Ver la Versión Completa : HTC One M8 EYE filtrado con cámara dual de 13MP, adiós Ultrapíxeles
jorge_kai
27/09/14, 02:22:55
HTC One M8 EYE filtrado con cámara dual de 13MP, adiós Ultrapíxeles
http://static.htcmania.com/htc-one-m8-14.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vale, HTC ha estado experimentando bastante con el apartado de las cámaras: primero tenemos el UltraPixel que promete que la bajada de megapíxeles valdría la pena, y lo siguiente que hemos podido ver en su renovación es una cámara doble que abre la puerta a bastantes posibilidades. No son pocas cosas que digamos, no. El caso es que los rumores vuelven a la carga, porque lo último que tenemos es que HTC estaría preparando un dispositivo que nos hará olvidar por completo la cámara UltraPixel: coged vuestra batidora más cercana para meter juntos un HTC One M8 y una cámara de 13MP, porque eso es lo último que estaría preparando la compañía taiwanesa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/09/htc-one-m8-eye-filtrado-con-camara-dual-de-13mp-adios-ultrapixeles.html)
jorge_kai
27/09/14, 02:23:06
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/htc-one-m8-eye-filtrado-con-camara-dual-de-13mp-adios-ultrapixeles.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/htc-one-m8-eye-filtrado-con-camara-dual-de-13mp-adios-ultrapixeles.html
JohnMDC
27/09/14, 04:14:38
Abro paraguas y digo, a día de hoy, me parecen insuficientes 13 megapíxeles (para edición decente), que entre Sony (desde hace ya mucho tiempo) y los chinos están sacando todos de 20.
Obviamente, para cualquier usuario normal, 13 van que chutan, y si encima HTC se lo trabaja, seguro que los resultados son de cine. Pero el precio de coste de un sensor de 20 comparado con uno de 13 apenas es apreciable.
Ya se sabe que no son no son tan importantes los pixeles. Al menos ya dejaron esa tontería de ultrapixel.
BitratE
27/09/14, 08:03:04
Menos mal que HTC rectifica y vuelve a montar una cámara decente (a falta de ver resultados)
balverino
27/09/14, 08:08:04
Abro paraguas y digo, a día de hoy, me parecen insuficientes 13 megapíxeles (para edición decente), que entre Sony (desde hace ya mucho tiempo) y los chinos están sacando todos de 20.
Obviamente, para cualquier usuario normal, 13 van que chutan, y si encima HTC se lo trabaja, seguro que los resultados son de cine. Pero el precio de coste de un sensor de 20 comparado con uno de 13 apenas es apreciable.
Yo tengo una nikon coolpix 510 de 16Mp. Ya te digo que por mucho megapixel que pongas si no tienes una lente decente y un sensor... Y ojo que no es una reflex.
https://m.flickr.com/#/photos/94596692@N06/
elmanquetodolosabe
27/09/14, 08:34:33
Las cosas hay que llamarlas por su nombre: Ultrapixels=Ultracacas.
Y después se critica a Samsung y vean las chapuzadas que hace Htc, que me parecen peores aun.
ResVasTT
27/09/14, 09:38:24
Aqui lo malo es si ya dejan el ultrapixel atrás o no, lo que de verdad importa es que va ser el mismo diseño y seguro muy parecidas especificaciones..... ahora las compañías (como sony) no quieren innovar nada....
Hay aspectos muchísimos más importantes que los mpx. A partir de 8 me da absolutamente igual, lo que considero ya un tamaño muy bueno para este tipo de fotografía.
Por ejemplo, aquí encontrarás muchas fotos de la Nikon D3S, una réflex profesional, que cuesta lo mismo que varios smartphones de gama alta juntos, con algo menos de 13Mpx que está a años luz de cualquier móvil a día de hoy.
http://www.pixel-peeper.com/cameras/?camera=1432
¿Despúes de ver las fotos, sigues queriendo más Mpx? Yo no, yo quiero mejor calidad óptica, mayor profundidad de color, mayor rango dinámico, mejor balance de blancos... etc, etc. Pero como no es posible, tengo mi réflex y no quiero un smartphone que saque foto a 20 o a 40 mpx, porque van a seguir siendo fotos de andar por casa, que van a ocupar muchos más megas en memoria de los que su calidad merece.
Si esa cámara de 13Mpx está a la altura, el HTC One M8 desde mi punto de vista va a ganar muchos enteros.
