Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Cobertura de Voz
chente10
26/09/14, 22:48:02
Les cuento, tengo un i9505, y estaba bloqueado por imei, me lo desbloqueó la propia empresa, y sigo teniendo un problema.
En algunas zonas se pierde la cobertura de voz, no registra en red ni recibe llamadas y emite, datos si.
el movil es libre de origen y he llamado a varias compañias y me dicen que el imei esta correctamente liberado.
Habria alguna forma de solucionarlo? instalando la rom de otro pais libre?
chucky6600
26/09/14, 23:05:33
Solo ellos pueden comprobarlo.. Si te dicen que si esta bien puede ser problema interno del terminal como la antena, apn... Etc.
lobomarino
27/09/14, 00:54:19
.................. y estaba bloqueado por imei, me lo desbloqueó la propia empresa,................................
...................el movil es libre de origen...................................
No se te entiende muy bien, ya que primero dices que el móvil estaba bloqueado por IMEI y te lo desbloqueó la misma empresa (operador ?) y luego más abajo dices que era libre de origen ............. entonces si estaba bloqueado por IMEI no era libre de origen.-
A ver si lo pones mas claro para que entonces veamos en que te podemos ayudar y como.-
chente10
27/09/14, 01:05:23
el movil es libre d origen comprado a ONO, me lo robaron, lo bloquee por imei, la policia lo recupero, y ellos fueron los encargados de desbloquearlo. Pero durante 2 meses me decian que si pero no lo estaba, puesto que a orange, q es mi compañia actual decian que les salia bloqueado.
Hoy les aparece que ya esta operativo el movil, pero pierdo siempre cobertura de voz, datos y demás OK, pero la voz me sale la señal de prohibido
lobomarino
27/09/14, 02:09:27
Bueno ahora con todo claro mi idea es que puede ser por el tema del registro del móvil en tu línea de Orange ya que lo más seguro que en tu línea tengas un móvil genérico registrado y no el S4.-
Tendrías que acercarte a un Centro de Gestión (así se llaman por acá) de Orange y que ellos te registren o vinculen tu S4 a tu línea, con ello creo que solucionarás el problema de cobertura, lo mismo me pasaba con un móvil que era comprado a Movistar y luego lo porté a Claro y la mayor parte del tiempo no me podía comunicar teniendo buena señal .-
chente10
27/09/14, 02:50:04
Gracias,mañana me acerdo, ademas instalaré una rom de orange a ver si asi se soluciona tambien
chente10
27/09/14, 11:55:35
He llamado a orange y esta vinculada correctamente, y me sigue ocurriendo, tambien he probado con la rom d orange y nada, a veces tngo cobertura pero si cambia d 4g a 3g se pierde de nuevo y tengo q apagar l movil hasta que recupera... ya estoy desesperado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.