PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pierde la garantia con otra ROM??

ouleix
26/09/14, 23:06:28
Hola, tengo un xperia m y le quiero meter cyanogenmod, pero yo estoi con contrato en yoigo y estoi pagando el terminal unos euros cada mes, el problema es que cuando se me termine el contrato puedo devolver el terminal y coger otro pero ampliar el contrato o pagar x euros y quedarmelo. La pregunta es, si le instalo el cyanogenmod me aceptarian el terminal al devolverlo o tendria que quedarmelo obligado, y en el caso de que este rooteado??
Gracias de antemano.

KPThug
27/09/14, 04:05:03
Si haces una copia de seguridad de la partición "TA" ANTES de desbloquear el gestor de arranque (bootloader) de tu terminal no pierdes la garantía. Luego, si quieres que quede como de fábrica, lo vuelves a cargar y listo. Caso contrario la garantía se pierde.

Ten en cuenta que una vez desbloqueado no se pueden descargar las actualizaciones para el terminal y se pierden cosas como el Bravia Engine (pero se lo puede recuperar flasheando uno desde el recovery, yo tengo el Bravia Engine 3 del Xperia Z)

Para la copia de seguridad de la TA yo usé el Backup-TA v9.11

ouleix
27/09/14, 10:36:25
Si haces una copia de seguridad de la partición "TA" ANTES de desbloquear el gestor de arranque (bootloader) de tu terminal no pierdes la garantía. Luego, si quieres que quede como de fábrica, lo vuelves a cargar y listo. Caso contrario la garantía se pierde.

Ten en cuenta que una vez desbloqueado no se pueden descargar las actualizaciones para el terminal y se pierden cosas como el Bravia Engine (pero se lo puede recuperar flasheando uno desde el recovery, yo tengo el Bravia Engine 3 del Xperia Z)

Para la copia de seguridad de la TA yo usé el Backup-TA v9.11

Gracias, cuando pueda probare de hacer la copia e instalar la ROM.