PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s4 mini se reinicia al activar 3G, 2G o wifi

carlosrmr
27/09/14, 10:33:57
Tengo un problema con mi S4 mini GT-9190

Datos:
Galaxy S4 mini GT-9190 (Claro Honduras)
Android 4.4.2
Rom Stock - ARO-I9190UBUCNG1
Liberado para todas las redes

Problema:
El celular se reinicia casi inmediatamente luego de activar el 3G, el tiempo es aleatorio aveces inmediatamente luego de activar el 3G, aveces dura 10, 5, 1, 3 minutos etc.

al activar el 2G, me dura mas tiempo antes de que se reinicie, aveces dura hasta 30 minutos pero igual siempre se reinicia.

Con el Wifi es donde tengo menos problemas, ya que a pesar de tener problema de reinicio no son muy constantes (diría que podría sobrevivir con ello), me dura 4, 7 3 horas, igual es aleatorio, pero no es muy constante como con cuando tengo los datos movil activado

Aun sin tener activado sin Wifi, ni datos móvil el celular siempre se reinicia, pero dura mucho tiempo sin reiniciarse (unas 5 a 10 horas aprox)

Ya probé con varias operadoras (Solo hay dos en Honduras) con las dos tuve el mismo problema.

Historia
hace unos meces compre el móvil, desde que lo compre tuve el problema con los reinicios, pero como el celular lo compre en la capital, quise ahorrarme el viaje, pensé que se trataba de la Rom, asi que la cambie por otra, tuve exactamente el mismo problema, luego con una Custom Rom y también. se me ocurrió descargar una versión de Panama con la misma operadora con la que compre el celular (Claro) y bingo! problema resuelto.

Aunque el problema se había resuelto la Rom no me gustaba para nada, traiga mucha aplicaciónes basura, era lenta y me daba muchos errores, asi que hace poco me di cuenta que había salido una nueva versión (4.4.2) para mi celular, lo flashe con Odin y todo bien, hasta que comenzó con los reinicios nuevamente, para mi sorpresa los nuevos samsung vienen con una seguridad llamada "knox" que no deja volver a versión anterior (en mi caso, 4.2).

Ahora que no puedo regresar a la versión que me funcionaba (me da error en Odin) no me queda de otra que buscar otra solución.

Se me ocurre cambiar el modem de la Rom que tengo instalada actualmente por el modem de la Rom que me funcionaba (CPA-I9190UBUBMK2), pero no puede hacerlo, extraje de la ron el archivo llamado NON-HLOS.bin y lo flashe por odin (el phone), se instala correctamente, pero al encenderlo no me coje señal y en Banda Base me aparece "desconocido", al igual que el ime etc.

si no encuentro solución, no me queda de otra que tratar de regresar a Android 4.2, pero hasta el momento no encuentro solución.

Espero que me puedan ayudar, estaré muy agradecido.
saludos.

carlosrmr
27/09/14, 22:52:37
Alguien me puede ayudar?

MarGomCito
27/09/14, 22:56:43
La verdad a mi este célular me vino justamente después de actualizar a kirkat tuvo reinicio.
Le instale una oficial aro y al iniciar todo el sistema luego del flsheo al querés desactivar el GPS se reinicio.
Y ahora al registrarme al whatsaap tbn.
Y me sale un error derrepente que un servicio se a detenido.

Creo que la versión kirkat es el que tiene fallo el que sty viendo es una 9190.

Y creo que le estaré dando a mi amiga con ese fallo del reinicio esporádicos

richardquisbert
08/09/15, 15:44:11
Alguien me puede ayudar?

Pudiste solucionar el problema de los reinicios?

earmoa
22/04/16, 23:04:41
Hola!!!...alguien logro solucionar este problema?..podrian decirnos cual seria la solución?...gracias!!!

jackso
02/05/16, 18:28:10
Cuento mi experiencia, al cambiar de telefonía a movistar la red 3g se desconectaba muy seguido, así también se perdía la señal, eso no sucedió antes de cambiarme de compañía, regresé a mi compañía actual y todo volvió a su normalidad. Debo agregar que mientras estuve con movistar, flashee el cel mínimo 3 veces y ela problema se corrigió poco, pero siempre use stock rom. Sammobile ofrece varias versiones fiables y legales como stock rom. Si viene liberado tu equipo intenta probar otra telefonía ya que no comentas si lo has hecho o no. Otra opción, ya que creo has violado knox, instala la rom que dices es estable, rotea y quita apps basura. Saludos.