Ver la Versión Completa : Que tal el serv.tecnico de HTC?
Hola, el otro dia se me murio mi 3300, asi por las buenas...por la mañana la encendi, la conecte al wifi para ver mis mails y cuando pulse los mensajes empezo a vibrar, la pantalla a parpadear y las luces fijas....ni se apagaba ni ná...tuve que quitarle la bateria y ya murio...ni se enciende ni carga ni nada...muerta...vaya chufa! si no le hice nada!! le tenia puesto el WM6 limpio que colgo EPL y me iba de coña...no creo que sea por la ROM, no? el caso es que es de Movistar y no se si pondran alguna pega por tener la WM6 instalada...aunque como no se enciende igual no se enteran?
Al lio, que opinais, alguien tiene alguna experiencia con el serv. tecnico?
Un saludo
Hola, el otro dia se me murio mi 3300, asi por las buenas...por la mañana la encendi, la conecte al wifi para ver mis mails y cuando pulse los mensajes empezo a vibrar, la pantalla a parpadear y las luces fijas....ni se apagaba ni ná...tuve que quitarle la bateria y ya murio...ni se enciende ni carga ni nada...muerta...vaya chufa! si no le hice nada!! le tenia puesto el WM6 limpio que colgo EPL y me iba de coña...no creo que sea por la ROM, no? el caso es que es de Movistar y no se si pondran alguna pega por tener la WM6 instalada...aunque como no se enciende igual no se enteran?
Al lio, que opinais, alguien tiene alguna experiencia con el serv. tecnico?
Un saludo
A mi al principio me pasó eso varias veces... solo con un "hard reset" se solucionaba.
Hace poco he tenido que enviar mi p3300 al servicio tecnico xa un cambio de carcasas, a TELESERVICE malaga, y tanto el trato como la seriedad han sido excepcionales, aunque el plazo de tiempo no se cumplió.
Si tienes que recurrir a ellos mira un tfno que hay en la pag de htc y les llamas, con el IMEI te dan el servicio tecnico donde lo tienes que llevar.
Suerte.
VAM2010
17/12/07, 08:51:02
A mi al principio me pasó eso varias veces... solo con un "hard reset" se solucionaba.
Hace poco he tenido que enviar mi p3300 al servicio tecnico xa un cambio de carcasas, a TELESERVICE malaga, y tanto el trato como la seriedad han sido excepcionales, aunque el plazo de tiempo no se cumplió.
Si tienes que recurrir a ellos mira un tfno que hay en la pag de htc y les llamas, con el IMEI te dan el servicio tecnico donde lo tienes que llevar.
Suerte.
Yo tambien tuve que enviar el terminal a teleservice Málaga para el cambio de carcasas, y la verdad que regular, no cumplieron el plazo, tardaron un mes cuando me dijeron que el máximo eran 15 días, me hicieron un hard reset del dispositivo cuando me dijeron que para ese tipo de reparación (cambio de carcasas) no era necesario y me quisieron cobrar más de lo que en un principio habían cobrado. Además, normalmente te coge el telefono una chica que parece que no desayuna ningún día, y es que todavía no nos acostumbramos a que el cliente que ha pagado y tiene un dispositivo en garantía y se le ha estropeado, es un tesoro, y máxime, como fue mi caso, que pagué por el cambio de carcasas.
Saludos
bcantero
17/12/07, 10:40:48
Hola,
A mí se me cascó el mes pasado y a fecha de hoy no me la han enviado. Estoy en contacto con ellos mediante email, pero sus respuestas son muy genéricas: «su reparación está en curso...», «en estos momentos estamos a falta de stock de repuestos...». En fin, que sigo sin la pda.
Si estamos hablando de teleservice Malaga, yo creo que no esta mal del todo, los he visto peores, he enviado una qtek 9100 4 veces, una para cambiar una pila de memoria, 15 dias, 3 veces para solucionar un problema con el touch screen, hasta que se lo han cambiado y la ultima vez ha tenido que ir de vuelta por que al montarla le habian roto el control de volumen, por lo demas, el servicio de transporte bueno, aunque era mejor cuando trabajaban con seur, bueno no se que decir, aunque con estos antecedentes me doy cuenta que no es tan bueno. Tengo que enviar una touch y ya estoy pensando en abrirla y repararla yo
jejejeje
Bufff...vaya animos... en fin , habra que tener paciencia!
Un saludo
Yo la mandé a Málaga porque no iba el altavoz.
En 2 semanas la tenía devuelta funcionando y me pusieron el WM6 de HTC. Sin gastos de envío ni de devolución. O sea bien
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.