Ver la Versión Completa : LANDVO L200 Smartphone Android 4.4, 3G (Con banda 900hz y 2100hz)
By_InDiO
27/09/14, 10:52:05
Un colega de mi curro, quiere mi móvil , y navegando he visto este móvil, es el modelo normal con la banda 900hz para el 3g, porque he visto que esta el modelo G pero es 4g, y sinceramente con mi giga de datos, no puedo permitirme ir a 4g, ya que me funde la tarifa, pienso que con el 3g de 900hz ire mas que sobrado.
El móvil me parece muy chulo, bonito y potente, ademas he dado con un código de descuento donde se queda por 83,99$, que son unos 66€.
El precio es rompedor, lo mas barato que he encontrado (Y llevo tiempo buscando) y el móvil me parece muy bueno por ese precio (sobre todo por el bonus de la banda 900hz)
La pantalla es de 960 x 540 (QHD), la bateria de 2000mA y camara de 8Mpx.
Ya he pedido uno, jejeje, a ese precio no he podido resistirme.
Es un clon del OnePlus One pero un poco mas pequeño, asi no noto tanto el cambio de mi actual movil (Y el precio, claro, muy inferior)
Las características son:
Marca: Landvo.
Tipo: Smartphone/phablet.
Sistema operativo: Android v4.4.
Procesador: MTK6582 Quad Core a 1.3GHz, Cortex-A7.
LANDVO L200-PGPU: Mali-400 MP.
RAM: 1 GB.
ROM: 8GB.
Soporta Memoria externa: Tarjetas TF hasta 64GB (no incluida).
Red : Wifi 802.11b / g / n inalámbrica a Internet.
Tipo de red GSM + WCDMA
Frecuencias GSM: 850/900/1800/1900MHz WCDMA: 850/900/1900/2100MHz
GPS.
Bluetooth.
Tipo de Pantalla: Táctil Capacitiva IPS
Tamaño de la pantalla: 5.0” pulgadas (12,7cm).
LANDVO L200-1Resolución de pantalla: 960 x 540 (QHD)
Dos Cámaras (una frontal una trasera).
Cámara trasera: con la luz del flash y Autofocus de 8.0 Mpx.
Cámara frontal: 2.0 MPx.
Grabación de vídeo. LANDVO-10
Conectividad: 2 Ranuras para tarjetas SIM Dual SIM.
Ranura para tarjeta de TF.
Conector USB Micro.
Audio Puerto de salida: Jack de 3,5 mm.
Micrófono/Altavoz.
Formatos de imagen: PNG, JPEG, BMP, GIF.
Formato de audio: MP3, AMR, AAC.
Formatos de vídeo: RM, ASF, MP4, RMVB.LANDVO L200-10
Formatos de MS Office Word, Excel, PPT.
Formato E-book PDF, TXT.
Soporta Fondos/wallpaper.
Juegos APK de Android.
Multilenguaje.
Varios: FM, navegador, MMS, Wi-Fi, GPS, WAP, Sensores de Luz/Proximidad/Gravedad, Java, MP4, Bluetooth, MP3, 3G, video-llamada, E-book, etc. etc.
Descarga de aplicaciones a través de Google Play Store ya instalado.
Tamaño: 144 x 72 x 8.6 mm.
Peso: 150g.
Color: Frontal Negro, perfil metálico, laterales y parte trasera en Blanco o Negro.
Y lo he comprado en:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72926.html#vip=9039 (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72926.html#vip=9039)
By_InDiO
27/09/14, 10:55:45
Se puede pedir en:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72926.html (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72926.html#vip=14515)
Con el codigo: L200BAR
se queda en 83,99$ que son unos 66€!!
Mas barato imposible!!
By_InDiO
27/09/14, 11:03:24
He visto este video
http://www.youtube.com/watch?v=3oZjfhOCJRI
y parece que va fino fino. :platano:
gonzaloalo
29/09/14, 01:04:15
Hola amigo, estoy detrás de este móvil porque me parece que por ese precio puede estar bien.
La página que has puesto es fiable? Sabes por donde lo envían? Y si te dan número de seguimiento.
Porque es la página donde más barato lo eh visto, pero si tarda mucho en llegar alomejor prefiero pagar un poco más jajaja
Gracias, un saludo,
By_InDiO
29/09/14, 12:11:04
Hola Gonzaloalo.
