estaba de "promoción" en Alcampo de Utebo en Zaragoza, el G2 de 16Gb en color negro y libre por 329 euros :oh:

apinilla
12/11/14, 20:57:47
También he leído en algún foro, que para el tema de las disputas aliexpress es bastante serio. Alguien que compró una Tablet y le llegó averiada o no funcionaba bien.
Aunque te cobren la compra en el momento de hacerla, aliexpress le retiene el pago al chino de turno, hasta que tú no dices que te ha llegado y está ok.

peper1972
12/11/14, 23:38:10
Buenas noches,

Efectivamente las disputas si las llevas bien las ganas, tienes que documentarlo suficientemente pero no hay problema y Aliexpress les pega bastante duro a los timadores. Lo digo por experiencia ya que anteriormente a este LG compré un Xiaomi MI3.... (en el mes de junio) el vendedor me mando un clon y me tocó abrir disputa... al cabo de 2 meses se resolvió a mi favor la disputa y me devolvieron el dinero sin necesidad de enviar de vuelta el clon.

Con ese dinero de devolución encargué en Septiembre este LG G2... y el resultado.. pues otro timo.. que por supuesto peleare para que me devuelvan...

Espero que con el antecedente no duden de mí en Aliexpress... y me toque palmar... que esta compra esta gafada desde Julio.

Saludos.

apinilla
13/11/14, 09:21:19
Después de actualizar, el mío se quedó "tonto" y no pasaba del logo del LG al arrancar con el led parpadeando entre azul y verde o en el mejor de los casos se quedaba en el fastboot.
Siguiendo unos pasos que encontré por el foro con el "minimal adb and fastboot" y con paciencia, conseguí que entrase en "download" y me lo reconociese el LG Flashtool.
El siguiente paso para resucitarlo, cargarle el LGUP_8974.dll y el LGD800AT-01-V10o-310-410-OCT-19-2013+0.tot
Para sorpresa mía funciona, aunque la radio FM no está en la rom que le he metido (para mi indispensable) y la apk "Spirit FM" no funciona o no la sé hacer funcionar.
Antes de cargármelo, también pude comprobar que la foto panorámica no funcionaba con la rom que llevaba instalada el móvil cuando me llegó, pero la cámara normal y la grabación en video, sí funcionaba bien. Ahora va todo genial.

tormentascud
13/11/14, 10:35:57
Hola a todos, soy otro usuario afectado que al intentar actualizar mi G2 version de 32gb, el movil ha muerto.

¿Por casualidad alguien lo compró aquí?
http://www.aliexpress.com/item/Original-LG-G2-D802-F320-phone-13-0MP-camera-2G-RAM-16G-ROM-Qual-core-3G/1548774245.html

apinilla
13/11/14, 10:43:48
Ármate de paciencia

withoutme
13/11/14, 11:21:46
El problema es que intentais actualizar una version d802 y no es... Teneis que mirar que versión de móvil es dentro de la tapa

dawiid
13/11/14, 12:14:22
Hola. Me estoy planteando comprar uno de estos LG G2 refurbished de Aliexpres. Mi intencion es rootearlo y ponerle una rom de android "limpia" lo mas posible a AOSP o las que llevan los nexus.
¿Se puede hacer con estos terminales? ¿Que pasa si me envian el D800 en vez de el D802?
Y cambiando de tema ¿que tal es la scene de roms modificadas en este terminal?

Ei20
13/11/14, 12:45:45
Hola a todos, soy otro usuario afectado que al intentar actualizar mi G2 version de 32gb, el movil ha muerto.

¿Por casualidad alguien lo compró aquí?
http://www.aliexpress.com/item/Original-LG-G2-D802-F320-phone-13-0MP-camera-2G-RAM-16G-ROM-Qual-core-3G/1548774245.html

El mío si lo compré aquí..... :oh::oh::oh: , ahora que?

Ei20
13/11/14, 13:18:23
Acabo de leer que la manera más facil de saber si es un D800 sin desmontar nada es mirando la tapa trasera si al lado de la cámara tiene un agujerito con un microfono extra que la versión d802 no tiene..., que pu..ada, es mi caso....porfa chicos haced la comprobación, los que tengáis un d802 seguro y los que tengáis uno supuesto comprado en Aliexpress.....

Ei20
13/11/14, 13:19:46
Si le meto la Rom Cloudy si supuestamente es un d800 se brinckeara? lo digo porque en mi caso tiene recovery modificado (el root se lo hice yo...)

tormentascud
13/11/14, 13:40:15
El mio también tiene el agujerito, yo paso de abrir el móvil para saber que versión es, no sea que pierda garantia.

peper1972
13/11/14, 13:47:00
Buenos días.

El mio lo compré aqui:

Pero el anuncio es extrañamente similar y la advertencia de los sellos de garantía es sorprendentemente identica...

