Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya está 4.4.4 en modelos inferiores,seremos los siguiente?

maxwellp
26/09/14, 23:48:51
Hola a todos.
Pues eso que ya ha salido la 4.4.4 para el i9305 el S3 con LTE, parece que está al caer para nuestro S4...
Espero hagan bien su trabajo esta vez y nos den mejoras y no problemas..

seekenyin
27/09/14, 00:12:08
seguro que despues de que vienen tarde... irá como el culo.

oscar2511
27/09/14, 08:30:24
Pero para que queréis con tantas ganas la 4.4.4 si no va a traer nada nuevo? Es una actualización placebo porque solo solucionaba un bug de los nexus... Parece que vais a morir por no tener la ultima versión de android que no trae nada.

JQCkiller
27/09/14, 09:02:43
Pero para que queréis con tantas ganas la 4.4.4 si no va a traer nada nuevo? Es una actualización placebo porque solo solucionaba un bug de los nexus... Parece que vais a morir por no tener la ultima versión de android que no trae nada.

Siempre meten algo nuevo, a lo mejor mejore la bendita batería que me tiene malo:oh::oh::oh:

oscar2511
27/09/14, 09:04:37
Yo tengo esperanzas que en alguna actualización metan el touchwiz del S5 o del Note 4.

grasuxxl
27/09/14, 09:15:14
Yo tengo esperanzas que en alguna actualización metan el touchwiz del S5 o del Note 4.
Es justo lo que yo queria decir!Ojala!:aplausos:

blackyer
27/09/14, 09:23:28
Siempre podeis meter el 4.4.4 de google puro sin tener que esperar mas

hugoglezp
27/09/14, 11:43:10
Siempre podeis meter el 4.4.4 de google puro sin tener que esperar mas

Y con el ktoonz kernel y el perfil conservador dura la batería un huevo

solitari
27/09/14, 11:49:43
a mi la bateria me dura dos dias con la ultima actualizacion libre española, antes lo tenia rooteado y con roms cocinadas pero la verdad que ahora no me merece la pena no hay diferencias al menos para mi en duracion de bateria

solitari
27/09/14, 11:56:26
por si alguien duda de lo que digo os dejo mis consumos

http://i62.tinypic.com/o8b7h4.png

http://i62.tinypic.com/4h9yt3.png

http://i58.tinypic.com/343l0dd.png

http://i59.tinypic.com/18ocw9.png

JT Vinishan
27/09/14, 15:42:01
Patece q lo unico q hace samsung en cada versión de Android es cambiar el número de la versión en información de sistema xD

iERK
27/09/14, 17:01:33
A los que dicen que van a meter el touchwiz del S5 olvidaos. Pa qué pillar un S5 si un S4 sería lo mismo y más barato.

63or63
27/09/14, 18:19:49
por si alguien duda de lo que digo os dejo mis consumos

ese consumo es hasta normal para el tiempo de uso que le diste...

2 horas y piko de pantalla para casi 58 horas encendido representa el 3.44% de uso... :oh:

un fin de semana de retiro (empezando viernes a las 21:00) dejare el s4 con 100% de carga y casi casi puedo apostarlo a que cuando vuelva (el domingo a las 21:00) tendre hasta el 50% de carga...

mi punto es que la bateria se mide de acuerdo a las condiciones de uso y NO DE DESUSO... ya que puedes desactivar TODO (entrando en modo pseudo ahorro de bateria) y tener resultados alucinantes pero mentirosos... (no tomes a mal lo de mentiroso)

hace unos dias viaje a la India (desde sudamerica) y me llevo 18hs de vuelo. no lo puse en modo avion pero si todo desactivado. cuando llegue al aeropuerto, tenia 91% de bateria. solo 9% en 18hs. por regla de 3 simple, con ese ritmo tendria 182hs de bateria por lo menos... :sisi1:

daky_54
27/09/14, 18:56:20
pues a mi no me gustaria nada que lancen la 4.4.4 prefiero que se esperen un poco mas y lancen android L directamente..porque de momento estoy contento con lo que tengo

Tom HC
27/09/14, 19:21:35
Acabo de adquirir mi S4 el jueves 25 y venía con JB 4.2.2, me aparece una actualización para JB 4.3 que trae integrado el Knox y no he decidido instalarla, ya que no he leído lo necesario referente a eso para después rootear y cambiar de rom.

Pero de todas formas quiero actualizarme a KK sea 4.4.2 o esta ultima de la que hablan xD

solitari
27/09/14, 20:51:00
ese consumo es hasta normal para el tiempo de uso que le diste...

