Ver la Versión Completa : otro nuevo con nokia :) experiencia
hola!!!
me uno a la comunidad de windows phone y de nokia!.
el miercoles adquiri el nokia lumia 1520, despues de verselo a un compañero de trabajo y la verdad q me parecio muy bonito...
pero vengo de android... De tener un galaxy s4 y uffff.... Me esta desanimando mucho... Y deseando que microsoft se ponga las pilas.. Ya que el terminal es una pasada pero claro..la libertad de android de compartir archivos... Programas para todo y gratuito... La posibilidad de decidir q carpetas sincronizar... Aqui para usar google drive ni con aplicaciones de terceros... Ya que cloudmesh esta muy verde tmb...
bueno estoy super contento con el terminal... La calidad... Windows phone esta bien... Pero.. Se echan mil cosas en falta... Esperemos q se pongan las pilas!!!
ah! La duracion de la bateria me esta dejando boquiabiertl... Increible!
Ivanvs89
27/09/14, 00:15:33
Muy buenas!! En principio bienvenido!!
En segundo... Bueno, Google no hace nada para Windows Phone, así que mi consejo es que uses las apps de Microsoft, por ejemplo, en vez de Google Drive usar OneDrive, en vez de Google Maps, pues Here, porque o cambia mucho o las apps de Google vamos tardar en verlas por aquí, ya que no solo no programa, si no que le complica la vida a la gente que quiere programar una app dellos...
Bienvenido y lo que necesites aquí estamos!!
Sergiocadista7
27/09/14, 01:06:57
Bienvenido, disfrutalo
Ocio 1520
27/09/14, 10:16:54
Disfrútalo....... :ok::ok:
hola!!!
me uno a la comunidad de windows phone y de nokia!.
el miercoles adquiri el nokia lumia 1520, despues de verselo a un compañero de trabajo y la verdad q me parecio muy bonito...
pero vengo de android... De tener un galaxy s4 y uffff.... Me esta desanimando mucho... Y deseando que microsoft se ponga las pilas.. Ya que el terminal es una pasada pero claro..la libertad de android de compartir archivos... Programas para todo y gratuito... La posibilidad de decidir q carpetas sincronizar... Aqui para usar google drive ni con aplicaciones de terceros... Ya que cloudmesh esta muy verde tmb...
bueno estoy super contento con el terminal... La calidad... Windows phone esta bien... Pero.. Se echan mil cosas en falta... Esperemos q se pongan las pilas!!!
ah! La duracion de la bateria me esta dejando boquiabiertl... Increible!
No te quiero desanimar, pero si estas muy acostumbrado a las APPs de android y por muy bueno que sea el 1520, lo pasaras mal....
no confies en que a corto plazo WP mejore mucho, mas que nada, por que no es lo que ha demostrado hasta el dia de hoy...piensa que no depende del SO, si no mas bien de los desarrolladores y de que todo deberia funcionar en WP como funcionan en el resto de SO (llamese IOS, android o el que sea)
Ves probando e intenta, como te han dicho por aqui buscar alternativas que por lo menos puedas hacer lo que antes hacias en android....
como terminal, muy bueno, disfruta con/de él...........
No te quiero desanimar, pero si estas muy acostumbrado a las APPs de android y por muy bueno que sea el 1520, lo pasaras mal....
no confies en que a corto plazo WP mejore mucho, mas que nada, por que no es lo que ha demostrado hasta el dia de hoy...piensa que no depende del SO, si no mas bien de los desarrolladores y de que todo deberia funcionar en WP como funcionan en el resto de SO (llamese IOS, android o el que sea)
Ves probando e intenta, como te han dicho por aqui buscar alternativas que por lo menos puedas hacer lo que antes hacias en android....
como terminal, muy bueno, disfruta con/de él...........
muchas gracias! Si pocoo a poco veo que me tendre q acostumbrar... Jajka
Muy cierto lo que comentas de los desarrolladores.... Wp no crece x su culpa... Ya que estoy arto de ver q solo hay aplicaciones para android e ios... Y wp lo dejan de lado... Y es una pens... Xq para mi x ahora esta noia tiene lo q ningun otro movil tiene... Buena pantalla y gran bateria... Me dura un dia increible jejeje
Esperemos que los desarrolladores tengan en cuenta esta so...y microsoft empieze a poner mas x su parte.. Por que sino.... Ellos seran los q mas sufriran las consecuencias jejeje
Saludos a todos!
Pernia35
27/09/14, 11:03:25
Pues me esta gustando bastante. Cierto es que es distinto a android, pero salvo alguna cosa me estoy arreglando bien. Yo no vuelvo a android,
Pues me esta gustando bastante. Cierto es que es distinto a android, pero salvo alguna cosa me estoy arreglando bien. Yo no vuelvo a android,
Es cierto, va muy bien, y muy fluido, yo tampoco vuelvo a android,..... IOS no lo descarto....
Es una pena que con el pedazo aparato que tenemos le podamos sacar tan poco partido en algunas cosas, y ademas, joder si se lo hubieran currado un poco tendriamos apps de las que mas usamos, super optimizadas y con un gran rendimiento, los telegram, whatsapp, facebook, twiter, line, etc, como minimo deberian ir igual o mejor que las otras plataformas...
Por cierto, del 1520, diseño, pantalla, camara, sonido y bateria son de otro nivel....ni notes, ni SS, ni Zetas........
Es cierto, va muy bien, y muy fluido, yo tampoco vuelvo a android,..... IOS no lo descarto....
Es una pena que con el pedazo aparato que tenemos le podamos sacar tan poco partido en algunas cosas, y ademas, joder si se lo hubieran currado un poco tendriamos apps de las que mas usamos, super optimizadas y con un gran rendimiento, los telegram, whatsapp, facebook, twiter, line, etc, como minimo deberian ir igual o mejor que las otras plataformas...