La tienda es fiable. Los pagos en internet hazlos por paypal siempre. Yo lo he pedido ya. No se lo que me tardara, pero espero/supongo que maximo 7 días. (Pedi envio por agencia)
El móvil a ese precio es lo más barato que vas a encontrar por internet, porque le estuve dando bastantes vueltas el sábado por la mañana a ver si encontraba alguna oferta mejor y no la encontré.
espero que te lo compres y tengamos una comunidad sobre este móvil
Ya me dirás compi :risitas:
By_InDiO
29/09/14, 15:10:05
El envio "gratuito" puede ser por varios diferentes (Creo que Netherlands post seria mas seguro)
Puedes hacerle un seguro y el codigo de seguimiento, por el envio normal, y luego ya tienes envios por agencias, desde algo menos de 9 euros.
gonzaloalo
30/09/14, 00:10:12
Muchas gracias compañero por la info! Estaba pasando en este móvil para en un futuro cercano cambiarle.
Pero he visto el eachine M1 cota core, HD, y 13 mpx por 120 euros, y no se sí compensa la diferencia por la diferencia de precio, esta semana me lo pienso jajaja
By_InDiO
30/09/14, 17:14:49
Para mi no me compensa, yo con este espero estar satisfecho, y prefiero ahorrarme la diferencia y comprarme otro movil en un año (Me encanta cambiar de movil)
Este tiene lo que necesito X-D
By_InDiO
30/09/14, 22:33:43
Pero si te lo compras, pásate por aquí!!
gonzaloalo
04/10/14, 12:38:25
Lo pillare en un tiempo para un familiar! Cuándo te llegue nos cuentas impresiones, puntos fuertes y puntos débiles! Un saludo :)
gonzaloalo
05/10/14, 18:38:11
Parece que también lo fabrican para otra marca: laude pulse s800
Yo al final me he comprado el landvo l200 ;)
By_InDiO
06/10/14, 12:59:01
El mio espero que no tarde en llegar. (Ya hace semana y media que lo pedí. Con suerte entre esta y la que viene lo tengo en la mano. (Rezo porque la aduana ni lo mire)
marschall
06/10/14, 13:18:42
En el vídeo se le ve un pedazo de lag cuando esta en la galería de imagen como un camión. El chino se da cuenta y tira para arriba de la galería para intentar no grabarlo....
Este móvil es un clon del one plus, y ya dice el refrán que clones y réplicas nunca fueron buenos.....
Un saludo
gonzaloalo
06/10/14, 23:58:54
No es un clon ya que su pantalla es de 5" y sus prestaciones ni se acercan igual que su precio. Es un teléfono de bajó coste con muy buena calidad-precio como han comentado en todas review que he visto de españoles, y con un diseño inspirado en el oppo y en el once plus .
En comparaciones con otros teléfonos en ese rango de precio (70 euros) ya me dirás cual hay mejores ;)
By_InDiO
07/10/14, 20:41:17
En el vídeo se le ve un pedazo de lag cuando esta en la galería de imagen como un camión. El chino se da cuenta y tira para arriba de la galería para intentar no grabarlo....
Este móvil es un clon del one plus, y ya dice el refrán que clones y réplicas nunca fueron buenos.....
Un saludo
He revisado el video y no veo eso que comentas, ya lo trasteare y te comentare.
Esta claro que no espero la potencia y la fluidez del NOTE4, pero la verdad voy a pagar una décima parte de lo que vale este ultimo. Y a mi ya me va a hacer papel.
Una cosa rara es que si se ve claramente algo raro, al ser un vídeo editado el chino no haya decidido quitar esa parte. Eso es que son honrados!!
gonzaloalo
08/10/14, 00:10:40
El mio espero que no tarde en llegar. (Ya hace semana y media que lo pedí. Con suerte entre esta y la que viene lo tengo en la mano. (Rezo porque la aduana ni lo mire)
Los de gearbest te mandan el número de seguimiento? Desde qué lo compras cuanto tardan en dártelo? El mío lleva tres días en procesado, Un saludo amigo
gonzaloalo
08/10/14, 00:26:43
Review muy completa de un compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892410
By_InDiO
08/10/14, 08:49:46
Los de gearbest te mandan el número de seguimiento? Desde qué lo compras cuanto tardan en dártelo? El mío lleva tres días en procesado, Un saludo amigo
a mí sí me han dado un número de seguimiento porque lo hice por DHL, si has elegido que te lo envíen por mensajería normal hay una opción que has de marcar para que te den número de seguimiento y creo que cuesta unos céntimos como puse en la foto. Yo también le di a asegurar el envío por si había algún problema durante el envío tipo algún golpe o lo que fuera, costaba 1 dolar mas.
