Ver la Versión Completa : [ Modelo i337 ] Firmware cámara error
carlostelleznov
26/09/14, 20:37:43
Buenas tardes,
Tengo un problema con la cámara de mi galaxy s4, SGH I337M, resulta que la cámara trasera cuando la activo me dice "actualizando firmare de la cámara.. espere.." se queda colgado ahí y no arranca nunca, ya tengo buen rato con este problema y no he encontrado solución en la web....
He intentado entrando con el código #34971539# y me aparece la imagen que les comparto...
¿Alguien que me pueda apoyar? Ya intente restableciendo el teléfono de fabrica y el problema sigue, nunca le he hecho root ni nada.
Gracias
lobomarino
26/09/14, 21:28:19
Flashea por Odín el mismo firmware que tienes ahora en el móvil, o sea todo el SO del móvil pues en la imagen acusa que no tienes firmware de la cámara.-
Por acá te pongo el link a SamMobile para descargar el de Trinidad y Tobago que es libre de operador y te sirve para cualquier parte del mundo, te tienes que registrar para poder descargar esto y luego lo que quieras, también de la misma página que pongas a descargar el firmware tienes el link para el Odín :
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SGH-I337M&pcode=TTT#firmware
carlostelleznov
30/09/14, 16:52:30
Muchas gracias por el apoyo, soy alguno nuevo en esto, la pregunta es: porque el te trinidad y tobago? porque no intento con el de mi compañía?
Gracias por el apoyo de antemano
carlostelleznov
30/09/14, 16:53:09
Muchas gracias por el apoyo, soy alguno nuevo en esto, la pregunta es: porque el te trinidad y tobago? porque no intento con el de mi compañía?
Gracias por el apoyo de antemano
lobomarino
30/09/14, 18:10:51
la pregunta es: porque el te trinidad y tobago? porque no intento con el de mi compañía?
Porque el de TTT es libre de logos y apps de operador, ahora si encuentras el firmware de tu compañía pues lo pones si es tu gusto, lo mío es sugerencia y más al no ver en SamMobile nada para México.-
carlostelleznov
01/10/14, 17:45:00
lo he intentado y nada :/
lobomarino
01/10/14, 21:21:50
lo he intentado y nada :/
Has hecho wipes antes y después del flasheo ? se requiere para que la instalación sea limpia.-
Recuerda tener un backup de lo que quieras conservar para restaurar luego, contactos , sms, fotos, etc.-
carlostelleznov
08/10/14, 17:08:44
Has hecho wipes antes y después del flasheo ? se requiere para que la instalación sea limpia.-
Recuerda tener un backup de lo que quieras conservar para restaurar luego, contactos , sms, fotos, etc.-
Lo intentare y aviso
carlostelleznov
13/10/14, 20:23:16
Malas noticias sigue sin funcionar,! si alguien tiene solución favor de compartirla
lobomarino
13/10/14, 23:35:59
Volviendo a la imagen que has puesto arriba en ella te está habilitando para actualizar el FW de la cámara, es el segundo ítem que tienes : Phone to Cam FW Write (Rear), ese botón está habilitado para actualizar el FW de la cámara trasera, le has dado click en él y esperar ? , cuando se actualiza demora unos segundos y tienes que estar conectado a internet sea por wifi o datos, esperas al menos unos dos o tres minutos ya que al actualizar no aparece ningún mensaje ni nada que te pueda avisar que está actualizando, pero normalmente lo hace, luego de esto tienes que reiniciar el móvil y probar a ver si realmente se actualizó.-
carlostelleznov
14/10/14, 16:48:13
Volviendo a la imagen que has puesto arriba en ella te está habilitando para actualizar el FW de la cámara, es el segundo ítem que tienes : Phone to Cam FW Write (Rear), ese botón está habilitado para actualizar el FW de la cámara trasera, le has dado click en él y esperar ? , cuando se actualiza demora unos segundos y tienes que estar conectado a internet sea por wifi o datos, esperas al menos unos dos o tres minutos ya que al actualizar no aparece ningún mensaje ni nada que te pueda avisar que está actualizando, pero normalmente lo hace, luego de esto tienes que reiniciar el móvil y probar a ver si realmente se actualizó.-
Si lo he intentado pero no actualiza, me sorprende porque no encuentro solución en la web
carlostelleznov
01/12/14, 20:31:07
sigo sin encontrar solución, alguien tiene este mismo problema? ya probe llevándolo a un servicio técnico y pensaban que era la cámara, la cambiaron y el problema sigue, así que me volvieron a instalar mi cámara
kataxoff
01/12/14, 20:52:00
Eso te iba a decir que lo lleves al servicio técnico. Gran error por tu parte habértelo llevado del servicio técnico sin estar reparado...
A ver eso que cuentas del servicio técnico suena un poco inverosímil, no estoy diciendo que mientas tu. Lo que te estoy diciendo que en el servicio técnico te han mentido y si no te han mentido te han engañado, por que si han cambiado la cámara y con la nueva seguía el mismo fallo, es que no supieron encontrar el error y te han devuelto el terminal con el mismo fallo que les llevaste. Por lo tanto te mintieron con el tema del cambio de la cámara o te engañaron al hacerte creer que ellos no podían hacer nada mas.
Llévalo de nuevo al servicio técnico y diles que te arreglen el fallo, ya sea cambiando la cámara o el terminal por completo.
Imagina que se te funde la bombilla de un coche en garantía y la cambias, y se vuelve a fundir a los dos minutos, la vuelves a cambiar y se vuelve a fundir al instante, lo llevas a donde lo compraste y le explicas lo sucedido. En el taller te cambian el faro entero y cuando vas a buscarlo te dicen, mire usted hemos cambiado el faro entero y la bombilla se sigue fundiendo... A lo que yo le respondería me parece maravilloso que me hayan cambiado el faro, pero haga lo que haga falta para que la bombilla deje de fundirse, como si tiene que cambiar todo el sistema eléctrico. Y como se ponga tonto le hago pagar las dos bombillas que se fundieron xD
carlostelleznov
01/12/14, 21:01:25
no claro, con servicio técnico me refería a un lugar externo no a la compañía de mi teléfono, pero probaré llevándolo a la compaañia directamente
kataxoff
01/12/14, 21:47:21
Ah ok! pensé que te referías al servico técnico oficial de Samsung.
Entonces llévalo a quien te lo vendió o algún servicio técnico oficial de Samsung. Aunque no se en tu país como se tramita el tema de la garantía, si tienes que llevarlo por obligación a quien te lo vendió o también tienes la opción de llevarlo a cualquier servicio técnico oficial del fabricante. En cualquiera de esos dos deberían de darle solución.
sirgalvan
26/05/15, 07:21:44
Hola Carlos, hola a todos,
¿Al final se resolvió tu problema? A mi me ocurre lo mismo y no tengo fácil llevarlo al servicio técnico
Diablo3007
20/01/16, 17:07:21
que tal a todos buens dias
saben yo tengo el mismo problema actualize mi s4 VE I9515L de Trinidad yTobago y la camara funcionaba bien luego dejo de funconar y salia actualizanddo firmware y ahi se queda
no se q hacer para que funcione de nuevo necesito ayuda por favor !
luis_inga
03/05/16, 07:23:41
Hola a mi sucedio lo mismo, me daba ese error debido a que cambie la camara de mi S4 gt-i9515l por el de S4 gt-i9500. Consegui una camara de un I9515 viejo y funciono normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.