PDA

Ver la Versión Completa : Hoy he ido a la Apple Store, LG G3 en mano y...

NeoFuture
26/09/14, 20:59:47
He hecho una comparativa con ambos modelos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, junto con el LG G3

Del iPhone 6 Plus casi no voy a decir nada, tan solo esto: es una castaña.
Absurdamente enorme, incómodo, mismo tamaño de pantalla que el LG G3 y bastante más grande

En cambio, el iPhone 6 es ESPECTACULAR. De verdad, se siente tan bien en la mano, y el tacto de la pantalla es tan bueno, que me está tentando el comprarlo.
Además la calidad de la pantalla, sin contar la resolución, es excelente. Diría que la mejor pantalla LCD que han visto mis ojos.
En serio, soy lo más objetivo posible pues no me caso con nadie.

Es otro mundo la fluidez, he hecho incluso un test de respuesta de pantalla y mientras que el LG G3, el movimiento de la pantalla iba por detrás del dedo, en el iPhone era instantánea. Han bajado seguro de los 50ms.

Para quién no sepa de lo que hablo (https://www.youtube.com/watch?v=vOvQCPLkPt4)

Es un dispositivo genial, que junto con el gran servicio técnico de Apple, puede que mucha gente le parezca mejor pagar su sobreprecio.

Aún siendo genial, tiene algunos fallos:

-La resolución de la pantalla. He hecho pruebas y en webs con texto muy pequeño como la web completa del New York Times, no se llegaba a ver con total claridad.
En cambio en el LG G3 se veía simplemente perfecto.

-El desplazamiento de Safari. Muy muy fluido, pero lento, pues en cada deslizamiento avanzas muy poco, diría que han dejado la misma velocidad que en el 5s

-La cámara, hace buenas fotos, pero le falta resolución comparado con el LG G3, sobretodo a la hora de hacer vídeo.

-Podría ser más pequeño teniendo el tamaño de pantalla que tiene.

Creo que no me equivoco si digo que el LG G3 y el iPhone 6 son los mejores móviles del mercado.

cruzfire
26/09/14, 21:08:09
Muy muy fluido, pero lento, pues en cada deslizamiento avanzas muy poco,

Aprendí castellano por mi cuenta,así que no estoy seguro, pero en este contexto,o es fluido o es lento, no puede ser las dos al mismo tiempo porque si no sería el móvil de Chuck Norris.

En cuanto al post, irrelevante aka relleno.

NeoFuture
26/09/14, 21:16:27
Aprendí castellano por mi cuenta,así que no estoy seguro, pero en este contexto,o es fluido o es lento, no puede ser las dos al mismo tiempo porque si no sería el móvil de Chuck Norris.

No.

Una cosa es la fluidez, es decir, que con una misma velocidad vaya fino, sin atrabancos (stuttering), y otra cosa muy distinta es que avanze rápidamente o lentamente.

Safari en el iPhone 6 va fluidísimo pero es lento desplazándose verticalmente.
Chrome en el LG G3 no va tan fluido (y evidentemente no responde tan bien, por el mismo Chrome y porque tiene ese lag en la respuesta de la pantalla), pues a veces rasca, pero con un deslizamiento basta para llegar al footer de la web.

Y no es una opinión, es así.

cruzfire
26/09/14, 21:27:28
No.
Una cosa es la fluidez, es decir, que con una misma velocidad vaya fino, sin atrabancos (stuttering), y otra cosa muy distinta es que avanze rápidamente o lentamente. Y no es una opinión, es así.
Pues para mi interpretación de estas palabras, la fluidez=cargas una cosa de golpe y haces scroll de seguido=rápido, y stuttering=carga lento=aburre vacas.
Además suena muy raro :
-Que tal va ese móvil nuevo?
-Va, tiene una fluidez impresionante pero es más lento que el caballo del malo!!!!

cesarfuenla
26/09/14, 21:28:17
Lo del chrome yo lo he notado pero en ciertas páginas, en muchas otras va perfecto, sin tirones, lo que quiere decir que la optimización de la página importa también y mucho.

De todas maneras la gente se queja de vicio, por cojones en algún momento tiene que haber lag, por cojones en algún momento tiene que rascar, no existe el dispositivo cuya interacción hardware-software sea perfecta 100% ni existirá, hay que aceptarlo.

YodaJedi
26/09/14, 21:32:26
pero que mas da lo de la fluidez, cualquiera hoy tiene fluidez, por el amor de dios, quiero una camara buena, una buena resolucion y una buena autonomia

que coño importara a dia de hoy la fluidez XD

wiki wiki
26/09/14, 21:54:00
He hecho una comparativa con ambos modelos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, junto con el LG G3

Absurdamente enorme, incómodo, mismo tamaño de pantalla que el LG G3 y bastante más grande

En cambio, el iPhone 6 es ESPECTACULAR. De verdad, se siente tan bien en la mano, y el tacto de la pantalla es tan bueno, que me está tentando el comprarlo.
Además la calidad de la pantalla, sin contar la resolución, es excelente. Diría que la mejor pantalla LCD que han visto mis ojos.