ShilenciadoR
27/09/14, 10:27:35
Rectificar es de sabios, bien HTC poco a poco. Aunque lo del invento del periscopio ese que sacaron suena a otra cagada.
Nonamed
27/09/14, 10:27:49
Lo del ultrapixel no fue siempre una milonga?
Lo importante es la calidad de la lente, bastante más que los píxeles.
davissg
27/09/14, 10:37:18
Pues igual soy el único que quiere 13 "ultrapixeles"
wiki wiki
27/09/14, 10:54:42
Odio apple pero reconozco que la estrategia que tienen sobre los píxeles, es la mejor. Una gran cámara con 8mpx, para qué más!!!
Sergiosanzito95
27/09/14, 11:03:31
Hola,
A mi con ultrapixeles de 4 mpx me sobra.. que funciona de maravilla. Debería actualizar el software de la cámara para el HTC, creo que ahi está el error de los contrastes, etc.
Saludos.
nogarder
27/09/14, 11:13:47
Lo del ultrapixel no fue siempre una milonga?
Lo importante es la calidad de la lente, bastante más que los píxeles.
Si, pero es que la calidad de la lente y el sensor en bastante peor que los de la competencia, y por eso tuvieron que rebajar el numero de pixeles.
En todas las comparativas de este año y del pasado (M7) el HTC siempre queda el ultimo, en rango dinamico y color ( a la vez que en nitidez, vamos el ultimo en todo)
Mr.Backup
27/09/14, 11:31:13
Estaba claro que algo tenían que cambiar los de HTC en su cámara, puesto que no estaba ofreciendo los resultados esperados con respecto a lo que ya venía ofreciendo la competencia.
Lo extraño es que esto se implemente en un nuevo refrito, que no aportará mucho a lo que ya hay, y no se haga expresamente en una futura versión del HTC one con más cambios que argumentes más y mejr su posible compra.
LauPsiko
27/09/14, 12:14:13
Bien hecho.
nogarder
27/09/14, 12:41:10
Estaba claro que algo tenían que cambiar los de HTC en su cámara, puesto que no estaba ofreciendo los resultados esperados con respecto a lo que ya venía ofreciendo la competencia.
Lo extraño es que esto se implemente en un nuevo refrito, que no aportará mucho a lo que ya hay, y no se haga expresamente en una futura versión del HTC one con más cambios que argumentes más y mejr su posible compra.
Si tenemos en cuenta, que su unico I+D habian aportado los ultrapixeles...pues no le queda otro camino que buscar lo mas standard hoy dia, que llevan ya hasta los moviles chinos, que son camara de 13 mpx.
Que por cierto, no sabemos nada de quien hace el sensor y la optica , asi que a saber como son esas camaras.
magician1981
27/09/14, 13:03:18
Buena pinta tiene HTC. De los pocos fabricantes que no van a tirar de plasticucho para sus gamas altas. Se me acaba la permanencia en Marzo y llevo un tiempo ya siguiendo la pista a este terminal.
JohnMDC
27/09/14, 13:15:20
Para los que me indicáis que los megapixels no son lo más importante, lo sé, tenéis toda la razón, pero simplemente, en mi opinión, 13 se quedan cortos para una gama alta hoy en día. Lo digo por precio. No tiene sentido sacar un buque insignia en 2015 con un sensor de 13 cuando sus competidores directos de 2014 están en 16 y 20 (sólo hablo de Android, el iPhone es tema aparte).
balverino
27/09/14, 13:18:00
Para los que me indicáis que los megapixels no son lo más importante, lo sé, tenéis toda la razón, pero simplemente, en mi opinión, 13 se quedan cortos para una gama alta hoy en día. Lo digo por precio. No tiene sentido sacar un buque insignia en 2015 con un sensor de 13 cuando sus competidores directos de 2014 están en 16 y 20 (sólo hablo de Android, el iPhone es tema aparte).
Pero a ver. Siempre será mejor uno de 13 con buena óptica que uno de 20 malo. La inversión debe estar en otro sitio, no en los megapixel.
Buena pinta tiene HTC. De los pocos fabricantes que no van a tirar de plasticucho para sus gamas altas. Se me acaba la permanencia en Marzo y llevo un tiempo ya siguiendo la pista a este terminal.
