Ver la Versión Completa : Problema aplicacion google play, gmail y contactos sin nombre
uknowx5
27/09/14, 01:02:38
Buenas chic@s. desde hoy de repente me salio un mensaje de nose que de copia de seguridad, y los contactos que tengo no tienen numero y en el whatsapp salen sin nombre. Intento abrir google play y hace un amago de abrir se y se cierra. Lo mismo pasa con gmail.
He probado con 2 roms oficiales diferentes y el problema persiste. Que sucede?¿
uknowx5
27/09/14, 10:16:46
Esto es lo que me ocurre
https://www.youtube.com/watch?v=g2nCUSS_F3U
uknowx5
27/09/14, 12:06:40
Me he fijado que no puedo añadir ninguna cuenta gmail. No aparece la opcion.
carloshtcwildfire
27/09/14, 12:39:22
A lo mejor no has metido la cuenta de gmail en el apartado de configuración del telefono necesaria para poder descargarte aplicaciones desde Google Play.
Míralo.
uknowx5
27/09/14, 14:27:59
A ver. O no me he explicado o no se....
Esto me ocurre desde ayer. El movil funcionaba a la perfeccion. Es decir, no he tocado nada desde hace 1 año, por lo tanto gmail y google play y contactos estaban en condiciones.
Una vez que me ha sucedido el problema he intentado abrir aplicaciones y se cierran. A dichas aplicaciones me refiero "SOLO" Gmail y google play. Los contactos aparecen sin nombre, es decir, solo los numeros (creo que es debido a que al no haber cuenta gmail no puede sincronizar)
Ahora, que cosas he probado?.
Intentar configurar mi cuenta gmail pero no me deja ya que no esta la opcion de añadir cuenta gmail. HA DESAPARECIDO.
He reinstalado con 2 roms oficiales y sigue igual.
Instalar apk google play y gmail
**no estoy intentando descargarme nada de google play, ni aplicaciones ni nada, solo digo que no abre como se muestra en el video.
joantales
27/09/14, 19:50:47
Me pasa exactamente lo mismo desde ayer en mi nexus 5!!
lobomarino
28/09/14, 01:05:41
.................... solo digo que no abre como se muestra en el video.................
Me pasa exactamente lo mismo desde ayer en mi nexus 5!!
No han pensado que pueden ser problemas desde Google ? Vez pasada me pasó también algo parecido y era que el servicio de Google estaba andando mal, cuando se arregló todo volvió a la normalidad.-
Javi9497
28/09/14, 01:06:49
Has probado a meter una rom stock más el pit?
Si eres root y tienes un custom recovery haz todos los wipes y metes una stock.
O prueba con una de 4 archivos más el pit.
Saludos
carloshtcwildfire
28/09/14, 12:15:51
Has probado resertear el smartphone para restaurar la configuracion de fabrica?
Hola:
El problema es que tienes deshabilitada la cuenta de Gmail. Para volverla a habilitar sigue los siguientes pasos:
Ajustes --> Aplicaciones--> Todas (las aplicaciones) --> Administrador de cuentas de Google --> Habilitar
Abre Gmail o Google Play nuevamente, verás como está todo como lo dejaste la última vez.
Espero que te sirva.
:-)
Buenas chic@s. desde hoy de repente me salio un mensaje de nose que de copia de seguridad, y los contactos que tengo no tienen numero y en el whatsapp salen sin nombre. Intento abrir google play y hace un amago de abrir se y se cierra. Lo mismo pasa con gmail.
He probado con 2 roms oficiales diferentes y el problema persiste. Que sucede?¿
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.