Es otro mundo la fluidez, he hecho incluso un test de respuesta de pantalla y mientras que el LG G3, el movimiento de la pantalla iba por detrás del dedo, en el iPhone era instantánea. Han bajado seguro de los 50ms.

Para quién no sepa de lo que hablo (https://www.youtube.com/watch?v=vOvQCPLkPt4)

Es un dispositivo genial, que junto con el gran servicio técnico de Apple, puede que mucha gente le parezca mejor pagar su sobreprecio.

-La resolución de la pantalla. He hecho pruebas y en webs con texto muy pequeño como la web completa del New York Times, no se llegaba a ver con total claridad.

-El desplazamiento de Safari. Muy muy fluido, pero lento, pues en cada deslizamiento avanzas muy poco, diría que han dejado la misma velocidad que en el 5s

-La cámara, hace buenas fotos, pero le falta resolución comparado con el LG G3, sobretodo a la hora de hacer vídeo.

Creo que no me equivoco si digo que el LG G3 y el iPhone 6 son los mejores móviles del mercado.
Que app utilizaste para ver la respuesta de la pantalla?. Saludos

NeoFuture
26/09/14, 21:58:50
Que app utilizaste para ver la respuesta de la pantalla?. Saludos

Ninguna, el tacto

Partiendo de un mismo punto y desplazando, el contenido de la pantalla en el LG G3 quedaba bastante por detrás del dedo mientras que en el iPhone 6 iba casi instantáneo

Habrá que esperar a ver los datos, pero diría que está sobre unos 10-20ms

wiki wiki
26/09/14, 22:04:31
En el chrome por ejemplo?

NeoFuture
26/09/14, 22:10:21
En el chrome por ejemplo?

En el Chrome se notaba muchísimo, pero en la galería viendo fotos, que es dónde mejor va el LG G3 también se notaba una brutalidad

Ahora mismo estoy con mi iPad Air, y también va algo por detrás, nada que ver con el iphone 6

Probadlo en cuánto podáis y lo veréis.

albertosh
26/09/14, 22:21:23
Seran muy parecido o incluso un pelin mejor el iphone 6 quel g3, pero comprando los precios prefiero que me vaya un pelin peor ehh jjajaj.
Yo tengo mi ipad mini y va muy bien los producto de apple son buenos pero yo en mi movil prefiero android.

NeoFuture
26/09/14, 22:32:16
Seran muy parecido o incluso un pelin mejor el iphone 6 quel g3, pero comprando los precios prefiero que me vaya un pelin peor ehh jjajaj.
Yo tengo mi ipad mini y va muy bien los producto de apple son buenos pero yo en mi movil prefiero android.

La fluidez es otro mundo, incluso comparándolo con el Nexus 5

Si lo piensas racionalmente no merece la pena pagar ese sobreprecio sólo por la fluidez, eso es evidente, a no ser que seas rico

Pero quizás hay gente que si a eso le sumas el servicio técnico y la imagen de marca pues ya la han convencido

Mañana quizás voy y me pillo un iPhone 6 blanco de 64GB, tengo 15 días para probarlo a ver con cuál me quedo

ishindenshinx
26/09/14, 22:45:54
No entiendo muy bien el sentido de este hilo, es un hilo de publicidad del iPhone 6? Patrocinado por Apple? No lo termino de entender, sinceramente.

Pero puestos a opinar del teléfono en cuestión, de poco sirve que la pantalla sea fluidisima y todas esas pijerías si le das la vuelta y se te cae el alma a los pies de lo feo que es. Entre las franjas (pesimamente diseñadas) y ESA cámara, es una compra totalmente descartada ya no sólo para usuarios de Android, sino para muchos que se van a esperar al iPhone 6 S o 7.

Moto_Nexus
26/09/14, 23:08:56
La fluidez es otro mundo, incluso comparándolo con el Nexus 5

Si lo piensas racionalmente no merece la pena pagar ese sobreprecio sólo por la fluidez, eso es evidente, a no ser que seas rico

Pero quizás hay gente que si a eso le sumas el servicio técnico y la imagen de marca pues ya la han convencido

Mañana quizás voy y me pillo un iPhone 6 blanco de 64GB, tengo 15 días para probarlo a ver con cuál me quedo

pues que quieres que te diga,yo he comparado mi nexus 5 con el iphone 5s de mi cuñado y de mas fluido nada,estuvimos mucho rato abriendo aplicaciones,navegando y buscando paginas con el navegador,y lo dejaria en empate siendo muy benevolo con mi cuñado

line6
26/09/14, 23:37:18

El scroll de appel es lento pero de una suavidad extrema. Es lento porque lo tienen configurado asi.

NeoFuture
26/09/14, 23:41:27
El scroll de appel es lento pero de una suavidad extrema. Es lento porque lo tienen configurado asi.

Así es, y aquí es cuando viene la pregunta

Está así porque Apple cree que esa es la velocidad adecuada, o lo está para que no pegue lagazos?

