PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que version de la radio?


menda42
17/08/08, 23:45:53
hola , tengo la Htc P3300 y una rom cocinada y necesitaria que me aconsejarais que version de la radio es la que mejor funciona a vuestro entender.
gracias

nax
19/08/08, 01:02:25
Pues yo desde que probe la 3.21.90 no la canvio por nada, lo note muchisimo en el consumo de la bateria, y ahora llevo la rom del Niax Team y por suerte tambien lleva esta radio asi que no pienso cambiarla.
Pasate por el hilo de las radios y veras que alli estan todas puestas te la puedes descargar directamente e ir probando hasta que encuentres una que te guste, pero bueno que si pruevas esta que te digo yo ya no cambiaras a otra. S2.

menda42
19/08/08, 20:38:27
muchas gracias

obmultimedia
21/08/08, 19:00:30
Hola y enhorabuena por la pagina.
Alguien me puede explicar como se instala la radio en una p3300, gracias de antemano pero no lo encuentro pon ningún sitio.
S2:cry:

nax
22/08/08, 17:41:17
Hola y enhorabuena por la pagina.
Alguien me puede explicar como se instala la radio en una p3300, gracias de antemano pero no lo encuentro pon ningún sitio.
S2:cry:

Eso va a ser porque no has leido mucho, que estamos perrunos des pues de las vacaciones, eh? venga te lo voy a poner facil pero que no sirba de precedente ;-) descargate la version de la radio que quieras de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2493 luego te va aquÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 y te descargas del manual de Gen y el USPL que lo podras hacer creo recordar desde el mismo manual. El manual en cuestion es para cambiar la rom pero tambien lo puedes utilizar para cambiar la radio, solo has de acordarte que cada vez que habla de la rom para ti sera como si hablara de la radio. ok? Saludos.

obmultimedia
22/08/08, 20:47:18
Gracias.
S2