Pues que curioso que el propio HTC saque fundas de plástico para sus móviles
http://www.htc.com/es/accessories/htc-dot-view/
antarido
27/09/14, 13:36:56
Y otra bajada de pantalones por parte de hct, rectificar es de sabio, si apple hiciera lo mismo, Android estaría muy jodido. Tranquilos que Apple es muy conservadora :aplausos:
Y otra bajada de pantalones por parte de hct, rectificar es de sabio, si apple hiciera lo mismo, Android estaría muy jodido. Tranquilos que Apple es muy conservadora :aplausos:
Ya lo ha hecho sacando móviles con pantallas más grandes.
Y según ellos han vendido 10 millones en muy poco tiempo, como si los usuarios de iPhone estuvieran esperando las pantallas grandes desde siempre.
No importa. Hay mercado para todos.
En el caso de HTC pues el problema es que trabajan con perdidas. Así que lo que hagan es mas critico.
penyota
27/09/14, 13:51:47
No entiendo como HTC ha tardado 2 años en darse cuenta que 4 ultrapixels es una mierda y yo me di cuenta al hacer la primera foto con mi one M7...
antarido
27/09/14, 14:15:11
Powered by Android y punto :aplausos::risitas::aplausos:
juan_tdlk
27/09/14, 14:39:24
Vamos, un htc one m8, con 0,2" mas de pantalla, una cámara buena de 13 mpx que seguramente lo venderán a 600-700€, no gracias, se que son solo rumores, pero por lo menos deberían haber puesto un sd805
Itsotxoridxe
27/09/14, 15:06:31
Bieeen por HTC, ahora que reduzcan los tremendos marcos que tienen (sobre todo el inferior) y les dare un minipunto!
loperano_19
27/09/14, 15:18:44
rectificar es de sabios dicen... vamos, una compañia que intenta innovar y ese es el apoyo que recibe por parte de los usuarios adoctrinados de un mercado que le vende megapixeles al kilo!!! asi nos va, con terminales que no evolucionan y que son sacados en periodos de menos de 1 año y con un minimo de diferencia inapreciable para el uso cotidiano.
loperano_19
27/09/14, 15:21:34
Pues que curioso que el propio HTC saque fundas de plástico para sus móviles
http://www.htc.com/es/accessories/htc-dot-view/
es opcional ponerle funda no? o ahora me entero que es obligatorio? si por eso quieres justificar que tu movil sea de plastico malo mal vas...
DrAnivil
27/09/14, 15:29:07
Pues seré yo el único que veo que me faltan mpx. Yo soy mucho de ampliar fotos y ver detalles. Y teniendo un One m7 se me queda muy muy corto en ese aspecto.
es opcional ponerle funda no? o ahora me entero que es obligatorio? si por eso quieres justificar que tu movil sea de plastico malo mal vas...
Es opcional. Pero por algo HTC saca sus fundas.
Al final la gran mayoría se las pone. Entonces de que sirve que sea de aluminio.
Luego ya se sabe que ese material tiene sus inconvenientes. O no ye has enterado de los iPhone 6 plus?
Lo importante es lo de adentro. Y con esta nota nos damos cuenta que están rectificando lo que ya habían hecho mal.
loperano_19
27/09/14, 16:28:56
Al final la gran mayoría se las pone. Entonces de que sirve que sea de aluminio.
Luego ya se sabe que ese material tiene sus inconvenientes. O no ye has enterado de los iPhone 6 plus?
Lo importante es lo de adentro. Y con esta nota nos damos cuenta que están rectificando lo que ya habían hecho mal.
yo tengo una funda de plastico cristal y el aluminio luce como si no tubiese nada... hay fundas....y hay fundas....
davissg
27/09/14, 16:31:23
pues sinceramente, hay que ser idiota para comprar un one y ponerle una funda, joder, si sienta a la mano de cojones.. pero allá cada cual, quieres un teléfono de plástico? Comprarlo, pero también usarás una funda, por lo que no entiendo que digas eso de htc, hay mercado en las fundas, y las marcas lo explotan
pues sinceramente, hay que ser idiota para comprar un one y ponerle una funda, joder, si sienta a la mano de cojones.. pero allá cada cual, quieres un teléfono de plástico? Comprarlo, pero también usarás una funda, por lo que no entiendo que digas eso de htc, hay mercado en las fundas, y las marcas lo explotan
Si hay que ser idiota para ponerle una funda a un HTC entonces ellos mismos son los primeros en tratarte como idiota al tratar de vender también sus fundas de plástico, aunque para algunos eso sea opcional.