Por ejemplo las fotos en la galería del iPhone no están a maxima resolucion, ni mucho menos, supongo porque entonces no iría tan fino.

line6
26/09/14, 23:42:43
pero que mas da lo de la fluidez, cualquiera hoy tiene fluidez, por el amor de dios, quiero una camara buena, una buena resolucion y una buena autonomia

que coño importara a dia de hoy la fluidez XD
Soy poseedor contento de un G3 y de un ipad air. Lo unico que me irrita de android no es la velocidad de respuesta, sino el redibujado continuo como a trompicones cuando desplazas o haces en scrooll. En eso ios es una gozada. Eso es lo que creo que el compañero trata de explicar y estoy en total acuerdo con él.

line6
26/09/14, 23:51:55
Así es, y aquí es cuando viene la pregunta

Está así porque Apple cree que esa es la velocidad adecuada, o lo está para que no pegue lagazos?

Por ejemplo las fotos en la galería del iPhone no están a maxima resolucion, ni mucho menos, supongo porque entonces no iría tan fino.
Como dije. No tiene lag. Una prueba es hacer zoom y con el gesto de pinza y no veras nada igual.... es instantaneo. En cuanto a la resolución, como dije antes soy poseedor de un ipad air que tiene la misma resolución que nuestro teléfono y como digo no tiene que ver a android. Llevo muchos años con android y muy contento pero llevo años probando roms, kernels y cosas asi buscando eso del proyecto mantequilla que tanto pregona android y que al final nunca llega.

hugohercules
27/09/14, 01:00:52
Yo tmbien he ido hoy al Apple Store y lo he visto y uff... Tiene muy muy buena pinta en mano

NeoFuture
27/09/14, 01:03:40
Yo tmbien he ido hoy al Apple Store y lo he visto y uff... Tiene muy muy buena pinta en mano

Yo ya he caído, mañana iré y me pillaré un iPhone 6 Blanco de 64GB xdddd

A ver si me convence más que el LG G3 en el día a día, igualmente puedo devolverlo en 15 días
Pero nunca he devuelto nada Apple xd

albertosh
27/09/14, 02:24:53
Personalmente creo que te tienw que sobrar bastante la pasta porque cambiar un G3 por un telefono parcido o un pelin superior uff, lo notaria si viniese de un xperia z o de un nexus 4 pero del G3 es una chorradita, opinino personalmente.

NeoFuture
27/09/14, 08:53:35
Personalmente creo que te tienw que sobrar bastante la pasta porque cambiar un G3 por un telefono parcido o un pelin superior uff, lo notaria si viniese de un xperia z o de un nexus 4 pero del G3 es una chorradita, opinino personalmente.

Es lo que tienen los hobbies

novecento27
27/09/14, 09:04:39
Yo sigo teniendo el G3 y me pille ayer el iPhone. Tras trastearlo un día he de decir que el G3 ya esta en segunda mano junto con el reloj junto con la quick circle, sencillamente no hay color.

NeoFuture
27/09/14, 09:21:31
Yo sigo teniendo el G3 y me pille ayer el iPhone. Tras trastearlo un día he de decir que el G3 ya esta en segunda mano junto con el reloj junto con la quick circle, sencillamente no hay color.

6 o 6 plus?

Yo ahora voy a por el 6, espero que queden en Passeig de Gràcia

novecento27
27/09/14, 09:24:18
iPhone 6 de 64 me he pillado, ayer estaba agotado en todos lados. El plus me pareció algo incomodo. Te aseguro que si vienes de un G3 vas a alucinar con vas a alucinar de como va.

LokendoALC2
27/09/14, 09:47:49
Ufff....viendo estos comentarios y aun sin haberlo probado, me estan entrando unas ganas tremendas de trastearlo ysacar mis propias conclusiones.... A ver cuando puedo ir a verlo y tomare decisiones 😂

NeoFuture
27/09/14, 09:55:58
iPhone 6 de 64 me he pillado, ayer estaba agotado en todos lados. El plus me pareció algo incomodo. Te aseguro que si vienes de un G3 vas a alucinar con vas a alucinar de como va.

Al final me cojo el 6 de 16GB pues de 64 no había

novecento27
27/09/14, 09:58:09
Al final me cojo el 6 de 16GB pues de 64 no había

Ya el de 64 ayer estaba agotado en todos sitios. Es una pasada, ya lo veras.

lonbo
27/09/14, 10:04:14
Veo cantidad de opiniones tipo appleboy que no termino de entender. Venir aquí a decir "si vienes de un G3 vas a alucinar" sin justificar absolutamente nada solo tiene un nombre: TROLL.

novecento27
27/09/14, 10:14:13
Veo cantidad de opiniones tipo appleboy que no termino de entender. Venir aquí a decir "si vienes de un G3 vas a alucinar" sin justificar absolutamente nada solo tiene un nombre: TROLL.

