PDA

Ver la Versión Completa : Enfrentados por el Sony Xperia Z3

jorge_kai
27/09/14, 10:20:38
Enfrentados por el Sony Xperia Z3

5T0U44nzlTo

Nuestros colegas Carlos y Jaume vuelven con otro de sus clásicos "enfrentados", esta vez sobre el Sony Xperia Z3. ¿Quién os ha convencido más? No os lo perdáis.

jotaerrei
27/09/14, 10:52:04
Gracias amigos de Andro4all. Nunca he tenido un buque insignia de Sony, he tenido todos los Galaxy y últimamente el LG3, y con lo que contais, no me da ninguna gana de comprarme un Sony y menos ese 3 continuista por un autentico pastizal. :sisi1:

rafasb
27/09/14, 11:01:01
Ni cruz y raya, ni martes y trece. Este es dúo cómico por excelencia ;-)

Mr.Backup
27/09/14, 11:36:43
Lo único achacable a este nuevo Z3 es que no lo presentaran con el Snapdragon del momento y una pantalla de más resolución. Quizás hoy no sea necesario, pero mañana sí. Y estamos pagando un terminal top que debiera durar un tiempecito.

cbd
27/09/14, 11:50:42
Lo único achacable a este nuevo Z3 es que no lo presentaran con el Snapdragon del momento y una pantalla de más resolución. Quizás hoy no sea necesario, pero mañana sí. Y estamos pagando un terminal top que debiera durar un tiempecito.
Si tuviese el Qualcomm Snapdragon 805 como el Samsung Galaxy Note 4 sería perfecto.
Viendo la review te das cuenta que han mejorado unas cuántas cosas, yo me pensaba que era un Z2 con el nombre cambiado, pero para nada.
Y me alegro que no hayan metido 2K, yo he tenido un LG G3 (Que tiene lag para dar y regalar) en una mano y un Sony Xperia Z2 en la otra y no se nota NADA el 2K en lo que a calidad de pantalla se refiere, de hecho la del Z2 me gustó mas.
Pero tenemos problemas de lag, de consumo de batería y de interfaz adaptada a la resolución 2K por otro lado.
A mi no me engañan.

golbergmasjunior
27/09/14, 11:51:10
Si tienes un Z2 o un Z1, no vale la pena, pero si vienes de "nada" o de un gama baja-media de otras marcas, sí parece interesante. Eso parece ser.

Salu2!

CapitanSevilla
27/09/14, 12:00:13
A mi me encanta.
Lo unico que me echa para atras es que no se pueda cambiar la bateria (llevo 4 años con el mismo movil, un Nokia N8; a los 2 años le puse una bateria nueva, una ROM ligerita y ale, a tirar otros 2 años).

Hasta ahora era reticente a cambiarlo por el tema de la camara (paso de dar un paso atras en este aspecto, y mejor que la del N8 solo estaban el Nokia 808, con un symbian ya abandonado, o el Lumia 1020, que no me mola WP). Pero ya va siendo hora de jubilarlo y este Z3 parce que tiene una camara mas que decente (excepto por el flash).

Tal vez este, o el Z3 compact, que tambien pinta interesante (pero falla en los mismo puntos).

LauPsiko
27/09/14, 12:12:18
:sisi1:

guillermopuertas
27/09/14, 12:15:09
A mi pagar mas de 300 € por un terminal, telefono, smarfone o como les queramos llamar es simplemente una aberracion, es mi punto de vista. Cuestionable como cualquier otra cosa pero es mi forma de ver las cosas.

Yondarko
27/09/14, 12:35:13
Son geniales estos chicos, como se nota que son colegas (no sé si de hace mucho o no) y el buen rollo en cada vídeo.

saul94
27/09/14, 13:17:52
espero que hagan la review del z3 compact :D

eepeep
27/09/14, 13:37:27
buen toque de humor, me encantan los enfrentados

MiyagiLG
27/09/14, 14:21:51
espero que hagan la review del z3 compact :D

Me dijeron por Twitter que sale la semana que viene

cechu
27/09/14, 14:34:52
La verdad que me parece el terminal a tener en cuenta si no quieres un fablet y tienes pasta de sobra. Muy buen bicho han hecho los de sony

Resident_
27/09/14, 15:07:06
Me he reído mucho con éste vídeo, estos chicos son los mejores haciendo videoreviews de terminales con diferencia. Llevo siguiéndoles bastante tiempo, siempre que sale algún nuevo terminal su review es las mas entretenida e informativa.

En cuanto al teléfono, estoy completamente de acuerdo con el usuario golbergmasjunior, si no posees ya un Z1 o un Z2, es un terminal excelente para adquirir, si ya tienes uno de los otros dos, no merece la pena.

