PDA

Ver la Versión Completa : New Zgpax S8 android 4.4


arovaris
27/09/14, 00:29:57
Look: http://www.zgpax.com/mobile.php?a=show&m=product&id=41&chid=36&g=mobile

In Aliexpress beginning in u$123

Android 4.4
Mtk6572
Good design.

notredames
28/09/14, 21:45:17
Me gusta este smartwatch

Alguien ha visto alguna review???....yo no he encontrado nada. Debe ser muy nuevo

Madakite
29/09/14, 19:38:45
No tiene mala pinta, si me sale rana la compra de el K2 me lo pillo.

notredames
29/09/14, 21:56:41
No tiene mala pinta, si me sale rana la compra de el K2 me lo pillo.

Por 95€ esta muy bien.

Lastima que no sea IPS, es TFT, sino lo tendría todo

ccmcub
29/09/14, 22:32:17
Donde lo venden por 95€?

notredames
29/09/14, 23:04:56
http://es.aliexpress.com/item/ZGPAX-S5-Smart-Watch-Smartphone-Android-4-0-MTK6577-Dual-Core-1-5-Inch-GPS-2/1622142505.html

notredames
29/09/14, 23:05:28
Yo estoy por pillarmelo.

Pero no veo soporte ninguno, ni en XDA y ya sabes como pueden salir estas cosas.

arovaris
29/09/14, 23:36:06
Well, I bought one. I liked design, headphones input and android 4.4( better battery saving). But don't has companion software like k2. Maybe will be possible extract software from k2 and install in other smartwatch??!!

notredames
29/09/14, 23:55:39
Well, I bought one. I liked design, headphones input and android 4.4( better battery saving). But don't has companion software like k2. Maybe will be possible extract software from k2 and install in other smartwatch??!!

Can you show any photos here?

Cheers

arovaris
30/09/14, 01:02:42
Ordered here: http://m.aliexpress.com/item/1622142505.html

loperas
04/10/14, 10:44:46
Hola buenas, yo lo doy por perdido el comprar el Kingelon k2 por que he estado un mes esperando por el, para al final obtener un rembolso del reloj por no haber stock.
He visto que a salido este nuevo reloj http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif ZGPAX (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800953)S8, que tiene muy buena pinta y de prestaciones es similar al k2, he visto que trae incorporado antena gps, que es lo que vengo buscando para salir a correr y utilizar programas tipo runtastic o endomodo,
Alguien me puede dar información sobre este reloj, si funciona bien el GPS y demás?
Sabéis si se le pueden instalar las mismas aplicaciones que el k2?
Saludos

Frander
05/10/14, 14:07:27
Acabo de comprarlo! Es de los más baratos de su segmento (Android + SIM 3G), espero que no me salga rana

notredames
05/10/14, 14:36:30
Acabo de comprarlo! Es de los más baratos de su segmento (Android + SIM 3G), espero que no me salga rana

Que guay...seguramente también lo compre yo, pero he tenido unos gastos extras y me tendré que esperar a fin de mes.

Cuando lo recibas hazle un análisis con fotos :ok:

Gracias.

Frander
05/10/14, 19:22:42
Desde luego, pero ya sabes como son estos chinos, hasta dentro de un mes no me llegará

pplotas
06/10/14, 11:54:24
A mi me gusta más el PW306 y tiene un precio parecido. Lo veo mejor acabado respecto a posibles eventualidades con el agua.

http://es.aliexpress.com/item/Original-PW306-MTK6577-Dual-Core-Watch-Phone-Android-4-2-4G-ROM-1-54-Capacitive-Touch/2036847828.html

Frander
06/10/14, 13:50:05
Esta bien pero hay detalles del PW306 que no me gustan nada. El primero es el que para hacer deporte no me veo con un reloj de 160g, ¡qué barbaridad! Si pesa más que mi ladrillo de móvil de 5,5 pulgadas, el G3, de 149gr! El S8 que he comprado no llega a los 70 gramos. Por otra parte, me gusta más la opción del conector microusb standard que esa "caja negra" que hay que llevar encima para cargar la batería del PW306. Finalmente he de confesar que odio el espesor de los smartwatches en general: ¡Es verdaderamente horrible ver cómo queda en la muñeca un reloj de 16mm, 15 o 14 mm! Lo sé muy bien porque mi hermano tiene el Omate original y, con 14.5mm, es tocho de tomo y lomo. También por eso me decidí por el S8, que con 13mm justos de espesor es el más delgado que he visto hasta la fecha, y eso que 13mm ya me parece unas bestialidad.

Por supuesto el PW308 también tiene sus cosas buenas, pero me pesan más los inconvenientes. Por ejemplo, lo de acuático a mi no me va ni me viene, y ese pedazo de batería de 700mah durará mucho más que la de 470 del S8, pero si es a cambio de pesar 160 gramos y casi 14mm de espesor, pues tampoco lo valoro.

Esto respecto a las características sobre papel. Cuando me llegue el S8 y lo tenga físicamente en mano, que es cuando realmente te das cuenta de lo que has comprado, a lo mejor es una caca y el que te gusta a ti le da mil vueltas, quien sabe.

notredames
06/10/14, 14:50:34
A mi me gusta más el PW306 y tiene un precio parecido. Lo veo mejor acabado respecto a posibles eventualidades con el agua.

http://es.aliexpress.com/item/Original-PW306-MTK6577-Dual-Core-Watch-Phone-Android-4-2-4G-ROM-1-54-Capacitive-Touch/2036847828.html

Ese smartwatch es una versión del Omate, el cual descarte por la forma de carga, (metiendolo en un caparazón de plástico), por tener los pines al aire, (el sudor puede estropearlos), porque pesa bastante mas, y porque lleva el GPS en la correa, con los fallos de cobertura que he leído en el foro de Omate.

Vamos a esperar de todas formas las opiniones de compañero que lo acaba de comprar.

Un saludo

Frander
07/10/14, 09:41:26
Me han marcado el ZGPAX S8 como enviado. Si fuese cierto, de 3 a 7 días (envío DHL, me costo 10 euros más) tendría que tenerlo en casa

notredames
07/10/14, 13:15:45
Me han marcado el ZGPAX S8 como enviado. Si fuese cierto, de 3 a 7 días (envío DHL, me costo 10 euros más) tendría que tenerlo en casa

Ostia que bien!!!....estoy a un clic de pillarlo porque dentro de los mas completos es el mas fino. Dinos que tal todo.

Gracias compañero

Frander
07/10/14, 14:18:45
Concretamente me dijeron que tardaban 15 días de procesamiento de pedido + 5 dias por DHL, en total 20 dias. Pero entiendo que si en aliexpress pone "Enviado" es que el procesamiento ha concluido. Otra cosa es que sea una trola del vendedor para que yo crea que todo va bien y aún esté en fase de procesamiento. De todas formas la semana que viene saldré de dudas

notredames
07/10/14, 14:41:31
Estoy leyendo los comentarios de personas que lo han comprado y aunque lo ponen bien dicen que la duracion de la bateria es muy pobre.

Vendra muy bien que lo compares con el Omate de tu hermano.

Frander
07/10/14, 15:05:50
Ya sabes... todo depende. Habrá gente que tenga continuamente el bluetooth encendido para recibir llamadas, otros que no configuren nada del teléfono para ahorrar recursos, otros que lo usan sin SIM y, por tanto, sin conexión 3G (con lo que no gasta casi nada), otros que a pesar de tener un smartwatch autónomo lo usen sincronizado con un móvil, y mil casos más.

Mi hermano, por ejemplo, tiene instalados programas para ahorro de batería. Uno, concretamente, es capaz de encender el bluetooth únicamente cuando recibe una llamada entrante, y al terminar lo apaga de nuevo, con el consiguiente ahorro de batería. También entró en el menú de ingeniería del reloj para ajustar el brillo a un menor nivel que el que le permitía el smartwatch de fábrica y mil cosas más.

Por tanto, la duración de la batería no sólo depende del uso que quieras darle, sino también de lo "entendido" que seas. Quien sabe si los que dicen que dura poco es porque no lo han configurado adecuadamente... de todas formas el Omate tiene 600mah y éste 470.

huelvy
07/10/14, 18:50:27
Acabo de comprarlo! Es de los más baratos de su segmento (Android + SIM 3G), espero que no me salga rana

¿Dónde lo has comprado?

Frander
07/10/14, 19:07:37
http://www.aliexpress.com/snapshot/6269297869.html

notredames
07/10/14, 19:10:16
Estoy leyendo los comentarios de personas que lo han comprado y aunque lo ponen bien dicen que la duracion de la bateria es muy pobre.

Vendra muy bien que lo compares con el Omate de tu hermano.

Tengo que rectificar.

Los malos comentarios es del modelo Zgpax S5, no del S8. A ver si hay suerte y tiene una autonomía decente.

Un saludo.

arovaris
07/10/14, 23:03:15
Zgpax s5 really has a terrible autonomy. I already had. But s8 has other processor, mtk6572 with better autonomy.

notredames
07/10/14, 23:48:56
Zgpax s5 really has a terrible autonomy. I already had. But s8 has other processor, mtk6572 with better autonomy.

Cuantas horas dura la bateria?.

1 dia? , 2 dias?

Frander
08/10/14, 00:16:22
Zgpax s5 really has a terrible autonomy. I already had. But s8 has other processor, mtk6572 with better autonomy.
Efectivamente, El Mtk6572 es una evolución del Mtk6577. Se trata de un ARM Cortex A7, HSPA + 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, Radio y fabricado con tecnología de 28nm (de ahí el menor consumo que el 6577)

Se trata de un chip low-cost relativamente moderno (segunda mitad de 2013) con unos consumos bastante contenidos que mejora la velocidad de frecuencia hasta los 1.2ghz

Eso junto a Android 4.4, que gestiona mucho mejor los consumos, debería dar como resultado un smartwach más eficiente que el s5, que además tiene prácticamente la misma atería (500mah)

Más info:

www.cnx-software.com/2013/05/03/mediatek-announces-mtk6572-dual-core-cortex-a7-soc-for-entry-level-smartphones

arovaris
08/10/14, 01:13:22
Cuantas horas dura la bateria?.

1 dia? , 2 dias?

Se utilizar algumas vezes, dura algumas horas. Usar pouco, dura um dia. Não recomendo o zgpax s5. Além da má qualidade do relógio. Acredito que o s8 seja bem diferente, uma evolução do s8. Compreendido em português?? :)

Frander
08/10/14, 08:14:36
Que majos los chinos. Me acaban de decir que me enviado el pedido con una tarjeta de 8Gb insertada.

El motivo es que por lo visto la tienen que meter ellos porque no se puede abrir ni cambiar la bateria

notredames
08/10/14, 08:58:30
Que majos los chinos. Me acaban de decir que me enviado el pedido con una tarjeta de 8Gb insertada.

El motivo es que por lo visto la tienen que meter ellos porque no se puede abrir ni cambiar la bateria

Que raro. En las especificaciones pone que tiene una memoria de 8GB, no habla nada de tarjeta, entiendo que deberia ser un modulo de memoria, no tarjeta. Entonces si va con tarjeta igual la podemos cambiar a 32GB haciendo un poco de brico. Ademas....no deberia venir ese modulo ya puesto de fabrica???....como que lo han tenido que abrir ellos?.

Frander
08/10/14, 10:19:43
Que raro. En las especificaciones pone que tiene una memoria de 8GB, no habla nada de tarjeta, entiendo que deberia ser un modulo de memoria, no tarjeta. Entonces si va con tarjeta igual la podemos cambiar a 32GB haciendo un poco de brico. Ademas....no deberia venir ese modulo ya puesto de fabrica???....como que lo han tenido que abrir ellos?.

O los chinos ponen mal las cosas o es que hay dos modelos. En este enlace, por ejemplo, pone que tiene 4Gb y que soporta tarjetas de hasta 32GB, y encima te da la opción de comprarlas con la memoria que tú elijas:

http://es.aliexpress.com/item/2014-New-Original-ZGPAX-S8-Smart-Sport-watch-phone-with-compass-MTK6572-Dual-Core-RAM512MB-Built/2050975679.html

Pero en otros enlaces pone lo que tú dices, 8Gb nada más y nada de que soporte tarjetas. También hay enlaces en los que pone que lleva un chip grafico mali 400, otros PowerVR, otros que la batería es de 480 en lugar de 470 e incluso algunos que es resistente al agua (evidentemente con el puerto microusb abierto eso es imposible). ¡Como para fiarse!

En cualquier caso, los 12GB (4internos+8Gb microsd) de mi dispositivo me van sobrados. Incluso con 8Gb me basta

Podría ser importante esta cuestión porque en algunos foros de desarrolladores parece ser necesario tener Tarjeta microsd para hacer ciertas operaciones como instalar recoverys personalizados, aunque me pierdo un poco

notredames
08/10/14, 11:33:46
O los chinos ponen mal las cosas o es que hay dos modelos. En este enlace, por ejemplo, pone que tiene 4Gb y que soporta tarjetas de hasta 32GB, y encima te da la opción de comprarlas con la memoria que tú elijas:

http://es.aliexpress.com/item/2014-New-Original-ZGPAX-S8-Smart-Sport-watch-phone-with-compass-MTK6572-Dual-Core-RAM512MB-Built/2050975679.html

Pero en otros enlaces pone lo que tú dices, 8Gb nada más y nada de que soporte tarjetas. También hay enlaces en los que pone que lleva un chip grafico mali 400, otros PowerVR, otros que la batería es de 480 en lugar de 470 e incluso algunos que es resistente al agua (evidentemente con el puerto microusb abierto eso es imposible). ¡Como para fiarse!

En cualquier caso, los 12GB (4internos+8Gb microsd) de mi dispositivo me van sobrados. Incluso con 8Gb me basta

Podría ser importante esta cuestión porque en algunos foros de desarrolladores parece ser necesario tener Tarjeta microsd para hacer ciertas operaciones como instalar recoverys personalizados, aunque me pierdo un poco

A ver si es lo que tu dices que hay 2 modelos, porque a mi me interesa mucho lo de la MicroSD porque meto mucha música. Ademas que en el enlace que has puesto dice que la batería es desmontable ....chico....yo flipo :oh:

A ver cuando lo recibas ves si puedes ampliarlo.

notredames
08/10/14, 11:37:27
Mas cosas....

La página web oficial dice que la batería no se puede quitar y algo muy curioso.....que dentro tiene una tarjeta CARD SLOT de 8GB pero que no se puede quitar :oh:

http://zgpax.com/androidwatch/41-36.html

Si los chinos lo han abierto...porque no vamos a poder hacerlo nosotros??

notredames
08/10/14, 11:44:09
No se si esperarme...tengo ganas de comprarlo YA!!!! :risitas:

ES que por ese precio no hay nada mejor :ok:

Frander
08/10/14, 11:49:10
Más vale fiarse de la web oficial. Si es así, otra pifia de aliexpress en cuanto a que tiene FM Radio ya que en la web oficial pone que no la lleva

notredames
08/10/14, 11:51:38
Más vale fiarse de la web oficial. Si es así, otra pifia de aliexpress en cuanto a que tiene FM Radio ya que en la web oficial pone que no la lleva

Si que lleva....

Miralo bien

FM Radio.....YES

notredames
08/10/14, 12:04:19
Unas preguntas al compañero Arovaris ya que lo tiene en casa....

Algumas questões

Desde que você já tem o telefone ......

Você pode colocar um cartão MicroSD?.
O real da memória que você tem mostrado?, Extras 8GB?
Onde você comprou e quanto você está lenta?.
Será que o GPS?

obrigado

notredames
08/10/14, 13:11:27
Aquí tenéis un modelo muy parecido con la misma carcasa el cual se le puede quitar la tapeta y se ve la MIcroSD...

http://www.dx.com/es/p/gv08-1-5-ogs-touch-screen-bluetooth-v3-0-smart-watch-phone-w-camera-sim-tf-card-slot-black-339631#.VDUMs_l_t8F

huelvy
08/10/14, 15:24:00
http://www.aliexpress.com/snapshot/6269297869.html

Bueno, pues aquí uno más que se ha lanzado a por este reloj.

Tras la pifia del Swatch K2 (dos pedidos cancelados por los incumplimientos del vendedor), a ver si a la tercera va la vencida... :risitas:

notredames
08/10/14, 17:33:35
Ala!!!!.....que no me he podido esperar y ya lo he comprado.

Esperemos que merezca la pena.

Un saludo y a esperar a que llegue :platano:

Yo me he cogido el color negro.

Frander
08/10/14, 17:55:24
Que ansiosos jaja a mi se me están haciendo muyyy lagos los días, menos mal que he pagado los 10 euros de diferencia por envío urgente que si no me da algo

Yo me lo he pedido en plata porque si se raya se nota menos ya que al fin y al cabo lo que queda debajo es el color del metal. Pero el negro también me gustaba

¿Al final lo has pedido con tarjeta microSD? ¿A qué comprador?

loperas
08/10/14, 18:06:51
Yo también lo he comprado, ayer exactamente Ahora toca esperar.
Saludos

arovaris
08/10/14, 18:24:09
Alguém já tem o s8 a caminho? Rastreamento? Meu vendedor está demorando muito a enviar...