2 horas y piko de pantalla para casi 58 horas encendido representa el 3.44% de uso... :oh:

un fin de semana de retiro (empezando viernes a las 21:00) dejare el s4 con 100% de carga y casi casi puedo apostarlo a que cuando vuelva (el domingo a las 21:00) tendre hasta el 50% de carga...

mi punto es que la bateria se mide de acuerdo a las condiciones de uso y NO DE DESUSO... ya que puedes desactivar TODO (entrando en modo pseudo ahorro de bateria) y tener resultados alucinantes pero mentirosos... (no tomes a mal lo de mentiroso)

hace unos dias viaje a la India (desde sudamerica) y me llevo 18hs de vuelo. no lo puse en modo avion pero si todo desactivado. cuando llegue al aeropuerto, tenia 91% de bateria. solo 9% en 18hs. por regla de 3 simple, con ese ritmo tendria 182hs de bateria por lo menos... :sisi1:

si si, estoy de acuerdo con lo que dices, a ver es el uso que yo le doy, si me lio a trastear me dura cuatro horas o cuatro horas y media de pantalla en 28 horas mas o menos, lo que queria decir que yo antes me tiraba por rootear el movil y poner roms cocinadas y hoy en dia no creo que merezca la pena hacerlo al menos por el consumo

hugoglezp
27/09/14, 21:38:46
Acabo de adquirir mi S4 el jueves 25 y venía con JB 4.2.2, me aparece una actualización para JB 4.3 que trae integrado el Knox y no he decidido instalarla, ya que no he leído lo necesario referente a eso para después rootear y cambiar de rom.

Pero de todas formas quiero actualizarme a KK sea 4.4.2 o esta ultima de la que hablan xD

No hace falta que actualices por ota porque sino subirá knox. Tienes que instalar un recovery y flashear la custom rom que quieras.

Tom HC
27/09/14, 23:03:13
No hace falta que actualices por ota porque sino subirá knox. Tienes que instalar un recovery y flashear la custom rom que quieras.

El asunto es que tengo un año de garantía corriendo. Soy de Chile y tengo que buscar la ROM de la compañía Claro para cuando tenga algún problema y lograr dejarlo de "fabrica". :oh:

maxwellp
27/09/14, 23:48:36
Mira exactamente que rom llevas y bajala sammobile o samsung update firmware la bajas y la tienes por ahi..

Como mandes el terminal al sat te lo devolveran con la ultima rom que haya en ese momento y ya llevaras knox asi que te deseo suerte para que no necesites llevarlo al Sat..

maxwellp
27/09/14, 23:50:02
Yo espero que si llega la 4.4.4 o android 5 , que traiga mejoras y no que la sigan cagando..

CoolSpace
28/09/14, 01:02:17
lagsung. pienso que habia hecho mejor compra eligiendo el g2 y no esté s4 petado de lags

Tom HC
28/09/14, 03:25:32
Mira exactamente que rom llevas y bajala sammobile o samsung update firmware la bajas y la tienes por ahi..

Como mandes el terminal al sat te lo devolveran con la ultima rom que haya en ese momento y ya llevaras knox asi que te deseo suerte para que no necesites llevarlo al Sat..

con tu comentario busque en google y encontré mi ROM de Claro :platano:

tzadkiel2
28/09/14, 08:25:30
Mejor Android L o me parece a mí que morirá con una nueva actualización ya sea a 4.4.4 o sea a L.
Que incluyan Xposed y el módulo para evitar los reinicios en la actualización.

Para una actualización a 4.4.4 no merece la pena una actualización si la sacan será para dejar morir el terminal con esta última actualización en beneficio de S5's y posteriores.

Y más que mejoras será un lavado de cara si la actualización es a 4.4.4, y a saber que otros problemas dará, porque seguro que los da.

Me da la sensación de que Android L para este terminal será por métodos alternativos y Samsung se olvidará de este terminal.

SkySun
28/09/14, 12:22:59
Samsung está sobrevalorada, ya el g2 vale bastante menos y tiene mejor pantalla y mejores prestaciones.
Personalmente creo que el s4 morirá con la 4.4.4, eso si, seguiremos con los mismos fallos que nos han ido creando a medida que subíamos de actualizaciones.

confar
28/09/14, 12:33:22
Es sencillo de entender. Ya va a cumplir dos años y ya no va a recibir más actualizaciones.

La verdad es que no los necesita pero algunos de obsesionan con el tema e las actualizaciones pero se equivocaron de móvil.

maxwellp
28/09/14, 14:11:39
Lo que sigo sin comprender es porque no solucionan los reinicios (jamas los he tenido) , igual esta 4.4.4 es la definitiva con 0 errores o los menos posibles, o igual ni llega a salir para el i9505 en el i9305 no habian sacado nada desde la 4.3....
Seria ideal que en vez de la 4.4.4 nos actualizaran a 5 ...
Al final ellos deciden ...

grasuxxl
28/09/14, 16:33:13
Seria ideal que en vez de la 4.4.4 nos actualizaran a 5 ...
Al final ellos deciden ...
Pues si...no estaria nada mal que actualizaran a 5.

josepani
28/09/14, 16:36:54
A ver si se consigue pronto la 4.4 porque la 5..viendo lo que está haciendo samsung.. me parece a mi que no

COCADANKO
28/09/14, 16:47:21
Es sencillo de entender. Ya va a cumplir dos años y ya no va a recibir más actualizaciones.

La verdad es que no los necesita pero algunos de obsesionan con el tema e las actualizaciones pero se equivocaron de móvil.
En mayo de 2015 hace dos años que se puso a la venta en España.

confar
28/09/14, 17:12:20
En mayo de 2015 hace dos años que se puso a la venta en España.

