PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema slimport y tv hd ready samsung

javi_malaga
27/09/14, 09:24:35
Buenas hace unos meses me compré un adaptador slimport que me funciona perfectamente en mi tv lg de 42' fullhd 3d. También tengo una lg g pad 8.3 que va perfecta con dicho cable y dicha tele.

Mi problema viene en que acabo de comprar una tv samsung de 32' hd ready (modelo 32h4000) y con esta tele no me va el slimport ni con el nexus ni con la g pad. He probado en los dos puertos hdmi que tiene y en uno me dice no signal, y en el otro se ve durante un par de segundos y luego se corta.

Puede ser que ambos dispositivos al ser fullhd no sean compatibles con una tv hd ready?

A alguno os funciona el nexus con slimport en una tv hd ready?

Gracias!!!

Edito: solucionado, era el cable.

fontvellano
27/09/14, 10:12:27
Interesado en este tema. Precisamente ayer estuve viendo lo del slimport y tengo una samsung aunque fullHD.
Me suscribo

javi_malaga
27/09/14, 14:13:22
Interesado en este tema. Precisamente ayer estuve viendo lo del slimport y tengo una samsung aunque fullHD.
Me suscribo
A mi con la LG full hd me va perfecto. Yo creo mi problema con la hd ready es que el nexus saca la imagen en full hd...

NinoRastaman
27/09/14, 15:08:12
Entonces prueba esta aplicación. Se llama SecondScreen y sirve para ajustar la resolución de salida al hacer mirroring. Indican para Chromecast, pero quizá te sirva:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farmerbb.secondscreen.free

javi_malaga
27/09/14, 18:01:43
Pues ya me funciona y resulta que era que el cable hdmi que utilizaba no le gustaba a la samsung, porque en la lg con el slimport y con cualquier aparato funciona perfectamente.

Lo he intercambiado por el de la xbox y ahora va perfecto.

NinoRastaman
27/09/14, 20:50:39
¡Me alegro! Samsung siempre es especial xD. Si puedes pon al título del post la etiqueta de "Solucionado".

PD: Ojo con la app SecondScreen, que reinicia la UI y si hay patrón o código de seguridad, depende de la resolución que establezcas, puede ser complicado acceder al teléfono (se ve muy pequeño, claro).