Frander
08/10/14, 18:31:47
Deberíamos poner los vendedores a los que hemos comprado para ver como se comportan y, en caso negativo, hacer presión.

Yo lo he comprado a Flydream Team (http://www.aliexpress.com/snapshot/6269297869.html). ¿Y vosotros?

arovaris
08/10/14, 18:41:54
Images from a aliexpress seller

huelvy
08/10/14, 19:04:40
Yo lo he comprado a Flydream Team (http://www.aliexpress.com/snapshot/6269297869.html). ¿Y vosotros?

Yo también.

luiggidj
08/10/14, 21:07:32
Yo lo compre el lunes noche y hoy ya me marca como enviado por Singapore. Por lo menos este es muuuuucho mas rapido en el envio. Ahora a ver en 5 dias si el track es real o pasa como con el del k2.
Por cierto yo lo he pedido a
Shenzhen CunLing Technology Co., Ltd.

notredames
08/10/14, 22:47:37
Yo lo compre el lunes noche y hoy ya me marca como enviado por Singapore. Por lo menos este es muuuuucho mas rapido en el envio. Ahora a ver en 5 dias si el track es real o pasa como con el del k2.
Por cierto yo lo he pedido a
Shenzhen CunLing Technology Co., Ltd.

Guay...yo tambien comprado alli.

loperas
08/10/14, 23:36:44
yo he comprado ha este otro vendedor:
GREATOP DIGITAL GLOBAL RESOURCE LTD Store No.504799

1901 http://img.alibaba.com/wimg/feedback/icon/22-s.gif (http://www.aliexpress.com/store/feedback-score/504799.html) 97.8% positive feedback.

ya os contare haber lo que tarda, lo envía poe sweden post.
saludos

arovaris
09/10/14, 00:05:54
Yo lo compre el lunes noche y hoy ya me marca como enviado por Singapore. Por lo menos este es muuuuucho mas rapido en el envio. Ahora a ver en 5 dias si el track es real o pasa como con el del k2.
Por cierto yo lo he pedido a
Shenzhen CunLing Technology Co., Ltd.

Comprei por aqui também, já enviaram o seu?? O meu ainda não!

luiggidj
09/10/14, 00:58:30
Comprei por aqui também, já enviaram o seu?? O meu ainda não!

Pues si, la verdad es que el envio a ido rapido.
Falta que el track este operativo, son unos 5 dias y que no pase como el otro vendedor, que era falso el envio.

Frander
09/10/14, 11:21:30
Le he mandado un correo a la tienda dándoles las gracias por lo de la tarjeta y, aprovechando el mensaje, le he dejado caer que somos varios los compradores en este foro. A ver si así se esmeran

Por otra parte también le he preguntado si realmente habían enviado el paquete para saber si DHL cumplía con los plazos estimados de espera, pero han esquivado la pregunta limitándose a señalarme el tiempo tope que aliexpress pone para recepción del producto y solicitar una devolución, es decir, sobre unos 20 días.

notredames
09/10/14, 13:48:19
Le he mandado un correo a la tienda dándoles las gracias por lo de la tarjeta y, aprovechando el mensaje, le he dejado caer que somos varios los compradores en este foro. A ver si así se esmeran

Por otra parte también le he preguntado si realmente habían enviado el paquete para saber si DHL cumplía con los plazos estimados de espera, pero han esquivado la pregunta limitándose a señalarme el tiempo tope que aliexpress pone para recepción del producto y solicitar una devolución, es decir, sobre unos 20 días.

Lo de la tarjeta me sigue mosqueando. A ver si hay un numero de unidades que se les ha olvidado en fabrica meterla.

notredames
09/10/14, 15:13:42
Ayer lo pagué y hoy ya tengo el nº de seguimiento como que ya lo han enviado.

Bieeeen.

alexis8
09/10/14, 16:02:10
Hola compañeros
Una pregunta, igual algo estúpida así que de antemano pido disculpas
Este reloj a parte de usarlo como teléfono independiente , es posible usarlo únicamente como complemento a tu móvil? Vamos como el gear de samsung
Un saludo y gracias

Frander
09/10/14, 16:05:32
He investigado un poco la tienda donde lo he comprado en aliexpress y tiene 48 valoraciones. Leyéndolas he concluido que el caso de envío más rápido ha sido de 11 días, y el resto entre 15 y 20 días (naturales, no hábiles). Como se marcó enviado el lunes, en el mejor de los casos me llegaría el viernes de la semana que viene, aunque lo más probable es que me llegue en el transcursos de la siguiente. Habrá que esperar...

luiggidj
10/10/14, 21:06:31
Bueeeeno por lo menos el track que me dio si da señales de vida, ya consta en la oficina de Singapore

arovaris
11/10/14, 00:44:44
Alguém comprou do shenzen Cunlig e já está a caminho? Cancelei meu pedido!! Não envia e não responde!!!

Frander
12/10/14, 10:42:46
A mi también ya me sale informacion de DHL!

emmet32
12/10/14, 10:53:38
Espero ansioso vuestras primeras impresiones, y si alguno se anima a hacer una pequeña review, pues de coña.
Depende de lo que me digáis me lo pillo o no.

notredames
12/10/14, 13:19:01
Tengo ganas de recibirlo ya.

emmet32
12/10/14, 21:49:37
He visto que hay varios modelos de zgpax, pero cual creéis que es el más completo? A mi me parecen bastante similares.

notredames
12/10/14, 23:52:10
Creo que solo hay uno, como bien sale en la pagina oficial de Zgpax. Lo que pasa es que estos chinos no saben lo que venden ni las especificaciones reales, por lo que cada uno pone lo que le da la gana.

arovaris
13/10/14, 00:30:35
Há somente um modelo, a diferença é só a ROM, já que não há slot para sd card.

emmet32
13/10/14, 09:39:38
Creo que no me expresé bien. Me refería a varios modelos distintos de Zgpax, tales como S6, S5, S19, S12 etc. Cual seria el más completo? Porque varían bastante de precio.

Frander
13/10/14, 12:00:40
Pues no lo sé pero por los comentarios anteriores descartaría inmediatamente el S5.

Por cierto en DHL tengo 6 actualizaciones del envío, y todas lo situan en Hong-kong. Qué de trámites!

notredames
13/10/14, 12:10:03
Creo que no me expresé bien. Me refería a varios modelos distintos de Zgpax, tales como S6, S5, S19, S12 etc. Cual seria el más completo? Porque varían bastante de precio.

Sin lugar a dudas el mejor y mas completo es el S8.

Es el Zgspax TOP

kuadri
13/10/14, 13:03:26
En que página/s es buena (segura y económica) para comprar este modelo?

gracias

Deys_focusin
13/10/14, 13:54:56
Hola buenas, sabéis si es compatible con iPhone??

notredames
13/10/14, 14:01:04
Hola buenas, sabéis si es compatible con iPhone??

No creo si ya te dice que el sistema es Android 4.4 KitKat

Deys_focusin
13/10/14, 14:02:06
Y que tipo de apks se puede instalar?

notredames
13/10/14, 14:03:06
Pues no lo sé pero por los comentarios anteriores descartaría inmediatamente el S5.

Por cierto en DHL tengo 6 actualizaciones del envío, y todas lo situan en Hong-kong. Qué de trámites!

Ya nos dirás si te han cobrado aduanas porque estas empresas tienes un 90% de probabilidades.

Un saludo y esperamos tus primeras impresiones :ok:

Frander
13/10/14, 21:11:23
Pues vaya, lo has clavado: 42 euros en concepto de aduanas! Me acaba de llegar un SMS de DHL advirtiendomelo. He revisado el anuncio y es verdad que hay un apartado en el que avisa de posibles costos de aduana, pero 42 euros sobre algo que vale 100 es indignante. Eso se debe a la legislación española o a qué? Vaya vergüenza.

Por lo pronto, a los interesados, pensad que vale 150. Lo que no sé es si es una lotería o si a los demás que lo habéis comprado también os van a crujir.

Por no hablar del retraso del envío... En la info del tracking pone que de Alemania había llegado directamente a Sevilla y de Sevilla se ha ido a Victoria!!!!

luiggidj
14/10/14, 09:14:37
Las aduanas te las suelen cobrar cuando pides por empresas expres. Yo siempre lo pido por correos. En este caso Singapur post y despues correos, de esta forma tarda mas en llegar, pero rara vez te lo paran en aduanas.
Por cierto en xda han puesto una web que tienen el s8 a precio de derribo. Lo malo, yo no la conozco y no se que tal seran. Lo bueno, que tiene pago por paypal, por lo que ya hay una seguridad en el reembolso.
Www.chinapadmall.com

Frander
14/10/14, 11:00:22
Anda que lo llego a saber y enseguida lo compró por DHL.

Respecto a la web que pones lo tienen 33 dólares más barato, a 102 en lugar de 135. Esta muy bien, pero llamarlo precio de derribo... Y tambien tienen la opción de envío gratuito como la tienda donde lo compré? si no tienes que sumarlos y la diferencia sería aún menor. No te habrás confundido con el s28 que esta a 60 dólares? Aquí hablamos de s8 que no tiene nada que ver

luiggidj
14/10/14, 11:17:32
No me equivoco, hablo del s8 y hombre 33$ menos con el envio incluido creo que es un muy buen precio

Frander
14/10/14, 12:03:09
Claro que sí, son 26 pavos menos, cuesta 73 euros, la mitad de lo que me van a meter a mi por el tongo de los aranceles.

A mi hermano le clavaron también aduanas por el Omate, pero me ha dicho que sólo 20 euros. Conmigo se han enseñado los muy HP

notredames
14/10/14, 14:29:18
Pues vaya, lo has clavado: 42 euros en concepto de aduanas! Me acaba de llegar un SMS de DHL advirtiendomelo. He revisado el anuncio y es verdad que hay un apartado en el que avisa de posibles costos de aduana, pero 42 euros sobre algo que vale 100 es indignante. Eso se debe a la legislación española o a qué? Vaya vergüenza.

Por lo pronto, a los interesados, pensad que vale 150. Lo que no sé es si es una lotería o si a los demás que lo habéis comprado también os van a crujir.

Por no hablar del retraso del envío... En la info del tracking pone que de Alemania había llegado directamente a Sevilla y de Sevilla se ha ido a Victoria!!!!

Para futuras compras...NUNCA, NUNCA compres algo superior a 70€ con envio de DHL, Fedex o UPS, ya que te cobran el IVA (21% + aranceles + gastos de gestion de la empresa de trasporte).

Utiliza siempre ChinaPost, SingapurExpres, etc.....que aunque tardan mas te ahorras estas sorpresas.

Y si....son unos hij.....de put.

En fin.....lo siento tio. Cuando lo tengas dinos algo.

Frander
14/10/14, 14:43:55
Bueno, así se aprenden estas cosas... suerte que no me ha pillado de chaval jugándome los ahorrillos de toda la vida y esto no me suponga la ruina, hay cosas más importantes por las que amargarse.

Y gracias por vuestros apoyos!

huelvy
14/10/14, 16:52:47
Bueno, pues aquí uno más que se ha lanzado a por este reloj.


Yo estoy un poco mosca con el vendedor. Hasta hoy no lo ha marcado como enviado, curiosamente pocas horas antes de que el pedido se cancele automáticamente por sobrepasar el tiempo máximo de procesamiento.

Lo único que me da cierta tranquilidad es ver que a Frander, que lo pidió al mismo vendedor que yo, ya le va llegando (aunque sea con "receta" de aduanas).

Esperaré un par de días, a ver qué pasa con el track que me ha dado el vendedor.

arovaris
14/10/14, 19:23:15
Na minha opinião este é o melhor smartwatc que em virtude do custo benefício, porém apresenta o mesmo erro de tantos outros. Para fazer ligações, temos que fazer igual ao "007", é difícil trazer próximo dos ouvidos para falar. Por isso prefiro o o abardeen F80 que pode-se tirar do pulso.

Frander
15/10/14, 11:29:48
Bueno, mi relojito está en Sevilla desde ayer. Después del desastre de la aduana, al menos espero que me llegue esta semana

597016

Si todo está correcto, la tienda tendrá sus 5 estrellas, pero desde luego aprovecharé para poner que nadie compre por DHL. No sé si es porque ellos se lavan las manos con los envíos y lo mandan todo a aduanas o si es el estado español el que tiene a DHL cogido por los hue**s. Me da igual de quien sea la culpa (porque esto no ha sido pagar aduanas de forma honrada, ha sido una estafa/abuso pagar 42 euros por algo de 100 euros, el doble del iva al 21%, sabiendo además que a mi hermano le cobraron 20 por el Omate, que le costó mucho más caro). Lo que importa es que la gente queda advertida.

luiggidj
15/10/14, 16:34:06
Al mio en singpost le han actualizado hoy el estado a enviado a españa. A ver lo que tarda en llegar.

Frander
15/10/14, 17:20:08
Me muerooo jeje te va a tardar lo mismo por correo ordinario que a mí por el maldito DHL!!

Frander
15/10/14, 19:11:05
Ya me ha llegado!! es un pasote!!! Calida de materiales, buen funcionamiento.. ya os mandare fotos

mikel0679
15/10/14, 19:23:50
Ya me ha llegado!! es un pasote!!! Calida de materiales, buen funcionamiento.. ya os mandare fotos

espero con ansia tus impresiones de 3g y gps y esas fotos, trae app para emparejar con el movil? donde lo has cogido aqui?

http://es.aliexpress.com/item/ZGPAX-S5-Smart-Watch-Smartphone-Android-4-0-MTK6577-Dual-Core-1-5-Inch-GPS-2/1622142505.html

saludos

notredames
15/10/14, 20:13:38
Ya me ha llegado!! es un pasote!!! Calida de materiales, buen funcionamiento.. ya os mandare fotos

Aaaaa......cuenta, cuentaaaaa....

¿¿Se ve bien la pantalla??, funciona el GPS,?? autonomia??....

emmet32
15/10/14, 20:37:34
Ya me ha llegado!! es un pasote!!! Calida de materiales, buen funcionamiento.. ya os mandare fotos
Queremos saberlo todo!!!!!!

luiggidj
15/10/14, 21:16:42
Me muerooo jeje te va a tardar lo mismo por correo ordinario que a mí por el maldito DHL!!

Que va que va, a mi me quedan al menos 10 dias mas de espera.





Aaaaa......cuenta, cuentaaaaa....

¿¿Se ve bien la pantalla??, funciona el GPS,?? autonomia??....

Jajajaa hombre la autonomía .....si le acaba de llegar, ademas hasta la tercera o cuarta carga completa no tendrá la autonomia real.

Frander
15/10/14, 23:38:01
Bueno el reloj esta bien pero tengo un problemon porque precisamente lo pille para correr con el runtastic y no pilla gps ni de coña. 45 minutos por la calle y nada.

He leído que es un problema común de los mierdateck y que se soluciona facilmente... Siendo root!! Y aquí esta el quid de la cuestión! Me he llevado toda la tarde intentando rootearlo sin exito. No hay nada para el s8 en ningun foro y los métodos generales para procesadores mediatek no funcionan

Por lo demás bien, he instalado whatsapp, facebook, runtastic, naps y alguna cosilla mas sin problemas, le he metido una sim y funciona muy bien como teléfono.

No trae radio instalada y ningún programa de emparejamiento, algo lógico porque esta pensado para ser independiente.

notredames
15/10/14, 23:56:15
Bueno el reloj esta bien pero tengo un problemon porque precisamente lo pille para correr con el runtastic y no pilla gps ni de coña. 45 minutos por la calle y nada.

He leído que es un problema común de los mierdateck y que se soluciona facilmente... Siendo root!! Y aquí esta el quid de la cuestión! Me he llevado toda la tarde intentando rootearlo sin exito. No hay nada para el s8 en ningun foro y los métodos generales para procesadores mediatek no funcionan

Por lo demás bien, he instalado whatsapp, facebook, runtastic, naps y alguna cosilla mas sin problemas, le he metido una sim y funciona muy bien como teléfono.

No trae radio instalada y ningún programa de emparejamiento, algo lógico porque esta pensado para ser independiente.

Bueno, lo del GPS me lo suponía. Los Mediatek son una autentica mierda pero bueno, a ver si en XDA dan con la solución.

Por cierto. ¿Que memoria trae?. ¿Notas que te lo han abierto?, ¿podrías ver si lleva MicroSD?

Frander
16/10/14, 00:17:49
Parece que no está abierto porque en uno de los tornillos hay una pegatina de esas que se rompen al intentar tocarlas. Al conectarlo al pc me salen 2 unidades. Una de 8Gb y otra de 2 gb

951gtr
16/10/14, 01:29:17
Si no se puede quitar la batería. Donde va la sim?
Podrías hacer fotos al detalle. Gracias

emmet32
16/10/14, 01:50:11
Buff, pues para mi lo del gps es superimportante, a ver si en xda consiguen rotearlo pronto

emmet32
16/10/14, 02:35:16
FRANDER, gogleando he visto varios métodos de rotear el mtk6572, no te ha funcionado ninguno?.

luiggidj
16/10/14, 09:07:03
En principio un metodo fácil y que deberia funcionar es utilizando framaroot.

