Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo comprar aplicaciones en Google Play de repente.


QuasarM31
27/09/14, 07:33:46
De repente, asi, sin venir a cuento ya no me deja pagar las aplicaciones de Google Play, yo las pago siempre con cargo a la factura del telefono, uso Movistar y Movistar deja pagar las aplicaciones de esta forma, pues bueno desde hace dias que no puedo, en las aplis que intento comprar me dice que el metodo de pago a sido rechazado.

Y ahora me mandan un correo con esto y no me fio nada de nada de dar mis datos asi:

Fotos::

sxao
27/09/14, 07:37:26
Pues que cosas, digo y si te cancelan del todo la cuenta pierdes todas las aplicaciones compradas, ya que veo que como medida cautelar la suspenden pero me imagino al pasar un cierto tiempo la cancelaran del todo la cuenta.

QuasarM31
27/09/14, 07:39:44
Pues que cosas, digo y si te cancelan del todo la cuenta pierdes todas las aplicaciones compradas, ya que veo que como medida cautelar la suspenden pero me imagino al pasar un cierto tiempo la cancelaran del todo la cuenta.

Hombre no me jodas que tengo todas compradas y son muchas, y que puedo hacer?, primero hoy llamare a movistar.

sxao
27/09/14, 07:41:18
Pues no se, sera que el pago en la forma que lo hacías lo habran suspendido.

QuasarM31
27/09/14, 07:45:52
Espero que no, estaba bien pagar las aplicaciones de el consumo mínimo mensual del contrato, que por cierto también en estas fechas cumplo la permanencia.
Ahora por que es pronto pero en un par de horas o tres llamo y comento lo que me dicen.

Saludos.

gufalin
27/09/14, 08:41:04
A mi me paso algo similar hace tiempo, fue que la tarjeta asociada a la cuenta había caducado, entré, di de alta la nueva y solucionado. Espero que se solucione rápido

QuasarM31
27/09/14, 09:58:58
Ya he llamado y esta todo correcto, me an dado la web de pagos movistar que no la conocía y he entrado y sale todo lo que he comprado y que lo tengo bien activado, osea que si no lo tengo activado allí me lo tenia que decir, es mas lo he leído allí y lo pone, pero si que lo tengo activo este método de pago, el problema no es de movistar es de Google Play.

Pero me piden que les envíe foto de cartilla bancaria y del DNI, que haríais lo enviaríais?, esto... una cosa, el móvil es mio comprado mio pero el numero esta a nombre de mi madre por que para pasarlo a movistar fusion como el fijo estaba a nombre de mi madre pues pasamos mi numero de mi nombre al sullo, entonces si enviara la foto de la cartilla bancaria y el DNI tendría que ser el de mi madre ¿No es así?.

Saludos.

oscar2511
27/09/14, 12:51:14
Te piden el DNI para verificar que tu eres una persona real y corresponde a el contrato de movistar, envialo que no va a pasar nada :P

ByteEyes
27/09/14, 12:53:40
No me fio... phishing? Cuidado!!!

gufalin
27/09/14, 14:32:26
Yo no me fiaría, dar DNI y cuenta bancaria, así por que sí, no se la doy por Mail ni a mi banco. Que luego puede pasar cualquier cosa, por eso prefiero o comprar tarjetas prepago de Google o usar la tarjeta de una cuenta que tengo para tales usos. Más vale prevenir que curar

raherba
27/09/14, 20:44:39
Yo lo hago por PayPal, me salio eso que pones y sin problemas