Por cierto, del 1520, diseño, pantalla, camara, sonido y bateria son de otro nivel....ni notes, ni SS, ni Zetas........
Estoy de acuerdo en el gran desaprovechamiento del 1520. Tiene un rendimiento brutal, pero después, miras las aplicaciones, y las podría ejecutar cualquier gama baja de cualquier sistema operativo.. entonces.. ¿Para que comprar un gama alta? Mala cosa.
En lo que no estoy de acuerdo, y a WPCENTRAL me remito, es en la calidad del diseño del 1520.
Hablamos de detalles, que muchos no ven, pero están ahí. No podemos hablar de excelencia en un terminal, cuando se ven errores garrafales a nivel táctil, por ejemplo, y tampoco podemos hablar de excelencia cuando no proteges el altavoz (como hacen hasta las marcas chinas de 5€) con una buena lámina metálica. No podemos hablar de excelencia cuando vemos móviles de la gama Lumia llenos de polvo en la cámara frontal, y por suerte, no tanto en las gamas superiores, pero ahí están.
Y el sonido.. Siento deciros que la gama Note de Samsung le da un gran repaso a los Lumia, no en el micrófono, sino en el speaker principal. De verdad, soy objetivo, he tenido ambos.
Como he dicho por aqui en alguna ocasión, el Lumia 1520 tiene un diseño magistral, con fallos de móvil chino de 30 €. Todo esto, sumado al problema de las aplicaciones, no lo dejan en buen lugar respecto a la competencia.
En mi caso, prefiero un móvil seguro y con un diseño sin fisuras, aunque sea todo plástico.
No estoy de acuerdo...yo he tenido el note 3 y ya le gustaría tener el sonido k tiene el lumia...haz la prueba...pon el sirius de the alan parsons project de tono de llamada en el note3 y en el 1520...en el note 3 me llamaban y ni me enteraba..ademas de la calidad de sonido del lumia ..nada k ver...con lo mal k se escucha en note3 y la verdad prefiero el plástico del lumia al plástico del note 3...eso si es plasticucho....
Los problemas k hablas k has tenido de calidad...pues no generalices...a mi no se me va el polvo a la cámara y lo del scroll apenas se nota...lo del polvo del altavoz...pues si...xo se limpia con un pincel y listo....
Por cierto....no eres nada objetivo....
Ivanvs89
03/10/14, 17:30:40
Yo creo que tanto el Note3 como el Lumia1520 son grandes terminales, cada uno con sus pros y sus contras, decir cual es mejor creo que va en gustos mas que en el terminal, sobre fallos, mi 1520 tampoco le sucede lo del polvo, aunque cierto es que un protector no vendría nada mal, por lo demás es el mejor terminal que e tenido, y bueno, supongo que al igual que muchos han tenido un Note3 perfecto, otros lo han tenido con fallos y lógicamente la opinión sobre el terminal es muy diferente...véase los iPhone6,y nadie puede decir que sean malos terminales, pero siempre hay remesas que salen malas...
Pernia35
03/10/14, 20:51:13
Yo creo que mucho es tambien en no conocer todo lo que se puede hacer. Por fin he descubierto que gracias a simple calendar , puedo tener mis 10 proximas citas del calendario en la pantalla de bloqueo.
Gracias a top task list puedo tener las tareas en un live tile, un monton de cosas, la verdad que me agrada mucho. Es cambiar el chip , claro que seria mas comodo poder compartir las cosas como se hace en android , pero al final lo acabas haciendo de otra forma. Yo creo que vendran muchas mejoras para este sistema. Lo importante para mi es poder tener las aplicaciones que necesito y que el terminal sea rapido sin cierres inexperados.........
No estoy de acuerdo...yo he tenido el note 3 y ya le gustaría tener el sonido k tiene el lumia...haz la prueba...pon el sirius de the alan parsons project de tono de llamada en el note3 y en el 1520...en el note 3 me llamaban y ni me enteraba..ademas de la calidad de sonido del lumia ..nada k ver...con lo mal k se escucha en note3 y la verdad prefiero el plástico del lumia al plástico del note 3...eso si es plasticucho....
Los problemas k hablas k has tenido de calidad...pues no generalices...a mi no se me va el polvo a la cámara y lo del scroll apenas se nota...lo del polvo del altavoz...pues si...xo se limpia con un pincel y listo....
Por cierto....no eres nada objetivo....
Ah! Una forma genial de rebatir. "El error del scroll no se nota y el polvo se quita con un pincel"
Genial, los usuarios pueden estar tranquilos. Gastate 500 pavos para andar con pinceles, que al final no sacan la roña, sino que la meten dentro.
Eso sí que es objetividad.
Ah! Una forma genial de rebatir. "El error del scroll no se nota y el polvo se quita con un pincel"
Genial, los usuarios pueden estar tranquilos. Gastate 500 pavos para andar con pinceles, que al final no sacan la roña, sino que la meten dentro.
Eso sí que es objetividad.
Yo no he dicho que fuera a ser objetivo...tu si...
He admitido los problemas del nokia, pero para mi no son tan importantes como para ti...
Lo malo es que tu no has dicho la verdad, hablo del sonido, y entonces pierdes credibilidad...
De todas formas no vamos a llegar a ningun sitio en este post, al final cada uno tiene una manera de valorar su terminal, para ti gastarte 500 pavos en el lumia es tirar el dinero y para mi gastarme 700 pavos en el note 3 tambien.
Yo no he dicho que fuera a ser objetivo...tu si...
He admitido los problemas del nokia, pero para mi no son tan importantes como para ti...
Lo malo es que tu no has dicho la verdad, hablo del sonido, y entonces pierdes credibilidad...