Frander
16/10/14, 11:55:11
En principio un metodo fácil y que deberia funcionar es utilizando framaroot.

Lo primero que prové. No funciona. Error codigo 9 (el sistema no es vulnerable)

Madakite
16/10/14, 12:07:26
Probaste con KingRoot?
http://www.kingroot.net/down.jsp

Frander
16/10/14, 12:45:37
He probado:

framaroot
Root Genius
Vroot
Shame
Romaster
un script .bat

Nada funciona

Madakite
16/10/14, 12:48:37
Ea pues s te falta el kingroot. X-D
A ver si hay suerte.

LordSheik
16/10/14, 12:59:53
Madre mia menudos chapuzas que son estos chinos... ¿no prueban el GPS?
¿Te funciona igualmente mal con el A-GPS? ¿Google Maps tambien tarda tanto?
Muchas gracias por vuestras valoraciones, a ver si os animais hacer un pequeño video :)

Un saludo

notredames
16/10/14, 13:06:58
El tema del GPS no va como tu dices. Alli les puede funcionar perfectamente pero aqui en Europa deben estar asignados otros satelites o algo asi y puede que no te enlacen o reconozcan. A ver si haciendo algun cambio via root conseguimos hacerlo funcionar. De todas formas el mio viene en transito ya, a ver si a mi me funciona.

Frander
16/10/14, 14:06:43
Despues de horas de intentos fallidos mi conclusion es la siguiente:

1.- O bien ninguno de los programas son capaces de vulnerar el sistema para hacer root, lo que significa que es imposible a estas fechas
2.- O bien tengo un problema con los drivers

Señalo esta opción por lo siguiente: cuando conecto el S8 al pc se pone en marcha el instalador de driver y se instalan bien todos salvo uno llamado MTK65XX preloader. Hay mil tutoriales para corregirlo: se trata de descargar unos drivers, ir a administrador de dispositivos y donde sale el dispositivo USB MTK65XX preloader con el error le das a actualizar el controlador. El problema: ¡Que no me sale en el administrador de dispositivos!!!

Es decir, sale el mensaje de instalando driver, después el mensaje de error, pero cuando vas al administrador de dispositivos no aparece por ninguna parte, así que por lo tanto es imposible seguir el tutorial de actualizar controlador porque sencillamente no aparece.

Sé que algunas veces hay que entrar en un modo especial para que intente instalar los drivers, pero he probado a conectarlo con el smartwatch apagado, encendido, de todas las formas y no aparece el dichoso USB MTK65XX preloader.

Probado en 4 ordenadores

Además, curiosamente los métodos sin ordenador que funcionan a todo el mundo (aqui no habría problemas de drivers) no funcionan. Ni con la apk framaroot, ni kingroot ni con Romaster

LordSheik
16/10/14, 14:09:19
El tema del GPS no va como tu dices. Alli les puede funcionar perfectamente pero aqui en Europa deben estar asignados otros satelites o algo asi y puede que no te enlacen o reconozcan. A ver si haciendo algun cambio via root conseguimos hacerlo funcionar. De todas formas el mio viene en transito ya, a ver si a mi me funciona.

Como comprenderás eso no es excusa si el producto lo vas a vender a nivel Europeo, y sino que lo especifiquen.
Otros smartwatch chinos funciona perfectamente el GPS, es mas todos los dispositivos los localizadores GPS que han pasado por mis manos han sido chinos y nunca tuve problemas de cobertura.
Esperemos que den pronto una solución.

Un saludo

LordSheik
16/10/14, 14:13:10
Despues de horas de intentos fallidos mi conclusion es la siguiente:

1.- O bien ninguno de los programas son capaces de vulnerar el sistema para hacer root, lo que significa que es imposible a estas fechas
2.- O bien tengo un problema con los drivers

Señalo esta opción por lo siguiente: cuando conecto el S8 al pc se pone en marcha el instalador de driver y se instalan bien todos salvo uno llamado MTK65XX preloader. Hay mil tutoriales para corregirlo: se trata de descargar unos drivers, ir a administrador de dispositivos y donde sale el dispositivo USB MTK65XX preloader con el error le das a actualizar el controlador. El problema: ¡Que no me sale en el administrador de dispositivos!!!

Es decir, sale el mensaje de instalando driver, después el mensaje de error, pero cuando vas al administrador de dispositivos no aparece por ninguna parte, así que por lo tanto es imposible seguir el tutorial de actualizar controlador porque sencillamente no aparece.

Sé que algunas veces hay que entrar en un modo especial para que intente instalar los drivers, pero he probado a conectarlo con el smartwatch apagado, encendido, de todas las formas y no aparece el dichoso USB MTK65XX preloader.

Probado en 4 ordenadores

Además, curiosamente los métodos sin ordenador que funcionan a todo el mundo (aqui no habría problemas de drivers) no funcionan. Ni con la apk framaroot, ni kingroot ni con Romaster

Buenas compañero.
¿Has probado desde el asistente de "Agregar nuevo Hardware" que te detecte el dispositivo que falta el controlador y seleccionando los drivers que te descargaste?
Perdona pero uso mac y ahora mismo no recuerdo la ruta, pero deberias tenerlo en panel de control.

Animo con ello.
Un cordial saludo

notredames
16/10/14, 15:13:08
Como comprenderás eso no es excusa si el producto lo vas a vender a nivel Europeo, y sino que lo especifiquen.
Otros smartwatch chinos funciona perfectamente el GPS, es mas todos los dispositivos los localizadores GPS que han pasado por mis manos han sido chinos y nunca tuve problemas de cobertura.
Esperemos que den pronto una solución.

Un saludo

Pues has tenido suerte macho, yo tuve 2 Iocean y ahora mi mujer 1 Neken y nunca ha funcionado el GPS. El ultimo fue un Zopo 998 y el GPS se me iba en 50 metros. Todos ellos con Mediatek.

No es excusa pero los telefonos chinos ya sabemos en que flojean. Y ellos no venden en Europa, tu lo compras desde Europa que no es lo mismo, asi que no tienen porque preocuparse de que aqui no funciona, es un riesgo que asumes.

Menos mal que mi actual LG Pro 2 va perfecto.

Un saludo y en 1 semana tendre el S8 en mis manos para probarlo.

loperas
16/10/14, 20:36:55
Pues vaya faena lo de no poder rotear el reloj, para poder mejorar y configurar el gps, yo compre este Smart para entrenar con el runtastic, haber si se soluciona el problema del gps.
Sobre teléfonos chinos y sus respectivos gps he probado dos modelos el thl w8s y el thl t100s y quiero comentar que con varios manuales que hay por la red se podía configurar el gps y funcionaban a la perfección en España, pero claro había que rotearlo primero para poder configurar el gps y demás parámetros.

Saludos y a la espera de recibirlo

LordSheik
16/10/14, 21:04:13
A parte de quedar pendiente el rooteo al reloj, que tarde o temprano lo conseguiremos, he visto por internet que en principio el chip MTK6572 se debería poder rootear sin problemas, o al menos en smartphones se ha podido rootear.
¿Que tal el resto de aspectos del reloj? ¿bateria, fluidez de la interface etc?

Un saludo

luiggidj
16/10/14, 21:27:20
Cuando me llegue el mio ya probaré las apk para rotear el reloj. Si no siempre se puede hacer a través de adb.

Chex
16/10/14, 22:29:38
Muy buenas, iba detrás de un K2 pero como no hay stock va a caer este. He tenido varios modelo con MTK y alguno ha dado problemas pero siempre he conseguido hacer funcionar el GPS.
A los que ya lo tienen habéis probado a descargar la aplicación Mobileuncletools?
Luego entrar en Location GPS y activar el agps y el EPO. Y esperar a que localize.
Porque supongo que permite instalar apks no?
Para modificar según que opciones con el mtktools si que es necesario ser root, pero para el GPS no, sino me equivoco.

Un saludo.

Frander
16/10/14, 22:30:55
Bueno, tras 24 horas con el reloj ya he conseguido que funcione el GPS desde el menú de ingeniería, aunque coge la señal por los pelos y la pierde de vez en cuando. Por las pruebas que he hecho creo que es cerca de los edificios más altos, pero aun es pronto para decirlo. Como podéis imaginar, estoy mucho más animado tras este "primer encuentro" con el GPS

Aún es pronto para hablar de la batería, lo estoy toqueteando sin parar y lo conecto al ordenador muchas veces. Respecto a la fluidez se comporta muy bien el procesador, da la talla. La pantalla tiene su truco, hay que deslizar los dedos por una zona concreta para que no ejecute gestos. Pero bien, vamos.

La interfaz es una porquería, pero yo le he instalado el nova como podeis ver en las fotos que pongo a continuacion

Es ligero, con materiales que dan buena sensación y tiene un wifi muy potente, tanto que me ha sorprendido (un rango como el de mi movil, vamos)

La camara aun no la he probado..

Os dejo algunas fotitos para vuestro deleite:

597913

597914

597915

597916

597917

597918

597919

597920

597921

597922

Frander
16/10/14, 22:31:44
Perdonad la calidad, pero el foro no me deja subir mas de 2mb en total, y para 10 fotos... he tenido que cargarmelas

Chex
16/10/14, 22:36:07
Una cosa Frander, cuando has intentado rootear has activado antes depuración USB en el reloj?

Saludos!

PD: Gracias por las fotos.:)

Frander
16/10/14, 22:43:21
Claro jeje

Chex
16/10/14, 22:52:51
Claro jeje

Jajaja, por preguntar que no sea. :D

LordSheik
16/10/14, 23:05:30
Claro jeje

Muchas gracias Flander por las fotos. :ok:
La verdad es que el dispositivo tiene muy buena pinta y es el único tras revisar muchos que me convence por calidad/precio. Esperemos que pueda salir bueno que estoy muy animado a pedir este modelo.

Perdona la ignorancia pero no soy usuario de Android, ¿que es el nova? ¿una skin/tema o una rom?

A ver que tal resultado te da la bateria cuando lo "cacharrees" con mas tranquilidad este fin de semana.

Un cordial saludo

arovaris
16/10/14, 23:07:45
Muito bonito!!! Parece possuir a mesma interface do iconbit callisto -100. Tem algum vídeo?

arovaris
16/10/14, 23:23:58
É possível em uma chamada traze-lo próximo dos ouvidos e ouvir bem??

notredames
16/10/14, 23:30:15
Gracias por las fotos. Si es igual que un movil!!!!

Que buena pinta.

arovaris
17/10/14, 00:13:03
I find S8 video, here: http://m.youtube.com/watch?v=qIAswa2Rt5k

Chex
17/10/14, 00:19:56
I find S8 video, here: http://m.youtube.com/watch?v=qIAswa2Rt5k

Thanks for share this video, i'm looking on youtube but i don't find anything.

:platano:

arovaris
17/10/14, 00:23:07
"android 4.4 smart watch phone"

Frander
17/10/14, 00:41:24
Perdona la ignorancia pero no soy usuario de Android, ¿que es el nova? ¿una skin/tema o una rom?
Un cordial saludo

Es un launcher. Un launcher es el programa que hace que veas la interfaz del dispositivo. En el video de arriba puedes ver el launcher de serie, con los iconos gordos esos. El nova es gratuito, se descarga de la play store y te permite configurar la apariencia como quieras. En mi caso he optado por una rejilla de 3x3 iconos, como puedes ver a continuación:

597977

597978

arovaris
17/10/14, 01:48:34
Realmente o launcher padrão é o mesmo do iconbit callisto

arovaris
17/10/14, 02:20:17
Acabo de comprar um. Agora, esperar o s8 e o abardeen f80 e escolher um dos dois. Rsrsrs

Frander
17/10/14, 10:03:55
Muy buenas, iba detrás de un K2 pero como no hay stock va a caer este. He tenido varios modelo con MTK y alguno ha dado problemas pero siempre he conseguido hacer funcionar el GPS.
A los que ya lo tienen habéis probado a descargar la aplicación Mobileuncletools?
Luego entrar en Location GPS y activar el agps y el EPO. Y esperar a que localize.
Porque supongo que permite instalar apks no?
Para modificar según que opciones con el mtktools si que es necesario ser root, pero para el GPS no, sino me equivoco.

Un saludo.

Esee es el problema!!! Efectivamente en todos los tutoriales dice que se soluciona asi. Pero... accedo a Mobileuncletools, voy a location, dentro está la opción "location based service". Pero está en gris!! Aggghh:

598096

Por lo que he averiguado en un foro, para acceder a location based service hace falta una aplicacion de sistema llamada locationEM.apk, pero hay que instalarla en la ruta system/app, y para eso hace falta ser root. Así que estamos jodidos. Este es el fragmento de donde he sacado la información:

I have got one small problem though. The "Location Based Service" selection is disabled (out grayed) while the YGPS selection is OK to use. I have the MT6572. Do you know what is wrong and what I can do about it?

Reply:

Sadiq Shahriyar16 May 2014 19:24
A system app named ' locationEM.apk ' is required here...
you can collect it from any custom or stock rom according to your os version. then using root explorer copy the file to system/app.
fix the permission like rw-r--r--

Then you can open Location Based Service.

Esta mañana he intentado conectarme al GPS por las calles del centro de Sevilla sin éxito... se conectaba y se conectaba de forma intermitente, nada que hacer. Solo me queda probarlo en un espacio abierto, si funcionara asi al menos podría usarlo para correr, ya que lo hago por la rivera del Guadalquivir.

Frander
17/10/14, 10:08:46
Espero que toda la información que estoy recopilando sirva para agilizar el tema cuando os llegue el reloj, porque lo del GPs es una put**da. Alguien dijo que podría rootearse a través de código por consola... espero que lo consiga y me diga cómo hacerlo.

Por cierto este es el tutorial para arreglar el tema del GPS para quien no lo sepa:

http://fix-my-gps.blogspot.com.es/

notredames
17/10/14, 13:27:08
Gracias.

Entre todos conseguiremos hacer funcionar el GPS.

Esto pinta bien.

Frander
17/10/14, 23:03:55
Viendo una peli en la tele a traves de conexion UPNP desde el reloj y la tele con splite tv (estan echando swat en TVE1)


http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/af56fce0e8a0346e6ff1c61910069bd9.jpg

Chex
17/10/14, 23:32:07
Viendo una peli en la tele a traves de conexion UPNP desde el reloj y la tele en el movil con splite tv (estan echando swat en TVE1)


http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/af56fce0e8a0346e6ff1c61910069bd9.jpg

Splive Tv indispensable en cualquier Android.:D

Aka_ezzio
18/10/14, 00:42:36
Bueno, otro que cae... Hace tiempo que miro un cacharrito de estos, lo he pedido negro en aliexpress, 107€ gastos de envio singapore incluidos, no me hace mucha gracia que no pueda pagar con pay pal pero ya me he arriesgado...

perrolobbo2
18/10/14, 01:01:25
Saludos, yo tambien me he pedido uno, pero he usado chinapadmall. He escuchado comentarios totalmente distintos respecto a esta tienda, unos positivos otros no tanto. He pagado con Paypal, hay posibilidad de si veo que la tienda sale rana ordenar que me devuelvan el dinero?

Por cierto, qué tal va la batería?

LordSheik
18/10/14, 01:04:36
¿Que tal la bateria y su duración?
Creo que es uno de los puntos mas importantes.

Un saludo

Chex
18/10/14, 01:05:47
¿Que tal la bateria y su duración?
Creo que es uno de los puntos mas importantes.

Un saludo

Esperemos que no sea como el Zgpax s5 que hay muchas quejas de la bateria.

Frander
18/10/14, 09:58:32
¿Que tal la bateria y su duración?
Creo que es uno de los puntos mas importantes.

Un saludo
Entiendo que estés interesado en saber la autonomía del smartwatch pero no te puedo aportar datos fiables cuando estoy enchufando, desenchufando, instalando apps, viendo la tv en streaming y todo lo que se hace cuando te llega un juguete nuevo... Ademas no le he insertado una SIM fija, solo la de mi movil para probarlo, y el consumo sin conexión a la operadora y 3G es mucho menor de lo normal.

He encontrado una operadora que por 2.5 euros al mes me da una linea nueva con 250MB y estoy esperando a que me llegue la microsim

Solo te puedo aportar que la sensación es muy buena en cuanto a durabilidad. Ayer lo desenchufe a las 3 de la tarde, y lo toqueteé bastante por la noche. Todo el rato conectado a la wifi y sigue encendido con bateria...

Otra pega de no ser root: De tanto cargarlo y enchufarlo el porcentaje se ha vuelto loco. Después de horas de carga no subía del 60%, pero en realidad está al 100% porque cada hora me bajaba solo un 1%. Eso se arregla con un wipe batery, le pasó hasta a mi hermano con el Omate de 250 euros, pero como no soy root no puedo hacerlo [emoji22]

perrolobbo2
18/10/14, 10:30:57
Pues me ha pasado algo bastante extraño con chinapadmall... compré el reloj este lunes por 70 euros, el miércoles me dijeron que habían tenido un error en el precio y que si les hacía el favor de enviarles el dinero que faltaba (unos 20 dólares), así que se los mandé. No me respondieron, les escribí un par de veces y esta mañana recibo un mensaje de paypal de devolución de ambos importes, además de un mail de Sally, de la tienda, pidiendo perdón pero el modelo tenía errores de fábrica y lo iban a devolver...:oh:.
Será que nunca lo tuvieron o algo así, no?

Me recomendáis alguna otra tienda seria, que pueda pagar con paypal, que no tarden la vida en hacer el envío y no haya problema de aduanas?

O a lo sumo algún modelo similar a éste que se pueda comprar en Europa pero que tampoco se suba a la parra con el precio.

Thx!

Chex
18/10/14, 11:49:41
Pues me ha pasado algo bastante extraño con chinapadmall... compré el reloj este lunes por 70 euros, el miércoles me dijeron que habían tenido un error en el precio y que si les hacía el favor de enviarles el dinero que faltaba (unos 20 dólares), así que se los mandé. No me respondieron, les escribí un par de veces y esta mañana recibo un mensaje de paypal de devolución de ambos importes, además de un mail de Sally, de la tienda, pidiendo perdón pero el modelo tenía errores de fábrica y lo iban a devolver...:oh:.
Será que nunca lo tuvieron o algo así, no?

Me recomendáis alguna otra tienda seria, que pueda pagar con paypal, que no tarden la vida en hacer el envío y no haya problema de aduanas?

O a lo sumo algún modelo similar a éste que se pueda comprar en Europa pero que tampoco se suba a la parra con el precio.

Thx!

En alguna tienda de Europa te va a salir mas caro. Miralo en aliexpress, yo no he tenido problemas. Pero sobretodo mirar las valoraciones del vendedor antes de comprar.

notredames
18/10/14, 13:21:15
¿Viene con la opcion de cuando vas a mirar la hora y levantar el brazo se activa la pantalla?, o hay que descargar algun programa?

LordSheik
18/10/14, 14:47:16
¿Viene con la opcion de cuando vas a mirar la hora y levantar el brazo se activa la pantalla?, o hay que descargar algun programa?

Hola compañero
Ese efecto se deberia poder lograr con aplicaciones como "Awesome" o "Shake Screen"
Parece ser las mas usadas en otros smartwatches con SO Android.

Un saludo

arovaris
18/10/14, 14:50:20
Pues me ha pasado algo bastante extraño con chinapadmall... compré el reloj este lunes por 70 euros, el miércoles me dijeron que habían tenido un error en el precio y que si les hacía el favor de enviarles el dinero que faltaba (unos 20 dólares), así que se los mandé. No me respondieron, les escribí un par de veces y esta mañana recibo un mensaje de paypal de devolución de ambos importes, además de un mail de Sally, de la tienda, pidiendo perdón pero el modelo tenía errores de fábrica y lo iban a devolver...:oh:.
Será que nunca lo tuvieron o algo así, no?

Me recomendáis alguna otra tienda seria, que pueda pagar con paypal, que no tarden la vida en hacer el envío y no haya problema de aduanas?

O a lo sumo algún modelo similar a éste que se pueda comprar en Europa pero que tampoco se suba a la parra con el precio.

Thx!

A mim devolveram o dinheiro tambem.

giol76
18/10/14, 15:51:25
Hola ,¿Puedes por favor comprobar si la aplicación "micoach train and run "funciona? Es de Adidas.

Frander
18/10/14, 16:22:43
Ok, la probaré. Lo de la bateria falsa alarma, era que el cable microusb estaba defectuoso. Con otro que tengo carga al 100%

arovaris
18/10/14, 17:19:13
Meu s8 foi enviado!!! Comprado a shenzen supershow, aliexpress, por u$121.

notredames
18/10/14, 18:43:10
Hola compañero
Ese efecto se deberia poder lograr con aplicaciones como "Awesome" o "Shake Screen"
Parece ser las mas usadas en otros smartwatches con SO Android.

Un saludo

Gracias.

Tengo ganas de tenerlo ya y ponerme a probar.

loperas
19/10/14, 11:05:54
Ok, la probaré. Lo de la bateria falsa alarma, era que el cable microusb estaba defectuoso. Con otro que tengo carga al 100%

Hola que tal, al final conseguiste rotear el reloj?

Que tal te funciona el GPS con el runtastic PRO?

Mi reloj acaba de salir ayer del país de origen, viene por china post pero creo que por netherland, acaba el nº de envió en NL, no se lo que tardare en recibirlo.

Saludos.

Frander
19/10/14, 12:04:22
Hola ,¿Puedes por favor comprobar si la aplicación "micoach train and run "funciona? Es de Adidas.

Siento decirte que no funciona, ni siquiera me deja instalarla. En la play no sale para nuestro dispositivo. Me la he descargado desde el pc y no se instala. Runtastic funciona muy bien y creo que Endomondo Sportraker también

Loperas, lo del rooteo sin novedades, pr lo tanto el GPS vsigue fatal

giol76
19/10/14, 13:17:23
Gracias.Eso es una lástima. Pedí el reloj para utilizarlo con la aplicación miCoach. Ahora tengo que encontrar una manera de hacer que funcione ...

arovaris
19/10/14, 19:10:40
http://myscript.com/myscript-stylus-beta

teclado com escrita manual funciona 100%

Frander
19/10/14, 19:51:51
Buenas y malas noticias!! Despues de 5 dias de intentos al fin he podido rootearlo con éxito con la aplicación kingo root (no king root). Todo ha sido una casualidad porque precisamente iba a reinstalar king root para provarlo por enésima vez y me equivoqué en el buscador y me salió kingo root. Me dije: ¿Y por qué no? vamos a probarla... La verdad es que se ha tirado 15 minutos por lo menos intentándolo, mi reloj se reinició 20 veces, hasta que al fin lo consiguió. Esta es la web:

http://www.kingoapp.com/android-root.htm

Un dato curioso es que el programa te lo detecta como HTC S8, pero si funciona para que vamos a criticar...

Después tuve otro problema: el superuser que instala te pregunta por los permisos por cada aplicación y en la pantalla no podía darle ok porque no se veía. En opciones puse permitir por defecto pero seguía sin funcionar. Gracias a dios el SU de ChainsDD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su&hl=es)sí otorga los permisos. Primero hay que instalarla junto a la otra, después en el SU que te instala al principio hay una opcion en los ajuste para limpiar la aplicacion para delegar los permisos de usuario a otro programa (si no se instala la otra conjuntamente, al no detectar ningun otro programa SU, no se desistala). Despues reinicio y desaparecen las dos. De nuevo, instalamos SU de ChainsDD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su&hl=es)y ya está!!

A lo mejor os funciona bien a vosotros y no tenéis que hacer todo esto, pero por si acaso os pasa igual ya sabéis cómo hacerlo

La mala noticia es que la app locationEM.apk da error cuando se ejecuta. La opcion located based service ya no aparece en gris, pero al darle la app se detiene, así que sigo sin poder acceder al menú del tutorial para arreglar el problema

Se me ocurre que me hace falta el archivo locationEM.odex tambén en la ruta system/app, o probar con otro locationEM.apk. El que tengo es del Omate de mi hermano, con el mismo procesador y tambien con android 4.4.2, por eso me extraña que no funcione. Si no se puede arreglar tenemos un gran problema

giol76
19/10/14, 20:29:39
¿Has probado droid vnc, para resolver los problemas de resolución y las teclas no muestra?

janek69
19/10/14, 20:56:19
Frander
Helo! You need xposed framework, and appsettings for xposed. In appsettings you can set the dpi for each application e.g. SU. I have zxpax s5. You need to set dpi 100 for superSU and you wiill see the ok button.

Frander
19/10/14, 20:57:48
Gracias, lo probaré.

Lo del GPS pinta bien porque aunque no pueda entrar en el menú de ingeniería sí que hay apps root en la playstore que te modifica la ubicacion de satélites. Con esto he conseguido 9 satelites en 5 segundos!! Lo malo es que he hecho la prueba asistido por wifi y no por 3G. Mañana por la mañana insertare mi sim para hacer la prueba de fuego

PD: que eso de droid vcn? Solo veo una apk llamada droid vcn server y no se qué hace

Frander
19/10/14, 21:05:06
Frander
Helo! You need xposed framework, and appsettings for xposed. In appsettings you can set the dpi for each application e.g. SU. I have zxpax s5. You need to set dpi 100 for superSU and you wiill see the ok button.
Thanks janek69!! Already have a funcional SU, also is a good information for the rest app i can't see, for example the dropbox logging option and many others!

giol76
19/10/14, 21:14:06
Droid Vnc allows you to remote control your mobile from your computer. I havent tried it but it should be handy when trying to setup all this things in the tiny little screen.

janek69
19/10/14, 21:16:04
Thanks janek69!! Already have a funcional SU, also is a good information for the rest app i can't see, for example the dropbox logging option and many others!
I think you can find some useful stuffs on xda-developers ZGPAX S5 forum opening page. (i can't share link) S5 also have a 240x240 display. The sygic and navitel can work with this resolution. I use the sygic for turn-by turn offline navigation.

emmet32
19/10/14, 23:34:30
[quote=Frander;15763621]Gracias, lo probaré.

Lo del GPS pinta bien porque aunque no pueda entrar en el menú de ingeniería sí que hay apps root en la playstore que te modifica la ubicacion de satélites. Con esto he conseguido 9 satelites en 5 segundos!! Lo malo es que he hecho la prueba asistido por wifi y no por 3G. Mañana por la mañana insertare mi sim para hacer la prueba de fuego

Con que app has conseguido lo del gps?

diyisito
20/10/14, 07:44:18
Gracias, lo probaré.

Lo del GPS pinta bien porque aunque no pueda entrar en el menú de ingeniería sí que hay apps root en la playstore que te modifica la ubicacion de satélites. Con esto he conseguido 9 satelites en 5 segundos!! Lo malo es que he hecho la prueba asistido por wifi y no por 3G. Mañana por la mañana insertare mi sim para hacer la prueba de fuego

PD: que eso de droid vcn? Solo veo una apk llamada droid vcn server y no se qué hace

Buenos días Frander,ñyo tambien estoy interesado en el ZGPAX
Por mi experiencia previa en móviles chinos ( 2Redmi, 1 Redmi 1S y un Xiaomi Mi2A), la localización debería de funcionarte correctamente con la tarjeta SIM, es decir, con datos 3G
¿ te posiciona el móvil correctamente con google maps cuando estás conectado a la wifi de tu casa?
Un última duda, funciona la aplicacion de Nike +?
Espero que nos traigas buenas noticias esta mañana
Suerte!

Frander
20/10/14, 09:46:01
Nada, el GPS con 3G no va ni a tiros, 40 minutos andando para ir al trabajo y no pilla nada, ni por calles ni por espacios abiertos. Y sin embargo con el wifi sí que los coje.

Creo que hay que entrar como sea en Location based services, porque ahí es donde se activa correctamente el A-GPS, EPO, y Auto-Download:

599845

599846

Y por ahora es inaccesible.

Actualización:

1.- He probado con 3 locationEM.apk que he encontrado en internet y todos se cierran al intentar acceder a Location based services. ¿Puede depender esta aplicación de una tercera que no está instalada para que funcione?

2.- He estado probándolo de nuevo sentado en un banco sin moverme solo con el 3G y ha cogido los satélites. Una conclusión provisional es que para que funcione primero has de estar un rato parado. Lo que no sé es si se mantienen o no al reanudar la marcha ya que lo he hecho en la puerta de la oficina y me he tenido que meter de nuevo dentro del edificio

LordSheik
20/10/14, 11:28:10
Nada, el GPS con 3G no va ni a tiros, 40 minutos andando para ir al trabajo y no pilla nada, ni por calles ni por espacios abiertos. Y sin embargo con el wifi sí que los coje.

Creo que hay que entrar como sea en Location based services, porque ahí es donde se activa correctamente el A-GPS, EPO, y Auto-Download:

599845

599846

Y por ahora es inaccesible.

Actualización:He estado probandolo de nuevo sentado en un banco sin moverme solo con el 3G y ha cogido los satélites. La conclusión por ahora es que para que funcione primero has de estar un rato parado. Lo que no sé es si se mantienen o no al reanudar la marcha, lo he hecho en el desayuno y me he tenido que meter de nuevo en la oficina

Buenas compañero

¿Has probado hablar con el vendedor? Seguro que puede lanzarles la consulta al fabricante. Si nos esta fallando a nosotros seguramente se haya llegado problemas de otros países y seguramente estos chinos ya tengan la solución.
Agradecerte el esfuerzo y la dedicación en solucionar estos problemas que nos afectaran a todos, a ver si nos empiezan a llegar nuestros smartwatches y entre todos logramos una solución. :ok:

Un cordial saludo

Frander
20/10/14, 13:27:31
Buenas compañero

¿Has probado hablar con el vendedor? Seguro que puede lanzarles la consulta al fabricante. Si nos esta fallando a nosotros seguramente se haya llegado problemas de otros países y seguramente estos chinos ya tengan la solución.
Agradecerte el esfuerzo y la dedicación en solucionar estos problemas que nos afectaran a todos, a ver si nos empiezan a llegar nuestros smartwatches y entre todos logramos una solución. :ok:

Un cordial saludo

¡Hecho! Este es el correo que he enviado:

Hi

I recently purchased a smartwatch zgpax S8. I note that the GPS is very slow in Spain. I've reported and seems to be a common problem but easily solved through the engineering menu by activating A-GPs and EPO in the "Location based services" section. And here is the problem: "location based services" is disabled in the menu engineering because locationEM.apk, the program that runs the menu of "location based services”, not exist in the Zgpax S8.

Any chance from obtaining this application? Is there any alternative method to make GPS faster?

You can follow us in our forum, HTCmanía (photos, user experience, etc):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897862&page=6

Thank you very much for your attention

http://francisco.rubialeschoquet.com/

Journalist expert in New Technologies

Frander
20/10/14, 13:35:51
Más pruebas: he vuelto a un espacio abierto. He puesto el satélite solo con 3G y ha tardado unos 3 minutos en coger conexión. Lo bueno es que he dado una vuelta a la manzana y no se ha desconectado en ningún momento. Además me ha marcado 450 metros. Lo he comprobado con Google maps y es exacto (camino gris, abajo de la imagen)!


599952

Así que la pega es estar 3-5 minutos en un espacio abierto antes de ponerse en marcha, porque andando desde el principio sin pararse no los coge

Por cierto he añadido este codigo al built.prop para mejorar la rapidez del GPS:

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Se supone que es para procesadores de 4 núcleos, pero por hacer locuras... lo he leído aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131

La app que he instado para mejorar el GPS es ésta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&hl=es

Frander
20/10/14, 13:57:12
¿Alguien sabe si funciona el recovery del Zgpaz S5?

RECOVERY
To install TWRP, you can download and install RECOVERY TOOLS for Free. https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools
Next download to Internal SD This TWRP image https://www.dropbox.com/s/05818ubth99f2x9/twrprecovery.img and UI.Zip https://www.dropbox.com/s/f59htzer97tvliz/ui.zip
--Open Recovery Tools - Select FLASH OTHER RECOVERY - Locate and Select the twrp.IMG file you downloaded and hit YES. Continue to flash...
--Download UI.zip Here: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52782588&postcount=892 Make sure you place it in --> Internal Storage/TWRP/theme - (you are actually going to make this folder yourself)
--Reboot into recovery (Hold down back+power) and you should see twrp.

giol76
20/10/14, 16:04:31
Have you tried editing the gps.conf file ato use the following ntp servers :Europe — europe.pool.ntp.org

Austria — at.pool.ntp.org
Switzerland — ch.pool.ntp.org
Germany — de.pool.ntp.org
Denmark — dk.pool.ntp.org
Spain — es.pool.ntp.org
France — fr.pool.ntp.org
Italy — it.pool.ntp.org
Luxembourg — lu.pool.ntp.org
Netherlands — nl.pool.ntp.org
Norway — no.pool.ntp.org
Poland — pl.pool.ntp.org
Sweden — se.pool.ntp.org
Slovenia — si.pool.ntp.org
United Kingdom — uk.pool.ntp.org
Finland — fi.pool.ntp.org
Ireland — ie.pool.ntp.org
Russian Federation — ru.pool.ntp.org
Belgium — be.pool.ntp.org
Portugal — pt.pool.ntp.org
Greece — gr.pool.ntp.org

Frander
20/10/14, 16:15:52
Yes! After doing that I can position the satellites. Before I detected none. What happens is it takes about 3-5 minutes to position my location. And I have to stand in an open area.

Once positioned, seems I can move without losing coverage (need to do more tests).

