PDA

Ver la Versión Completa : Lg g3 consumos

achela
27/09/14, 11:35:40
Hola tengo un lg g3 desde hace 3 dias y la bateria me dura muy poco haciendole uso de whatsapp,facebook,twitter,navegador, y real racing 3 y alguna otra cosa más.

De bateria hago 9:10 minutos

y de pantalla hago casi 5h

Con el gps desactivado y el blutoooh y brilllo al minimo. ¿Alguna manera de ahorrar bateria?

eso de los lagg's no tengo nada, va 100 x 100 fluido y e dejado muchas apps abiertas y me puesto jugar real racing 3

electrospective
27/09/14, 11:42:39
9 hora y 10 minutos de bateria con 5 horas de pantalla? Lo has puesto bien? Creo que no concuerda mucho comparando tus datos con los de la mayoria de gente de por aqui...

Me parece extraño que con 9 horas de bateria hagas 5 de pantalla...

La media mas o menos suele ser unas 3-4 horas de pantalla y un dia entero de uso....

Pasate por el tema de la bateria del g3 que ya esta publicado...y hay soluciones para todos los gustos y colores

electrospective
27/09/14, 11:50:13
Hola tengo un lg g3 desde hace 3 dias y la bateria me dura muy poco haciendole uso de whatsapp,facebook,twitter,navegador, y real racing 3 y alguna otra cosa más.

Con el gps desactivado y el blutoooh y brilllo al minimo. ¿Alguna manera de ahorrar bateria?

eso de los lagg's no tengo nada, va 100 x 100 fluido y e dejado muchas apps abiertas y me puesto jugar real racing 3
Por cierto, que rom llevas?

Sube alguna captura de pantalla para ver mejor...esque me parece rarisimo ese consumo que comentas!

achela
27/09/14, 11:59:25
Es la de serie, cuando mire eso tenia 1% se me apago no me dio tiempo, pero tengo otras capturas con casi el mismo rendimiento,

fotos aqui cuando tenia ese 15 por ciento (que duro bastante)

https://lh6.googleusercontent.com/uXEGBEV2pehSpczaAJfwZR4W8azsbDvYHznHdHPgxQ=s197-p-no

https://lh5.googleusercontent.com/r9zVrSTek_tWsrGnGO6poZkvG20ha4uBbukB-YJ2lg=s197-p-no

electrospective
27/09/14, 12:03:40
Es la de serie, cuando mire eso tenia 1% se me apago no me dio tiempo, pero tengo otras capturas con casi el mismo rendimiento,
La de serie vale, pero que version? V10h?o cual?

Si, si yo no digo que no sea posible, solo que es rarisimo! Por eso te pido capturas...

juanbagu
27/09/14, 12:35:25
Su te da 5 horas de pantalla te lo cambio por el mio jajaja.

Por lo unico q se me ocurre es por q estes casi las 5 horas seguidas jugando, es decir, que si estas todo el rato con la pantalla encendida es normal, bueno.... No es normal, por q lo normal seria como te ha dicho electrospective, 3 o 4 horas.

electrospective
27/09/14, 12:39:32
Pues creo que sera lo que dice el compañero juanbagu, que usas la pantalla esas 3horas seguidas sin darle descanso, y por eso en 7 horas se te acaba la bateria porque sino no tengo ni idea...

Porque ya te digo,normalmente son 3 horas de pantalla pero la bateria te dura todo o casi todo el dia...

megane175
27/09/14, 12:57:22

si usamos el buscador,no se llenaba el foro de hilos repetidos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553

Un saludo

achela
27/09/14, 13:00:06
La de serie vale, pero que version? V10h?o cual?

Si, si yo no digo que no sea posible, solo que es rarisimo! Por eso te pido capturas...

es la v10

xerkan
27/09/14, 13:53:29
Todos tenemos una v10 te están preguntando por la letra que ahí detrás del v10 (puede ser v10a v10f v10g v10h.....)

aSiTo
27/09/14, 17:11:08
Si de 9,horas te tiras 5h mirando el movil, es q tienes tu el problema... Me miraria eso antes que lo de la batería

ceutanger
27/09/14, 19:00:15
Yo le he comprado una batería de 3800mah y de momento va bien la batería pesa un poco pero merece la pena

electrospective
27/09/14, 20:31:35
Yo le he comprado una batería de 3800mah y de momento va bien la batería pesa un poco pero merece la pena
Pues has tenido suerte...normalmente por no decir casi siempre son un timo esas baterias...ya nos contaras que tal con unos cuantos dias/semana de uso...

marschall
27/09/14, 20:57:15
Pues has tenido suerte...normalmente por no decir casi siempre son un timo esas baterias...ya nos contaras que tal con unos cuantos dias/semana de uso...

Esas baterias son todas un timo, puedes preguntar a cualquier programador informatico,o cualquier tienda de informatica de confianza y te lo confirmaran.

electrospective
27/09/14, 21:04:13
Esas baterias son todas un timo, puedes preguntar a cualquier programador informatico,o cualquier tienda de informatica de confianza y te lo confirmaran.
Si, si yo lo tengo claro, pero como el dice que le ha ido bien..pues le he dado una oportunidad..pero esta claro que son timos y por lo general (casi siempre) acaban durando mucho menos que las baterias normales...

Pero bueno, si la gente las compra, ellos seguiran haciendolas...

Lo unico que creo que si funciona son las lemon aunque nunca me he comprado una ya que me parece antiestetico...te queda un zapatofono de cuidado...jajaja

ceutanger
27/09/14, 22:45:44
Ami me dura un día dándole caña al teléfono . Lo cargo lo cojo por la mañana y lo cargo por la noche

kingoftf
28/09/14, 00:19:44
Desde hoy tengo Android OS a 97% :oh:

Ha probado un reboot pero nada, sigue igual

ttonix
28/09/14, 05:07:38
Pues el mio es un poco como mi pareja, tienes dias buenos y otros menos buenos 😂

http://img.tapatalk.com/d/14/09/28/ebu4yhas.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/09/28/uzyzeju2.jpg

587628

Pero vamos, no hay que obsesionarse con estas cosas, también hay días que hace 4 horas justas y desde mi punto de vista lo que más influye aqui es la cobertura. Como tengas mala cobertura estas perdido.

Pd; 9 horas y 5 de pantalla?..... Dejalo respirar un poco 😉

kingoftf
28/09/14, 10:25:50
Curiosamente mi Android os tan alto no tiene efecto al consumo, 5% durante la noche.