Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crujido botón home

lytoh
27/09/14, 03:33:08
Hola a todos, pues como bien dice el título después de 15 días con la tab s me ha empezado a crujir el botón en el lado izquierdo, el del galaxy s4 que tengo también lo hacía pero lo solucione como dicen por aquí limpiando lo con alcohol, la pregunta es si a alguien más le pasa y si lo ha solucionado igual, un saludo.

sw3ety
28/09/14, 09:12:48
A mi no me pasa, no obstante ten cuidado con lo de la limpieza, que en el boton fisico esta integrado el lector de huella dactilar.

Normandy
28/09/14, 11:05:28
A mi de momento no me ha pasado. LLevo 2 meses con la tablet, y uso una app llamada "home swype button" para emular el botón home, que es más cómodo y rápido.

lytoh
28/09/14, 23:43:21
A mi no me pasa, no obstante ten cuidado con lo de la limpieza, que en el boton fisico esta integrado el lector de huella dactilar.

Por eso preguntaba, lo he limpiado y algo ha mejorado pero aun cruje un poco, gracias por responder.

juanS3
29/09/14, 17:52:27
Hola...yo en septiembre del año pasado llegué a tener en casa TRES galaxy note 10.1 2014edition porque en la parte izquierda del tablet, por donde se agarraba, crujía. Era como si al llevar un rato encendido, como cogen mucho calor, algo dilatase y se "hundía crujiendo". Muy desagradable. Los devolví, todos y cada uno de ellos. ME compré LG Gpad (muy contento).

Se la he regalado a mi hija, y me he comprado esta, la Tab S. De momento no cruje nada, pero haré lo que dice Normandy (Gracias) e instalaré ese programa. Los home button físicos son desagradables.

Dabid80
29/09/14, 18:28:16
Yo la tengo mes y medio y de momento el boton fino fino.Ni crujidos ni nada raro.

arrain1978
30/09/14, 11:37:01
Hola chic@s!! En mi galaxy tab s 8.4, me cruje la esquina derecha de abajo...es como si estuviera despegado el cristal...es poco..Pero molesta.Ya cambie una por que le pasaba arriba a la derecha,justo donde el botón de power.con la tablet estoy encantado,pero los ajustes de fabricación....no están a la altura.
Dándole calor con el secapelos,y después apretando se soluciona..pero en cuanto andas por la zona vuelve a pasar...os a pasado a vosotros algo parecido??
Un saludo!

Normandy
30/09/14, 19:49:12
A mi me cruje a veces un poco justo donde el conector USB. Si aprieto no, es algo un poco aleatorio, no se... pero me decepciona muchisimo ésto en una tablet "premium". Por suerte doy importancia a aspectos como pantalla, bateria, funcionalidad, etc, y en ésto, esta tablet es sobresaliente.

arrain1978
30/09/14, 22:46:04
Después de venir de una Xperia Z, Z2. Las calidades y los ajustes de fabricación dan pena en las galaxy tab s. Lo único que se salva...es por la pantalla. En fluidez,batería, calidades de ensamblaje y materiales........le gana la Z, Z2 en todo. Espero no echar de menos la tableta Sony. ........

lytoh
01/10/14, 01:08:10
A mi me cruje a veces un poco justo donde el conector USB. Si aprieto no, es algo un poco aleatorio, no se... pero me decepciona muchisimo ésto en una tablet "premium". Por suerte doy importancia a aspectos como pantalla, bateria, funcionalidad, etc, y en ésto, esta tablet es sobresaliente.

Por esa zona me cruje a mi desde el primer día, el boton home soplandole y limpiandolo con un limpiador de pantalla de momento ha desaparecido.

buju999
01/10/14, 01:32:23
Por esa zona me cruje a mi desde el primer día, el boton home soplandole y limpiandolo con un limpiador de pantalla de momento ha desaparecido.

A mi me pasa lo mismo.justo donde el Usb.por lo demas me va perfcta