En México fue en Abril, me parece que el lanzamiento mundial fue en Abril . Y no dije que ya haya cumplido 2 años. http://www.gsmarena.com/samsung_i9505_galaxy_s4-5371.php

Ahora según recuerdo Android solo da soporte a sus móviles 18 meses para actualizaciones así que ya se cumplieron. https://support.google.com/nexus/answer/4457705?hl=es-419

Sería cosa de Samsung seguir actualizando después de ese tiempo. Pero obligados no están.

nogod
28/09/14, 17:16:06
Particularmente mientras pueda seguir usando todo en software (apps) que necesito, me da igual. No tengo esa necesidad de tener la última versión. Si no, me hubiera hecho con un nexus. Valoro más el micro sd y batería extraíble.

pxus
29/09/14, 11:35:50
yo creo que 4.4.4 sí que llegará, pero android L lo duduo mucho

elijo_otro
29/09/14, 13:49:05
Pues yo había leido que Samsung ya había confirmado que si que llegaría.

Aquí sin ir más lejos lo pone: http://www.elgrupoinformatico.com/conoce-smartphone-actualizara-android-t19606.html (no sé que fiabilidad tendrá).

Lo de android 4.4.4 es una gilipollez como un piano de grande, vamos, tengo un nexus en casa y no trae NADA que no tuviera ya kitkat en la primera actualicación.

Yo llevo 10 días con el movil, y nada más encenderlo actualicé, y por ahora 0 problemas, y consumo de lujo (casi 5 horas de pantalla ayer), así que más contento que unas castañuelas.

Eso si, espero que llegue oficialmente Android L si o si, porque con el pepino que es el bicho este...sería una pena tener que meter roms no oficiales (sobre todo por la perdida de calidad haciendo fotos) para poder disfrutarlo.

Un saludo.

confar
29/09/14, 14:43:04
Pues yo había leido que Samsung ya había confirmado que si que llegaría.

Aquí sin ir más lejos lo pone: http://www.elgrupoinformatico.com/conoce-smartphone-actualizara-android-t19606.html (no sé que fiabilidad tendrá).

Lo de android 4.4.4 es una gilipollez como un piano de grande, vamos, tengo un nexus en casa y no trae NADA que no tuviera ya kitkat en la primera actualicación.

Yo llevo 10 días con el movil, y nada más encenderlo actualicé, y por ahora 0 problemas, y consumo de lujo (casi 5 horas de pantalla ayer), así que más contento que unas castañuelas.

Eso si, espero que llegue oficialmente Android L si o si, porque con el pepino que es el bicho este...sería una pena tener que meter roms no oficiales (sobre todo por la perdida de calidad haciendo fotos) para poder disfrutarlo.

Un saludo.

Samsung nunca confirma nada y si acaso sale algo cierto solo lo ves en sammobile.

Insisto. Si querían actualizaciones se hubieran ido por un nexus y si ya es mucho la terquedad pues con un Google Edition.

elijo_otro
29/09/14, 15:49:06
hombre...una cosa es querer actualizaciones al día siguiente de salir (para eso o tienes un nexus o te comes los mocos) y otro tener un mínimo de soporte.

El modelo que he comprado (i9506) no tiene ni un año de vida (creo) y android L sale en semanas...no creo que sea ninguna barbaridad pedirlo.

tiggerbcn
29/09/14, 17:43:18
Lo que es curioso es que salga 4.4.4 en un modelo inferior como es el S3 antes que en el S4, a mi la nomenclatura tambien me es igual, total al final pongo una rom cocinada que me vaya la mejor posible, se llame pepita 4.2 o pepita 4.4.4 la que me vaya mejor esa me pongo.
Lo que si estoy de acuerdo en lo que comentan varios compañeros y eso lo hacen TODAS las compañias incluyendo a Google y sus Nexus es el no actualizar el software al cabo de 18 meses, que hablamos de cacharros que valen un paston.
Saludos

kataxoff
29/09/14, 18:24:29
Insisto. Si querían actualizaciones se hubieran ido por un nexus y si ya es mucho la terquedad pues con un Google Edition.

El Flash Player que lo actualizan cada semana, y si no un iPhone xD

Carlos M.
29/09/14, 20:58:09
Tenéis la ROM Google Edition para el i9505.

gonzalobici
30/09/14, 17:43:25
Pues a mi me gustaría meter la rom del s4 Google edition sin perder la garantía por knox. Si samsung diera esa opción sería genial. Ya se que es utópico, pero tengo un s2 con cyanogenmod 4.4.4 y va muy fluido. Es que hago test abriendo las aplicaciones habituales y va incluso más rápido. Estoy harto de touchwiz.
A ver Motorola dio en el clavo con su gama moto... experiencia nexus ...no les hace falta el mejor procesador para ser fluido y con ello son los mejores calidad precio.
Perdona por la chapa

lufelepe
30/09/14, 22:08:40
Tenéis la ROM Google Edition para el i9505.