De todas formas no vamos a llegar a ningun sitio en este post, al final cada uno tiene una manera de valorar su terminal, para ti gastarte 500 pavos en el lumia es tirar el dinero y para mi gastarme 700 pavos en el note 3 tambien.
Sigo diciendo que me gusta más el sonido del Note 3. Esto es una opinión, y las opiniones se respetan como opiniones que son, no como definiciones de libro o leyes inamovibles.
Hay que respetarlas sin más, como yo puedo respetar las tuyas aunque no las comparta.
Por cierto, el Note 3 está a 460 €, e incluso más barato en otros sitios.
Sigo diciendo que me gusta más el sonido del Note 3. Esto es una opinión, y las opiniones se respetan como opiniones que son, no como definiciones de libro o leyes inamovibles.
Hay que respetarlas sin más, como yo puedo respetar las tuyas aunque no las comparta.
Por cierto, el Note 3 está a 460 €, e incluso más barato en otros sitios.
Hugo, de buen rollo si quieres seguimos, pero esto ya no lleva a ninguna parte...
Ahora me dices que lo del sonido era una opinion, ...vale la respeto como tu, y no la comparto, aunque hubiera jurado que era una afirmacion....
Quien ha empezado diciendo que el lumia 1520 estaba a 500 pavos??? Por que a mi me costo hace varios meses 380€......
Sergiocadista7
06/10/14, 12:31:37
Y a mi el ultimo a mi novia 375€
pffff los algunos comentarios y nose que decir xDDD
Yo he tenido 2 iphones.... 3 modelos de android.. el ultimo un s4 que iba de perlas si no lo niego.... y ahora tengo mi primer windows phone y sinceramente me va de perlas... lo del scroll de la pantalla... que querais que os diga... al s4 tmb se le iba la olla de vez en cuando y se quedaba colgadito... por ahora el windows phone ni un reinicio ni lentitud ni cierre de ninguna aplicacion, ni msj de "esperar o cerrar" xD
Esta claro que el cambio es dificil.... no puedo esperar tener todo lo que tenia android... ttmb se debe de decir que la culpa no es wp...si los desarrolladores no programa para wp... que le haremos... pero poco a poco veo bastantes mejoras , y tengo todo lo necesario para mi dia a dia. Alfin y al cabo en el android solamente hacia que instalar mierdas que me duraban 2 dias xq las borraba jajaja
Pernia35
06/10/14, 23:14:28
Cada dia descubro algo. Ya he conseguido ver youtube en la tele enviando desde el movil, un programa para descargar videos de youtube y otro para mp3.
Ah y con Project My Screen App puedo ver el movil en la pantalla del pc.
Cada dia descubro algo. Ya he conseguido ver youtube en la tele enviando desde el movil, un programa para descargar videos de youtube y otro para mp3.
Ah y con Project My Screen App puedo ver el movil en la pantalla del pc.
El Project my screen mola, lo malo que solo te deja ver la pantalla :( , yo estoy buscando la manera de poder manipularlo desde el pc.... asi en el trabajo no me ven toqueteando el movil jajaja y escribo mas rapido....como hacia con android jajaja
josocunhomoapm
26/11/14, 23:16:27
Alguien sabe donde comprarlo a buen precio? En dvdandorra lo han quitado de la lista..
Ocio 1520
28/11/14, 11:21:18
En Amazon que tal van de precio?.
Alguien sabe donde comprarlo a buen precio? En dvdandorra lo han quitado de la lista..
http://imovilshop.com/producto/nokia-lumia-1520-blanco/
josocunhomoapm
28/11/14, 14:22:51
muy buen precio, lástima que no tengan stock....
josocunhomoapm
28/11/14, 14:40:57
En Amazon que tal van de precio?.
un poco caro... De momento lo más barato que he encontrado que tengan stock es 390€.
BlueSkies
28/11/14, 20:33:10
http://imovilshop.com/producto/nokia-lumia-1520-blanco/
Esa página es de fiar??
Esa página es de fiar??
Pues no lo se......no he comprado...:loco:
Aqui ha comprado alguien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931107
BlueSkies
29/11/14, 13:05:54
Pues no lo se......no he comprado...:loco:
Aqui ha comprado alguien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931107
Vale, es que he visto que hay unos precios muy interesantes pero debe ser muy nueva por que no había leído comentarios al respecto.
Otra opción más :-)
Ocio 1520
30/11/14, 17:57:13
Yo no la conozco.....
Pero el precio no anda mal.
sergio2k
01/12/14, 15:24:38
Yo acabo de comprarlo en amazon por 414. Creo que es un buen precio contando con la garantía de amazon. Esperando a que me llegue el jueves
josocunhomoapm
01/12/14, 16:29:10
Yo también lo tengo ya, por digital shopping estaba a 389€. Ahora a por la funda!
SRamos_4
01/12/14, 17:33:39
Sorry se me ha ido la pinza jejeje
Ocio 1520
01/12/14, 18:11:54
Yo acabo de comprarlo en amazon por 414. Creo que es un buen precio contando con la garantía de amazon. Esperando a que me llegue el jueves
A disfrutarlo......
Ocio 1520
01/12/14, 18:13:21
Yo también lo tengo ya, por digital shopping estaba a 389€. Ahora a por la funda!
Disfrútalo.... veras que pedazo de terminal.
Sergiocadista7
01/12/14, 18:28:20
Que funda buscas??
josocunhomoapm
01/12/14, 21:35:30
Estoy encantado con él y su tamaño! Ya venía de Windows pero he notado mucha diferencia. De momento voy sin funda pero me tiene que llegar una que me he pillado tipo TPU transparente para que se vea la parte amarilla trasera. Saludos!