Lo que me alucina es que tienen una reputacion extraordinaria en Alixpress y a mi me protege el derecho de exigir hasta 3 veces el importe del articulo si no es el que me envíaron. De momento sigo a buenas con ellos pero como se pongan feas las cosas voy a ir a machete.

Lo de la tapa es relativo, en mi caso hasta cambiaron la tapa trasera por una de un d802.
Lo mejor es extraerla y ver que tiene serigrafiado internamente.

apinilla: con la rom d800 el tema de las frecuencias 3G y 4G te va bien?

Yo si lo hago funcionar con una rom d800 y sin perdida de funciones... me resignaré y me quedaré con la rom que funcione, como muchisimo y arriesgandome demasiado le metería una lolipop cuando la saquen oficial para el d800.

Bueno todo esto contando que lo saquemos del Brickeo... que todavia lo tengo muerto.

Saludos.

tormentascud
13/11/14, 13:58:07
Yo paso de abrir el quitar la tapa, no sea que luego les sirva de escusa para perder la garantía, de hecho me suena que en el anuncio del producto pone algo de no quitar la pegatina esa para no perder la garantia.

Yo creo que lo mejor será que nos curremos entre todos los afectados un texto bien convincente en ingles con todo lo ocurrido y abrir una disputa para que nos devuelvan la pasta.

Yo paso de movidas, que me devuelvan la pasta y adios.

¿Que opinais?

Ei20
13/11/14, 14:12:46
Yo paso de abrir el quitar la tapa, no sea que luego les sirva de escusa para perder la garantía, de hecho me suena que en el anuncio del producto pone algo de no quitar la pegatina esa para no perder la garantia.

Yo creo que lo mejor será que nos curremos entre todos los afectados un texto bien convincente en ingles con todo lo ocurrido y abrir una disputa para que nos devuelvan la pasta.

Yo paso de movidas, que me devuelvan la pasta y adios.

¿Que opinais?

Perfecto!!!

Ei20
13/11/14, 14:13:29
Y lo de meterle una custom rom no sirve? Se supone que por ejemplo la Cloudy G3 sirve para todas las versiones del G2...., se brickearia?

peper1972
13/11/14, 14:37:09
He de suponer que si le flasheas un zip por Recovery no has de provocarle mas daño... eso sí... hazte un backup completo de la actual previo por si tienes que volver atrás.

Saludos.

peper1972
13/11/14, 14:39:23
Yo he empezado a reclamar al Chino y me ofrece un reembolso de 18$... voy a mantener el estatus en amigable por que no sé si todavia tengo que enviarselo a reparar a el...., Pero como vea que empieza a chulearme demasiado le plantaré una reclamación bien fundamentada para que me devuelvan el importe integro de la compra.

Ei20
13/11/14, 14:43:33
He de suponer que si le flasheas un zip por Recovery no has de provocarle mas daño... eso sí... hazte un backup completo de la actual previo por si tienes que volver atrás.

Saludos.

Hay que flashear antes una banda base kk, cual le flasheas, la de d800 o la d802?

Que líos........:rolleyes:

franki27
13/11/14, 15:23:49
Bueno pues despues de haber pedido los dos LG G2 blancos el 11/11 y preguntarle ayer si los podría
actualizar a la ultima versión de Android esta mañana me he levantado con este mensaje del chino:

hi dear
this model phone only can support 4.2.2,and it can not updated
hope you can understand it
looking forwar cooperation with you
have a nice day !
thanks

Asique directamente le he dicho que quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero y me a dicho que OK.
He cancelado la compra y está en espera de aprobación por el vendedor(ahora estará sobao). Gracias a todos vosotros que sino...

peper1972
13/11/14, 16:26:38
Me Alegro Franki27, ten cuidado y marcale de cerca para que no te haga el lio. Si ves que se acerca el tiempo de proteccion abrele una disputa directamente.

Saludos.

kzyw
13/11/14, 17:20:34
Jajaja comprar a los chinos es una mierda xD duros a 4 pesetas no hay

Ei20
13/11/14, 18:15:24
Jajaja comprar a los chinos es una mierda xD duros a 4 pesetas no hay

No hagamos mas leña del arbol caido....:roto2:

Ei20
13/11/14, 18:31:43
Otra cosa que me acabo de enterar, el D800 no soporta radio FM , mirad si vosotros tenéis la app de Radio..., el mío no.......

kzyw
13/11/14, 18:34:05
No hagamos mas leña del arbol caido....:roto2:

Es la verdad, duros a cuatro pesetas no hay

Ei20
13/11/14, 20:22:15
Acabo de mandarle un mensajito al chino, efectivamente mi móvil no tiene chip de rádio, así que NO es un D802 fijo....

kratos69
13/11/14, 20:37:40
Mejor seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019

:ok: