PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para comprar movil nuevo

dane-sd
16/01/10, 13:54:27
Hola a todos. No sé exactamente dónde crear este tema, por eso lo creo aquí.

Estoy pensando en comprarme un móvil nuevo con android, pero no me decido por uno en concreto, ya que a mí me suelen durar bastantes años. No soy de cambiar móvil cada año.

No quiero gastarme mucho, entre 200 y 300€, por lo que he pensado en comprarlo de segunda mano ya que hay ofertas que están bien.

Los móviles en realidad no los utilizo mucho, y pensé en comprar el Tattoo. Pero no me gusta que tenga la pantalla resistiva. Luego también pensé en la galaxy, pero su RAM de 128 tampoco me convence.

Os dejo más o menos las características que quiero:

- Táctil, Wifi y con android.
- Lo típico, que no sea muy grande y que no pese mucho.
- Se valora radio. En realidad no lo uso mucho; pero cuando hay partidos que no los puedo ver, me gusta escucharlos. Y por lo que veo, muy pocos lo tienen...
- También se valora conector mini-jack. Aunque si es mini-usb y los auriculares no están mal, tampoco me importa ya que no suelo cambiarlos habitualmente.
- GPS.
- Y cuanto más cosas mejor X-D Pero lo anterior es lo que más voy a valorar.

- El móvil no lo suelo usar mucho, por tanto, lo usaría sobre todo para aplicaciones, juegos (por eso no me convence la pantalla resistiva del tattoo), navegar y cosas al estilo.

La marca en un principio me da igual, pero parece que los HTC están muy bien y también parece una marca de confianza.

trouxx
16/01/10, 15:04:35
Hola a todos. No sé exactamente dónde crear este tema, por eso lo creo aquí.

Estoy pensando en comprarme un móvil nuevo con android, pero no me decido por uno en concreto, ya que a mí me suelen durar bastantes años. No soy de cambiar móvil cada año.

No quiero gastarme mucho, entre 200 y 300€, por lo que he pensado en comprarlo de segunda mano ya que hay ofertas que están bien.

Los móviles en realidad no los utilizo mucho, y pensé en comprar el Tattoo. Pero no me gusta que tenga la pantalla resistiva. Luego también pensé en la galaxy, pero su RAM de 128 tampoco me convence.

Os dejo más o menos las características que quiero:

- Táctil, Wifi y con android.
- Lo típico, que no sea muy grande y que no pese mucho.
- Se valora radio. En realidad no lo uso mucho; pero cuando hay partidos que no los puedo ver, me gusta escucharlos. Y por lo que veo, muy pocos lo tienen...
- También se valora conector mini-jack. Aunque si es mini-usb y los auriculares no están mal, tampoco me importa ya que no suelo cambiarlos habitualmente.
- GPS.
- Y cuanto más cosas mejor X-D Pero lo anterior es lo que más voy a valorar.

- El móvil no lo suelo usar mucho, por tanto, lo usaría sobre todo para aplicaciones, juegos (por eso no me convence la pantalla resistiva del tattoo), navegar y cosas al estilo.

La marca en un principio me da igual, pero parece que los HTC están muy bien y también parece una marca de confianza.

La HTC Hero te valdria pero no tiene radio y teniendo en cuenta todos tus requerimientos ahora mismo no hay ninguna que cumpla con todos los requisitos

dane-sd
16/01/10, 15:35:22
vaya... ¿Y quitando la radio? ¿Cuál me recomendáis para aplicaciones y demás?

La hero es que me parece demasiado grande... Había pensado en la Magic, pero no sé que tal irá con juegos. Aunque la que más me gusta es la tatto, pero como dije antes, lo malo es la pantalla.

EDITO: ahora que veo un vídeo del hero, no me parece ya tan grande como yo pensaba, tendría que verlo en alguna tienda. Aun así, ¿me recomendáis algún otro?

PEDROTUC
17/01/10, 10:04:59
yo con la hero estoy muy contento, no es tan grande e incluso la llevo habitualmente en elbolsilo de los pantalones , con una funda.

joseanquiles
20/01/10, 12:02:13
Yo tengo la Hero y es una pasada. Pero me temo que se te va de presupuesto... salvo que hagas portabilidades o cosas así.

wundel
20/01/10, 15:08:52
Yo tengo ahora mismo la HERO y es 100% recomendable.

Por eBay la venden por unos 300€, pero mucho ojo. Compra a vendedores Españoles que las sacan de orange liberadas. Los chinos las venden, pero son imitaciones la mayoría:enfadadisimo:

A este chico le he comprado un par y 100% confiable:
295€
http://cgi.ebay.es/HTC-HERO-BLANCA-NUEVA-REGALO-www-LARMOVIL-com_W0QQitemZ380199102827QQcmdZViewItemQQptZES_Tel %C3%A9fonos_m%C3%B3viles?hash=item5885a1e96b

De estos ni idea, pero tienen buenos votos en eBay
330€
http://cgi.ebay.es/HTC-HERO-BLANCA-NUEVA-REGALO-www-LARMOVIL-com_W0QQitemZ380199102827QQcmdZViewItemQQptZES_Tel %C3%A9fonos_m%C3%B3viles?hash=item5885a1e96b
329€
http://cgi.ebay.es/HTC-HERO-BLANCA-LIBRE-NUEVO-ORIGINAL-Y-PRECINTADO_W0QQitemZ110476599200QQcmdZViewItemQQpt ZES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles?hash=item19b8eb1fa 0

y así hay montones...

dane-sd
21/01/10, 12:33:26
Gracias por las respuestas! Ya tengo mi Hero, de orange liberada. Ahora me hace falta algún post para novatos o primeros pasos jaja. Hay muchas cosas que no entiendo o no sé como se hacen xD. Será cuestión de ir mirando hilos todos los días

PD: de momento me gusta mucho la Hero.