Yo no encuentro la oficial solo veo cocinadas

pxus
02/10/14, 17:47:46
Yo no encuentro la oficial solo veo cocinadas

tiene que ser cocinada, oficial no puede ser.

chumokrusty
02/10/14, 18:15:53
En definitiva...¿¿que narices hago?? Yo tengo el mio con la rom de Movistar 4.3 y ya me esta saltando la actualización a 4.4.2, aunque la cancele...porque no se que hacer, no me atrevo. Yo no es que funda el móvil a un uso intensivo, pero si toqueteo mucho el whatsapp, la cámara, el Facebook, ebay, etc... No quiero que por actualizar y no ganar nada en fluidez o manejo encima pierda duración de la batería.
¿Qué me recomendais? repito, actualización de Movistar 4.4.2

lufelepe
09/10/14, 23:07:38
tiene que ser cocinada, oficial no puede ser.
Entendí que había una google edición oficial,que se había vendido así?
Entendí mal?

63or63
10/10/14, 17:27:41
En México fue en Abril, me parece que el lanzamiento mundial fue en Abril . Y no dije que ya haya cumplido 2 años. http://www.gsmarena.com/samsung_i9505_galaxy_s4-5371.php

Ahora según recuerdo Android solo da soporte a sus móviles 18 meses para actualizaciones así que ya se cumplieron. https://support.google.com/nexus/answer/4457705?hl=es-419

Sería cosa de Samsung seguir actualizando después de ese tiempo. Pero obligados no están.

en realidad, samsung recibe el source de la nueva version android que aparezca y la adapta a cualquier movil que quieran meterle actualizacion... no hay nada escrito sobre que movil recibira el ultimo SO android que aparezca. claro, para quedar bien, lo hacen con sus ultimos lanzamientos.. pero no hay un "limite" por decirlo asi... en cuanto al soporte de los 18 meses, incluye SOLO a los moviles que salen de la mano de Google... familia nexus... no incluyen a los demas fabricantes... como dije, ellos piden el source y lo tocan a piaccere...
en samsung, el s3 lte por ejemplo tiene 4.4.4 oficial! http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=35450 y este movil es de 2012, Septiembre...

ahora, que los S3 reciban android L, lo dudo... los S4, casi pongo la mano al fuego que si...

segun rumores, el SO que samsung liberara de manera oficial es L para los modelos i95xx... pero claro, hasta verlo sigue siendo un rumor... (muy fuerte, pero rumor finalmente...)

confar
11/10/14, 07:21:11
en realidad, samsung recibe el source de la nueva version android que aparezca y la adapta a cualquier movil que quieran meterle actualizacion... no hay nada escrito sobre que movil recibira el ultimo SO android que aparezca. claro, para quedar bien, lo hacen con sus ultimos lanzamientos.. pero no hay un "limite" por decirlo asi... en cuanto al soporte de los 18 meses, incluye SOLO a los moviles que salen de la mano de Google... familia nexus... no incluyen a los demas fabricantes... como dije, ellos piden el source y lo tocan a piaccere...
en samsung, el s3 lte por ejemplo tiene 4.4.4 oficial! http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=35450 y este movil es de 2012, Septiembre...

ahora, que los S3 reciban android L, lo dudo... los S4, casi pongo la mano al fuego que si...

segun rumores, el SO que samsung liberara de manera oficial es L para los modelos i95xx... pero claro, hasta verlo sigue siendo un rumor... (muy fuerte, pero rumor finalmente...)

Si te fijas bien, Samsung sólo saca actualizaciones cuando son necesarios y sólo a equipos que se venden bien o se venden en el mercado norteamericano por ser el más competitivo.

Pero no es por estar a la par en actualizaciones con Google, porque su te fijas bien cada actualización de Google son más correcciones de errores, de hecho 444 sólo es eso y no tiene ningún efecto en los últimos Samsung de alta gama.

Otra cosa que deberías darte cuenta es que Android l aporta poco o nada a lo que ya ofrece Samsung y otros fabricantes. Si acaso cambia estéticos que no lo ven los usuarios por tener dudas propias capas personalizadas.

Así que el que quiera actualizaciones que compre un nexus.

Roa130
11/10/14, 09:39:58
Esperemos que actualicen Android l

63or63
14/10/14, 14:30:57
Si te fijas bien, Samsung sólo saca actualizaciones cuando son necesarios y sólo a equipos que se venden bien o se venden en el mercado norteamericano por ser el más competitivo.

Pero no es por estar a la par en actualizaciones con Google, porque su te fijas bien cada actualización de Google son más correcciones de errores, de hecho 444 sólo es eso y no tiene ningún efecto en los últimos Samsung de alta gama.

Otra cosa que deberías darte cuenta es que Android l aporta poco o nada a lo que ya ofrece Samsung y otros fabricantes. Si acaso cambia estéticos que no lo ven los usuarios por tener dudas propias capas personalizadas.

Siempre me suena a respuesta tonta la que leí en más de una ocasión... "si quieres actualizaciónes, comprate un nexus..."
Si hubiese querido eso, sin dudas tendría en mis manos un dispositivo mucho más barato que el que estoy usando y desde donde estoy respondiendote...

Yo quiero un Samsung! Pero también actualizaciónes... Y es erróneo creer que es SOLO correcciones lo que trae por ejemplo el paso de 4.4.2 a 4.4.3. Y aunque así lo fuera, por dios! Corregir errores no te parece bueno?

