Ver la Versión Completa : ruido en el boton de encendido
hola soy nuevo aqui , antes que nada un saludo.
acabo de recibir diamond touch 2 con wm 6,5 y estoy muy contento,pero en el boton de encendido me hace ruido cuando agito el htc diamond touch 2
le pasa eso a alguin mas?
un saludo
hanibaldg
16/01/10, 13:25:52
A mi no me hace ningún ruido.
La comunidad de HTC Manía te agradecería que pasaras por la sección de presentaciónes primero.
acabo de recibir diamond touch 2 con wm 6,5 y estoy muy contento,pero en el boton de encendido me hace ruido cuando agito el htc diamond touch 2
un saludo
gracias por la respuesta
por lo visto tendre que cambiarlo, no me apetece nada pero el ruido de esa tecla suena como a suelto cuando agito el d2.
gracias y un saludo
un saludo
perdon no sabia nada de las presentaciones.
ya lo hice
herrerita
18/01/10, 10:51:57
A mi si me suena como a tí, desde el primer día. Si la agito suena un poco.
le pasa eso a alguien mas?
un saludo
hola de nuevo he llamado al servicio tecnico donde me compre el d2 y me dicen que me lo van a mirar, el problema que me quedo sin el un tiempo.
a alguien mas le pasa porque si es asi no lo mando , el ruido es un poco molesto.:enfadadisimo:
un saludo
hola de nuevo he llamado al servicio tecnico donde me compre el d2 y me dicen que me lo van a mirar, el problema que me quedo sin el un tiempo.
a alguien mas le pasa porque si es asi no lo mando , el ruido es un poco molesto.:enfadadisimo:
un saludo
yo de ti la mandaría, a mi no me hace ningún ruido :ok:
hola
Bueno tras esperar un tiempo el servicio tecnico me ha dicho que tras comparar con otros htc diamond 2 , el ruido es normal.
por lo que entiendo tras todo esto que el ruido aparece en algunos modelos y en otros no.
hanibaldg
08/02/10, 13:12:13
Pues vaya respuesta. No debería ser normal ruido en ninguno.
carlosmozas
08/02/10, 15:15:47
A mi no me hace ningún ruido, ni siquiera después de las 3 0 4 caidas accidentales que ha sufrido; yo de tí me pondría serio y exigiría que me lo arreglaran, si se niegan pídeles la hoja de reclamaciones oficial, la de la Comunidad Autónoma en la que vivas, es obligatorio que la tengan y casi nadie la tiene.
bueno
acabo de hablar con el servicio tecnico y casualmente el que hablaba tenia el mismo diamond2 lo ha movido varias veces y hacia el mismo ruido , la tecla de apagar y encender se movia y sonaba igual...
ya no se que pensar:enfadadisimo:
Puedes decir con toda la confianza del mundo al servicio, que no se queden con tigo y que te lo demuestren con otras que tengan en venta.
Yo tengo una, un par de amigos otras, y mi hijo otra. Te aseguro que ninguna de ellas suena nada de nada y la tecla superior de encendido y apagado está muy ajustadita y ni se menea .
Holaa;
Pues yo tengo la mia de orange...desde agosto..y varios amigos con ellas....y todas hacen el click click,cuando las meneas hacia los lados muy rapido,pero es normal..es la pequeña oscilacion k tiene el boton..pero el ruido lo produce cuando toca las carcasas delantera y trasera...Si quieres saca carcasa trasera,y mueve el boton hacia adelante y atras...haber de que D2 no se mueve...Tranquilo que es normal....
Un saludo a todo el foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.