Puedes llamarme como te de la gana, es mi opinión, ahí tienes mi G3 es una foto para el anuncio de venta. Y si, va alucinar y si quieres comparamos fluidez y rendimiento y si no míralo en you tube que queda bien claro. 587095

NeoFuture
27/09/14, 10:18:28
Puedes llamarme como te de la gana, es mi opinión, ahí tienes mi G3 es una foto para el anuncio de venta. Y si, va alucinar y si quieres comparamos fluidez y rendimiento y si no míralo en you tube que queda bien claro. 587095

Es tocándolo cuando se aprecia bien la diferencia

Por cierto estoy ya haciendo cola jajaja

Blanquiazul785
27/09/14, 10:19:00
No se si es mas troll el que hace una critica del movil o al listo de turno que no aguanta que se critique a su preciado movil

LokendoALC2
27/09/14, 10:25:30
Es algo que tampoco llego a entender...que pasa, que no puede haber un movil mejor que el que me he comprado?? Vaya gente "cerradita de mente"...
Yo vengo de iOs y a dia de hoy estoy muuuy contento con G3, pero eso no quita que saquen un terminal que sea "mejor" (ya no lo digo por iPhone, me refiero a cualquier otro) o que para mi sea mejor... Cada uno puede tener las opiniones que quiera, pero parece ser que aqui no se pueden expresar libremente sin que llegue alguien contentasndote "ya ha llegado el fanboy de turno..."

Vicnetex69
27/09/14, 10:26:18
En fluidez está claro que no hay color, pero el problema es ios, tengo un iPad 2 y siempre me arrepentire de haberlo comprado. En vez de adaptarlo a mis necesidades, me tuve que adaptar yo a el!! Es flipante, no puedes hacer nada, lo que Apple te deja si, muy poca cosa. Yo nunca me compraré algo con ios. Comparas con Android y no hay color por favor. Incluso con Windows phone, que también es cerrado pero tiene muchas features que ios no tiene, y te deja hacer casi de todo también. No os critico eh que conste, pero con ios no party.

lonbo
27/09/14, 10:29:10
No se si es mas troll el que hace una critica del movil o al listo de turno que no aguanta que se critique a su preciado movil

Opinad con un poquito de sentido común dando motivos y razones, haciendo algo constructivo lo demás es trolear. Por cierto yo a tí no te he hecho ninguna alusión personal por lo cual lo tuyo sobra.

NeoFuture
27/09/14, 10:29:26
En fluidez está claro que no hay color, pero el problema es ios, tengo un iPad 2 y siempre me arrepentire de haberlo comprado. En vez de adaptarlo a mis necesidades, me tuve que adaptar yo a el!! Es flipante, no puedes hacer nada, lo que Apple te deja si, muy poca cosa. Yo nunca me compraré algo con ios. Comparas con Android y no hay color por favor. Incluso con Windows phone, que también es cerrado pero tiene muchas features que ios no tiene, y te deja hacer casi de todo también. No os critico eh que conste, pero con ios no party.

Quizás seré yo el raro pero acabo haciendo las mismas cosas con un Android que con un iPhone

novecento27
27/09/14, 10:29:49

Esta claro son dos sistemas diferentes para gente diferente. Si buscas personalización y tocarle las tripas al terminal. Android si buscas fluidez y seguridad iOS.

Blanquiazul785
27/09/14, 10:31:10
Opinad con un poquito de sentido común dando motivos y razones, haciendo algo constructivo lo demás es trolear. Por cierto yo a tí no te he hecho ninguna alusión personal por lo cual lo tuyo sobra.

Opino porque siempre veo como cuando alguien que tiene o ha tenido el g3 y hace una critica siempre atacais llamando troll y no me parece bien, si le gusta mas el iphone 6 pues genial, a mi ni me gusta iphone, ni apple ni ningun producto de esa marca, pero porque a el le guste y decida cambiar no voy a llamarle troll

electrospective
27/09/14, 10:52:45
Tan fanboy son unos como los otros...lo que cambia es la marca!

Yo soy antiapple por muchas razones, pero no me caso con ninguna marca android.

Me encanta el LG G3 y es el mejor android que he tenido (aun con sus pequeños problemillas que deverian estar ya solucionados) pero eso no quita que respete a la gente que lo quiere vender, o que prefiera apple

Asi que seamos condescendientes y respetemos a todo el mundo sin faltar al respeto...

Que ellos seran trolls para ti y tu para ellos ya que el que defiende a capa y espada una marca y/o modelo y/o sistema operativo y no acepta criticas externas o no acepta que gente prefiera otras marcas y/o SO, se convierte en TROLL sea cual sea su condicion...

LokendoALC2
27/09/14, 10:55:27
Como decia uno que yo me se.... "Open your mind" 😂

wiki wiki
27/09/14, 11:00:22
Quizás seré yo el raro pero acabo haciendo las mismas cosas con un Android que con un iPhone
Para wassa, feisbuk, tuiter y sacar fotos, los 2 hacen lo mismo, tienes razón. Ahora, si eres un usuario un poco avanzado o curioso tirarás el aifon por la ventana. Saludos

micolino
27/09/14, 11:09:55
Mi novia tiene el ipad mini retina desde que salio y hace 2 dias le compramos a su madre la galaxy tab 3 de 8" y ya se arrepiente de no haber pillao android. Si llega a comprar la tab s... Tira el ipad por el retrete jijiji. Va muy fino el ipad pero incluso con jailbreak esta muuuuyyy limitado. Sin jailbreak es una carcel. Sin bluetooth sin wifi direct sin sd todo con sus cables y sistemas propios...

truspi
27/09/14, 11:39:29

Perdona que discrepe con tu comentario

Moto_Nexus
27/09/14, 12:12:09
Para wassa, feisbuk, tuiter y sacar fotos, los 2 hacen lo mismo, tienes razón. Ahora, si eres un usuario un poco avanzado o curioso tirarás el aifon por la ventana. Saludos
Pero es que para facebook,twiter,whatssap y navegar no te hace falta gastarte mil pavos en un telefono,te compras un moto g como mucho y te sobra.

