Ver la Versión Completa : Compartir conexión con mi portatil, ¿como?
Forsito
16/01/10, 14:51:19
Tengo una tarifa plana de vodafone, el caso es que con mi antiguo teléfono cuando me iva de viaje compartía conexión con el portátil y el móvil me hacía de modem en el portátil pero con el HTC Hero no logro saber como va...
¿Alguien sabe?
Tan facil como enchufar el movil a portatil con el USB, despues en el movil entras en ajustes o configuracion\conexiones inalambricas\te vas abajo del todo y activas la casilla conexion de red movil compartida, hay unos cuantos hilos sobre este tema en el foro, prueba buscando "tethering" o "movil modem"...
Saludos.
paterin
16/01/10, 16:49:43
Lo primero, que sistema operativo tienes?
Forsito
17/01/10, 01:26:34
Tengo windows 7, he realizado esos pasos,activo la casilla pero en el portátil no me sale nada para conectar ni nada por el estilo...
La respuesta es PDANet. Descárgate ese programa del Market ;-)
doctorado
17/01/10, 11:26:51
Hay varios programas que te permiten hacer eso por wifi sin enchufar. Tetherin for root user, y anetshare. Con un solo click creas una red inalambrica.
paterin
17/01/10, 13:11:11
y si quieres por usb, pdanet como te dice el compañero arriba.
Forsito
17/01/10, 13:19:55
perfecto con el PDANET!, muchas gracias :D
A mi me va en windows 7 perfecto sin pdanet, que ventajas ofrece ese programa?
paterin
17/01/10, 14:42:10
Se ve que si no lo consigues sin el, con el si jajajaja
Que no es poco no? jejejj
Yo lo acabo de probar. Me he bajado el pdanet ese instalado en el pc . Pones internet en el telefono estando enchufado al pc conectas el programa en el movil y le das a conect en el pc y listo.
PD: tengo tarifa plana navegable de orange. la de 29.90 al mes que tengo llamadas gratis y 500 megas de internet mensuales. Mientras no pase de 500 megas no me cobraran nada adicional no?
kayoken
17/01/10, 22:23:14
yo tb tengo la duda en vodafone en la tarifa pone que si te pillan te lo cobran.
en orange es asi????.
bandidokike
17/01/10, 23:22:58
Sí en lascondiciones del contrato dice que sí,leelas otra cosa es que Lo detecten, hay foros que hablan de como hacerlo .
En el contrato de orange no pone nada de que no se pueda usar como modem, pero en el de vodafone te dice exclusivamente que no se puede usar. Así que si te pillan te sancionan cobrandote los 39 euros al mes.
Yo he buscado en el de orange y no dice nada ni de voz ip ni de usarlo como módem.... incluso llame a atención al cliente pero como de costumbre no tenían ni zorra.
jmgallego
23/01/10, 08:23:02
es necesario instalar pdanet en el pc? no lo encuentro para descargar , si lo he puesto en la hero
saludos
paterin
23/01/10, 11:50:20
es necesario instalar pdanet en el pc? no lo encuentro para descargar , si lo he puesto en la hero
saludos
si, es necesario tenerlo en los 2 lados, en el movil y en el pc/mac
No es necesario, yo lo hago sin tener pdanet, pero algunos si que lo necesitan, yo lo hago con windows 7, solo doy a compartir conexión y tira.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.