En el caso de nueva versión de sistema operativo, con GT-I9500 tendremos en noviembre probablemente versión oficial... Aunque en cualquier momento alguna filtrada.. Tenga o no cambios drásticos y/o estéticos, seguro que muchos meteremos la leak apenas aparezca... Sólo por el hecho de ser nueva versión...

http://img.tapatalk.com/d/14/10/14/tuvymyvu.jpg

elijo_otro
14/10/14, 17:13:41

:oh: lo que desde todos sitios se nos está vendiendo como el salto más grande que va a dar android desde hace años (art, gestión de recursos, optimización de batería, etc) resulta que según tú "si acaso" son cambies estéticos??? :oh::oh::oh::oh:

confar
14/10/14, 22:31:05
:oh: lo que desde todos sitios se nos está vendiendo como el salto más grande que va a dar android desde hace años (art, gestión de recursos, optimización de batería, etc) resulta que según tú "si acaso" son cambies estéticos??? :oh::oh::oh::oh:

Exacto. Es lo que te venden.

Yo desde que tuve un sgs2 mis móviles me siguen durando 1.5 días y sigo haciendo prácticamente lo mismo.

Si uno cambia móviles cada año o menos es sólo por el gusto de tener algo nuevo, pero la realidad es que un móvil de hace 3 años sigue siendo competitivo.

elijo_otro
15/10/14, 10:42:58
y que tiene que ver que siga siendo competitivo (vengo de un arc que me ha durado casi 4 años) con que android L no traiga MUCHAS novedades????

Mi madre tiene un orange denver....y también le va el whatsapp y el facebook en su android (ni me acuerdo de la versión)....sólo cambios esteticos con respecto a kitkat?? ni de coña.

Y android l se supone que promete, y bastante, me parece una barbaridad decir que sólo son cambios esteticos, cuando es lo de menos en este caso ¿no?

tzadkiel2
15/10/14, 10:56:16
y que tiene que ver que siga siendo competitivo (vengo de un arc que me ha durado casi 4 años) con que android L no traiga MUCHAS novedades????

Mi madre tiene un orange denver....y también le va el whatsapp y el facebook en su android (ni me acuerdo de la versión)....sólo cambios esteticos con respecto a kitkat?? ni de coña.

Y android l se supone que promete, y bastante, me parece una barbaridad decir que sólo son cambios esteticos, cuando es lo de menos en este caso ¿no?

Que optimización no le tendrá metida al Orange Denver para que todavía vaya bien, porque lo tiene que tener prácticamente pelado con esas dos aplicaciones, y con las próximas actualizaciones de guasap y de facebook, ya lo veo con el poco espacio en disco y que elimine lo innecesario.

confar
15/10/14, 11:30:19

No sé cual sea ese modelo que dices pero desde ics Android ya sigue siendo el mismo, solo ha cambiado en interfaz y algo de seguridad.

Un sgs2 tenía un hardware competitivo. No se necesitan trucos para que funcione bien.

Si tu estás acostumbrado a Android puro tal vez si veas grandes cambios pero los que hemos tenido móviles de marcas como Samsung y LG ya teníamos muchas cosas que esa nueva versión apenas va a poner.

Eso es lo que te venden porque eso fue lo que compraste.

tzadkiel2
15/10/14, 11:33:10
Confar, el Arc si es al que te estás refiriendo ni lo recuerdo, pero si es el Denver es 2.3.6

Pero no digas que terminales de hace tres años siguen siendo competitivos porque estos solamente las gamas altas de hace tres años, las gamas inferiores no son para nada competitivas actualmente.

confar
15/10/14, 11:42:12
Confar, el Arc si es al que te estás refiriendo ni lo recuerdo, pero si es el Denver es 2.3.6

Pero no digas que terminales de hace tres años siguen siendo competitivos porque estos solamente las gamas altas de hace tres años, las gamas inferiores no son para nada competitivas actualmente.

A esos me refería. Gamas altas. Por eso puse como ejemplo un sgs2.

Yo no uso más que eso y obviamente no le puedes pedir más a un móvil de gama media barato. Un móvil de gama baja nunca va a recibir actualizaciones y ni las puede soportar.

Es sentido común. Algo que parece falta mucho en el foro.

tzadkiel2
15/10/14, 11:56:27
Pero es que todo no son gamas altas, ya sea por medios o por no querer comprarlas, existen otras gamas.
Dependiendo de la evolución del mercado en tema de hard/soft dentro de tres años por ejemplo un Galaxy S5 puede ser considerado de gama media o de gama baja, que en su día fue un gama alta sí, pero dependiendo de la evolución del mercado puede quedarse en eso.
Y si actualmente no estás para gastarte ese dinero pues está claro que vas a ir a gamas inferiores a la alta, y estas son las que aunque lo sigan vendiendo dentro de tres años no son para nada competitivas.
Puede que el Galaxy S2 siga siendo competitivo actualmente pero porque en su día fue de gama alta, y actualmente no lo comprarías más que como gama media o baja, así que imagina el resto de terminales que no fueron gamas altas lo que son actualmente, pues simple basura que deberían de descatalogar aunque se sigan vendiendo actualmente (y de esto puedes ver mucho en catálogos de operadoras, los a 0€ y encima con condenas, eso que llaman permanencias).