Incognitus
27/09/14, 12:12:58
Esta claro son dos sistemas diferentes para gente diferente. Si buscas personalización y tocarle las tripas al terminal. Android si buscas fluidez y seguridad iOS.

Hoy en dia a quedado mas que demostrado que no hay sistema mas seguro que otro, simplemente los hay mas atacados unos que otros.

desdelaayuda
27/09/14, 13:03:48
Según el enfoque de este post....esta en el subforo equivocado

novecento27
27/09/14, 13:13:16
Hoy en dia a quedado mas que demostrado que no hay sistema mas seguro que otro, simplemente los hay mas atacados unos que otros.

Discrepo, iOS es muy cerrado y eso hace que todas y cada de las app instaladas en un iphone han pasado un riguroso proceso de aprobacion, no así en la play Store. De hecho no existen anti virus en iOS. El 90% del malware móvil está en Android

Incognitus
27/09/14, 15:51:12
Discrepo, iOS es muy cerrado y eso hace que todas y cada de las app instaladas en un iphone han pasado un riguroso proceso de aprobacion, no así en la play Store. De hecho no existen anti virus en iOS. El 90% del malware móvil está en Android

El 90% puede ser que este en android, pero es que el 99,9% del malware no esta en el play estore si no en tiendas alternativas. Ademas un atacante lo que pretende es afectar al mayor numero posible de usuarios y el sistema mas usado es android.

Tambien tienes que tener en cuenta que muchisimos de los usuarios de ios jailbrikean sus moviles, con lo cual tambien quedan en riesgo de infeccion.

Yo no he usado hasta la fecha ningun antivirus y no he tenido ningun problema. Es mas no conozco a nadie que le haya pasado nada y mira que la mayoria usan android.

Y como ultimo comentario y el mas sonado estan las fotos robadas a algunas famosas sea de la forma que sea.

Insisto, no hay sistema mas seguro, si no mas atacado.

novecento27
27/09/14, 15:54:48
Las fotos robadas se ha dicho ya bastantes veces que fue un hackeo a la propia cuenta de las famosas. Respondiendo a sus preguntas de seguridad. Y no un agujero de seguridad de iCloud. Insisto cada SO se adecua mas a unos usuarios y otros a otros.

http://alt1040.com/2014/09/icloud-fotos-famosas

Incognitus
27/09/14, 16:00:25
Y por cierto ¿esto que es?

Incognitus
27/09/14, 16:02:23
http://norfipc.com/virus/virus-iphone-como-conocer-eliminar-prevenir-infeccion.html

Cada uno ve lo que quiere ver y yo no digo que android no tenga mas o menos, si no que todos tienen y son atacados segun intereses.

carapapa
27/09/14, 16:04:12

Y como así que IOS es más fluido y más seguro que Android?? De donde se sacas los datos? Con que terminal de los chorro cientos Android que hay haces las comparaciones? Un iPhone comparado con un Android de 150 €? Utiliza un móvil o tablet Android de gama alta te vas a opciones de desarrollador y las animaciones las pones en 2X, a ver si no tienes la fluidez del "efecto ios"...

PD: se me olvidaba, tu breve comentario es simplemente un prejuicio.

Incognitus
27/09/14, 16:08:04
Y como ultimo comentario y el mas sonado estan las fotos robadas a algunas famosas sea de la forma que sea.

Insisto, no hay sistema mas seguro, si no mas atacado.

Y ya era conocedor de como fue pero lo he puesto como ejemplo (malo) y por eso digo lo que remarco en negrita.

novecento27
27/09/14, 16:12:25
El tema de los antivirus en iOS es absurdo, pueden vender lo que quieran, pero Apple restringe el acceso de las app al sistema por lo que un anti virus para iOS no tiene ningún tipo de acceso al sistema. Lo llamaran como quieran pero antivirus no es.

No comparo iOS con gama baja los comparo con los tope de gama y el iPhone 6 gana en rendimiento a prácticamente a todos los tope de gama. Y no no es simplemente acelerar las transiciones.

http://www.anandtech.com/show/8559/iphone-6-and-iphone-6-plus-preliminary-results

Insisto Android tiene muchas ventajas respecto a iOS. Pero en cuanto a seguridad y rendimiento hay un claro ganador

desdelaayuda
27/09/14, 16:16:35
Y por cierto ¿esto que es?
No hay virus en ios ni en android....recordad de donde vienen...no confundamos con troyanos,spy y demas

Incognitus
27/09/14, 16:17:29

Si a mi tambien me da igual lo que quieran vender, pero hay que estar mas informado sobre lo que uno dice, si no se le puede ir por tierra a uno su opinion.

novecento27
27/09/14, 16:20:16
Como tal no. No hay ninguno en la App Store te lo aseguro. Estoy plenamente informado, quizás no debas tu dejarte engañar por la publicidad o simplemente informarte mejor.

Y por supuesto hablo de iOS sin jailbreak, si no la cosa cambia.