Creo que más bien es exactamente todo lo contrario. Tal vez por eso no lo entiendes.
balverino
27/09/14, 16:38:57
Yo soy de los que odia las fundas. Luego nos quejamos de los diseños y vamos y compramos las fundas más cutres, queremos pantallas irrompibles y móviles ultra finos. La funda para los torpes.
He dicho.
Yo soy de los que odia las fundas. Luego nos quejamos de los diseños y vamos y compramos las fundas más cutres, queremos pantallas irrompibles y móviles ultra finos. La funda para los torpes.
He dicho.
Pues podrías sufrir de esto entonces http://androidayuda.com/2014/05/20/segun-parece-el-cristal-de-la-lente-del-htc-one-m8-se-raya-con-facilidad/
Algún compañero del foro aviso que algunos ya vienen dañados de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830601
Y otro que dice que se le dañó poniéndole una funda original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651023
Cosas raras que pasan o el aluminio es muy fácil de dañar.
balverino
27/09/14, 16:57:50
Para que una lente detecte una raya en el cristal su distancia focal tiene que ser extremadamente corta o el cristal estar roto
Miguel Estrada
27/09/14, 16:58:45
Por fin! adiós ultrapixel :cucu:
TrHmrt16
27/09/14, 17:08:12
Las cosas hay que llamarlas por su nombre: Ultrapixels=Ultracacas.
Y después se critica a Samsung y vean las chapuzadas que hace Htc, que me parecen peores aun.
Para gustos colores. Yo prefiero un buen software antes que una cámara mejor.
Pues podrías sufrir de esto entonces http://androidayuda.com/2014/05/20/segun-parece-el-cristal-de-la-lente-del-htc-one-m8-se-raya-con-facilidad/
Algún compañero del foro aviso que algunos ya vienen dañados de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830601
Y otro que dice que se le dañó poniéndole una funda original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651023
No vamos a discutir sobre la mismo siempre, o si?
Te gusta el plástico, perfecto, a otros nos gusta el aluminio, no pasa nada en la variedad está el gusto.
Lo que no podemos hacer es que lo que nosotros pensamos sea dogma de fe, y que los demás están equivocados si o si, sólo porque no piensan como nosotros o no tienen los mismos gustos.
Luego estamos en los foros de Samsung diciendo todo el día que os dan mucha caña y que hay mucho hater contra Samsung.
Siembra vientos y recoges tempestades!!!!!!
Yo nunca he usado funda y mi One está perfecto, no, esta como el primer día, y tiene año y medio.
Un saludo
Titocasey
27/09/14, 17:53:16
A ver si HTC empieza a despegar porque es incomprensible que con lo buen terminal que es el M8 haya vendido tan poco.
bartmayor
27/09/14, 18:02:52
Esta muy bien ese telefono
Joan Bemar
27/09/14, 18:07:00
Podían haber sacado la cámara de 8 "ultrapixel" por lo menos ya estaría mas equilibrado entre sensibilidad y resolución.
Te gusta el plástico, perfecto, a otros nos gusta el aluminio, no pasa nada en la variedad está el gusto.
Lo que no podemos hacer es que lo que nosotros pensamos sea dogma de fe, y que los demás están equivocados si o si, sólo porque no piensan como nosotros o no tienen los mismos gustos.
Luego estamos en los foros de Samsung diciendo todo el día que os dan mucha caña y que hay mucho hater contra Samsung.
Yo nunca he usado funda y mi One está perfecto, no, esta como el primer día, y tiene año y medio.
Un saludo
No confundas. No es gusto ni fe. Es funcionalidad. El aluminio solo da sensación de buen gusto, pero no es funcional. Tal como ahora pasa con la salida de los ultra pixeles.
Yo nunca he dicho que el plástico sea mejor pero tu lo has puesto sobre la mesa.
loperano_19
27/09/14, 19:25:59
no me creo nada de lo que expones, primero un plastico jamas rayara a un metal... el resto es de gente que no tiene cuidado e intenta responsabilizar a una empresa de ello, porque a dia de hoy mi htc one esta impoluto!!! esto le sucede a gente k se lo mete en el bolsillo revuelto con las llaves de casa...
loperano_19
27/09/14, 19:27:46
Un saludo
yo es que ni lo tengo rayado y se me a caido 2 veces al suelo!!!!
wiki wiki
27/09/14, 20:16:58
Ya no saben cómo evitar la quiebra.....
Como sois, de verdad, no entiendo estos comentarios.
Puestos de trabajo, menos competencia, en fin!!!!.