Dependería de qué gamas medias fueran para que pudieran o no soportarlo, pero nada más que soportarlo, porque el funcionamiento mejor no hablamos ya que sería pésimo o peor.

confar
15/10/14, 12:13:32
Pero es que todo no son gamas altas, ya sea por medios o por no querer comprarlas, existen otras gamas.
Dependiendo de la evolución del mercado en tema de hard/soft dentro de tres años por ejemplo un Galaxy S5 puede ser considerado de gama media o de gama baja, que en su día fue un gama alta sí, pero dependiendo de la evolución del mercado puede quedarse en eso.
Y si actualmente no estás para gastarte ese dinero pues está claro que vas a ir a gamas inferiores a la alta, y estas son las que aunque lo sigan vendiendo dentro de tres años no son para nada competitivas.
Puede que el Galaxy S2 siga siendo competitivo actualmente pero porque en su día fue de gama alta, y actualmente no lo comprarías más que como gama media o baja, así que imagina el resto de terminales que no fueron gamas altas lo que son actualmente, pues simple basura que deberían de descatalogar aunque se sigan vendiendo actualmente (y de esto puedes ver mucho en catálogos de operadoras, los a 0€ y encima con condenas, eso que llaman permanencias).

Dependería de qué gamas medias fueran para que pudieran o no soportarlo, pero nada más que soportarlo, porque el funcionamiento mejor no hablamos ya que sería pésimo o peor.

Otra vez. Falta de sentido común.

Este hilo trata de hablar de móviles que van a recibir kitkat. Si te fijas el primer hilo habla de un gama alta.

Ahora, en la actualidad el único móvil que no es gama alta y si ha recibido actualización hasta 444 es el moto g. Ni siquiera el moto x lo ha recibido en todas sus versiones.

Ahora, te has preguntado que mejoras ha tenido cada actualización que ha tenido un nexus 5 o un moto g ? O serán solo correcciones de errores pero vendidos como mejoras?

En definitiva a muy pocos móviles Android les toca actualización y a la gran mayoría de sus usuarios les importa muy poco. Si te sales del foro y miras a tu alrededor te darás cuenta de ese hecho.

tzadkiel2
15/10/14, 12:28:12
Vamos a ver si nos entendemos Confar, entiendo perfectamente tu punto de vista, pero lo que no puedes decir es lo que dices más arriba de que terminales de hace tres años siguen siendo competitivos sin especificar, te estás refiriendo a un S2 porque parece que es el que tú has tenido en su día, pero una inmensa mayoría puede haber optado por otros modelos y otras gamas.

Yo entiendo de tu mensaje que te estás refiriendo a gamas altas ya que son las que únicamente pueden ser competitivas actualmente; pero en gamas medias o bajas nunca, en la alta aunque lo fuera en su día puede, pero tú crees que un S2 soportaría una actualización a L ¿?¿?¿?

El S4 me parece que se quedará como mucho en 4.4.4 y para actualizar a L pues ya se sabe, XDA, Cianogenmod, etcétera.

Sean correcciones o sean mejoras es lo mismo es mejorar, aunque normalmente provoquen otros errores, y ya se arreglará en la siguiente actualización ....

Ahora, pretender actualizaciones recibidas por gamas altas en gamas inferiores pues simplemente la inmensa mayoría no lo soportan (en todos los sentidos), y si lo soportan pues como decía anteriormente se queda solamente en eso y mejor no hablar del funcionamiento después del soportado.
Lo que está claro es que si no te puedes permitir una gama alta y quieres un teléfono para unos dos años y cambiar después tira siempre por la gama media-alta, como tires hacia la media-baja si llega al año va a ser de milagro; si lo quieres para más de dos años sin cambiar entonces siempre a por la alta, que es la que más actualizaciones, aunque no sean oficiales, podrán soportar; y cuantos gamas altas mueren con actualizaciones inferiores aún pudiendo soportar una mayor ¿?¿? Pero claro está va en contra de las políticas de ventas, tú que compras antes un S3 que reciba actualización a L o compras un S5 si el factor precio entra en juego.

confar
15/10/14, 12:35:17
Bien difícil leerte. He ahí el porque de que no comprendes como funciona esto.

Hablando del sgs2 este tiene el hardware para soportar Android l. Pero obviamente no le va a llegar nada oficialmente podes ya pasó su tiempo. Se supone que kitkat puede ser instalado en móviles con bajas especificaciones pero yo no veo a los Nexus con 512 mb de RAM. Como veras, son cosas de mercado.

Vives en tu mundo. Y ahí te dejo.

tzadkiel2
15/10/14, 12:42:07
Y tú en los de Yupi, creyendo que el único que tiene razón eres tú.
Así que ahí te quedas con tus preciosas gamas altas, y los pobretones que no puedan permitírserlo o no quieran comprarselo pues simplemente que se hubieran comprado lo que te compraste tú.

Entendía perfectamente tu punto de vista hasta este último mensaje.