By_InDiO
08/10/14, 08:52:45
Review muy completa de un compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892410
Ya había visto esa review pero no es exactamente nuestro móvil ya que ese es el modelo G. El modelo G no tiene banda 900 pero tiene 4G, cosa que a mí no me interesaba en absoluto porque esas velocidades de descarga no las entiendo si estoy capado a un giga, aparte de eso otra diferencia es que la cámara es de 5 megapixels y la nuestra es de 8 así que será mejor y otra diferencia es que a nosotros el móvil vale 9 euros menos.
By_InDiO
10/10/14, 11:36:29
Según la web de DHL ya esta en valencia, así que espero que hoy lo tenga en mis manos (Si no, hasta el lunes, mechachis!!)
No os recomiendo DHL, me ha llegado un "recargo" de mas de 25€
Pedirlo por Netherlands Post (Es rápido y mucho mas seguro que DHL por el tema de la aduana)
gonzaloalo
10/10/14, 16:20:15
Hola de nuevo, si sé que la review era del l200g pero para hacerse una idea jaja
Lo lamento compañero, yo ya sabía que DHL siempre te cobra aduanas y por eso no merece la pena. El mío lo enviaron por El que tu dices que lo mandan a Holanda y desde allí a España, y tarda 8-10 días por mi experiencia que ya he pedido más móviles por ahí .
Bueno ya comentarás que tal va de fluido el teléfono!
By_InDiO
10/10/14, 22:36:03
Al final tras pagar ... YA LO TENGO EN MIS MANOS!!
Es chulisimo, me encanta!!
Al tacto me parece mas robusto (Dentro de que es plástico) que mi actual móvil (Thl T6S) la pantalla se ve muy bien, el negro es muy negro, se ve desde todos los ángulos y suena altísimo (Por cierto, viene rooteado de fabrica!!). No he podido probar mucho ya que trabajaba de tarde, lo he recibido en mis manos no hace mas de una hora!!
Mañana busco un hueco y os hago una review!!
gonzaloalo
13/10/14, 18:30:31
A disfrutarle! Un saludo
pinguinos1997
02/11/14, 19:05:58
Hola, me comprado en tinydeal el Laude Pulse S800 idéntico a este y por el momento ninguna pega, estoy muy satisfecho con la compra.
Entro para saber si alguien tiene el recovery funcionando correctamente y puede hacer copia de seguiridad en condiciones, por que el mio no funciona bien, no se si es problema de serie o es un caso puntual.
Si lo tiene alguien lo pueda aportar a esta pequeña comunidad, estaría muy agradecido.
By_InDiO
06/11/14, 18:57:06
Aun no he encontrado ningun custom recovery, ni ninguna rom cocinada.
toni_fg8
06/11/14, 21:28:48
El mío venía root y con recovery, pero en chino
davigar
07/11/14, 00:39:55
Yo hice copia de la rom para flashear por flashtool
De hecho el que tengo es un laude tambien
Yo he encargado hoy mismo uno en igogo, a ver cuanto tarda el chino nadando desde Hong Kong hasta aquí... :risitas:
By_InDiO
08/11/14, 09:06:35
gronan, en igogo, por cuanto te salio? Los gastos de envio estan incluidos?
gronan, en igogo, por cuanto te salio? Los gastos de envio estan incluidos?
En Igogo era donde más barato lo he visto, 62,86 €.
Eso sí, hay que sumarle los gastos de envío, que en ningún otro sitio he visto que lo enviaran gratis, suben a 8,26 € por Hong Kong Post.
O sea, que puesto en casa por unos 71 €. Por si acaso también he pagado un seguro por si se pierde el paquete que eran dos euros más, pero esto último era opcional.
Te dejo aquí el enlace al terminal en igogo. http://www.igogo.es/product301298.html
:ok:
By_InDiO
09/11/14, 17:30:33
Gracias por la info, en Gearbest sale por 66€ Gastos incluidos, entonces sigue siendo la mejor opción.
chema17
10/11/14, 07:44:57
Me estoy pensando comprar uno para hacer un regalo,
¿merece la pena el cacharro,va fluido,habeis probado el GPS con 3G,calidad general,etc?
Gracias majos.
By_InDiO
10/11/14, 14:45:10
el móvil va de fábula en todos los aspectos, para mi gusto compite con él bq aquaris 5 pero es mejor que ese respecto al GPS y la cámara incluso diría que la pantalla es mejor teniendo en cuenta que ese es un móvil comprado en España a más de 160 euros, tú mismo.
verás en el otro post que hice una review del móvil con todas sus funciones incluso hay gente que también habla muy bien de el.
Por ese precio sinceramente no vas a encontrar nada mejor creo yo
By_InDiO
10/11/14, 14:48:24
Mi review: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906816
chema17
10/11/14, 16:36:33
Pues ya lo he pedido,lo que pasa es que no he visto las opciones de envio y no se como vendra....pero esta pedido.