TrHmrt16
27/09/14, 22:05:38
No confundas. No es gusto ni fe. Es funcionalidad. El aluminio solo da sensación de buen gusto, pero no es funcional. Tal como ahora pasa con la salida de los ultra pixeles.
Yo nunca he dicho que el plástico sea mejor pero tu lo has puesto sobre la mesa.
No lo has entendido bien compi. Lo que quiere decir es que para gustos colores. Y es precissmente lo que dice el. Sale un teléfono aluminio, ya meteis baza porque se "raya a la minima", "se abolla", etc. No voy a negar que no se raye ni se abolle porque eso es una caracteristica principal del metal. Pero tampoco hay que pasarse diciendo toooooooooodo el santo dia lo mismo. Y con lo de " tanto metal para luego ponerle fundas" ya no digo nada. Al igual que hay gente que le pone fundas, también hay quien no las pone. Y también hay gente que las pone pero en ciertos momentos o situaciones, las quita (yo por ejemplo soy de esos). No hay que ser muy listo para saber las ventajas y desventajas de cada material.
Luego os quejais cuando meten baza a los plásticos de samsung. Que por cierto, ya podrian hacerlos un poquito mejor. Hay polímeros, y polímeros bien hechos.
Yo no estoy en contra ni del plastico ni del metal. Eso si, un mínimo de calidad del plástico. Si no, apaga y vamonos.
El compi no ha dicho que el metal sea mejor, simplemente, que repitais lo mismo una y otra vez, cansa.
Si te parece van a seguir toda la vida con cámaras de 4mpx...
loperano_19
27/09/14, 22:28:09
yo si digo que el aluminio es mejor que el plastico, bien es cierto que con un golpe es mas visual que en el plastico pero su beneficios estan ahi.
1 el aluminio otorga mayor subjeccion a los componentes internos del movil en caso de caida que el plastico, que en este caso se rompen con facilidad
2 el aluminio es disipador de calor, el plastico todo lo contrario
3 en caso de caida el aluminio se abolla, el plastico se parte o se deforma...
4 el aluminio es un material premium, el plastico no, siendo este "barato" y de facil elaboracion...
5 en caso de caida el aluminio absorbe el impacto evitando el desplazamiento del golpe, el plastico se deforma desde cualquier punto, haciendo saltar el cristal tactil facilmente...
estos son mis puntos de vista de un material a otro, bajo mi punto de vista prefiero el aluminio, esto no conlleva que todos mis moviles sean o seran de aluminio!
yo si digo que el aluminio es mejor que el plastico, bien es cierto que con un golpe es mas visual que en el plastico pero su beneficios estan ahi.
1 el aluminio otorga mayor subjeccion a los componentes internos del movil en caso de caida que el plastico, que en este caso se rompen con facilidad
2 el aluminio es disipador de calor, el plastico todo lo contrario
3 en caso de caida el aluminio se abolla, el plastico se parte o se deforma...
4 el aluminio es un material premium, el plastico no, siendo este "barato" y de facil elaboracion...
5 en caso de caida el aluminio absorbe el impacto evitando el desplazamiento del golpe, el plastico se deforma desde cualquier punto, haciendo saltar el cristal tactil facilmente...
estos son mis puntos de vista de un material a otro, bajo mi punto de vista prefiero el aluminio, esto no conlleva que todos mis moviles sean o seran de aluminio!
Aquí contradicen casi todo lo que dices.
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/plastico-vs-aluminio-no-todo-es-lo-que-parece.html
Pero bueno, nos salimos del tema.
Los ultrapixeles tal vez sean historia. Pero el uso de aluminio en el HTC no creo que se vaya a acabar.
Se han dado cuenta tarde, pero algo es algo...
loperano_19
28/09/14, 13:14:40
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/plastico-vs-aluminio-no-todo-es-lo-que-parece.html
Los ultrapixeles tal vez sean historia. Pero el uso de aluminio en el HTC no creo que se vaya a acabar.
jajajaja si si que contradigan lo que quieran, la realidad esta hay!! jamas en la vida el plastico tendra las cualidades del aluminio y eso se sabe cuando lo tratas dia a dia!
jajajaja si si que contradigan lo que quieran, la realidad esta hay!! jamas en la vida el plastico tendra las cualidades del aluminio y eso se sabe cuando lo tratas dia a dia!