Maybe this is normal for smart watches, it is the first that I have, or maybe not. But don't know because I was not able to run the engineering menu that everyone talks about

diyisito
20/10/14, 16:16:56
Es curioso, yo con mi reloj sportwatch nike + cojo mejor la señal satélites cuando estoy en movimiento ( sobre todo si es un movimiento relativamente rápido y lineal, ejemplo, cuando voy a entrenar, lo enciendo cuando me voy despkazando en coche, y cuando llego al lugar donde corro ya los ha pillado). Otra cosa curiosa que me pasa, es que como si el GPS tuviese " memoria", una vez que ya ha pillado la señal en un sitio, los dias siguientes la pilla mucho más rápido en ese mismo sitio...

diyisito
20/10/14, 16:26:37
Otra consideración que hay que hacer: el ZGPAX, no usa la banda de 900Hzs en el 3G ( sólo 2100 hz), por lo que, si estás en una zona de mala cobertura de datos ( cerca de edificios altos, o alejado de núcleos urbanos), peor recepción GPS...
En los procesadores mediatek, datos = cobertura, y cuánto más rápida sea la conexión, mas rápido sera la geolocalización...

giol76
20/10/14, 17:25:34
Gps tiene una memoria donde se almacena la "efemérides/almagnac". Esta es la posición orbital de los satélites. La primera vez que se enciende en una nueva ubicación se descarga la información del satélite. Esto toma tiempo.

Frander
20/10/14, 21:43:05
Por fin una prueba satisfactoria! Me parece que ya está todo solucionado, a falta de saber cómo instalar un recovery. Después de tantos post, creo que debería hacer un recopilatorio de todo lo que hay que hacer para ser root y que funcione elGPS.

Y es que hay más... Lo último que he hecho, tras leer un artículo en profundidad sobre todo lo que influye en el GPS, ha sido instalar un archivo de XDA llamado NetworkLocation-gms.apk, modificado, en la ruta system/priv-app y una base de datos de 50 megas (NetworkLocation Database) que hay que copiar a /sdcard/.nogapps/cells.db

Todo sacado de aqui:

Network Location
Geolocation using wlan and data from Apple or a database of gsm phone cells at /sdcard/.nogapps/cells.db (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1715375)

El caso es que ya me va como la seda. Sin wifi no tarda ni un minuto en coger 7 satélites y lo he usado 40 minutos sin desconexiones:

600230

Lo malo de todo esto es qué ha funcionado de todas las cosas que le he metido. ¿Ha sido modificar el built.prop? ¿Instalar fast GPS, que cambia el GPS.log? instalar NetworkLocation-gms.apk y colocar la base de datos? o como dice giol76, el Gps tiene una memoria donde se almacena la posición orbital de los satélites y al final no había que hacer nada... Creo que vosotros tendréis la última palabra.

Yo me inclino por el NetworkLocation-gms.apk, ya que me ha cambiado el menú del YGPS, saliendome en pantalla una linea de satélites más amplia y otros parámetros que antes de instalarlo no salían...

diyisito
20/10/14, 23:44:12
No crees que pueda existir la posibilidad de que, sin manipular el software que el reloj trae de fábrica, y, simplemente introduciéndole una tarjeta SIM para tener datos móviles y algo de paciencia en la primeras localizaciones, funcione correctamente el gps, sin necesidad de hacer root, ni nada más? Gracias

Frander
21/10/14, 00:15:02
Mi opinión personal es que no, basándome en que es un problema común y muy conocido de los mediatek, de hecho hay muchos tutoriales hablando de ese tema y será por algo.

De todas formas hay más gente que ha pedido este reloj y que aun no les ha llegado y que podrán contarnos sus impresiones

luiggidj
21/10/14, 09:08:34
Bueno el mio ya está en proceso de entrega, asi que como muy tarde, mañana ya lo tendré en casita.

negriton
21/10/14, 11:14:11
Una pregunta, este funciona también como complemento al smartphone para recibir notificacioens por bluetooth, coger llamadas, cámara remota...?

Gracias

Voguelover
21/10/14, 14:07:24
Me estáis tentando, pero tuve un móvil chino (jiayu) y ya no me fio de los cacharros de marcas de por allí [emoji22]

notredames
21/10/14, 14:08:21
Me acaba de llamar mi mujer que ya he recibido el reloj.....:platano:

Esta tarde lo pruebo y compruebo el GPS

betchasnik
21/10/14, 16:40:09
buenas compre el k2 pero al no tener stock me han ofrecido este que parece el mismo que el zgpax s8

http://www.aliexpress.com/item/2014-Fashion-MEN-WOMEN-Bluetooth-Watch-Mobile-Phone-IWATCH-410-Android-Dual-Core-MT6572-Camera-5MP/1887714596.html

alguien sabe si son iguales?

notredames
21/10/14, 17:06:05
buenas compre el k2 pero al no tener stock me han ofrecido este que parece el mismo que el zgpax s8

http://www.aliexpress.com/item/2014-Fashion-MEN-WOMEN-Bluetooth-Watch-Mobile-Phone-IWATCH-410-Android-Dual-Core-MT6572-Camera-5MP/1887714596.html

alguien sabe si son iguales?

No.......no es el mismo

betchasnik
21/10/14, 17:14:23
Entonces ni gps ni wifi ni nada de nada le voy a pedir la devolución del dinero,una lástima porque en la página pone que lleva gps y wifi

LordSheik
21/10/14, 17:32:54
Entonces ni gps ni wifi ni nada de nada le voy a pedir la devolución del dinero,una lástima porque en la página pone que lleva gps y wifi

Pues no sabría decirte, no es un S8 eso esta claro.
Esta todo el chino y el resto de informacion que aparece en castellano no es muy precisa, busca mas informacion acerca de ese smartwatch, puede ser que lleve...
Pero por el precio me da que no es mas que uno de tantos smartwatch chinos que se sincronizan con el telefono para recibir llamadas y recibir notificaciones pero poco mas, generalmente de llevar Android suele estar muy capado y no te permitirá descargar nada de la Play Store.

Un saludo

betchasnik
21/10/14, 17:41:48
Viendo una review en youtube no parece llevar gps ni wifi pero si tarjeta SIM y micro sd aunque no creo lleve 3g

Frander
21/10/14, 18:26:00
Para mi el problema principal es que es un reloj java, no es android, por lo que olvidate de instalar ninguna app tipo facebook, whatsapp, maps, clima, reproductor de música... solo vas a tener lo que trae de fabrica

notredames
21/10/14, 19:11:36
Entonces ni gps ni wifi ni nada de nada le voy a pedir la devolución del dinero,una lástima porque en la página pone que lleva gps y wifi

Cuidado....el que te ofrece es este....

http://www.dx.com/p/aoluguya-s10-smart-gsm-watch-phone-w-1-54-screen-quad-band-bluetooth-white-343344#.VEaTj_msV8E

http://www.dx.com/p/aoluguya-s10-smart-gsm-watch-phone-w-1-54-screen-quad-band-bluetooth-white-343344#.VEaTj_msV8E

Tiene muchos nombres.

NO TIENE NADA QUE VER

notredames
21/10/14, 19:15:05
Por cierto.

Ya lo estoy trasteando.

Es una pasada....NO PESA NADA!!!

Bastante fluido. Aún no lo he instalado nada.

Me he dado cuenta que en la correa debe llevar algún sensor, ya que lo he despegado un poco y hay como un plastico, ¿podría ser la antena GPS?.

Por cierto, la correa de silicona super cómoda y suave.

betchasnik
21/10/14, 19:19:10
http://www.dx.com/p/gv08-1-5-screen-ogs-touch-screen-bluetooth-v3-0-smart-watch-phone-w-camera-sim-tf-card-slot-349043#.VEaUl4ebsm8

Curiosamente en este que se llama como el mío pone que si tiene gps pero no dice nada del wifi ni del sistema operativo

Frander
21/10/14, 19:19:11
Me he dado cuenta que en la correa debe llevar algún sensor, ya que lo he despegado un poco y hay como un plastico, ¿podría ser la antena GPS?

Yo creo que es la antena GSM-WCDMA, he visto directamente un smartwatch con antena GPS en la correa y suele sobresalir en forma de bulto, y el nuestro tiene la correa completamente plana. Pero no puedo asegurar nada

notredames
21/10/14, 19:21:56
Yo creo que es la antena GSM-WCDMA, he visto directamente un smartwatch con antena GPS en la correa y suele sobresalir en forma de bulto, y el nuestro tiene la correa completamente plana. Pero no puedo asegurar nada

Tienes razon. Suele ser mas gruesa y rigida, esto es como un plastiquito plano.

Voguelover
21/10/14, 21:25:03
En deal extreme lo tienen, un poco más caro eso si, pero será más de fiar que aliexpress, no?

Frander
22/10/14, 10:47:20
Me acaba de llamar mi mujer que ya he recibido el reloj.....:platano:

Esta tarde lo pruebo y compruebo el GPS

¿Y a qué esperas para contarnos tus impresiones, jeje? ¿Todo bien? A mi el auricular microusb que venía ni me funcionaba, y a los dos días tampoco el cable de carga. Menos mal que el reloj, que es lo más importante, va perfecto

Ayer cambié el fondo de pantalla del nova, habilité la barra de tareas cambiando los DPI con appsetings y le baje el brillo mínimo (1% en lugar de 20%) con el modulo Grabity Box, ya que a mi gusto estaba demasiado fuerte. Y gracias al appsetings puede instalar dropbox (antes el loging no se veia) para pasarme cosillas. Asi que poco a poco lo voy optimizando...

¿Y los satélites, tienes problemas para cogerlos?

luiggidj
22/10/14, 19:04:46
Bueeeeno ya tengo el nuevo juguete en casa. Esta noche cuando llegue lo pondre a cargar para mañana poder trastearlo un poco por la mañana.
El viernes y sabado me pondré a fondo con lo del root via adb y alguna cosilla mas que tengo en mente.

Voguelover
22/10/14, 19:05:59
Cuánto tiempo te tardó? Vendedor? Gracias

LordSheik
23/10/14, 11:31:44
¿Que tal van esas pruebas con el GPS los que acabáis de recibir el reloj?
Que nos tenéis impacientes y Flander debe estar deseando que le confirméis si os funcionó los métodos que buscó.

Un saludo

luiggidj
23/10/14, 12:33:08
Cuánto tiempo te tardó? Vendedor? Gracias

Desde pedirlo a recibirlo 15 dias via Singapore post. El vendedor lo puse al principio del post.

notredames
23/10/14, 14:28:15
Yo quiero instalarle el Sygic a ver si me deja por el tamaño de pantalla. A ver si esta noche puedo.

janek69
23/10/14, 14:50:34
Yo quiero instalarle el Sygic a ver si me deja por el tamaño de pantalla. A ver si esta noche puedo.
The sygic work fine on ZGPAX S5 with same screen resolution and size.

LordSheik
23/10/14, 18:15:57
Yo quiero instalarle el Sygic a ver si me deja por el tamaño de pantalla. A ver si esta noche puedo.

Compañero ¿Te funciona correctamente el GPS con Google Maps?

Un saludo

Voguelover
23/10/14, 22:27:28
Con tanto enlace ya me lio, mirare que vendedor pusiste, gracias.
Tiene agujerito minijack? Es decir, se le pueden conectar auriculares??

LordSheik
23/10/14, 22:52:54
Con tanto enlace ya me lio, mirare que vendedor pusiste, gracias.
Tiene agujerito minijack? Es decir, se le pueden conectar auriculares??

Los auriculares se conectan por el micro usb, vienen unos incluidos pero existen adaptadores micro usb a mini-jack por si quieres conectar otros mejores.
Aunque siempre tienes la opción de conectar unos bluetooth y te evitas tanto lio de cables hasta la muñeca ;-)
Un saludo

Voguelover
23/10/14, 22:58:38
Gracias, ni sabia que eso existia jajajjaj :loco:

notredames
24/10/14, 08:24:08
He instalado tambien el Launcher Nova y perfecto. Tambien he instalado el whatsup y perfecto. Cuidado al meter la microSim que no es como indica el dibujo que tiene el plastico.

He instalado Sygic pero me salta un error. He tenido que meter los mapas en la memoria que marca como MicroSD en vez de la memoria interna, ya que ocupa 1.9GB y solo queda 1.2GB en la memoria principal, por lo que pienso que al arrancar el programa no encuentra los mapas, ¿puede ser eso?.

notredames
24/10/14, 08:55:57
Frander......

¿Has instalado algun programa de activacion de la pantalla por el movimiento del brazo?, he mirado y hay muchos pero hablan de que consumen bateria.

¿Y has encontrado algun reloj de manecillas mejor que el que viene de origen?.

Frander
24/10/14, 09:06:06
Estoy probando uno y me parece que si, que dispara el consumo, pero no estoy seguro porque anoche estuve probando app de cámaras IP para ver desde mi LG G3 la cámara del reloj en plan espía (y vaya si funciona)

Esta mañana estaba el reloj apagado y no se si es por las pruebas o por el programita para mover el reloj. Voy a dejarlo instalado el fin de semana para estar seguro.

Por ahora mi mejor registro es un dia y medio sin cargar, conectado a wifi y 3G

Respecto al sygic me funciona perfectamente:

602448

notredames
24/10/14, 11:37:31
Estoy probando uno y me parece que si, que dispara el consumo, pero no estoy seguro porque anoche estuve probando app de cámaras IP para ver desde mi LG G3 la cámara del reloj en plan espía (y vaya si funciona)

Esta mañana estaba el reloj apagado y no se si es por las pruebas o por el programita para mover el reloj. Voy a dejarlo instalado el fin de semana para estar seguro.

Por ahora mi mejor registro es un dia y medio sin cargar, conectado a wifi y 3G

Respecto al sygic me funciona perfectamente:

602448

En que memoria has instalado el Sygic y que version??

Frander
24/10/14, 11:43:02
En la memoria de 8Gb

Versión:

602514

LordSheik
24/10/14, 12:14:43
He instalado tambien el Launcher Nova y perfecto. Tambien he instalado el whatsup y perfecto. Cuidado al meter la microSim que no es como indica el dibujo que tiene el plastico.

He instalado Sygic pero me salta un error. He tenido que meter los mapas en la memoria que marca como MicroSD en vez de la memoria interna, ya que ocupa 1.9GB y solo queda 1.2GB en la memoria principal, por lo que pienso que al arrancar el programa no encuentra los mapas, ¿puede ser eso?.

¿No seria mas facil que antes confirmaras que funciona el GPS con aplicaciones nativas Google Maps o alguna aplicación de diagnostico antes de probar aplicaciones de terceros?

Frander
24/10/14, 12:49:48
Funcionar, funciona. Ya lo probé el primer día (maps). Otra cosa es que el GPS mantenga la cobertura y sirva para guiarte eficazmente

perrolobbo2
24/10/14, 16:21:49
Una preguntita, de cuánta memoria se dispone para instalar apps? Como tiene las particiones hechas? Esque tuve un lenovo que me montaba unas historias a la hora de segmentar la memoria de modo que apenas daba para instalar dos o tres programas, a la mínima daba error y había que desinstalar cosas.

Otra cosa, a la hora de poner videos y demás cosas a pantalla completa, se pone en apaisado o mantiene la posición natural del reloj?

Espero que no me tarde mucho el mio, lo compré el lunes y aún no ha salido de allí.

jmalm
24/10/14, 16:38:12
Para cuando compra conjunta? Jeje menudo cacharro, haber si me pillo alguno. Respecto al gps, tuve un problema identico al tuyo con un thl con procesador MTk, haber si me acuerdo que le hize y lo posteo aquí.

loperas
24/10/14, 18:01:49
Estoy probando uno y me parece que si, que dispara el consumo, pero no estoy seguro porque anoche estuve probando app de cámaras IP para ver desde mi LG G3 la cámara del reloj en plan espía (y vaya si funciona)

Esta mañana estaba el reloj apagado y no se si es por las pruebas o por el programita para mover el reloj. Voy a dejarlo instalado el fin de semana para estar seguro.

Por ahora mi mejor registro es un dia y medio sin cargar, conectado a wifi y 3G

Respecto al sygic me funciona perfectamente:

602448

Hola que tal, lo primero agradecerte el curro que te has pegado con el post, mi reloj ya esta en barajas en la aduana desde el día 23, espero que no me lo paren y lo reciba el lunes, yo también tengo un LG G3, buen teléfono; lo cogí por la promoción del G watch y lo vendí por que era un Smart watch dependiente del teléfono y no tenia GPS para poder hacer deporte sin llevar el móvil encima.

yo para el programa de las cámaras de la alarma uso el IP Cam, este reloj lo puedes vincular igual como si fuera una cámara ip?
Yo con estas tecnologías soy un poco paquete ya te contare cuando lo trastee.

Saludos

Frander
24/10/14, 18:49:04
Ha salido un programa nuevo que es muy bueno, se llama camara ip de vigilancia y espía y se instala como "Alfred". Lo metes en el movil y en el reloj. Te pregunta en cada dispositivo cual es el emisor y el receptor y se loguea con tu cuenta google. Lo bueno de eso es que no tienes que estar en la misma red, puedes dejarlo en tu casa y desde el trabajo verlo todo. Ademas es walky-talkie, puedes hablar entre ambos dispositivos. Es la leche.

No me hago responsable de usos indebidos como colocarlo en... Para ver... Bueno me callo jeje

canteo
24/10/14, 19:11:53
Qwerty

notredames
24/10/14, 21:08:45
Frander...¿que programa estas probando con el tema de que se active la pantalla?, he probado 2 y no me funcionan, supongo que porque no tiene sensor de proximidad.