Estoy encantado con él y su tamaño! Ya venía de Windows pero he notado mucha diferencia. De momento voy sin funda pero me tiene que llegar una que me he pillado tipo TPU transparente para que se vea la parte amarilla trasera. Saludos!
Yo mi Amarillo no lo tapo con nada, ni transparente, es una gozada verlo en Pelotas!!
josocunhomoapm
02/12/14, 09:05:43
jajaja yo también estuve pensando llevarlo sin funda y está claro que es mas bonito sin, pero eso de llevarlo sin funda y que en cualquier momento se me pueda resbalar o rayarse me da pánico!
en 8 meses ni una raya,,.....el policarbonato es una pasada.
Ocio 1520
02/12/14, 11:40:25
Yo mi Amarillo no lo tapo con nada, ni transparente, es una gozada verlo en Pelotas!!
Jajajaja..... :ok:
Sergiocadista7
02/12/14, 14:05:52
Hombre el policarbonato es bueno... pero si cae de pico se me achata un borde, mejor que no arriesgue mucho, y mira que yo también lo llevo mucho desnudo, pero vamos, y lo tengo impoluto desde febrero... pero también me he imantado los dedos para q no se me caiga... X-D
Se me ha caído 3 veces y he tenido suerte...ni un rasguño!!
SRamos_4
02/12/14, 16:56:52
Madre mía que envidia, sana en jejeje, que maquina tenéis y tu nheo69 que suerte
Madre mía que envidia, sana en jejeje, que maquina tenéis y tu nheo69 que suerte
Pues si....la verdad es k me acojone bastante....xo después de revisarlo..pues todo bien......
Thehell88
02/12/14, 22:29:14
yo no entiendo que tipo de aplicaciones usar pero yo con mi 1020 y quiero un 1520 o un 1320 por la pantalla tan grande.. yo voy a gusto tengo todo lo que quiero miles y miles de app muy buena con mucha calidad debo decir que tengo un tab y es una mierda a mi la apps de android son mucha una mierda y no sirven de nada nada que envidiar
Ocio 1520
04/12/14, 11:38:45
Que no se nos caiga es lo mejor...........
Khriztianjs
13/12/14, 02:35:05
Y a mi el ultimo a mi novia 375€
Buenas perdona, pero dónde? Porque en amaOn lo he visto por.400€
EDUPADMA
13/12/14, 05:12:48
Yo mas feliz y muero.. 1520 una bestia. Vengo de la Note 4 pero me gusta WP.. Simplemente espectacular Lumia 1520.
Sergiocadista7
13/12/14, 13:41:31
Buenas perdona, pero dónde? Porque en amaOn lo he visto por.400€
Se lo compre a in forero de aqui, nuevisimo
BlueSkies
13/12/14, 13:54:35
Yo mas feliz y muero.. 1520 una bestia. Vengo de la Note 4 pero me gusta WP.. Simplemente espectacular Lumia 1520.
Te compraste dos??????? Eso es mucho amor a Windows Phone eh
Que lo disfrutes!
Mawe.SGS
13/12/14, 17:32:16
Hola!!!
Yo acabo de comprarme uno en negro en Amazon por 409€
Estoy muy contento porque estoy descubriendo montones de detalles a nivel software. Vengo de Android después de muchos Galaxy y un Bq e5fhd (móvil genial por cierto), pero llevaba mucho tiempo loco por un Lumia y la verdad es que es una pasada.
Tengo que encontrar la forma de ver wuaki y Yomvi y entonces será perfecto :).
Saludos foreros!!
Khriztianjs
13/12/14, 19:38:13
Yo también estoy por comprarme uno, quizás me lo compre en amazon!que gusta más abrirlo recién comprado que de segunda mano 😀
wolfanf
13/12/14, 20:16:49
Alguien sabe si hay algún macro lente q funcione al 1520?? Compre uno que viene con un ganche pero no llega hasta la cámara
Alguien sabe si los q son magnéticos le funciona?
Ocio 1520
14/12/14, 10:42:03
A los que os compréis un 1520 no os va a defraudar..... :ok:
ALMOBLA
15/12/14, 17:45:32
Buenas, por favor una cuestión, lo he preguntado en otros post, y no me gusta inundar los foros con el mismo tema, pero no obtengo ninguna respuesta. ¿Alguien lo usa con stylus para tomar notas a mano en el OneNote?, repito que por motivos de curro necesito tomar notas rápidas y recordatorios y me gustaría saber que tal el 1520 para eso, o si alguien puede probar un poco.
La alternativa es el Note 4 pero no me gusta mucho Android.
SRamos_4
15/12/14, 18:00:51
La verdad que es para pensarse el 1520 porque es un pepino, reune todo lo bueno de WP, el 930 por ejemplo le falta ranura microsd y glance, y sin nada que enviar a los android de gama alta, pero lo unico malo que tiene para mi es el tamaño, que si me lo pillo lo tendria que llevar en la mano porque en los bolsillos del pantalon no entra jajajaja, eso si como siempre llevo chaqueta, lo podria llevar ahi jejejeje
Te acostumbras rápido...te lo aseguro
Sergiocadista7
15/12/14, 21:45:34
Yo porque uso el 1020 y el 1520 casi a diario, sino... cuando usas algunos días seguidos el 1520, luego usar una pantalla mas pequeña te parece ridícula... y parece torpe con esos "dedazos" sobre una pantallita...
SRamos_4
15/12/14, 22:03:14
Jejeje Sergio me imagino lo que dices porque ahora llevo un Lumia 530 y es un sufrimiento jajaja, nheo supongo que con llevarlo en el bolsillo de la chaqueta se me evitaria el problema del tamaño jeje
Pernia35
15/12/14, 23:19:13
Buenas, por favor una cuestión, lo he preguntado en otros post, y no me gusta inundar los foros con el mismo tema, pero no obtengo ninguna respuesta. ¿Alguien lo usa con stylus para tomar notas a mano en el OneNote?, repito que por motivos de curro necesito tomar notas rápidas y recordatorios y me gustaría saber que tal el 1520 para eso, o si alguien puede probar un poco.
