PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a KK imposible.

Serxa92
27/09/14, 03:10:04
Buenaas ! resulta que al intentar actualizar el movil a kit kat no me lo reconoce cuando lo tengo apagado (en administrador de dispositivos aparece amarillo), pero si cuando esta encendido...
no entiendo que puede pasar pero de ninguna manera me reconoce el movil apagado y no me instala el firmware para la acualizacion...a ver si alguien puede echarme una mano
graciass

efestito
27/09/14, 09:29:15
No tiene por que reconocerte windows el telefono. El proceso va de manera diferente.

Tu instalas los drivers que vienen en el zip.
Abres el programa de flasheo (la actualizacion ya ha sido descargada y colocada en una carpeta raiz, por ejemplo c:\, al igual que el programa). Eso de las carpetas es importante, a veces se hace un lio.
El telefono sigue APAGADO Y DESCONECTADO del ordenador.
En el programa, cargamos el scatter que se adjunta en la actualizacion, dentro del zip.
Ahora, tienes el boton de upgrade (o upload), lo pulsas.

Ahora mismo tendras el programa en espera, esta esperando que conectes el telefono por el usb, windows no tiene que reconocer el telefono, los drivers identifican la conexion, pero al estar apagado win no hace nada con el.

Al conectarlo, el programa solo se pone a subir cosas, veras barras de progreso en colorines, amarillo, rojo, verde, naranja... lo que te indica cada barra es el proceso de copia de cada uno de los img que contiene tu actualizacion. Durante todo esto el telefono NO SE TOCA, no lo desconectes...

Cuando termine veras que aparece una ventanita en mitad de tu pantalla con un circulo verde, eso significa que ha terminado. Lo desconectas, lo enciendes y listo. Esta actualizacion en particular, te hara 1 reinicio. El primer arranque, lento, veras que lo va haciendo, y cuando piensas que "weeeee ya ha terminado" se te queda cara de poker cuando se reinicia e inicia el 2do arranque, este si es el bueno, es mas "normal" y cuando termina ya te sale lo de meter tu cuenta de google y todas esas pijadas xD

Espero haber ayudado.

Serxa92
27/09/14, 10:30:04
Gracias por tu respuesta, cuando me referia a que no me reconocia el movil queria decir que despues de hacer los pasos que dices de instalar drivers y pasar todas las carpetas a c:\ cuando intento iniciar el flasheo no hay nada de barras de colores ni nada jaja..vamos que no funciona

A lo mejor estoy haciendo algo mal, pero no consigo saber el que por mas que repito los pasos una y otra vez

un saludo

kado013
27/09/14, 10:53:14
a a veces me a pasado yo ,lo que hice fue mirar de quitar el arranque rapido y luego encendido conectarlo al ordenador ,luego apagarlo conectado al ordenador y me a cargado

Serxa92
27/09/14, 10:56:00
A ver voy a probar, es algo que no he hecho antes

kado013
27/09/14, 10:56:43
ya me diras

Serxa92
27/09/14, 11:05:38
nada ni de broma funciona jaja cuando abro el admin de dispositivos me aparece como unknkown device y me da este error "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"

ya instale drivers y nada

titan83
27/09/14, 12:59:06
A la hora de conectarlo apagado, conectalo sin la bateria, y acto seguido se la pones rapidamente, a ver si asi te lo pilla

ximiii
27/09/14, 13:48:25
ya se ha comentado en otros post de aqui y los que tienen ese problema lo han solucionado como te ha dicho titan.

Serxa92
27/09/14, 14:45:18
pues eso tambien lo probé jajaja

Serxa92
27/09/14, 14:48:52
acabo de hacerlo por si acaso y nada...alguien puede echarme una mano en plan con el teamviewer o algo asi?esque me estoy volviendo loco ajjaja

xaferna78
06/11/14, 19:36:26
Hola,
Yo acabo de hacerlo siguiendo las instrucciones del video de bq al pie de la letra y me ha funcionado bien, es el mismo proceso que te han explicado por escrito más arriba. Antes he hecho un hard reset desde el propio teléfono para borrar todos los datos y dejarlo como de fábrica, prueba por ahí, debe salirte.