LordSheik
25/10/14, 12:52:25
Frander...¿que programa estas probando con el tema de que se active la pantalla?, he probado 2 y no me funcionan, supongo que porque no tiene sensor de proximidad.

Tienen que ser aplicaciones que usen el acelerometro, en los foros del Zgpax S5 encontré las siguientes aplicaciones para esa funcionalidad:

Awesome ON OFF - Similar to galaxy gear, turning the watch activates screen on, with vibrate
Shake Screen ON OFF by Freebooks - Simple shake to turn the screen on or off - no need to use home button


Mira a ver si te sirven y nos cuentas que tal funcionan ;-)

notredames
25/10/14, 13:23:31
Tienen que ser aplicaciones que usen el acelerometro, en los foros del Zgpax S5 encontré las siguientes aplicaciones para esa funcionalidad:

Awesome ON OFF - Similar to galaxy gear, turning the watch activates screen on, with vibrate
Shake Screen ON OFF by Freebooks - Simple shake to turn the screen on or off - no need to use home button


Mira a ver si te sirven y nos cuentas que tal funcionan ;-)

Gracias!!!....los pruebo ahora

notredames
25/10/14, 14:36:23
Los acabo de probar y los 2 me arrancan la pantalla en el escritorio, no en el reloj con sus manecillas. De los 2 me ha gustado mas Awesome. Seguire probando.

notredames
25/10/14, 21:32:58
Bueno....al final voy a quitar el programa de activación de la pantalla porque se come la batería una barbaridad.

Ademas, no me funciona el GPS y tendré que hacer lo del amigo Frander.

zgcanm
26/10/14, 16:30:57
Hola, estoy interesado en este reloj y me gustaria saber so dispone de radio FM y que tal funcionan las notificaciones de Wathasap, se pueden leer todas cuando tienen varios mensajes o solo la primera?

LordSheik
26/10/14, 20:34:14
¿Que tal han ido las pruebas este finde a los quienes lo habeis recibido ya?
Se me esta haciendo eterna la espera para el mio.

Un saludo

notredames
26/10/14, 20:54:56
¿Que tal han ido las pruebas este finde a los quienes lo habeis recibido ya?
Se me esta haciendo eterna la espera para el mio.

Un saludo

Yo lo he rooteado como nos dijo Frander y he conseguido hacer funcionar el GPS, con señal debil pero he trazado ruta con el Sygic y he dado un paseo corto con el Endomondo.

De todas formas aun tengo que hacer mas pruebas.

LordSheik
26/10/14, 21:07:46
Yo lo he rooteado como nos dijo Frander y he conseguido hacer funcionar el GPS, con señal debil pero he trazado ruta con el Sygic y he dado un paseo corto con el Endomondo.

De todas formas aun tengo que hacer mas pruebas.

Genial entonces.
¿Al final cual de todos los métodos que posteo Flander para hacer funcionar el GPS usaste?

Un saludo

notredames
26/10/14, 21:42:43
Genial entonces.
¿Al final cual de todos los métodos que posteo Flander para hacer funcionar el GPS usaste?

Un saludo

Rootearlo para instalarle el FasterGPS y así poder configurar los satélites de Europa/España.

Frander
27/10/14, 12:06:03
He configurado las opciones avanzadas del GPS FIX de la siguiente manera:

NTP_SERVER=es.pool.ntp.org

XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin

# DEBUG LEVELS: 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, 3 - Info
# 4 - Debug, 5 - Verbose
DEBUG_LEVEL =0

# Intermediate position report, 1=enable, 0=disable
INTERMEDIATE_POS=0

# Accuracy threshold for intermediate positions
# less accurate positions are ignored, 0 for passing all positions
ACCURACY_THRES=0

# Report supl ref location as position, 1=enable, 0=disable
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1

# Wiper (wifi positioning), 1=enable, 0=disable
ENABLE_WIPER=1

################################
##### AGPS server settings #####
################################

# FOR SUPL SUPPORT, set the following
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert

# FOR C2K PDE SUPPORT, set the following
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234

CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE

# TRUE for "User Plane", FALSE for "Control Plane"
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE

Lo he copiado de este enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1239713) de XDA

Un saludo

Madakite
27/10/14, 12:36:14
Se nota mejora de recepción?

Frander
27/10/14, 14:02:07
La recepción es buena, pero como he comentado en otras ocasiones, el problema radica en la perdida de señal una vez puesto en la muñeca. En resumen:

Si lo tienes en la mano coge los satélites enseguida. Incluso si lo tienes en la muñeca y empujas la correa desde abajo para levantar el reloj de la piel. En el momento que lo ajustas a la muñeca, de los 7-9 satelites en verde se quedan en 4 como mucho

No sé... quizás con un pequeño "moding" en la carcasa, como colocar algún tipo de adhesivo pequeño que levante el dispositivo unos milímetros de la piel, se pueda conseguir algo, por ejemplo los típicos topes transparentes de silicone para las puertas

Madakite
28/10/14, 14:56:35
Se nota mejora de recepción?

Me respondo a mi mismo, lo he notado un 100% en mi Nuevo K2 Kitkat
La verdad que solo tenia configurado en FasterGPS con lo basico, Continente y Region.
Gracias

PD: Frander te lo copio para el hilo de el K2 nuevo para informar a los poseedores. :ok:

Frander
28/10/14, 15:34:58
La verdad es que creo que sí, que va mejor :-)

notredames
28/10/14, 16:53:59
Perdonar mi ignorancia, pero ¿como accedo a los parámetros que habéis cambiado?

Madakite
28/10/14, 16:56:09
Perdonar mi ignorancia, pero ¿como accedo a los parámetros que habéis cambiado?

Con la aplicación FasterGPS.
Hace falta root

notredames
01/11/14, 16:47:38
He configurado las opciones avanzadas del GPS FIX de la siguiente manera:

NTP_SERVER=es.pool.ntp.org

XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin

# DEBUG LEVELS: 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, 3 - Info
# 4 - Debug, 5 - Verbose
DEBUG_LEVEL =0

# Intermediate position report, 1=enable, 0=disable
INTERMEDIATE_POS=0

# Accuracy threshold for intermediate positions
# less accurate positions are ignored, 0 for passing all positions
ACCURACY_THRES=0

# Report supl ref location as position, 1=enable, 0=disable
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1

# Wiper (wifi positioning), 1=enable, 0=disable
ENABLE_WIPER=1

################################
##### AGPS server settings #####
################################

# FOR SUPL SUPPORT, set the following
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert

# FOR C2K PDE SUPPORT, set the following
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234

CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE

# TRUE for "User Plane", FALSE for "Control Plane"
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE

Lo he copiado de este enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1239713) de XDA

Un saludo

----------------------------------

Hola Frander.

Ya he modificado todos los comandos menos 2 que no me apararecen en la configuración avanzada del GPSFaster que son estos que pongo en rojo...

################################
##### AGPS server settings #####
################################

# FOR SUPL SUPPORT, set the following
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert

¿Tu los tienes?.

Un saludo.

Frander
01/11/14, 18:28:22
Tampoco los tengo. Como lo copie de otro post se me ha pasado ponerlo. De todas formas lo que hace el programa es editar el archivo gps.conf, lo puedes editar tu mismo añadiendo esos parametros

notredames
01/11/14, 19:46:29
Tampoco los tengo. Como lo copie de otro post se me ha pasado ponerlo. De todas formas lo que hace el programa es editar el archivo gps.conf, lo puedes editar tu mismo añadiendo esos parametros

Ya he puesto todos los parametros. A ver si mejora.

Gracias y un saludo.

notredames
01/11/14, 19:50:30
Por cierto...¿sabes de algún programa que la pantalla se pase a suspensión en 5 segundos?.

Igual doy otra oportunidad de algún programa que active la pantalla pero desde la configuración de gestión de energía te pone como mínimo 15 segundos hasta que se apaga la pantalla, y me gustaría que fuesen menos para intentar ahorrar batería.

notredames
01/11/14, 19:51:02
¿Habéis visto este programa?

http://www.elandroidelibre.com/2010/03/gestures-para-android-hazle-senas-y.html

LordSheik
03/11/14, 01:27:40
¿Habéis visto este programa?

http://www.elandroidelibre.com/2010/03/gestures-para-android-hazle-senas-y.html

Esta chula pero ¿que utilidad la podemos sacar con nuestros relojes?
Con la pantalla tan pequeña que tiene dificilmente se van a poder hacer gestos.

Un saludo

notredames
03/11/14, 08:09:40
Accesos mas rapidos. Igual pruebo algun dia..

Por cierto. La cobertura del GPS entre edificios muy mala, no coge señal. Y ayer con un dia nublado de cojones a cielo abierto tampoco cogio señal.

Nada...que solo me vale a cielo abierto y con el cielo despejado.Aunque el GPS no es que lo use mucho es una pena que sea tan malo. Hubiera sido el reloj perfecto por este precio.

notredames
03/11/14, 08:13:10
Ayer probe llamar desde el propio reloj y perfecto. Parecia Michael Knigt :risitas:

El altavoz para lo pequeño que es suena bien pero distorsiona un poco con el volumen al maximo.

Frander
03/11/14, 09:11:14
Parece que en el foro de XDA también hay uno que ha briqueado el reloj, por intentar instalar el google play services actualizado o no sé qué historia.

Aun no sé como me he atrevido a hacerle todo lo que le hice los primeros días intentando rootearlo

emmet32
03/11/14, 11:48:58
La baja calidad del GPS hace que no me decida a comprarlo.
Para mi es básico para poder salir a correr con endomondo y que grave toda la ruta sin problemas.

Frander
03/11/14, 13:21:37
Si corres por espacios abiertos no debería darte problema. Pero callejeando por calles estrechas va fatal, pilla la señal justita y edificios muy pegados a ambos lados de la calle son suficiente para que pierda la señal. Por las avenidas va bien

emmet32
03/11/14, 14:41:26
Básicamente caminos de montaña; no se si arriesgarme porque los GPS son un mundo. Mi note 2 coge señal en 5 segundos y ya no la pierde nunca, en cambio tengo un wave que los coge y los pierde aleatoriamente y no me sirve para correr.

LordSheik
04/11/14, 10:55:32
Parece que en el foro de XDA también hay uno que ha briqueado el reloj, por intentar instalar el google play services actualizado o no sé qué historia.

Aun no sé como me he atrevido a hacerle todo lo que le hice los primeros días intentando rootearlo

Exactamente me ha pedido esta mañana actualizar al abrir Google Maps, no se si arriesgarme.

Frander
04/11/14, 13:14:12
No casca por intentar actualizarlo, yo lo he intentado y simplemente no se instala. Lo que habrá hecho es borrar el original del sistema para intentar instalarlo desde cero o cualquier otra cosa rara

Pablo-BJ
06/11/14, 19:11:48
Hola.
Estoy ,muy caliente con el reloj. Me recomendais algun vendedor en concreto? EL precio es similar en todos.

Aka_ezzio
07/11/14, 15:38:12
Bueno, otro que cae... Hace tiempo que miro un cacharrito de estos, lo he pedido negro en aliexpress, 107€ gastos de envio singapore incluidos, no me hace mucha gracia que no pueda pagar con pay pal pero ya me he arriesgado...

Bueno, comprado en aliexpress, vendedor cun ling me acaba de llegar hoy, de momento no consigo rootearlo con kingoroot, ni aparearlo con mi neo n003 con la app mediatek smart device. Es cuestión de insistir...

Despues de reinstalar los drivers como sugiere @Frander en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910148 y tras varios reinicios del reloj he logrado rootearlo y "su" instalado. Vamos a por el xposed =)

cvalami
07/11/14, 20:46:44
hola , muy buenas tardes, soy nuevo en este foro.
¿Sabéis alguno como configurarlo para contestar las llamadas del teléfono desde el reloj?.
Muchas gracias

Aka_ezzio
08/11/14, 17:50:22
Sigo con la lucha! Xposed y Gravity funcionando.

Le he puesto el teclado «perfect keyboard free» tiene opcion de teclado t9 (el de los viejos moviles) no he encontrado otro que tenga esa opcion.

Aun no he logrado ver la barra de notificaciones con el nova launcher, alguien sabe como configurar el app settings para verla?

Tampoco consigo usar el reloj como manos libres, el Bluetooth vincula los dos dispositivos pero he probado mediatek smartdevice y smartwatch y ninguna de las dos consigo hacer funcionar el reloj cono manos libres.

janek69
08/11/14, 22:18:29
Sigo con la lucha! Xposed y Gravity funcionando.

Le he puesto el teclado «perfect keyboard free» tiene opcion de teclado t9 (el de los viejos moviles) no he encontrado otro que tenga esa opcion.

Aun no he logrado ver la barra de notificaciones con el nova launcher, alguien sabe como configurar el app settings para verla?

Tampoco consigo usar el reloj como manos libres, el Bluetooth vincula los dos dispositivos pero he probado mediatek smartdevice y smartwatch y ninguna de las dos consigo hacer funcionar el reloj cono manos libres.
Have you got a working gravity box?

athletic6
09/11/14, 09:51:21
Buenos días:
Acabo de incorporarme al foro despues de estar valorando la compra de un smartwatch. Dando mis vueltas en las páginas de internet vi la reviuw acerca de Zgpax S6 y pense que era lo que necesitaba.
Revisando mas a partir de esa marca me ha gustado el modelo S8 y he estado leyendo todos vuestros comentarios viendo que a pesar de algunos problemas se pueden ir solventando consiguiendo un reloj muy util.
Queria haceros algunas preguntas antes de ya casi con toda seguridad comprar el smartwatch:
- Se puede utilizar la Radio FM sin auriculares? lo pregunto pq en la reviuw de S& la utilizaba de ese modo.
- Se puede tb sincronizar con movil por Bluethoot y hacer manejar funciones del movil desde el reloj como "Cambiar musica", "Manejar cámara", "Oir radio"...es decir, un poco lo que hacen ahora los Smartwatch como sony...
- Tienen posibilidad de unir auriculares a traves de microUSB?.
- Me estaba planteando coger el dorado pero quizas no me lo recomendeis pq es facil que se queden los rayones y en pocos meses me arrepienta no coger quizas en plateado que en ese caso disimula mas.
El tema de Rooteo y el GPS veo que es subsanable pero esto ultimo, siendo como soy yo un novato, agradeceria si por ejemplo Frander que le ha ido bien o quien haya tenido buena experiencia con GPS,nos explica un poco a nivel basico los pasos a seguir para mejorar al parecer ese deficit en recepción de satélites.
Muchas gracias a todos pues gracias a estos foros conseguimos mejorar sobre todo en productos muy nuevos.
Saludos y espero vuestra respuestas.Have you got a working gravity box?

Frander
09/11/14, 12:00:42
A ver... Muy bien no has leído porque se ha dicho tanto que no tiene radio como que no está pensado para sincronizar (post número 91). Por otra parte ya creé un tutorial sobre GPS y rooteo explicado paso a paso.

athletic6
09/11/14, 12:16:14
A ver... Muy bien no has leído porque se ha dicho tanto que no tiene radio como que no está pensado para sincronizar (post número 91). Por otra parte ya creé un tutorial sobre GPS y rooteo explicado paso a paso.

Ok...
Si lo habia leido lo de la radio pero me despieste con la reviuw del S6 que si lo utiliza sin auriculares.
Existe posibilidad de auriculares conectado a microUSB?
Gracias de todos modos e intentare buscar el tutorial de GPS que hiciste pq ya me lie con el archivo apk, faster gps...repasare.
Muchas gracias pero leo tantos post que me lio un poco.
Un saludo.

Aka_ezzio
09/11/14, 13:55:07
Have you got a working gravity box?
Yes, i can't see it properly cause i'm looking for understand appsettings module first for change dpis but, it's working.

janek69
09/11/14, 15:08:44
Yes, i can't see it properly cause i'm looking for understand appsettings module first for change dpis but, it's working.
Which version framework and wich version gravity box?

Aka_ezzio
09/11/14, 18:51:38
Which version framework and wich version gravity box?
Xposed installer 2.7
Gravity 3.4.8 (KK)

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/09/d8e1e24114738ffb8dfabc2e3ca96140.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/09/780fc4240d5a96341529d3e9c1d5400c.jpg

janek69
09/11/14, 21:37:38
Xposed installer 2.7
Gravity 3.4.8 (KK)


Thank you but it's not work for me. It's crashes.

LordSheik
09/11/14, 22:57:37
Thank you but it's not work for me. It's crashes.

I had the same problem, you must checking the module in Xposed installer before start the app.
Follow this steps:

5) Download, GravityBox APK from the second post, rename it to GravityBox.apk and install it.
Alternatively, you can download the latest GravityBox directly from Xposed Installer (search for GravityBox [KK] module).

6) Make sure GravityBox app is installed into internal memory. If it was installed into phone storage or external storage,
move it into the internal memory first (applies only to devices having additional or external storage)

7) Run Xposed installer, go to Modules menu and activate GravityBox by checking the checkbox

8) Reboot

9) Launch GravityBox from app drawer or from Xposed installer and set options as desired

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-gravitybox-v3-1-5-tweak-box-android-t2554049

Pablo-BJ
10/11/14, 09:24:12
¿Que tal va de cobertura? ¿Perdéis llamadas?
Saludos.