La alternativa es el Note 4 pero no me gusta mucho Android.
Te contesto.
Olvidate de tomar notas con stylus.
En los note para tomar notas rapidas y que no sean largas si. Piensa que los note tienen un lapiz diseñado para esos terminales , con la punta como un lapiz.
Para cualquier otro terminal no sirven y los stylus que venden no son para lo que tu quieres.
Al final es mas como usar el teclado del 1520 ya que es grande y se escribe genial.
Ojo es mi opinion y te lo digo porque he tenido ambos (bueno el note 2 y 3, al 4 no)
ALMOBLA
16/12/14, 00:27:55
Muchas gracias, es lo que necesitaba saber, una opinión de alguien que los haya usado. El Note 4 con su stylus y sus apps dedicadas es tentador, las notas suelen ser cortas, pero aún así me decantaré por el 1520 no me llevo bien con android. Tengo el 1020 y estoy encantado con él, pero se me queda pequeña la pantalla.
De nuevo gracias.
Flanito72
16/12/14, 01:17:32
Muchas gracias, es lo que necesitaba saber, una opinión de alguien que los haya usado. El Note 4 con su stylus y sus apps dedicadas es tentador, las notas suelen ser cortas, pero aún así me decantaré por el 1520 no me llevo bien con android. Tengo el 1020 y estoy encantado con él, pero se me queda pequeña la pantalla.
De nuevo gracias.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16617857&postcount=3
Y de paso saludo a los compis del 1520 y Feliz Navidad (Sergioc....,neo....y todos).....vas a aprender mucho de ellos seguro.
Igual me reengancho....nunca se sabe!:banananavidad::banananavidad:
wolfanf
16/12/14, 02:51:12
como hago para que los tiles no queden transparentes ?alguien me puede decir cuanto dice la duracion de su bateria cuando esta al 100%?? que a mi me marca 19h
Y de paso saludo a los compis del 1520 y Feliz Navidad (Sergioc....,neo....y todos).....vas a aprender mucho de ellos seguro.
Igualmente...y............te esperamos si cambias de Nuevo....!!!
ALMOBLA
16/12/14, 16:22:43
Dios que lío, no me acabo de decidir entre el 1520 y el Note 4... quiero una mezcla de los dos...;-)
Khriztianjs
16/12/14, 17:10:14
Yo entre esos dos me pilló el Lumia 😀
hugobimba
16/12/14, 19:27:54
Yo tengo un note 4 y lo cambio por un lumia 1520 por que me hace falta dinero..si no me quedaba claramente con el note 4..es mucho mas telefono y mejor...y mira que me encanta windows phone...
Pernia35
16/12/14, 19:32:05
Dios que lío, no me acabo de decidir entre el 1520 y el Note 4... quiero una mezcla de los dos...;-)
Es muy facil.
No te gusta android con lo cual ya sabes. Lo primero que tienes que hacer es ver si las aplicaciones que necesitas estan en windows phone. Mi opinion personal es que Windows phone es rapido y fluido. A mi me encantan las tiles y en si el sistema operativo. Por unos motivos he vuelto a android hace un par de meses y la verdad es que echo de menos mi 1520. Desde luego que cuando pueda vuelvo a Windows phone.
Bueno lo mismo no te aclaro nada pero mi experiencia ha sido muy buena. Le fallan cosas al igual que al resto de sistemas.
Pernia35
16/12/14, 19:44:27
Yo tengo un note 4 y lo cambio por un lumia 1520 por que me hace falta dinero..si no me quedaba claramente con el note 4..es mucho mas telefono y mejor...y mira que me encanta windows phone...
No pretendo discutir, pero eso de que es mejor.......son 2 sistemas distintos. Fluidez, camara y bateria por ejemplo son mejores en el 1520 si o si, pero eso no lo hace mejor. Quiero decir que para unos es mejor uno y para otros otros.
Lo k esta claro es k el note 4 es un teléfono nuevo..hace muy poco k ha salido y doy x hecho k la definición de la pantalla, el procesador y la Ram será superior al 1520, xo vamos k es lo mas lógico, el 1520 ya empieza a ser viejecito, de todas formas tiene narices k no le supere ni en batería ni en cámara....
Sergiocadista7
16/12/14, 20:18:20
Pues que sepas que tu "pequeñin" no te lo revendo... jejejeje, Feliz Navidad a ti tb compañero! :nav3:
ALMOBLA
16/12/14, 23:39:27
Nuevamente muchas gracias, no he planteado cual es mejor si no cual de los dos cumplirá en un porcentaje más elevado de satisfacción mis necesidades. No busco el mejor, por que ha estos niveles ambos son dos buenos terminales, evidentemente el Note 4 está recien presentado en sociedad, pero no me gusta mucho android, y la ventaja que pueda tener este, con stiylus y todo, frente al 1520 no se si será suficiente como para que no me acuerde de windows phone. Busco aquel que me ayude mejor, las aplicaciones las tengo en ambos terminales, y con el 1520 tengo una total integración con el portátil, aunque esto también se consigue con Android. Hoy estoy probando mi stylus en el 1020 que ya me lo han devuelto del servicio técnico, y funciona mejor de lo que pensaba. Es cierto que el Note 4 tiene apps dedicadas...
Ocio 1520
17/12/14, 18:09:17
1520 sin dudarlo.....
Feliz Navidad.