Sigue con tus gamas altas y sigue haciendo de betatester del fabricante según salgan.

Lo que no puedes hacer es generalizar y decir lo que decías arriba tendrías que haber especificado, te pueden poner mil modelos de hace tres años que no serían más que para la basura actualmente, pero eso sí según tú siguen siendo competitivos.

confar
15/10/14, 12:46:47
Y tú en los de Yupi, creyendo que el único que tiene razón eres tú.
Así que ahí te quedas con tus preciosas gamas altas, y los pobretones que no puedan permitírserlo o no quieran comprarselo pues simplemente que se hubieran comprado lo que te compraste tú.

Entendía perfectamente tu punto de vista hasta este último mensaje.

Sigue con tus gamas altas y sigue haciendo de betatester del fabricante según salgan.

Lo que no puedes hacer es generalizar y decir lo que decías arriba tendrías que haber especificado, te pueden poner mil modelos de hace tres años que no serían más que para la basura actualmente, pero eso sí según tú siguen siendo competitivos.

De hecho los betatester son los usuarios de Nexus. Las actualizaciones que les mandan solo son correcciones y pruebas.

Los fabricantes no pueden darse el lujo de mandar al mercado un móvil de alta gama que falle porque pierden mucho mercado rápidamente. Por eso veras que no actualizan rápido además muchas cosas ya las tienen implementadas desde antes. Ellos ofrecen una experiencia diferente a Android puro, más completa en algunos casos.

Si no puedes comprar un alta gama ni modo. Pero tampoco esperes mucho por pagar poco. Ya te dije, ve por un Motorola G y deja de llorar y buscar en donde no hay.

tzadkiel2
15/10/14, 12:56:30
De hecho los betatester son los usuarios de Nexus. Las actualizaciones que les mandan solo son correcciones y pruebas.

Los fabricantes no pueden darse el lujo de mandar al mercado un móvil de alta gama que falle porque pierden mucho mercado rápidamente. Por eso veras que no actualizan rápido además muchas cosas ya las tienen implementadas desde antes. Ellos ofrecen una experiencia diferente a Android puro, más completa en algunos casos.

Si no puedes comprar un alta gama ni modo. Pero tampoco esperes mucho por pagar poco. Ya te dije, ve por un Motorola G y deja de llorar y buscar en donde no hay.
Esta es la última contestación que te voy a dar, después sigue en tu mundo, que yo haré lo propio.

Los betatester somos todos, y eso de que no se pueden dar el lujo vamos a dejarlo porque lo hacen, y si no fallaran no estarían los foros llenos de problemas con las gamas altas que nunca fallan según tú.

Nunca he esperado de una gama baja más de lo que podía ofrecer esta gama, pero tampoco en la gama alta he esperado más de lo que pudieran ofrecer el terminal.

Lo único que le pido a un teléfono es que funcione correctamente dentro lo especificado tanto con sus limitaciones como con su potencial.

Pero claro no es ningún fallo, ni es ser betatester, que el S4 reciba una actualización y este se te congele o se te reinicie hasta en llamadas.

Y actualmente tengo una supuesta gama alta, el Galaxy S4 y esto no quita que no lo hayan sacado con fallos, y que actualizaciones provoquen otros.

Y eso más bien díselo a los fanáticos de Apple que les justifican absolutamente todo aunque los saquen con defectos de fábricas reconocidos por la propia Apple.

Así que aquí lo dejo y sigue con tus preciadas gamas altas.

elijo_otro
15/10/14, 13:38:46
Bien difícil leerte. He ahí el porque de que no comprendes como funciona esto.

Hablando del sgs2 este tiene el hardware para soportar Android l. Pero obviamente no le va a llegar nada oficialmente podes ya pasó su tiempo. Se supone que kitkat puede ser instalado en móviles con bajas especificaciones pero yo no veo a los Nexus con 512 mb de RAM. Como veras, son cosas de mercado.

Vives en tu mundo. Y ahí te dejo.

Se supone y de hecho, mi xperia Arc no llega ni a 512mb de RAM y ahí está, con su kitkat 4.4.4 desde hace meses, y va como un tiro! (eso si, la batería se resiente de lo lindo) cuando con ICS se arrastraba literalmente...pero claro, según tú entre ICS y KitKat sólo hay cambios estéticos, no?? :rolleyes:

Muchas cosas las tienen implantas....??? que tengan una capa de personalización, no significa que cambien la estructura del s.o. Es como si te pones un launcher diferente, y ya crees que tienes el último android :rolleyes:

No sé cual sea ese modelo que dices pero desde ics Android ya sigue siendo el mismo, solo ha cambiado en interfaz y algo de seguridad.

Un sgs2 tenía un hardware competitivo. No se necesitan trucos para que funcione bien.

Si tu estás acostumbrado a Android puro tal vez si veas grandes cambios pero los que hemos tenido móviles de marcas como Samsung y LG ya teníamos muchas cosas que esa nueva versión apenas va a poner.

Eso es lo que te venden porque eso fue lo que compraste.

Lo que pongo en negrita es que no hay por donde cogerlo macho....