Incognitus
27/09/14, 16:24:14
Que no haya en la store de apple no quiere decir que no hayan tal y como tu has dicho.

Pero bueno ya voy a dejar el tema que nos vamos a meter en un bucle cerrado y no tiene sentido seguir.

Un saludo.

novecento27
27/09/14, 16:27:02
Es que si no hay en la Store no hay forma de instalarlo en un iPhone. Un saludo

1973rafa
27/09/14, 16:27:39
Android VS iOS: La comparativa: http://youtu.be/sYabXFLI0ww

Tambien pasa en un iphone 5 y 5s.
Que hasta que no acaba la animación el touch no responde.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

Moto_Nexus
27/09/14, 16:28:06
El tema de los antivirus en iOS es absurdo, pueden vender lo que quieran, pero Apple restringe el acceso de las app al sistema por lo que un anti virus para iOS no tiene ningún tipo de acceso al sistema. Lo llamaran como quieran pero antivirus no es.

No comparo iOS con gama baja los comparo con los tope de gama y el iPhone 6 gana en rendimiento a prácticamente a todos los tope de gama. Y no no es simplemente acelerar las transiciones.

http://www.anandtech.com/show/8559/iphone-6-and-iphone-6-plus-preliminary-results

Insisto Android tiene muchas ventajas respecto a iOS. Pero en cuanto a seguridad y rendimiento hay un claro ganador
Yo jamás he tenido virus en android,y de hecho nadie que conozca ha tenido problemas en ese aspecto, también es verdad que solo instalo de la play store, el que comeran quiera complicarse con market piratas es su problema.
Y en cuanto a fluidez depende de con cual compares el iphone,si lo comparas con un android puro estan empatados,ya he comparado en mas de 5 ocasiones y están a la par.

carapapa
27/09/14, 16:30:10

Tu y yo sabemos que ese enlace es papel mojado. IOS no es ni mas seguro ni tiene más rendimiento que Android. Lo de la seguridad esta más relacionado con tener los dos base Unix, así que claro ganador como que no, a la par diría yo. Y el rendimiento, nada más de que por el hecho de la multitarea de android, este último anda por encima de iOS

novecento27
27/09/14, 16:32:38
Tu y yo sabemos que ese enlace es papel mojado. IOS no es ni mas seguro ni mas seguro que Android. Lo de la seguridad esta más relacionado con tener los dos base Unix, así que claro ganador como que no, a la par diría yo.

Te reto a que me encuentres un test de rendimiento de cualquier terminal de Android que este en el mercado que gane al IPhone 6. Si lo encuentras te daré la razón y te diré que están a la par.

josealbacete
27/09/14, 16:35:38
Te reto a que me encuentres un test de rendimiento ya sea en estudios o video de cualquier terminal de Android que este en el mercado que gane al IPhone 6. Si lo encuentras te daré la razón y te diré que están a la par.

Y al reves? Que el iPhone 6 gane a todos los android del mercado... Hay un test ?

carapapa
27/09/14, 16:36:36
Te reto a que me encuentres un test de rendimiento de cualquier terminal de Android que este en el mercado que gane al IPhone 6. Si lo encuentras te daré la razón y te diré que están a la par.

Benchmark? No gracias, prefiero hacer varias cosas a la vez. El reto... papel mojado.

Moto_Nexus
27/09/14, 16:37:09
Y al reves? Que el iPhone 6 gane a todos los android del mercado... Hay un test ?
Iphone es mas rápido que muchos android,pero no mas rápido que todos.

novecento27
27/09/14, 16:42:24
He dejado una prueba escrita ahí detrás de un test de rendimiento. Pero si no os es suficiente tomad.

http://youtu.be/pPlt8svrq1I

http://youtu.be/9lg-9Kz_4VQ

http://youtu.be/veOMpIHCgME

Yo ya he aportado dos fuentes con test de rendimiento, que deshechais sin ningún tipo de argumento.

Incognitus
27/09/14, 16:42:32
Ademas sea uno mas rapido u otro, no solo se necesita rapidez en un terminal, hay otras cosas que lo hacen bueno.

Un ejemplo (de los mios malos) ¿que es mejor un ferrari "laferrari" o un citroen "c4 picaso"?
Pues para mi obiamente es mejor un c4 picaso ya que tengo familia y no podria ir a ningun sitio con ella en mi flamante ferrari.

Cada uno tiene un tipo de necesidades y cada uno que elija lo que quiera y pueda pagar. Lo que veo absurdo es el yo la tengo mas larga y gorda que nadie.

novecento27
27/09/14, 16:43:39
Iphone es mas rápido que muchos android,pero no mas rápido que todos.

Ok. De cual no? No te contradigo, solo quiero saber que terminal de Android lo es. Porque los tope de gama no lo son.

novecento27
27/09/14, 16:46:12
Ademas sea uno mas rapido u otro, no solo se necesita rapidez en un terminal, hay otras cosas que lo hacen bueno.

Un ejemplo (de los mios malos) ¿que es mejor un ferrari "laferrari" o un citroen "c4 picaso"?
Pues para mi obiamente es mejor un c4 picaso ya que tengo familia y no podria ir a ningun sitio con ella en mi flamante ferrari.