By_InDiO
11/11/14, 15:50:27
Seguro que llega bien.
Depende de donde los hayas pedido hay unas opciones u otras. En gearbest, puedes elegir, desde el envío gratuito hasta si viene vía Singapur, Netherlands o Hong Kong (Incrementa hasta 66 céntimos el pedido) pedir numero de seguimiento (Creo que es gratuito y te lo ponen en pedidos superiores a 30$) y un seguro por si se rompe u algo en el transporte de 1,3€ creo.
Si lo has pedido en otra tienda, dependerá de la tienda.
chema17
11/11/14, 22:19:29
Lo pedí en gearbest,pero ni me fije en el tipo de envio,ni seguro,espero que llegue bien.
By_InDiO
12/11/14, 20:36:11
Suponemos que si, ademas el pago lo haces via paypal y el seguimiento de lo daran igual.
By_InDiO
05/12/14, 13:31:39
Lo pedí en gearbest,pero ni me fije en el tipo de envio,ni seguro,espero que llegue bien.
Ya te ha llegado o que? en la pagina te indican un numero de seguimiento (Que en la pagina no funciona, yo me he bajado un app para android y me lo iban actualizando de vez en cuando)
Por cierto, el codigo L200BAR sigue operativo, X-D
Lo he pedido hoy en Gearbest, con el cupón se quedaba en 65, pero me ha puesto pagar con Paypal en dólares y me ha cobrado 70 €!!, será por la conversión de paypal.
Yo no elegí dólares ni paypal, pero no había forma de cambiar. ¿Vosotros cómo lo hicisteis?
Y otra duda, ¿cuánto os tardó? Yo he dejado el envío por defecto (también estaba el de netherland, es más rápido?), pero no me ha dado número de seguimiento. Me lo dan después? O tenía que haberlo pedido en el apartado de comentario? (Creo que sí estaba marcado en la opción de envío y salía gratis) Yo tampoco he pedido regalos, pero se supone que vendrán la funda y demás, no?
Ya iré diciendo a ver cómo va el envío.
Gracias.
By_InDiO
08/12/14, 20:08:41
Lo he pedido hoy en Gearbest, con el cupón se quedaba en 65, pero me ha puesto pagar con Paypal en dólares y me ha cobrado 70 €!!, será por la conversión de paypal.
Yo no elegí dólares ni paypal, pero no había forma de cambiar. ¿Vosotros cómo lo hicisteis?
Y otra duda, ¿cuánto os tardó? Yo he dejado el envío por defecto (también estaba el de netherland, es más rápido?), pero no me ha dado número de seguimiento. Me lo dan después? O tenía que haberlo pedido en el apartado de comentario? (Creo que sí estaba marcado en la opción de envío y salía gratis) Yo tampoco he pedido regalos, pero se supone que vendrán la funda y demás, no?
Ya iré diciendo a ver cómo va el envío.
Gracias.
Yo puse netherlands porque me recomendaron eso algunos foreros, y asegure el envío, no se para que vale, pero me daba mas seguridad, y total eran unos 2 dolares.
El envío me tardo unos 20/22 días en llegar, hace una semana pedí otro para la parienta y ya esta de camino.
Ya nos comentaras tu opinión!!
Yo puse netherlands porque me recomendaron eso algunos foreros, y asegure el envío, no se para que vale, pero me daba mas seguridad, y total eran unos 2 dolares.
El envío me tardo unos 20/22 días en llegar, hace una semana pedí otro para la parienta y ya esta de camino.
Ya nos comentaras tu opinión!!
Ya ha salido!!! Y me pone que viene en Netherland Post (yo lo dejé por defecto y sin pagar más) :platano::platano:.
Una duda ¿Cómo se usan los puntos que te dan? ¿Son compatibles con los cupones?
Gracias.
By_InDiO
12/12/14, 20:29:51
Ya ha salido!!! Y me pone que viene en Netherland Post (yo lo dejé por defecto y sin pagar más) :platano::platano:.
Una duda ¿Cómo se usan los puntos que te dan? ¿Son compatibles con los cupones?
Gracias.
Cuando vas a comprar un producto, puede poner cupones, y luego, abajo hay una opcion para gastar esos puntos. Una cosa, en lo que gastes puntos, no te daran mas, es decir, si gastas 10 puntos (No se si es un dolar de descuento) en un producto que vale 100 dolares, ese producto ya no te genera puntos a tu favor. Te recomiendo que los gastes de golpe y en un producto barato (Yo no sabia y gastaba pocos puntos en varios productos, y no me han generado nada)
Lo de Netherlansd post, menuda suerte, a mi me costo 66 centimos!! :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.