PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda para comprar el G3

lvrksn
27/09/14, 01:10:58
Buenos dias amigos.soy feliz poseedor de un samsung galaxy note 2 pero me he enamorado del G3 y estoy pensando seriamente en comprarmelo.Esta es una consulta para aquellos poseedores de un G3 que hayan tenido un note2 (que supongo debe haber varios).
Ya se que en terminos generales el G3 es superior al note 2,pero tengo un par de dudas que me gustaria alguien pudiese resolver.

1-El tema de bateria: es tan flagrante como dicen? cuanto rinde en comparacion al note2?.
Pregunto esto porque he visto reviews de baterias que la comparan con otros telefonos pero sinceramente algunos tienen resultados tan dispares que ya empiezo a dudar.

2-Soy fanatico trasteador de rooms y me gusta cambiarlas siempre que vea alguna que traiga alguna mejora.¿es mas dificil o engorroso de instalar que en los samsung por ejemplo? porque vi algo de modo offline y que no se instalan por recovery(aunque hablo desde la completa ignorancia sobre el tema).

Gracias por sus respuestas y espero unirme pronto a vuestra familia!!

salmantino28
27/09/14, 01:13:13
Hay que leer que esto esta ya mas repetido... Pufff

lvrksn
27/09/14, 01:15:39
Yo estoy preguntando en comparacion a un modelo en concreto..no creo que sea una pregunta mas del monton.Gracias

salmantino28
27/09/14, 01:42:24
Si lo es si y repetida tamb

lvrksn
27/09/14, 01:44:26
Si lo es si y repetida tamb
ok entonces ya que usted tiene tanto tiempo en este foro le voy a pedir ayuda para encontrar dicho tema en concreto,ya que vi varias paginas y no encontre lo que usted me dice.Si por el contrario no me puede ayudar entonces le digo que tampoco estorbe.
Gracias.

V@ck0n
27/09/14, 09:59:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897782

Esto te ayudará