Frander
15/11/14, 08:22:45
Señores instale la app DU battery saver y llevo 3 dias y 32 minutos con el reloj sin cargar. [emoji15]

Pablo-BJ
15/11/14, 08:29:04
Con sim?

By_InDiO
15/11/14, 10:29:41
Holas.
En Gearbest tambien esta:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_99551.html

Y con este cupon: S8LC se queda por 124.29$ con envio gratuito!!

Por si os interesa!!

Pablo-BJ
15/11/14, 15:36:11
Señores instale la app DU battery saver y llevo 3 dias y 32 minutos con el reloj sin cargar. [emoji15]
Cuentanos un poquito más. ¿Como lo has configurado? ¿Que uso le has dado?

Frander
15/11/14, 22:39:39
Con sim y con wifi activado. Pero sin apenas uso. De todas formas abtes sin uso me duraba 24 horas como mucho

LordSheik
16/11/14, 01:03:58
Con sim y con wifi activado. Pero sin apenas uso. De todas formas abtes sin uso me duraba 24 horas como mucho

¿Unicamente matando los procesos con el botón optimizar o has seleccionado algun modo particular de ahorro?

Gracias por el aporte
Un saludo

suaoker
16/11/14, 14:26:41
estaba interesado con este modelo pero eso de que no se empareje con un movil para utilizar sus funciones me echa para atras,quizà vaya a por el k2....

Frander
17/11/14, 09:49:55
¿Unicamente matando los procesos con el botón optimizar o has seleccionado algun modo particular de ahorro?

Gracias por el aporte
Un saludo

Únicamente matando los procesos con el botón optimizar muy de vez en cuando. Sin datos activado pero con wifi. No he hecho nada mas

miro12345
17/11/14, 16:33:17
zgpax s8 comunicarse desde iphone /apple/ ? Dar las graci

sergio.devis
19/11/14, 16:00:20
Hola compañeros, llevo un par de días dándole vueltas y me voy a pillar el s8 también.
Creo que lo pillaré con este vendedor.
sale por 105 euros con envío incluido.

sergio.devis
19/11/14, 16:01:00
no me deja poner la URL, es
ShenZhen YongZhi Technology Co., Ltd.
China (Mainland) (Guangdong)

Frander
20/11/14, 18:14:13
Ten en cuenta que ahora se vende desde una página recomendada por HTCmania y con descuento

Pablo-BJ
21/11/14, 22:18:07
Que página?

mella17
24/11/14, 10:18:08
hola buenas , yo tambien tenia pensado comprar este modelo de smartwatch, despues de leer todos los foros posibles de este modelo tengo unas preguntas para los que ya teneis uno .

- Despues de vuestra experiencia ¿me recomdais este modelo o el ZGPAX s28 ?
- ¿ Existe la posibilidad de llevar el telefono en el bolsillo y el reloj en la muñeca y sin SIM , y poder recibir watshapp , llamadas, realizar llamadas , contestar Watshapp , correos etc... sin necesidad de sacar el telefono ?

- quiero que entendais que lo que no quiero es tener que sacar la SIM del telefono para ponerla en el reloj, eso no es lo que estoy buscando, porque para eso pillo el s28 , o el samsung gear 2 o algo asi, pensaba quee con el zgpax s8 se podia hacer eso y ademas estaba lo de meter la SIM.

Espero que hayais entendido mis dudas, saludos y Gracias.
P.D : soy nuevo en todo esto y en el mundo de los foros, espero que me perdoneis si he cometido algun fallo

Frander
25/11/14, 09:40:08
Que página?

La del hilo que ha creado el administrador del foro sobre el S8:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926617

athletic6
25/11/14, 21:12:27
He comprado el reloj pero aun no he recibido y quería preguntaros si habéis probado en reloj la app spirit fm radio, que como sabéis no consume datos, pero no es compatible con todos los dispositivos.
Si no es caso cuando lo reciba la pruebo y OS comento.

mella17
26/11/14, 18:30:21
Por favor, alguno que tenga este relij es capaz de decirme que se puede hacer con el sin la sim insertada?? Recibir llamadas ?? Notificacuones ?? Poder ver el WhatsApp ?,

Alguien podria explicar esyo un poco más ?? Me ayudarian bastante. Estoy confuso y no se cual elegir. Este, el zgpax s28 , el gv08, .......

nportillo
26/11/14, 20:52:52
Yo tuve el omate y he pedido este; pues claro que se puede recibir notificaciones de whatsapp, y llamadas de teléfono y cualquier cosa que se pueda hacer con un movil android con las limitaciones de tamaño de pantalla, resolución y los 512MB de RAM.

A todos los efectos es un movil de muñeca. No necesitas ningún otro movil que le de acceso a internet, él solito se lo pilla por 3g o wifi, como hace cualquier otro móvil.

mella17
26/11/14, 22:54:26
Yo tuve el omate y he pedido este; pues claro que se puede recibir notificaciones de whatsapp, y llamadas de teléfono y cualquier cosa que se pueda hacer con un movil android con las limitaciones de tamaño de pantalla, resolución y los 512MB de RAM.

A todos los efectos es un movil de muñeca. No necesitas ningún otro movil que le de acceso a internet, él solito se lo pilla por 3g o wifi, como hace cualquier otro móvil.

Correcto pero mi pregunta era son insertar la tarjeta sim al reloj. Se puede emparejar con el teléfono y recibir notificaciones? ???

LordSheik
27/11/14, 01:04:13
Correcto pero mi pregunta era son insertar la tarjeta sim al reloj. Se puede emparejar con el teléfono y recibir notificaciones? ???

Entiendo que quieres decir "SIN" sim en el reloj....
Pues sin SIM = no 3G y sin WIFI=> No internet, vamos que podras hacer lo mismo que cualquier movil pero sin contar con disponibilidad de internet...
Lo que si que puedes hacer es compartir tu conexión de internet desde tu smartphone para usarla desde el reloj.
Piensa que es un dispositivo independiente no requiere ir emparejado por tu movil de manera costante, siempre y cuando tengas disponibilidad de 3G o Wifi. El mismo recibe las notificaciones de las app's que le instales como cualquier dispositivo movil con android.

Un saludo

ator999
27/11/14, 19:01:48
hola a todos soy nuevo
acabo de comprarme 2 ZGPAX S8 por todos los comentarios que he visto ylas opciones leidas para solucionar problemas.
los he comprado por igogo.es,106 euros, transporte normal,¿sabeis algo que tal funciona?
agradecer todos los comentarios y seguir asi,para poder solucionar problemas
mi idea seria usar el relog y dejar aparcado elcelular.tengo un galaxy s4
sabeis si se podrá actualizar a android 5 en el futuro?

nportillo
28/11/14, 21:32:32
hola a todos soy nuevo
acabo de comprarme 2 ZGPAX S8 por todos los comentarios que he visto ylas opciones leidas para solucionar problemas.
los he comprado por igogo.es,106 euros, transporte normal,¿sabeis algo que tal funciona?
agradecer todos los comentarios y seguir asi,para poder solucionar problemas
mi idea seria usar el relog y dejar aparcado elcelular.tengo un galaxy s4
sabeis si se podrá actualizar a android 5 en el futuro?

WTF? spam?

arovaris
29/11/14, 18:26:33
finally devilery, but....
Well, I finally received my s8, and, I'm very disappointed. I had experienced many watches, iconic callisto, zgpax s5, Kingelon k2, z1 and Abardeen F80. With design exception, rest is bad. It's more a Aw-414 cheap clone. Very bad wi-fi and GSM reception, my screen is flickering with GSM activity, no audio out, no radio. Headphones don't works. in aliexpress can buy a iconbit callisto with same price. Very bad watch, I don't recommend more. I will try money back.

nportillo
30/11/14, 18:11:47
finally devilery, but....
Well, I finally received my s8, and, I'm very disappointed. I had experienced many watches, iconic callisto, zgpax s5, Kingelon k2, z1 and Abardeen F80. With design exception, rest is bad. It's more a Aw-414 cheap clone. Very bad wi-fi and GSM reception, my screen is flickering with GSM activity, no audio out, no radio. Headphones don't works. in aliexpress can buy a iconbit callisto with same price. Very bad watch, I don't recommend more. I will try money back.

Maybe you had defective one, but I don't really recomend a Callisto smartwatch; I had one and I really hate to carry a special plastic case to charge it or connect to the computer. You can not connect the watch without that box. I mean this if anyone doesn't know:


http://www.tech-boom.com/wp-content/uploads/2014/08/IconBIT_Callisto_300-tech-boom.com-02.jpg
http://www.3dnews.ru/assets/external/illustrations/2014/01/17/796074/sm.iconbit_callisto100_charge.600.jpg

jondiez
07/12/14, 00:20:48
Buenas a todos, me llego por fin ayer mi nuevo smartwatch, he seguido el manual para rootearlo, nova launcher y demas. Al instalar alguna aplicación tipo strava, my tracks, me dice que mi dispositivo no es compatible con los servicios de google play. Tampoco, aun siendo root, me deja desintalar los servicios de google play ni actualizarlos, ya que hay una actualizacion que me pide que los desinstale. Espero que entre todos podais ayudarme con este tema.
Muchisimas gracias por todos los aportes que habeis hecho y a ver si consigo solucionar este pequeño problema.

mno_p
08/12/14, 23:52:15
Hola hola,bueno pues biendo que teneis tantos este reloj me lo he pillado.
Me a salido por 102e que os parece?
espero no haberla cagado.

mcmanaman
09/12/14, 00:14:38
Donde lo has pillao

mno_p
09/12/14, 05:48:07
Hola,pues aquí.
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_99551.html

Con el cupón de compi de un post anterior y canjeando unos puntos que tenía de una compra anterior.
Saludos.

diyisito
09/12/14, 08:01:31
Alguien ha probado si funciona nike + para correr sin que el reloj haga uso de datos , es decir, sin la tarjeta sim insertada en el reloj. Muchas gracias

mcmanaman
09/12/14, 15:48:59
A alguno os funciona el YouTube ?? No la página si no la aplicación bajada del play store

janek69
10/12/14, 06:03:15
A alguno os funciona el YouTube ?? No la página si no la aplicación bajada del play storeIn new firmware work!!!

mcmanaman
10/12/14, 06:47:19
In new firmware work!!!

Do you have try it???

athletic6
10/12/14, 17:17:22
Buenas tardes:
Acabo de recibir este reloj q la verdad parece una pasada pero apenas lo he encendido y he puesto el idioma en castellano.
Siguiendo vuestras indicaciones voy a pasar a rootearlo y después de leer las explicaciones de fander, por cierto muchas gracias por aporte, me queda la duda de la apk que tengo de chiansdd su instalarla previamente en reloj antes de conectarlo al pc y activar drivers y king root?
Si puedes aclarar me este punto...si tengo tiempo esta noche o mañana me pongo a ello.
Muchas gracias si alguien me puede aclarar este paso...

mcmanaman
10/12/14, 19:27:41
Hola, sabeis como se pueden tener el whatsapp en el telefono y en el reloj a la vez con el mismo número ???

Gracias.

sergio.devis
10/12/14, 22:43:40
hola compañeros, ya tengo el maravilloso reloj en mis manos, tras 20 días de espera...ahora sigo los pasos de Frander pero no me deja rootearlo, conecto el reloj, lo detecta con las dos particiones internas, pero cuando ejecuto el programa kingo root en el pc, me aparece en la pantalla del teléfono el FASTBOOT mode.. y ahí se queda, deja de detectarlo el pc y el programa dice que no esta conectado, he probado apagado, enecendido una y otra vez y no hay manera, ¿podeis ayudarme?
Muchas gracias.

athletic6
11/12/14, 19:48:09
Buenas tardes:
Acabo de rootear reloj y de inicio me parece bastante complicado atinar con teclas de teclado al quedar tan minusculas en la logica pequeña pantalla del reloj. La respuesta del reloj parece muy rápida y fluido.
Me he dado cuenta que en casa cogia bien wifi, de hecho configurando clave y durante la tarde me esta siendo imposible que el wifi detecte ninguna señal.Esta encendido wifi y solo mantiene registro de cuenta de mi casa, logicamente fuera de rango, pero le es imposible encontrar otras redes.
He reiniciado, lo he puesto modo avion y vuelta a normalidad...ningun arreglo.
No se porque razon no busca ni encuentra redes wifi.
Quizas haya podido sin querer desconfigurar alguna opcion?.
Si os ha sudedido algo parecido y lo habeis arreglado comentarme.
Me veo a la noche restaurando valores de fabrica, despues de haberlo rroteado con exito....

carama
11/12/14, 22:16:13
Este es de fiar ??

http://www.dealsmachine.com/best_192268.html

athletic6
12/12/14, 08:46:58
Buenos días:
Me respondo a mi mismo. Me parece que el problema es que el reloj tiene muy poca fuerza en señal wifi, pues comparando en mi casa encima del rooter movil intensidad maxima y rejoj apenas 1-2 lineas con lo que hay zonas que ni siquiera coge señal.
Creo que es uno de los handicaps, al menos en mi reloj, y eso que segun comentarios de algunos de vosotros la señal que coge es muy buena.
Serigue viendo de forma progresiva diferentes cosas y os ire comentando.
Con respecto a la duda de macmanaman que yo sepa hay una forma de tener wachtapp en 2 o mas dispositivos, siendo root y a traves del programa titanium, pero a mi no me acaba de convencer, pues no se descargan los mensajes que llegan en ambos dispositivos, solo en uno de ellos, con lo que al menos en mi opinion, no es lo que me gustaria.
Quizas en este caso seria mas facil a partir de sincronizar el reloj al movil, pero eso ya seria otra historia.
un saludo.

athletic6
13/12/14, 10:28:10
Queria preguntaros una duda.
He hecho como explicais lo de Nova Launchar y Gravity pudiendo ver la barra de notificacion al deslizar dedo.Me gustaria saber si existe posibilidad de que se mantenga de forma constante la barra de notificacion, pero no se si es a traves de opciones de nova o Gravity.
Si me podeis ayudar lo agradeceria.

Er_Moi14
13/12/14, 15:21:35
Hola buenas, si lo rooteo e instalo el Whatsapp plus, puedo responder desde el reloj?

Gracias.

athletic6
13/12/14, 16:17:51
Responderias en numero de tarjeta sim q insertes en reloj, no al mismo numero de watchapp de tu móvil...

mno_p
13/12/14, 17:05:18
Este es de fiar ??

http://www.dealsmachine.com/best_192268.html

Hola,pero ese es el 28 y el de este post es el s8.
Saludos

Gabyvangelis
20/12/14, 11:46:59
hola a todos.
Tengo un problema con mi ZGPAX S8 y es que mirando el menu y revisando cosas del reloj toque en un menu que salia para cambiar la resulucion tenía varias opciones: 720,1080 y 1280.
pues sni querer le di a 1280 y ahora me sale una pantalla superpuesta "como una telilla" por encima del menu de la pantalla y no me deja actuar en el reloj es como una doble pantalla y sale excrito como vereis en la foto "Superposicion",os adjunto una foto.
¿sabe alguien que hacer?.
muchas gracias de antemano.

Gabyvangelis
20/12/14, 23:35:12
Yo lo compre en lightin the box y me tardo 5 dias, aunque pague aduanas despues:

janek69
21/12/14, 13:31:38
hola a todos.
Tengo un problema con mi ZGPAX S8 y es que mirando el menu y revisando cosas del reloj toque en un menu que salia para cambiar la resulucion tenía varias opciones: 720,1080 y 1280.
pues sni querer le di a 1280 y ahora me sale una pantalla superpuesta "como una telilla" por encima del menu de la pantalla y no me deja actuar en el reloj es como una doble pantalla y sale excrito como vereis en la foto "Superposicion",os adjunto una foto.
¿sabe alguien que hacer?.
muchas gracias de antemano.See the settings in Developer menu.

Gabyvangelis
22/12/14, 20:58:21
See the settings in Developer menu.
Ante todo gracias por la respuesta.
Pero no puedo acceder a ningun menu del reloj ya que no responde la pantalla como indicaba en el post tiene una pantalla superpuesta y por mucho que pulse no hace nada.
en la foto se ve muy bien

First of all thanks for the reply.
But I can not access any menu clock and unresponsive screen as indicated in the post is an overlay screen and however much press does nothing.

janek69
23/12/14, 22:21:40
Ante todo gracias por la respuesta.
Pero no puedo acceder a ningun menu del reloj ya que no responde la pantalla como indicaba en el post tiene una pantalla superpuesta y por mucho que pulse no hace nada.
en la foto se ve muy bien

First of all thanks for the reply.
But I can not access any menu clock and unresponsive screen as indicated in the post is an overlay screen and however much press does nothing.

Try a full firmware upgrade.

mcmanaman
24/12/14, 00:48:51
Hola sí alguien quiere un S8 que me escriba un correo a [email protected].

