Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor!! posible briqueo
toreriyo
26/09/14, 20:11:09
Hola compañeros,
Necesito vuestra ayuda, resulta que mi G2 a entrado en un bucle en el inicio, lo unico que hace es iniciarse el bootanimation de vomistar y no acaba de arrancar, tampoco responde a ninguna tecla. Puff estoy desesperado.
Me pueden ayudar por favor???
Saludos.
prueba a hacer un reset de fabrica
toreriyo
26/09/14, 20:51:26
Gracias vlad,
omo se hace??
eduardo9315
26/09/14, 21:15:02
Gracias vlad,
omo se hace??
Entrando a recovery mod (power + vol menos, cuando salga el logo de lg sueltas y vuelves a apretarlos, hasta que salga algo de factory reset.
Igual si puedes decir que hiciste, se te ayudaria mejor
toreriyo
26/09/14, 21:24:33
Lo tenia mi nene y creo que le tocó a la aplicación del mod de la cámara y se reinició y se quedó en un bucle en el logo de vomistar.
toreriyo
26/09/14, 21:27:17
Solo me deja entrar en modo download, no puedo entrar en recovery
Gasolution
26/09/14, 21:49:29
Pues en modo download tendrás que meter una ROM stock, no te queda otra
toreriyo
26/09/14, 21:54:28
Muchas gracias por ayudarme
Lo pierdo todo?? fotos, videos, etc??
tatexdroid
26/09/14, 22:00:36
Muchas gracias por ayudarme
Lo pierdo todo?? fotos, videos, etc??
Lamentablamente si.
Seguro no puedes entrar a modo recovery? Apagalo del todo y mantienes power y vol -. Cuando aparece el logo de LG sueltas un segundo y vuelves a apretar los dos botones hasta que te lleve a una pantalla blanca. Es raro que no llegues ni ahi.
Si no funciona, si, firm stock, y pierdes todo.
toreriyo
26/09/14, 22:06:36
Lamentablamente si.
Seguro no puedes entrar a modo recovery? Apagalo del todo y mantienes power y vol -. Cuando aparece el logo de LG sueltas un segundo y vuelves a apretar los dos botones hasta que te lleve a una pantalla blanca. Es raro que no llegues ni ahi.
Si no funciona, si, firm stock, y pierdes todo.
Nada no puedo entrar al recovery:cry::cry::cry: con la cantidad de cosas de mi hijo que tengo:cry::cry::cry:
No hay otra solucion no??
toreriyo
26/09/14, 23:18:27
Por favor compañeros ayudarme
RichiX0
26/09/14, 23:33:48
Por favor compañeros ayudarme
No la hay. Si no entras a recovery poco podrás hacer solo modo download y flashear un kdz. Y no, no se salva nada.
toreriyo
26/09/14, 23:39:26
No la hay. Si no entras a recovery poco podrás hacer solo modo download y flashear un kdz. Y no, no se salva nada.
Estoy undido en la mi...:cry::cry::cry::cry:
He probado 30 veces entrar a recovery y no entra, carga el movil y todo y entra en modo download. Ahora no se como flashear a un rom kdz.
PD: seguire intentando entrar hasta mañana pero creo que no va a ser posible:cry::cry::cry:
RichiX0
26/09/14, 23:43:59
Estoy undido en la mi...:cry::cry::cry::cry:
He probado 30 veces entrar a recovery y no entra, carga el movil y todo y entra en modo download. Ahora no se como flashear a un rom kdz.
PD: seguire intentando entrar hasta mañana pero creo que no va a ser posible:cry::cry::cry:
Usa el tuto de amilio de unbrick y lo solucionas. Pero no podras ya salvar tu cosas.
Un consejo: para otra vez ábrete una cuenta de dropbox, google fotos o onedrive y así se subirán las fotos automáticamente cada vez que te conectes a tu Wifi. Con esto no volverás a perder ninguna foto.
Un saludo.
eduardo9315
27/09/14, 02:59:04
El normal flash del flash tool le deja la sd intacta no?