Pero vamos a ver, te parece poco CAMBIAR LA MAQUINA VIRTUAL sobre la que trabaja android??? madre mia....tu si que compraste una mala guia de lo que es android.

Y temas como la gestión de recursos, la optimización del uso de la batería (mucho más importante que aumentar los mha más y más y luego despilfarrarlos), el "material desing"....será por cambios.

Insisto, me parece una BARBARIDAD asegurar que android L sólo supone algunos cambios estéticos a los que usan android puro...

Vamos, es que no hay por donde cogerlo, y no entiendo tu argumentación en base a que los terminales antiguos aún funcionan bien con android antiguos :oh:

SkySun
15/10/14, 14:12:17
Yo me conformo con que mejoren la recepción WiFi. Con la última actualización me la han cagado

confar
15/10/14, 14:35:23
Se supone y de hecho, mi xperia Arc no llega ni a 512mb de RAM y ahí está, con su kitkat 4.4.4 desde hace meses, y va como un tiro! (eso si, la batería se resiente de lo lindo) cuando con ICS se arrastraba literalmente...pero claro, según tú entre ICS y KitKat sólo hay cambios estéticos, no?? :rolleyes:

Muchas cosas las tienen implantas....??? que tengan una capa de personalización, no significa que cambien la estructura del s.o. Es como si te pones un launcher diferente, y ya crees que tienes el último android :rolleyes:

Lo que pongo en negrita es que no hay por donde cogerlo macho....

Pero vamos a ver, te parece poco CAMBIAR LA MAQUINA VIRTUAL sobre la que trabaja android??? madre mia....tu si que compraste una mala guia de lo que es android.

Y temas como la gestión de recursos, la optimización del uso de la batería (mucho más importante que aumentar los mha más y más y luego despilfarrarlos), el "material desing"....será por cambios.

Insisto, me parece una BARBARIDAD asegurar que android L sólo supone algunos cambios estéticos a los que usan android puro...

Vamos, es que no hay por donde cogerlo, y no entiendo tu argumentación en base a que los terminales antiguos aún funcionan bien con android antiguos :oh:

Eso lo dices por algún nexus. Las demás marcas ya tienen implementado muchas cosas que los usuarios si agradecen y no tonterías que nadie ve ni entiende.

Si no entiendes es porque eres fan de Android.

Te aseguro que con Android l vas a tener la misma duración de batería y fluidez. Tal vez este mas cerrado a ciertas funciones por seguridad que es lo único que han cambiado.

Como dice el ultimo compañero. Tal vez arreglen errores de Wi-Fi que ellos mismos han provocado con sus actualizaciones.

elijo_otro
15/10/14, 14:41:33
pero vamos a ver, que tiene que ver las capas de personalización de fabricantes, con cambios a nivel estructural del s.o.????

confar
15/10/14, 14:49:39
pero vamos a ver, que tiene que ver las capas de personalización de fabricantes, con cambios a nivel estructural del s.o.????

Que muchas funciones los fabricantes ya lo tienen implementado. Y que esos cambios estructurales nadie los ve realmente en la vida real, eso si complican y limitan a los fabricantes y desarrolladores de aplicaciones.

Esos cambios solo sirven para el éxtasis de los fans de Android puro.

Ya?

elijo_otro
15/10/14, 14:51:54
pues nada...tu mismo, si los fabricantes tienen implementada una nueva y mejor maquina virtual, si tiene implementado el soporte a 64bits, y también mejor gestión de recursos y batería....lo que no sé es que hacen usando android, que saquen su propio so...:)

confar
15/10/14, 15:23:13
pues nada...tu mismo, si los fabricantes tienen implementada una nueva y mejor maquina virtual, si tiene implementado el soporte a 64bits, y también mejor gestión de recursos y batería....lo que no sé es que hacen usando android, que saquen su propio so...:)

No digo que los fabricantes no traten de hacer lo mismo vendiendonos algo caro que hace lo mismo.

Sabes que ventajas tiene un sistema operativo de 64 bits en un smartphone? Has visto las ventajas en un iPhone? A poco le dura más la batería y es más fluido?

Vas a ver que no. Pero eso si, pagas por algo que no aprovechamos.

No estoy en contra del desarrollo y no digo que no lo hay en Android l, pues de hecho ya cambia de 4 a 5 y eso implica mayor cambio de ics a jb y kitkat. Pero hay quienes le compran todo a Android venga como venga. Eso es fanatismo.

elijo_otro
15/10/14, 17:10:11
bueno...al menos ya vas reculando y reconoces que android l hay progreso...algo es algo :P

El tema de 64bits ahora mismo da "igual" pero está claro que el futuro va por ahí y se empieza con el principio. Pero vamos, que el tema de la batería y demás es independiente.

Lo bueno es que ya está aquí android 5, y en unas semanas tendremos info real de usuarios reales, y ya veremos si rinde mejor, optimiza recursos y aguanta más la batería o no.

Pero insisto, decir que las capas de personalización de los fabricantes hacen "lo mismo" que evoluciones del s.o. que cambian hasta la máquina virtual...como que no.

francescnogales
15/10/14, 22:23:34
Es oficial: Android L Para el s4 Google Edition