Cada uno tiene un tipo de necesidades y cada uno que elija lo que quiera y pueda pagar. Lo que veo absurdo es el yo la tengo mas larga y gorda que nadie.

Pues eso he empezado diciendo yo, que cada SO es para un usuario distinto. Android son los reyes de la personalización. Adaptas el sistema a tu gusto, en iOS tienes que adaptarte tu al sistema. Cada SO tiene cosas buenas y malas. A día de hoy creo que sumando ventajas e inconvenientes ambos están a la par.

josealbacete
27/09/14, 16:46:36
Cuando me aburra o tenga tiempo buscaré todos los android que son mas rápidos u ofrecen más que IPhone 6 y cuando salga su IPhone 6S también. Jeje

carapapa
27/09/14, 16:47:01
Ok. De cual no? No te contradigo, solo quiero saber que terminal de Android lo es. Porque los tope de gama no lo son.
Más rápido en que? En multitarea? En multiventana? En proceso de cálculos matemáticos? Quiero decir, yo en mi note 3 puedo hacer más cosas a la vez que en el iphone

Incognitus
27/09/14, 16:49:18
Nexus 5???

http://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY

PD: Mi comentario era por lo de la velocidad y no a nuestra anterior conversacion, en la que sigo discrepando.

novecento27
27/09/14, 16:51:01
Más rápido en que? En multitarea? En multiventana? En proceso de cálculos matemáticos? Quiero decir, yo en mi note 3 puedo hacer más cosas a la vez que en el iphone

Como que? Que cosas? Enséñame datos, yo ya te los he enseñado. Desmientelos.

Moto_Nexus
27/09/14, 16:51:34
He dejado una prueba escrita ahí detrás de un test de rendimiento. Pero si no os es suficiente tomad.

http://youtu.be/pPlt8svrq1I

http://youtu.be/9lg-9Kz_4VQ

http://youtu.be/veOMpIHCgME

Yo ya he aportado dos fuentes con test de rendimiento, que deshechais sin ningún tipo de argumento.
Yo he comparado un nexus 5 con dos iphone 5s,uno de mi cuñado y otro de un compañero de trabajo,ambos decían que iphone era mas rápido porque lo decían ellos,por cojones,hasta que les dije que pusieran el móvil encima de una mesa,mas de media hora abriendo aplicaciones, redes sociales,buscando paginas por internet,al final les rompí los esquemas.

novecento27
27/09/14, 16:57:07
No lo niego nexus es mas rápido. El problema es que Android no es solo nexus. En cuanto entra en juego un fabricante, LG, Samsung et etc acaban con la fluidez nativa de Android. U desgraciadamente Nexus es el 1% de todo el mundo Android.

carapapa
27/09/14, 16:57:18
Como que? Que cosas? Enséñame datos, yo ya te los he enseñado. Desmientelos.
No hombre, no hace falta puesto que no son pruebas empíricas. En los foros de hardware llegan a las manos con los benchmarks. No voy a seguir ese juego. Casi cualquier Android de gama alta es más rápido en multitarea por una razón empírica, y es que Android tiene multitarea. Desmuestrame lo contrario?? Te reto!

carapapa
27/09/14, 16:59:45
No lo niego nexus es mas rápido. El problema es que Android no es solo nexus. En cuanto entra en juego un fabricante, LG, Samsung et etc acaban con la fluidez nativa de Android. U desgraciadamente Nexus es el 1% de todo el mundo Android.
Vaya cortina de humo, además dirección a los cerros de ubeda

Incognitus
27/09/14, 17:01:37
Es lo que tiene ser un sistema abierto a muchos fabricantes uno y cerrado el otro. Pero como se ha dicho infinidad de veces lo unico que hay comparable a iphone es nexus y oiga por la mitad de precio.

Esto tambien tiene una explicacion "capas de personalizacion".

PD: Y supongo que los google edition del resto de fabricantes tambien seran comparables.

Moto_Nexus
27/09/14, 17:04:13

en las pruebas que yo he hecho no digo que sea mas rapido pero tampoco mas lento,alguna aplicacion la abria antes el iphone y otra el nexus,nunca era exacto ,ademas la diferencia era inapreciable.

el tema es que no se puede decir que android sea rapido o lento,android puro que es como deberian ser todos es rapido,el problema es que luego los fabricantes sean unos inutilies y no sepan optimizar el sistema,y ahi si hay que decir que an android hay muchisima morralla

novecento27
27/09/14, 17:07:54
Los dos últimos comentarios me parecen de lo más sensato y neutrales y los suscribo totalmente. Lo dejamos en tablas. La próxima discutimos de PS4 y Xbox one jajaja. Un saludo

agranadosg
27/09/14, 17:08:09
Bonita comparativa del g3 con el iPhone 6... que me deja clara una cosa... vaya repaso de diseño entre uno y otro y eso que el iPhone lo tuve ayer en la mano y es precioso, pero no cambio mi G3 por un i6 ni loco.

Que abra 0,05 seg más rápida la aplicación el iPhone no compensa ni de lejos el resto que ofrece el LG.