Vives en tu mundo. 😁
loperano_19
28/09/14, 14:41:31
Vives en tu mundo. 😁
vivo sabiendo que es el aluminio y que es el plastico porque he tenido de ambos y puedo tener esos puntos de vista por que los he experimentado en mis manos, simplemente. a mi esta guerra de k si el aluminio o k si el plastico me da igual, pero vamos ha decir las cosas por su nombre! el plastico jamas de los jamases se pondra a la altura del aluminio.
MDLSoft
29/09/14, 09:16:39
Compañero, precisamente en ese artículo se ratifica lo que ha dicho loperano_19, no entiendo por qué dices que contradicen lo que ha dicho cuando no es así, está expresado de otra forma pero viene a decir lo mismo, excepto lo de la rotura de la pantalla por torsión del plástico.
Tampoco puedes aseverar que no es funcional hacer un terminal de aluminio, en todo caso como mucho podrás decir que en tu opinión no es funcional lo que no significa que no lo sea.
El aluminio es mucho más duro que el plástico, donde el aluminio apenas se abolla el plástico parte quedando inutilizable (y con probabilidad de llevarse otros componentes por delante) es mucho más difícil rayar el aluminio que el plástico, ahora que cuando se raya normalmente se nota más, pues sí. Si se calienta más es precisamente porque disipa más el calor del interior, esto no significa que el de plástico no se caliente, sino que ese calor se queda dentro del terminal. Así que funcional, desde mi punto de vista sí que es, y material "premium" por razones obvias también, otra cosa es que guste más o menos, ahí cada uno tiene su opinión y es tan legítima como cualquier otra.
Ahora volviendo al tema, desde luego que hace bien en subir el sensor de Mp, para mí meter 16/18/20.. o los Mpx que sean en un móvil no sirve de nada si luego no da la definición y la calidad que da por ejemplo un iPhone 6 de 8Mp. Prefiero una foto nítida, bien contrastada y sobre todo que la saque bien y a la primera en casi cualquier circunstancia, que no saque mucho ruido en fotos nocturnas... Habrá que ver en qué se queda porque a estas alturas deberíamos saber ya que más resolución del sensor no implica más calidad de imagen, y es curioso porque luego sony tiene unos sensores espectaculares como el de la serie RX100 de sus compactas, que con 20MP (eso sí, en 1" de tamaño) es de magnífica calidad.
kevin_23
29/09/14, 11:28:29
que no que no... que los mpx no indican la calidad de una camara, sino el sensor y la lente:ok:, 13 lo veo perfecto, mira los sony xperia z1 y z2 con 20 mpx y hacen fotos bastante regulares comparadas con el s5 de samsung o el Lg G3 ...
kevin_23
29/09/14, 11:29:49
es cierto, el aluminio da mas sensacion de premium y de calidad, pero en una caida, el aluminio se abolla y el plastico?? se suele hacer un rasguño y poco mas:ok:
wiki wiki
29/09/14, 13:21:23
es cierto, el aluminio da mas sensacion de premium y de calidad, pero en una caida, el aluminio se abolla y el plastico?? se suele hacer un rasguño y poco mas:ok:
Sin cortar, que al precioso aluminio le ponen una funda de plástico... vamos, un sinsentido en toda regla. Saludos
Xplosion
30/09/14, 19:54:35
Aumenta hasta 5.2 pulgadas la pantalla?
connort1
30/09/14, 20:23:49
Para mi gusto le falta pantalla...mínimo 5,5"
TrHmrt16
30/09/14, 21:32:22
Sin cortar, que al precioso aluminio le ponen una funda de plástico... vamos, un sinsentido en toda regla. Saludos
Ya estamos generalizando a lo bestia. Olé.
fatima77
03/10/14, 13:30:54
prefiero otras características
Xplosion
03/10/14, 16:32:33
Este móvil si las cámaras no defraudan lo tiene todo..
Incluidos los marcos. Si le metieran 5,2 pulgadas al menos, con el mismo tamaño..
Xplosion
09/10/14, 09:39:08
Salió el desire eye, pero el One lo han retocado?
Kingston23
17/10/14, 10:37:50
Htc está haciendo las cosas muy pero que muy bien
pitoanto
17/10/14, 12:04:41
El EYE me tiene hypeado, la verdad quiero probarlo y no poco, quiero darle un uso intensivo a ver si se comporta como yo espero. Y con la cámara... Pff amante de los selfies xD
OSOROONDORO
19/10/14, 22:10:36
Tiene muy buena pinta, lo único la batería que no se yo si no será algo justa....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.