SRamos_4
17/12/14, 21:00:44
Compi estas hecho un lio, como yo jejeje, si te gusta WP tirate a por el 1520 que es un pedazo de terminal y seguro que no te defraudara
Luedarc
18/12/14, 19:17:40
Deciros que he descubierto hace poco el blog MicrsoftInsider y estoy aprendiendo bastante cosas.
Tienen un listado de apps en onenote que van actualizando. Echadle un ojo porque tenemos menos carencias de las que creemos.
SRamos_4
18/12/14, 19:28:04
Si esto poco a poco puede marchar, a ver si WP 10 se terminan de soltar
Luedarc
18/12/14, 19:48:24
El cliente de twitter era algo que no terminaba de encontrar y con tweetium problema resuelto. Redonda redonda, y universal.
Yo tengo la app de insider y me manda mensajes según haya novedades
Sergiocadista7
18/12/14, 20:34:31
Si quereis un cliente de Twitter... y gratuito probad este, hay que inscribirse en la Beta pero la veo buenísima:
http://betaprivada.com/aeries-un-rayo-de-esperanza-para-windows-phone/
Sergiocadista7
18/12/14, 20:35:15
Ah, por si no lo habéis leído... han vendido MixRadio a Line... prometen el servicio, pero...:oh:
Si lo he leído..creo k es una mala noticia......veremos......
SRamos_4
18/12/14, 21:12:08
Ah, por si no lo habéis leído... han vendido MixRadio a Line... prometen el servicio, pero...:oh:
Jajaja yo tambien lo he leido hace un rato, me he quedado:oh::loco:
Luedarc
18/12/14, 22:35:07
Si quereis un cliente de Twitter... y gratuito probad este, hay que inscribirse en la Beta pero la veo buenísima:
http://betaprivada.com/aeries-un-rayo-de-esperanza-para-windows-phone/
Ya me he inscrito pero ahora no sé cómo descargarla...
Sergiocadista7
18/12/14, 23:38:52
Ya me he inscrito pero ahora no sé cómo descargarla...
Tienes que esperar que te confirmen, y cuando actualicen la App, te envian x correo el enlace para descargarla
Luedarc
19/12/14, 09:53:49
Tienes que esperar que te confirmen, y cuando actualicen la App, te envian x correo el enlace para descargarla
Muchas gracias! Le haremos la cata, aunque estoy muy satisfecho con tweetium.
Sergiocadista7
19/12/14, 13:06:28
Tweetium es la mejor... pero con el dinero que cuesta la suscripción ....:risitas:
wolfanf
19/12/14, 19:11:21
Buenas una pregunta alguien sabe si estos lentes le funcionan a nuestros l1520? Son como magneticos
hugobimba
19/12/14, 20:16:22
Buenas sabeis donde esta en amarillo a buen precio? q tal va whasaapp en windows que ya a llovido dsd mi nokia lumia 920...vengo del note 4..
SRamos_4
19/12/14, 20:34:45
El amarillo es dificil de conseguir, puedes mirar por el foro y el whatsapp ahora es muchsimo mas fluido y rapido que desde el 920
josocunhomoapm
19/12/14, 23:24:27
Yo compré el amarillo en digital shoping por 389€ hace menos de un mes. Saludos!
Khriztianjs
20/12/14, 00:24:57
Buenas, pues yo sigo sin encontrarlo a buen precio el negro :(
De todas formas estoy esperando que baje de precio en amazon que el otro dia estaba en 409e ^^
Ocio 1520
20/12/14, 10:40:25
:risitas::navi:
Khriztianjs
20/12/14, 15:42:35
Lo he encontrado en otro amazon por 380€ 😁 a ver si pronto lo compro, porque ayer tenía el dinero en casa y hoy he ido a depositarlo y ha subido el precio jajajaa
A éste paso lo compro ya en el 2015 jajaja
hugobimba
20/12/14, 17:45:41
Yo compré el amarillo en digital shoping por 389€ hace menos de un mes. Saludos!
es fiable? no hay stock graciasss
ALMOBLA
20/12/14, 21:44:10
Que locura ha subido el precio a 500€, a ese precio va a ser que no lo compro, me da que ya no se fabrica y se está acabando el stock y el precio se está disparando.
Ocio 1520
21/12/14, 11:21:03
Esto a lo mejor es porque estamos en estas fechas y ahora se aprovechan para subir pero bajaran.
Khriztianjs
21/12/14, 11:57:54
Eso es verdad, ya me lo han comentado desde Francia que bajaran a menos de 380€ sólo es cuestión de esperar 😀
Tampoco tengo prisa... Pero ganas de tenerlo si lo tengo 😉
ALMOBLA
21/12/14, 21:53:44
Eso es verdad, ya me lo han comentado desde Francia que bajaran a menos de 380€ sólo es cuestión de esperar 😀
Tampoco tengo prisa... Pero ganas de tenerlo si lo tengo 😉
Gracias por la información... he estado a punto de comprarlo y al final iba a comprar ahora el Note 4 pero tampoco tengo excesiva prisa... a si que esperaré, que por 380 € merece la pena... y con respecto al Note 4 me ahorro 300€....
Por cierto khiriztianjs, donde lo has encontrado a ese precio, es para tenerlo en cuenta, gracias.
Que locura ha subido el precio a 500€, a ese precio va a ser que no lo compro, me da que ya no se fabrica y se está acabando el stock y el precio se está disparando.
K yo sepa el 1520 no esta descatalogado....debe de ser x la demanda y x las fechas en las k estamos....1520 es un aparato con una muy buena relación calidad precio si quieres adentrarte en la experiencia wp.