NeoFuture
27/09/14, 17:12:07
Una foto que acabo de hacer

http://abload.de/img/redd1kk2k.jpg

edurance
27/09/14, 17:12:50
Con los 300€ menos que cuesta el LG G3, ofreciendo casi lo mismo, donde se va a notar la fluidez es en mi bolsillo. Gracias ;-)

Moto_Nexus
27/09/14, 17:19:58
Los dos últimos comentarios me parecen de lo más sensato y neutrales y los suscribo totalmente. Lo dejamos en tablas. La próxima discutimos de PS4 y Xbox one jajaja. Un saludo

el problema de android es que no se puede hablar en terminos absolutos sobre su rendimiento ya que cambia mucho de unos terminales a otros,android lo desarrollan cientos de fabricantes con cientos de tamaños diferentes,asi que depende mucho de que los fabricantes sepan optimizar bien el sistema,y hay muchos fabricantes que no dan la talla.

NeoFuture
27/09/14, 17:53:15
Lo que más echo de menos del LG G3:

El doble toque para bloquear/desbloquear

immu666
27/09/14, 17:55:58
Es que con una pantalla hd que mueve 8 veces menos pixeles que g3 ya seria la leche si no fuera medio segundo mas rápido abriendo apps.

Ya tendríamos que ver los top de android con una pantalla hd y veriamos quien es mas rápido.

albertosh
27/09/14, 18:52:17
Mucha pasta cuesta el iphone para lo que ofrece respecto al G3.

robto
27/09/14, 19:15:49
No me ha impresionado. No está mal, pero me impactó más el primer contacto con el G3.

http://img.tapatalk.com/d/14/09/28/y2u9apy6.jpg

novecento27
27/09/14, 19:18:13
Que el CM de LG francia critique el Iphone twiteando desde un Iphone, esto ya no tiene precio.

587424

robto
27/09/14, 19:27:36
Que el CM de LG francia critique el Iphone twiteando desde un Iphone, esto ya no tiene precio.

No me digas? Qué bueno!! :))

La competencia beneficia a los usuarios.

Edit: Qué bueno!!

http://img.tapatalk.com/d/14/09/28/yga7e3e2.jpg

NeoFuture
27/09/14, 20:49:00
Android VS iOS: La comparativa: http://youtu.be/sYabXFLI0ww

Tambien pasa en un iphone 5 y 5s.
Que hasta que no acaba la animación el touch no responde.

En el LG G3 sucede lo mismo
Hasta que no acaba una animación no responde

1973rafa
27/09/14, 22:23:49
En el LG G3 sucede lo mismo
Hasta que no acaba una animación no responde

Pues no lo sabia. Pero la verdad veo lógico. Que no responda hasta que no se halla acabado. Asi no se crearía esos micro lags.

Incognitus
28/09/14, 16:48:29
Bueno, al parecer lo del bengate del iph6 es un bulo y por lo visto esta a la par del m8 el 6 y por encima el plus en resistencia.

Ademas hay un video en el que se comparan varios terminales siendo el mas resistente el note 3:

http://computerhoy.com/noticias/moviles/bendgate-del-iphone-6-es-bulo-todos-doblan-video-18947?utm_content=bufferffe96&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

cesarfuenla
28/09/14, 17:07:19
Yo ayer fui también a un Apple Store, y nos volvimos con un iphone 6 para mi novia xDDDDD yo me quedo con mi g3, pero vamos, que si en vez del g3 tuviera un iphone 6 Plus, estaría bastante satisfecho también.

nogod
28/09/14, 17:31:17
Soy poseedor contento de un G3 y de un ipad air. Lo unico que me irrita de android no es la velocidad de respuesta, sino el redibujado continuo como a trompicones cuando desplazas o haces en scrooll. En eso ios es una gozada. Eso es lo que creo que el compañero trata de explicar y estoy en total acuerdo con él.
Redibujado continuo? Eso no me pasaba si con el s3 en stock. No pasa en mi s4 con Nova y de stock, imagina en un nexus o en un s4 o un móvil mejor con cyanogenmod. O incluso bq aquaris de la nueva gama que he probado, el moto e o g, que son gama media o baja. Hace ya tiempo que Android está optimizado.

No digas Android.Di algunos modelos con interfaces usuario de algunas marcas mal optimizadas.

penyota
28/09/14, 17:57:22
Solo faltaría que un teléfono que cuesta 699€ en su version mas barata tuviera menos rendimiento que uno que ha costado 429€ y encima te han regalado un reloj valorado en 200€.

Euro por rendimiento el G3 es lo mejor que hay y si has tenido la suerte de la promoción del reloj, aun mejor!

Y si a eso le sumamos que el iphone 6 no es vencedor absoluto en todo contra el G3 ya ni hablar.

Saludos y a disfrutar de nuestros pepinos, ya sean manzanas o androides!

maikelito
28/09/14, 17:58:37
Un hilo mas de tantos, que termina siendo ios vs android, siempre es la misma historia.

kevin_23
28/09/14, 18:01:12
El iPhone 6 plus será todo lo bueno que tu quieras.. Pero la definición de pantalla del G3 no la tiene el apple ni en sueños...

micolino
09/10/14, 19:07:46

Por fin los he podido probar y es cierto lo que comentas. Excepto la respuesta de pantalla. En lo i6 va por detras del dedo. Lo hice con varias app y va por detras siempre.
En lo demas amen.