Edito: lo que yo haria es: con el lg launcher ver mi modelo de telefono.
Bajarme un kdz acorde a ese modelo.
Flashearlo via flashtool en normal mode, que hasta donde se, no borra la sd.
Si eso no funciona, ya probaria con el flashtool cse mode, upgrade recovery via lglauncher o con archivos .tot , en ese orden.
sinclair.spectrum
27/09/14, 10:04:48
Prueba con el método alternativo para entrar en recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085
A mi el normal no me funciona y este si.
toreriyo
27/09/14, 11:38:15
El normal flash del flash tool le deja la sd intacta no?
Edito: lo que yo haria es: con el lg launcher ver mi modelo de telefono.
Bajarme un kdz acorde a ese modelo.
Flashearlo via flashtool en normal mode, que hasta donde se, no borra la sd.
Si eso no funciona, ya probaria con el flashtool cse mode, upgrade recovery via lglauncher o con archivos .tot , en ese orden.
Muchas gracias Eduardo por intentar ayudarme:ok::ok:
Estoy echo polvo con pensar que se van a perder muchas imagenes y muchos momentos con mi niño:cry::cry:. Me gustaría intentar hacer lo que me dices pero no tengo los conocimientos. Te agradecería enormemente que me indicaras como hacerlo paso a paso ya que estoy muy pegado sobre el tema.
Un saludo y muchas gracias.:ok:
toreriyo
27/09/14, 12:01:12
Prueba con el método alternativo para entrar en recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085
A mi el normal no me funciona y este si.
Muchas gracias sinclair,
Me ha entrado en modo had reset, y le doy a yes, despues sale como 5 segundos el androide y se me queda en el logo de LG ya no llega al bootanimation de vomistar:cry::cry::cry:
alexsavuto
27/09/14, 18:56:48
Puedes probar con el pc suite, que tenia la opcion de recuperar el software, y que yo recuerde te conserva las cosas pero no te lo puedo garantizar
toreriyo
27/09/14, 20:00:54
Puedes probar con el pc suite, que tenia la opcion de recuperar el software, y que yo recuerde te conserva las cosas pero no te lo puedo garantizar
Gracias Alex,
No me lo reconoce tio:(:(
Muchas gracias sinclair,
Me ha entrado en modo had reset, y le doy a yes, despues sale como 5 segundos el androide y se me queda en el logo de LG ya no llega al bootanimation de vomistar:cry::cry::cry:
Si has hecho un hard reset, entonces ya sí que está todo borrado :(
Prueba el tuto de Amilio, fácil, seguro y para toda la familia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
toreriyo
28/09/14, 14:05:45
Si has hecho un hard reset, entonces ya sí que está todo borrado :(
Prueba el tuto de Amilio, fácil, seguro y para toda la familia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Gracias compañero Phobox,
Estoy tremendamente dolido por haber perdido todos los recuerdos de mi hijo que tenia en el movil, pero te estoy muy agradecido porque con el tutorial que me has indicado a ido como la seda y he recuperado el G2 tal y como lo compre.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, sois geniales:aplausos::aplausos::aplausos:
RichiX0
28/09/14, 14:12:29
Gracias compañero Phobox,
Estoy tremendamente dolido por haber perdido todos los recuerdos de mi hijo que tenia en el movil, pero te estoy muy agradecido porque con el tutorial que me has indicado a ido como la seda y he recuperado el G2 tal y como lo compre.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, sois geniales:aplausos::aplausos::aplausos:
Pues la verdad es que es una putada, te puedo recomendar es instalar la app fotos de google para que haga backups de las fotos cuando las tomes para que cuando surja un incidente de estos se pueda recuperar.
Saludos.
toreriyo
28/09/14, 14:15:41
Pues la verdad es que es una putada, te puedo recomendar es instalar la app fotos de google para que haga backups de las fotos cuando las tomes para que cuando surja un incidente de estos se pueda recuperar.
Saludos.
Gracias por tu recomendación Richi,
Seguro que la instalo, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.