PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena comprarla?


kuber
26/09/14, 21:24:39
Estoy buscando una tablet de 10" a un precio razonable sobre 200€ y esta es la q.más m convence, lo único q me echa xa atrás es q sea el 2013 y quede en el olvido en na y más estando a la vuelta d la esquina la nexus 10....xo n creo q este a este precio.
El uso q le voy a dar es multimedia internet y algo d Office.
Será una buena elección?
Lo más barato q he encontrado 230€ sabéis algún sitio mejor q amazon? Luego segunda mano 175€ xo con más d un año d uso.

Gracias

Floyd77
27/09/14, 20:53:25
Si no te importa que lleve android 4.3 y que probablemente no la actualicen a kitkat, por 230 es un precio muy bueno (costaba más de 300).

Para lo que vas a usarla va muy bien.

kuber
27/09/14, 23:19:20
Supongo q se podra actualizar con alguna room... eso es de lo q menos me preocupa jeje

Floyd77
28/09/14, 00:42:40
Que yo sepa todavía no hay ninguna rom no oficial con KitKat, aunque Asus ha sacado este año modelos con hardware similar (chipset Intel) con KitKat de serie, así que nos podrían actualizar si quisieran pero supongo que su prioridad es vender dichos modelos nuevos.

nakk
05/10/14, 11:01:46
Desde mi experiencia con ella no merece la pena comprarla, la mía dejo de cargar al tiempo resulto ser el cable que viene que es una full, esto le paso a bastante gente por lo que he leído, uso otro no pasa nada, aunque si escatiman en este material tan básico malo, lo peor que al año y pico le han salido unas manchas blancas en la pantalla que se distinguen unicamente en fondos claros y esto ya jode más, he tramitado la garantía y ya veremos, de momento intentan disuadir diciendo que si el técnico de turno decide que no entra en garantía tengo que correr con los gastos de devolución, y el coste del diagnostico, lo cachondo es que no me dicen que gastos son esos si quisiera recuperar mi tablet, si el técnico de turno dice que la manchas no es un problema de la tablet, y que las manchas las hice yo por la radiación de mi dedo, en fin que yo no la compraría de nuevo.

juanlu3
08/10/14, 10:53:55
Yo la tengo hace un año y sin problemas. Es cierto que tiene pocas actualizaciones y no hay nada de roms cocinadas.
Yo te aconsejaria la bq edison 3, la tienes por 195€, la relacion calidad precio es muy buena.

macaco11
08/10/14, 17:47:37
La mía la tengo 10 meses y va de lujo. Muy rápida y buena pantalla. He leído muchas cosas por ahí, al parecer hay usuarios que han tenido problemas de rallas en la pantalla, cable cargador (como comenta nakk) pero también hay mucha gente que trata las cosas a patadas. Reparo portátiles que sólo hay que ver como los trata la gente, más mierda no les cabe, conectores de alimentación jodidos por usar cable conectado tirados en el sofá, enganchones al pasar, etc. Yo no me arrepiento, a día de hoy estoy muy contento con ella.

nakk
25/10/14, 19:58:45
Creo correcto indicar que Asus reparó sin coste mi tablet, cambiando la pantalla, por lo que me doy por satisfecho, espero que no le salgan de nuevo manchas con el tiempo. Por otra parte macaco11 te puedo garantizar que la trato de lujo, con 16 meses le salieron estas manchas en la pantalla, pero al menos han respondido como deben.

Sotiello
25/10/14, 23:06:49
Quince meses con ella dándole mucha caña....y encantado!! hice una buena compra ;-)