Yondarko
27/09/14, 15:21:57
Además el Z2 bajará de precio... Lo que no entiendo es que con tanto marco Sony siga poniendo los botones en la pantalla.

enrold
27/09/14, 16:50:48
son geniales me lo paso pipa escuchandolos jajajajaja

sophia32
27/09/14, 17:44:14
Yo tengo el soni Xperia z5 y estoy encantada jj

lucas260783
27/09/14, 19:22:33
No soy partidario de dos modelos de alta gama practicamente iguales, lo mismo hicieron con el Z Y Z1, ahora Z2 y Z3, osea que si soy usuario sony esperaria hasa el z5 en vez de esperar algo renovado en un z4 que luego sera mejorado a los 4 meses, sumado a que lo pague por la anterior unidad pasara a valer menos en caso de que quiera venderlo. Soy partidario de un solo buque insigna por marca y modelo, ej samsung que saco el s5 y ahora el note 4 pero son dos categorias distintas.

Las diferencias son minimas... lo unico bueno que le veo es la optimizacion de la bateria y la mejora de la tapa para el agua, lo demas es lo mismo.

Saludos

Miguel Estrada
27/09/14, 20:26:18
jaja fue gracioso :platano:

vladi19
27/09/14, 22:10:24
Totalmente de acuerdo
Un z2 x 700 e

blackhawk_LA
27/09/14, 22:32:47
Están graciosas estas reviews, y te enteras de cosillas, pero estaría bien que hicieran además una review más objetiva, tipo las que hacen en gsmarena (las mejores con diferencia)

Respecto al móvil en sí, es posiblemente el mejor que haya en el mercado. Para mí desde luego. Otra cosa es si tiene sentido sacarlo tan pronto, oesperar 3 meses más y sacarlo con el S805 y alguna otra mejora.

Como dicen, es una aberración comprarte éste si tienes un Z1 o Z2, o incluso un Z. Pero si vienes de un Galaxy SII, o un Desire HD... Es una gran opción.

ATobi
27/09/14, 23:13:28
Los 2 tienen razon...

Y es que posiblemente el Z3 sea el mejor terminal actual, pero tiene un problema muy gordo a parte del precio: el Z2. Es una autentica verguenza que te saquen el Z2 tal cual, pero reparado y optimizado, y te lo intenten presentar como un nuevo terminal.

Es el mismo smartphone ligeramente matizado y ese matiz es lo que le hace estar en el top 3 actual de smartphones cuando el Z2 no lo estaba....pero da una sensacion absoluta de lo que es: una tomadura de pelo de Sony en toda regla al relanzar el mismo smartphone tal cual.

Es tan igual a su predecesor que ni se le puede considerar refrito.

richilandia
27/09/14, 23:21:21
Este móvil va a quedar desfasado para su gama en 0 coma. Z4 64bits L

Miguel Estrada
28/09/14, 06:11:40
Es prácticamente un Z2 :oh:

zxspectrun
28/09/14, 07:19:34
es verdad el z3 no tiene nada diferente pero es porque el z2 ya es tan bueno que poco tienen que mejorarle

YoArnold83
28/09/14, 07:51:47
Muy bueno el enfrentados, como siempre.

eduardo20
28/09/14, 22:47:15
No soy partidario de dos modelos de alta gama practicamente iguales, lo mismo hicieron con el Z Y Z1, ahora Z2 y Z3, osea que si soy usuario sony esperaria hasa el z5 en vez de esperar algo renovado en un z4 que luego sera mejorado a los 4 meses, sumado a que lo pague por la anterior unidad pasara a valer menos en caso de que quiera venderlo. Soy partidario de un solo buque insigna por marca y modelo, ej samsung que saco el s5 y ahora el note 4 pero son dos categorias distintas.

Las diferencias son minimas... lo unico bueno que le veo es la optimizacion de la bateria y la mejora de la tapa para el agua, lo demas es lo mismo.

Saludos

del Z al z1 HAY diferencia... y mucha...... para empezar no es el mismo procesador.... segundo la fluidez es mejor en el z1 la autonomia y el sensor del lente es mas grande...y adreno 320 del Z a 330 DEL Z1 tb hay diferencia.... panel triluminous.. y muchas cosillas que veraderamente son bastante diferencia al predesesor... ahora si hablamos del z1 al z3 en hadware el cambio sera 10% lo demas puro sofware... en un 100% ^^ hablo porque tengo un z1 y eh probado el ZL Y xperia Z que a mi gusto el mejor mobil en relacion tamaño pantalla fue el zl... PERO el z1 en fluides batiera y rendimiento doble de mejor.

JPoe
29/09/14, 14:31:27
Buen video. Dinamico y con sentido del humor, además de interesante. Quiero más "Enfrentados" !!