Ver la Versión Completa : Tarjeta sd no me deja dar formato
Hola gente!
He sacado mi sd de mi note porque me decia qur no habia espacio en ella...es de 32 gb y estaba relativamente vacia.
Ka he metido en el pc, he copiado los archivos en el ....
Pero ahora me dice, al formatearla, que no se puede completar el formato.
No me deja cambiar el nombre de ningun archivo, no me deja borrar nada de dentro y mucho menos formatearla.
Alguien me podria echar un cable???
Es una kingston de 32 gb y puedo acceder a ella desde el pc pero quiero formatearla para poder volverla a utilizar en mi note.
Saludos y mil gracias[emoji12]
gufalin
27/09/14, 11:40:28
Asegúrate que el adaptador no tenga la pestaña de protección de escritura puesto, a mi me paso y era eso, esta en el lateral del adaptador, normalmente pone lock, si esta en esa posición esta activada la protección sobre escritura de la tarjeta que este en el adaptador
gufalin
27/09/14, 14:28:46
Prueba entonces a pasar algún programa de escaneo de la sd. En la propia página de Kingston tienes su propia App para poder comprobar y formatear o recuperar datos de sus tarjetas.
Ok probare eso...porque anoche probe a formatear de mil maneras y nada de nada.
Voy a probar lo que me dices y te comento.
Gracias y un saludo
Si no se soluciona con lo que te dice el compañero, probablemente no te deje escribir en la sd. Prueba con el programa fíxsd del play y activa lo. Eso sí tienes que ser root. A mi me lo soluciono.
Saludos
acucdiver
28/09/14, 12:57:23
Hola, espero que tengas suerte y puedas formatear tu tarjeta. A mi me pasó en dos ocasiones con sendas tarjetas de la misma marca y al final acabé por comprar de Samsung (más cara) pero cero problemas.
Si no se soluciona con lo que te dice el compañero, probablemente no te deje escribir en la sd. Prueba con el programa fíxsd del play y activa lo. Eso sí tienes que ser root. A mi me lo soluciono.
Saludos
Hay algun programa similsr en windows??
A.S.A.P.
28/09/14, 17:43:43
Hola Chicos :-)
Desko
¿Y has probado a formatearla directamente desde el móvil?
-----------
Salu2 ;-)
Que yo sepa no sin ser root. Lo siento pero yo no lo se.
matiaz0
28/09/14, 22:06:18
Creo que se te ha activado la protección contra escritura y eso no tiene solución. Lo sé por una SanDisk ultra de 64 gigas que me hizo lo mismo. Al final tarjeta nueva con la garantía. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.