PDA

Ver la Versión Completa : Problemas WiFi

Scipione
16/01/10, 13:04:30
Buenas a Todos, veamos si alguien me puede dar una mano.
El hecho es que los reyes a mi casa trajeron una HTC Hero liberada a la que no he parado de darle cagna desde entonces. De hecho ahora mismo estoy viendo sobre las ROMs, Radios, Recoverys, ...
Pero a lo que voy, acabo de venir a Italia unos dias y he notado que el wifi me da un monton de problemas; en la casa de mi novia no consigo conectarme, aunque este a 5 cm del router, ni siquiera encuentra la segnal, o la pilla a niveles bajisimos. Otro apunte raro, que no se si sera o no de importancia, es que cuando la encuentra la informacion dice que es una red abierta, cuando en realidad estā protegida...
Ademas, ayer dandome un paseo por la calle, para curiosear me puse a buscar por todos lados wifis abiertas y encontre muchas, pero nunca acababa de conectarse. Solo en un momento consegui conectarme, pero para mas inri, cuando abria el navegador, aunque aparecia el simbolo del wifi como si estuviera conectado, no me abria paginas, youtube no funcionaba, fring, ... es decir, no estaba conectado.
Alguna solucion? Cuando vuelva a spagna espero hacer mas pruebas, pero me huele mal...