SRamos_4
21/12/14, 21:58:54
Y encima te ahorras casi 300 y te llevas un pepino sin nada que envidiar al note 4, desde mi punto de vista
ALMOBLA
21/12/14, 22:04:28
Y encima te ahorras casi 300 y te llevas un pepino sin nada que envidiar al note 4, desde mi punto de vista
Windows lo conozco, tengo un 1020, pero necesito por motivos de curro una pantalla más grande.
SRamos_4
21/12/14, 22:05:50
Pues si lo conoces y te gusta, me iria de cabeza a por el lumia 1520
ALMOBLA
21/12/14, 22:11:34
Pues si lo conoces y te gusta, me iria de cabeza a por el lumia 1520
La verdad que lo del Note 4 es por stylus y poder tomar notas a mano y que las pase a texto... pero tengo un stylus y en el 1020 va genial, no puedo tomar notas a manos y que las transforme a texto o yo no conozco ninguna aplicación que lo haga, pero me puedo apañar...
SRamos_4
21/12/14, 22:18:46
Jejeje en ese dilema ya no te podemos ayudar, porque eso ya es cuestion de necesidades personales, yo me puedo apañar y de hecho me encanta WP y por ahora solo hecho de menos algunas app's de android pero me apaño, al igual que los que estamos aqui te toca decidir si te apañas con WP o necesitas android jejeje
ALMOBLA
21/12/14, 22:22:48
Jejeje en ese dilema ya no te podemos ayudar, porque eso ya es cuestion de necesidades personales, yo me puedo apañar y de hecho me encanta WP y por ahora solo hecho de menos algunas app's de android pero me apaño, al igual que los que estamos aqui te toca decidir si te apañas con WP o necesitas android jejeje
Jajajajaja, voy a esperar a ver si baja de precio, no me llevo muy bien con Android, me jodería tener que ir al Note 4.....
SRamos_4
21/12/14, 22:45:41
Jejeje ya se ha hablado por el subforo del lumia 1520 que si ha subido a sido por la epoca en la que estamos, a mediados de enero deberia de bajar
P.d.: Una preguntilla a los que teneis el lumia 1520, el wifi va bien? Osea que os llega bastante cobertura y eso, es que ahora llevo un lumia 530 y me voy al cuarto, unos 15 metros, y me marca a veces solo una raya, osea desesperante jeje
Sergiocadista7
21/12/14, 23:23:47
A mi el WIFI me va bien, 0 problemas
wolfanf
22/12/14, 00:37:52
A mi igual me vs bien el wifi, alguien de Los que tiene 1520 save de algun lente macro que funcione ?
El wifi me va bien, ningun problema de cobertura.....
SRamos_4
22/12/14, 07:08:55
Ok muchas gracias, es que me quiero pillar este pedazo de maquina y tenia esa duda, muchas gracias
Khriztianjs
22/12/14, 09:41:12
Gracias por la información... he estado a punto de comprarlo y al final iba a comprar ahora el Note 4 pero tampoco tengo excesiva prisa... a si que esperaré, que por 380 € merece la pena... y con respecto al Note 4 me ahorro 300€....
Por cierto khiriztianjs, donde lo has encontrado a ese precio, es para tenerlo en cuenta, gracias.
Buenos días compi, lo he visto en amazon.fr comprado y enviado por amazon SL color negro
Ahora pone envió en un mes a dos meses...
Hoy he quedado para ver uno de segunda mano impoluto y factura de amazon color rojo y funda oficial junto protector pantalla.... A ver si está todo bien, lo pillo. Aunque visto que bajaran de precio y podría esperar unos días y comprarlo nuevo, pero necesito un móvil nuevo ya que el que tenia fue vendido hace unos días xD
SRamos_4
22/12/14, 11:44:11
Que envidia me dais jejeje, en cuanto puedo me tiro de cabeza a por el
Khriztianjs
22/12/14, 12:34:31
Ya lo tengo !!!! En rojo y el flip cover nokia en rojo también, impoluto como nuevo comprado hace un mes por lo cual garantía un año y 11 meses 😀
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/41e38876c3c5b9ae165da5833c804b39.jpg
SRamos_4
22/12/14, 14:19:50
Realmente increible el lumia 1520, enhorabuena khriztianjs, disfrutalo
Khriztianjs
22/12/14, 14:26:53
Gracias.. A ver si me enseño rápido porque vengo de android y de 5 pulgadas xD
Por fin voy a hacer uso de mi microsd 32gb clase ultra que tenia guardado xD
Seguiré probando cosas
SRamos_4
22/12/14, 14:36:43
Jejeje ahora toca acostumbrarse a WP y a las 6 pulgadas jejeje, piensa que llevas un mini surface de 6 pulgadas jeje
Sergiocadista7
22/12/14, 15:41:11
Ya lo tengo !!!! En rojo y el flip cover nokia en rojo también, impoluto como nuevo comprado hace un mes por lo cual garantía un año y 11 meses
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/41e38876c3c5b9ae165da5833c804b39.jpg
Precioso!!! mi mujer lo tiene igual y es un color muy llamativo y bonito, aunque yo soy del Amarillo... jejejeje
SRamos_4
22/12/14, 17:20:59
Esta bonito, pero yo espero pillarmelo en negro, que para este movil tiene que quedarle impresionante jejeje
Como amarillo...ninguno!!!
Jejejej. Yo barro pa casa!!!!
SRamos_4
22/12/14, 18:00:35
Jajajaja pa gustos colores, pero para mi como la "discrecion" del negro no hay ninguno jajajaja
Khriztianjs
22/12/14, 18:10:10
Hombre, yo también lo quería en negro...
