Ver la Versión Completa : La batería no carga al 100%
Miyagi24
26/09/14, 20:22:49
Hola amigos, os traigo una duda a ver si me podéis ayudar a resolverla.
Mi ritmo de batería es sencillo, durante el dia le doy uso (mucho), y durante la noche lo cargo (aproximadamente de 01:00 a 08:00).
El caso es que EN OCASIONES deja la carga por la mitad. Unas veces al 65%, 73%, 89%...etc pero no lo carga del todo. Por tiempo se que no es, porque en 7 horas tiene tiempo de sobra para cargar.
Como curiosidad y por aportar algo mas de información os comento que poniendo a cargar el móvil en el mismo enchufe con el mismo cargador, a veces me pone carga lenta y otras no. Aunque no coincide cuando pone carga lenta con que no termine de cargar me parecía relevante comentároslo.
Gracias y espero vuestra ayuda.:palomitas:
antilys
26/09/14, 22:56:35
Primero es hora de calibrar la bateria. Hay muchos hilos aqui de como hacerlo y que app utilizar. Por ejemplo yo uso battery calibration. También probaria otro cable.
Si hecho esto, sigue haciendo extraños, puede que esa bateria este llegando a su final de vida.
Mi ritmo de batería es sencillo, durante el dia le doy uso (mucho), y durante la noche lo cargo (aproximadamente de 01:00 a 08:00).
El caso es que EN OCASIONES deja la carga por la mitad. Unas veces al 65%, 73%, 89%...etc pero no lo carga del todo. Por tiempo se que no es, porque en 7 horas tiene tiempo de sobra para cargar.
Como curiosidad y por aportar algo mas de información os comento que poniendo a cargar el móvil en el mismo enchufe con el mismo cargador, a veces me pone carga lenta y otras no. Aunque no coincide cuando pone carga lenta con que no termine de cargar me parecía relevante comentároslo.
ganzano
27/09/14, 15:52:00
Es el cargador original? a mi me pasa con algunos cables, te recomendaría probar con otro cargador...
reformista45
27/09/14, 15:52:20
Si quieres ahorrarte tiempo y disgustos, cambia la batería, busca en la web reparame.net, o si eres mañoso puedes comprarla y cambiarla tu( no te lo recomiendo), antes de que se hinche y empiece a soltar líquido y te fastidie el movil.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.