Gracias

Pablo-BJ
24/12/14, 08:39:30
Después de mucho luchar he conseguido dejarlo funcional. He instalado el paquete de gapps como recomendaban en el foro de xda developers. Lo más difícil es que al no poder eliminar la cuenta de google daba errores. Ahora funciona todo y se sincronizan los contactos.

Padi464
24/12/14, 19:02:31
Hola a todos un saludo, he comprado el s8 y después he leído estos post, me he dado cuenta que me he equivocado, yo lo que quería era un smartwacht que me diera las notificaciones del teléfono via bluetooh.
He leído que la App Swapp Link sirve para eso.
La pregunta es: ¿alguien la ha probado sin ser root?,¿funciona sin rotear?
Gracias.

sulator
27/12/14, 20:03:03
Hola sí alguien quiere un S8 que me escriba un correo a [email protected].

Gracias

Yo estoy interesado, Te he enviado un correo ;-)

legalizacion_24
29/12/14, 20:57:50
yo pregunto lo mismo :silbando::silbando: se pueden leer las notificaciones desde el teléfono principal , me he leido todos los post y todavía no lo tengo claro , ya he preguntado si comprar este o el k2 ??? unas de las cosas que veo en el k2 es que el tema del gps esta soluciono , pero el tema de las notificaciones para mi es importante....:loco::loco::loco:
Hola a todos un saludo, he comprado el s8 y después he leído estos post, me he dado cuenta que me he equivocado, yo lo que quería era un smartwacht que me diera las notificaciones del teléfono via bluetooh.
He leído que la App Swapp Link sirve para eso.
La pregunta es: ¿alguien la ha probado sin ser root?,¿funciona sin rotear?
Gracias.

Dylanuga
31/12/14, 22:40:05
Estoy igual que el compañero de arriba, no sé si pillarme este o el k2, lo que quiero principalmente es poder las notificaciones de whatsapp y eso.

luna4
07/01/15, 20:04:06
Hola, este aviso es para que no es tomen el pelo como a mi.
Compre el dia 5/1/2015 un flamante ZGPAX S8 en Aliexpres (donde he comprado cantidad de articulos y siempre con buen termino), en el anuncio del vendedor:
Aliwholesales Store (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fstore% 2F330707), pone "EMS, Envío gratis, Tiempo de entrega estimado:5-13 Días, Tiempo de procesamiento:5 Días" y puesto que el S8 es igual? en todos los comercios pense que en un par de semanas lo tendria en casa.
El dia 6 pone que ha sido enviado con el número de registro tal y a traves de SINGAPORE POST. Miro hoy 7/1 en su web y me da que tiene la informacion pero no el paquete. "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).
Le mando un mensaje y me dice el comerciant e ( por cierto se llama Kaka cao o por lo menos eso dice) que no me preocupe que llega rapido, "el mas rapido en diez dias".
La cuestion no es el tiempo que tardará que por lógica sera mas en correo ordinario que en EMS, la cuestion principal es que este comerciante demuestra que no es de fiar, que oferta un articulo con unas condiciones y de repente te las cambia sin previo aviso, que si en una cosa tan clara como esa no cumple lo mismo me manda una caja vacia o con una maqueta dentro.
En definitiva el aviso es para que si alguien quiere comprarle a él que sepa donde se mete y los riesgos que corre.:(

sanabria33
10/01/15, 01:43:06
Hola quería preguntarnos si se puede correr con el utilizando unos auriculares Bluetooth y una cita de pulsaciones Bluetooth a la vez.? Utilizando por ejemplo endomondo. Gracias

sulator
12/01/15, 02:30:20
Hola a todos un saludo, he comprado el s8 y después he leído estos post, me he dado cuenta que me he equivocado, yo lo que quería era un smartwacht que me diera las notificaciones del teléfono via bluetooh.
He leído que la App Swapp Link sirve para eso.
La pregunta es: ¿alguien la ha probado sin ser root?,¿funciona sin rotear?
Gracias.

No necesitas ser root para que funcione Swapp Link via bluetooth, simplemente tienes configurar en modo esclavo s8, maestro móvil etc.. y listo ;-)

javiernamas
21/01/15, 16:00:54
Buenas tardes, mi s8 no me conecta via bluetooh, aun haciendolo como en el post anterior. Mi terminal es un iNew v3. Alguna sugerencia? Gracias

ikebana
22/01/15, 17:59:10
Hola,
he comprado el reloj móvil s8 y le he puesto una tarjeta de vodafone pero cuando intento llamar me pone "la red movil no esta disponible", ademas en el icono de la cobertura me sale una x roja. No se si es que me le han mandado estropeado o hay que hacerle algo.
A ver si alguien puede ayudarme, la verdad yo no tengo mucha idea de estas cosas.
Gracias.

cp.abel.leon
23/01/15, 21:40:11
A mi me pasaba lo mismo, y lo solucioné asi:

1. apaga el reloj,
2. instera la sim
3. prende el reloj y espera unos 30 segundos despues de que termina de prender y te sale un mensaje informandote de tu nueva sim

Espero que te funcione igal que a mi.


Hola,
he comprado el reloj móvil s8 y le he puesto una tarjeta de vodafone pero cuando intento llamar me pone "la red movil no esta disponible", ademas en el icono de la cobertura me sale una x roja. No se si es que me le han mandado estropeado o hay que hacerle algo.
A ver si alguien puede ayudarme, la verdad yo no tengo mucha idea de estas cosas.
Gracias.

ikebana
25/01/15, 21:06:50
Muchas gracias por la info, pero nada.
Que operador has usado tu?

Jim85
25/01/15, 22:19:55
Hola,
he comprado el reloj móvil s8 y le he puesto una tarjeta de vodafone pero cuando intento llamar me pone "la red movil no esta disponible", ademas en el icono de la cobertura me sale una x roja. No se si es que me le han mandado estropeado o hay que hacerle algo.
A ver si alguien puede ayudarme, la verdad yo no tengo mucha idea de estas cosas.
Gracias.

Hola, yo le he puesto una sim de Simyo y lo apagué, arrancó y no me dejaba poner el pin, lo que hice es ponerlo en modo avión (opción con el botón de encendido), desbloquear la pantalla (no me dejaba si no desbloqueaba la sim), volver a quitar modo avión ya en ajustes-conexiones inhalambricas y luego clicar en redes móviles. Así es como lo solucioné yo, y cada vez que me quedo sin batería o reinicio, tengo que hacer eso. Saludos

nportillo
29/01/15, 18:27:11
Tengo el reloj y lo vendo por 85€ en mano en Valencia; ya lo he trasteado muchísmo y lo tengo en perfecto estado; no tiene ninguno de los fallos que a algunos les aparece por aquí, todo en perfecto estado.

Ni tiene problemas para recibir la señal GPS (la pilla raaaaaaapido) ni otras cosas raras que han salido por aquí.

Ya lo he disfrutado (muchísimo) y quiero pasar a otra cosa.

Interesados whatsapp 619 521157

julsar
12/03/15, 16:51:43
Alguien que lo tenga podria hacerme un favor??

ver si puede instalar la app IFTTT y darle la orden de que cada vez que haga una foto elreloj la envie por gmail al mail que tu le digas....

gracias!!

ikebana
31/03/15, 11:15:16
Muchas gracias por la info, pero nada.
Que operador has usado tu?

Buenos días,

cuidado con comprar este movil, no me reconoce la sim, lo he intentado con dos tarjetas de Vodafone y otra de Simyo, las tres funcionando perfectamente en otros teléfonos. He escrito al servicio técnico y me preguntan si funcionan con;

" GSM + WCDMA networks: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz "

yo no entiendo nada de teléfonos pero me imagino que si, a ver si me podéis echar una mano.

Saludos

Sepnano
31/03/15, 14:31:38
Tienes que mirar en que frecuencia trabaja vodafone en tu zona y yoigo, y si es alguna de esas si te funcionara, si no no


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ikebana
09/04/15, 16:10:34
Muchas gracias por la info, pero es que ni me pide el pin de la tarjeta, yo creo que no las lee. Lo de la frecuencia tendre que preguntar en una tienda o no se donde.
Saludos.

toliman
11/04/15, 12:47:02
Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:
GSM: 900 y 1800 MHz.
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
4G/LTE: 800 (desde abril de 2015), 1800 MHz y 2600Mhz.
Por último, se utiliza la banda de los 3,5 GHz para WiMAX (IEEE 802.16).

ikebana
26/04/15, 19:41:19
Muchas gracias toliman,
¿entonces me debería de funcionar?
Si el fabricante me dice GSM + WCDMA networks: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz y las el GSM en España esta entre 900 y 1800 MHz entiendo que las frecuencias son las mismas, ¿es esto correcto?
Gracias, un saludo.

arovaris
01/05/15, 00:03:57
Alguém que tenha feito root a este watch e possa descrever aqui os valores do build.prop??

ALBERJ
02/05/15, 02:43:32
Alguém que tenha feito root a este watch e possa descrever aqui os valores do build.prop??



# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=KOT49H
ro.build.display.id=ALPS.KK1.MP7.V1.5
ro.build.version.incremental=eng.mcw.1422012143
ro.custom.build.version=1422012143
ro.build.version.sdk=19
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.4.2
ro.build.date=2015å¹´ 01月 23æ—¥ 星期äº" 19:23:47 CST
ro.build.date.utc=1422012227
ro.build.type=user
ro.build.user=mcw
ro.build.host=mcw-ubuntu
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=S8
ro.product.brand=S8
ro.product.name=s8
ro.product.device=s8
ro.product.board=s8
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=alps
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=s8
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=s8-user 4.4.2 KOT49H eng.mcw.1422012143 test-keys
ro.build.fingerprint=S8/s8/s8:4.4.2/KOT49H/1422012143:user/test-keys
ro.build.flavor=
ro.build.characteristics=default
# end build properties
# begin mediatek build properties
ro.mediatek.version.release=ALPS.KK1.MP7.V1.5
ro.mediatek.platform=MT6572
ro.mediatek.chip_ver=S01
ro.mediatek.version.branch=KK1.MP7
ro.mediatek.version.sdk=2
# end mediatek build properties
#
# from out/target/product/s8/obj/CUSTGEN/config/system.prop
#
#
# system.prop for generic sdk
#
rild.libpath=/system/lib/mtk-ril.so
rild.libargs=-d /dev/ttyC0
 
# MTK, Infinity, 20090720 {
wifi.interface=wlan0
# MTK, Infinity, 20090720 }
# MTK, mtk03034, 20101210 {
ro.mediatek.wlan.wsc=1
# MTK, mtk03034 20101210}
# MTK, mtk03034, 20110318 {
ro.mediatek.wlan.p2p=1
# MTK, mtk03034 20110318}
# MTK, mtk03034, 20101213 {
mediatek.wlan.ctia=0
# MTK, mtk03034 20101213}
 
#
wifi.tethering.interface=ap0
#
ro.opengles.version=131072
wifi.direct.interface=p2p0
dalvik.vm.heapgrowthlimit=96m
dalvik.vm.heapsize=128m
# USB MTP WHQL
ro.sys.usb.mtp.whql.enable=0
# Power off opt in IPO
sys.ipo.pwrdncap=2
ro.sys.usb.storage.type=mtp,mass_storage
# USB BICR function
ro.sys.usb.bicr=yes
# USB Charge only function
ro.sys.usb.charging.only=yes
# audio
ro.camera.sound.forced=0
ro.audio.silent=0
ro.zygote.preload.enable=0
 
ro.kernel.zio=38,108,105,16
#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
persist.gemini.sim_num=2
ro.gemini.smart_sim_switch=false
ro.gemini.smart_3g_switch=1
ril.specific.sm_cause=0
bgw.current3gband=0
ril.external.md=0
ro.btstack=blueangel
ro.sf.hwrotation=0
ril.current.share_modem=2
curlockscreen=1
ro.mediatek.gemini_support=true
persist.radio.fd.counter=15
persist.radio.fd.off.counter=5
persist.radio.fd.r8.counter=15
persist.radio.fd.off.r8.counter=5
drm.service.enabled=true
fmradio.driver.enable=0
ril.first.md=1
ril.flightmode.poweroffMD=1
ril.telephony.mode=3
dalvik.vm.mtk-stack-trace-file=/data/anr/mtk_traces.txt
persist.mtk.anr.mechanism=1
mediatek.wlan.chip=mediatek.wlan.module.postfix=_
ril.radiooff.poweroffMD=0
ro.config.notification_sound=Proxima.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg
ro.config.ringtone=Backroad.ogg
persist.mtk.wcn.combo.chipid=-1
ro.fota.oem=MTK_KK
ro.fota.platform=MTK_KK
ro.fota.type=phone
ter.service.enable=0
mediatek.extmd.usbport=0
ro.lte.dc.support=0
ril.active.md=0
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
ro.com.google.gmsversion=4.4_r3
ro.com.google.clientidbase=alps-s8-{country}
ro.com.google.clientidbase.ms=alps-s8-{country}
ro.com.google.clientidbase.yt=alps-s8-{country}
ro.com.google.clientidbase.am=alps-s8-{country}
ro.com.google.clientidbase.gmm=alps-s8-{country}
customize.product.name=S8
customize.product.cust=S8
customize.product.version=V1.0
ro.build.display.id=V1.0
persist.sys.dalvik.vm.lib=libdvm.so
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt

ALBERJ
02/05/15, 03:24:04
Lee metido el Firmware 1422012227 https://docs.google.com/uc?id=0B9NIrd1luOnlQ1JaUmxxMV9qQXc&export=download

papito42
02/05/15, 14:05:27
hola, busco un sgpax s8... si alguien se quiere deshacer de el pago 60 euros, es que por mas me lo compro nuevo en dealextreme
gracias

arovaris
04/05/15, 12:08:13
Lee metido el Firmware 1422012227 https://docs.google.com/uc?id=0B9NIrd1luOnlQ1JaUmxxMV9qQXc&export=download

Es mejor?

arovaris
05/05/15, 02:05:20
Lee metido el Firmware 1422012227 https://docs.google.com/uc?id=0B9NIrd1luOnlQ1JaUmxxMV9qQXc&export=download

¿tiene valores por defecto?

Subcomandante1981
08/05/15, 11:14:18
Hola,

una pregunta: es posible utilizar google now como asistente de voz práctico y funcional? Responde bien? Me gustaría saber si es útil a la hora de responder con relativa rapidez y eficiencia a cosas como el tiempo, citas de calendario, etc

gracias!

mahumi
17/06/15, 20:18:44
Hola, reiterando un poco la pregunta anterior, mi duda es si permite utilizar el reconocimiento de voz en todas las situaciones en vez de usar el teclado (que debe ser muy complicado).

Es decir que si en las ventanas para introducir texto de busquedas (contactos, navegador, etc)sale el microfono en la parte derecha.

jmanelgui
27/08/15, 20:52:02
hola,estoy mirando y leyendo sobre este relog y mirando videos he visto estos que os puede interesar.
el prinero es de como sustituir la microsd de 8g,pero desmonta la toma de microusb para llegar a la microsd y viendo otro video yo creo que no hace falta,se quitaria el conector de la faja del microusb y se llegaria bien.
el segundo es de como sustituir la toma del microusb.aqui se aprecia lo que digo y se ve mejor la microsd.
https://www.youtube.com/watch?v=vpEW29lwVw0
https://www.youtube.com/watch?v=MNNUhJKsPNI

iRoklok
17/12/15, 12:40:34
¿Y a qué esperas para contarnos tus impresiones, jeje? ¿Todo bien? A mi el auricular microusb que venía ni me funcionaba, y a los dos días tampoco el cable de carga. Menos mal que el reloj, que es lo más importante, va perfecto

Ayer cambié el fondo de pantalla del nova, habilité la barra de tareas cambiando los DPI con appsetings y le baje el brillo mínimo (1% en lugar de 20%) con el modulo Grabity Box, ya que a mi gusto estaba demasiado fuerte. Y gracias al appsetings puede instalar dropbox (antes el loging no se veia) para pasarme cosillas. Asi que poco a poco lo voy optimizando...

¿Y los satélites, tienes problemas para cogerlos?

Cuantos DPI son los perfectos para el NOVA Launcher ?? Para que se vea perfecto y se vea la barra de notificaciones?

mlesir
18/12/15, 23:34:54
Alguien ha conseguido instalar el clokworkmod recovery o algun otro y le puede indicar como hacerlo?
En su defecto otro recovery quizas me valdria.
Necesito instalar una copia nandroid de mi s82 en mi "nuevo" s8. Es que solo pude recuperar mi s82 con una rom del s8, pero claro querria volver a tener un s82 ( xej el boton de back ahora no va y la pantalla esta al reves).

Resumiendo: solo tengo una copia nandroid del s82 y no encuentro ninguna copia original del firmware del s82, ya digo lo mas parecido es la de vuestro s8 q es la q ahora tengo instalada.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

zorfed
19/12/15, 10:17:01
A los poseedores del reloj. ¿Aconsejan su compra a dia de hoy? Lo pregunto por los aparentes fallos que da y por las opciones que ya hay de modelos con similares características. La ventaja que yo veo en este es su facilidad de carga por el puerto micro usb y la cierta discreción de su diseño. Pero me hace dudar por los fallos del gps y del bluetooth...Gracias de antemano.