SRamos_4
22/12/14, 18:17:35
Jejeje al final el soberbio negro es el que triunfa jajaja, pero el rojo esta tambien muy guapo y mas sin tener que esperar mas tiempo en jejeje
ALMOBLA
22/12/14, 21:57:34
Enhora buena .... a disfrutarlo .... que envidiaaaaaa
SRamos_4
22/12/14, 22:06:25
Jajaja ya ves tengo unas ganas de pillarmelo, ver cualquier cosa en esa pantalla tiene que ser un disfrute
Khriztianjs
22/12/14, 23:16:28
Si vivieses en madrid, encantado te lo enseñaba xD
Luedarc
22/12/14, 23:23:54
Jejeje al final el soberbio negro es el que triunfa jajaja, pero el rojo esta tambien muy guapo y mas sin tener que esperar mas tiempo en jejeje
Yo lo tengo en negro, y me gusta, pero después de tener el 1020 en amarillo, me quedé con las ganas de este color. Quizá le haga el cambio de color, un 1520 en amarillo es... Sin palabras :D
SRamos_4
22/12/14, 23:31:40
Si vivieses en madrid, encantado te lo enseñaba xD
Muchas gracias compi, pero me pilla bastante lejos jaja, pero gracias de todas formas:gracias::gracias:
SRamos_4
22/12/14, 23:33:16
Yo lo tengo en negro, y me gusta, pero después de tener el 1020 en amarillo, me quedé con las ganas de este color. Quizá le haga el cambio de color, un 1520 en amarillo es... Sin palabras :D
Jejeje es muy escandaloso jajaja, tambien tendra su cosa en amarillo, pero yo es que no me suelo salir del negro y como mucho blanco jajaja
Sergiocadista7
22/12/14, 23:39:16
El amarillo es lo mejor... Todo el mundo te mira...
Bueno x eso y por ser WP... 😋
SRamos_4
22/12/14, 23:45:44
Jajaja te miran por llevar wp y si encima el lumia es amarillo, naranja o verde fluorescente la persona se termina haciendo un esquince jajaja, por eso yo prefiero cuidar de su cuello, con ser wp me apaño jajaja
Khriztianjs
22/12/14, 23:47:40
su cuello xD xD xD
Por cierto, yo no sé cómo ir con éste pedazo de teléfono :S me daría verguenza xD
Mi primer teléfono super grande, y color llamativo xD
Aparte de ser windows claro está jaajaa
Tengo una consulta chicos, la cámara delantera, de verdad saca esas fotos tan malas? Lo digo porque por más que me tome, no las veo buenas :(
SRamos_4
22/12/14, 23:52:02
Jajaja khriztianjs tu encima lo multiplicas por 3, wp, lumia 1520 y en rojo, si es que... no te extrañe si cuando lo sacas del bolsillo y vas andando oyes un par de clax!!!
P.d.: Con respecto a las camara a ver si sergio y neo te pueden ayudar
P.d.2: Yo cuido por el cuello de la gente, tu vas a romperselo jajajajajaja
su cuello xD xD xD
Por cierto, yo no sé cómo ir con éste pedazo de teléfono :S me daría verguenza xD
Mi primer teléfono super grande, y color llamativo xD
Aparte de ser windows claro está jaajaa
Tengo una consulta chicos, la cámara delantera, de verdad saca esas fotos tan malas? Lo digo porque por más que me tome, no las veo buenas :(
Bueno, la camara delantera hace su funcion no es que de una calidad grandisima, pero para hacer unos selfies y poco mas, no desentona con el movil, es basicamente como el resto..., .......
SRamos_4
23/12/14, 08:15:41
Con que sea como dice neo de calidad media yo me apaño, tampoco le veo una necesidad tener una delantera de muchos mpx, prefiero una trasera lo mas parecida posible al lumia 1020 jejeje
Con que sea como dice neo de calidad media yo me apaño, tampoco le veo una necesidad tener una delantera de muchos mpx, prefiero una trasera lo mas parecida posible al lumia 1020 jejeje
Lo unico que no veo es lo que comentan en sus especificaciones, que tenga gran angular.........en la pantalla tambien indica lo de gran angular....la camara frontal es de 1,2 MGp....los nuevos ya salen 5 MGP (el 735, por ejemplo)
http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia1520/especificaciones/
Ocio 1520
23/12/14, 11:35:04
:nav3:jajajaja
SRamos_4
23/12/14, 13:58:28
Hombre es que aunque sea una maquina, salio hace un año, y por aquel entonces jejeje los selfie's no estaban tan de moda, pero aun asi supongo que cumplira
Ocio 1520
24/12/14, 10:04:17
Es verdad que es grande..., pero te acostumbras rápido.
BlueSkies
25/12/14, 13:01:41
En efecto, la cámara delantera es mala, pero como la mayoría!!
Lo que si que tiene bueno es la app de los selfies, esa si que marca la diferencia
SRamos_4
25/12/14, 17:06:04
Es que ahora llevo un lumia 530 y no tiene camara delantera ni na, pero he escuchado que ayuda bastante la app lumia selfie
Sergiocadista7
25/12/14, 18:39:52
Si esa app si la usas con la camara buena esta muy bien, porque activandola, pita cuando detecta el rostro.
Ademas, usandola con el accesorio Treasure tag, que compre hace 1 mes lo puedes usar como disparador
SRamos_4
25/12/14, 20:04:12
Jeje gracias Sergio, estoy deseando pillarme otro wp mejor que el 530 jejeje que me tiene amargado
Sergiocadista7
25/12/14, 23:54:12
El 530 es un terminal de entrada, es bueno tambien, aunque limitado en algunas cosas
SRamos_4
26/12/14, 01:13:04
Jejeje ya ves dimelo a mi si tiene limitaciones, de todas formas me lo pille por probar wp, reconozco que al principio esta raro todo pero con el paso de los meses me he hecho a wp de manera increible, ahora cojo algun que otro android de casa y me siento raro jajaja, ya solo queda esperar a poder pillarme un 1520 jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.