Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por fin TWRP para i9506
Pues eso...gran noticia, por lo menos a mi me alegra mucho ver que ya hay un recovery TWRP para el i9506. Llevaba mucho tiempo esperando por este recovey.:platano:
Salu2.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/recovery-twrp-2-8-0-0-touch-recovery-t2887037
Existe alguna forma de recuperar el recovery original o volver a dejar el knox en 0x0 para tene ota de nuevo??
Solo le cambie el recovery al phil touch.
Un saludo.
MIAIKELEOS
27/09/14, 11:16:38
Pregunto desde la más total ignorancia, q aporta esto?
Pido perdón por el retraso
Existe alguna forma de recuperar el recovery original o volver a dejar el knox en 0x0 para tene ota de nuevo??
Un saludo.
De momento nadie a logrado ponerlo 0x0 una vez tenido 0x1.
El recovery original en xda lo encontraras fladeandolo por odin o metiendo una ROM oficial completa por odin.3.09
De momento nadie a logrado ponerlo 0x0 una vez tenido 0x1.
El recovery original en xda lo encontraras fladeandolo por odin o metiendo una ROM oficial completa por odin.3.09
Gracias. Voy a ver si lo encuentro.
Pregunto desde la más total ignorancia, q aporta esto?Si te refieres al recovery TWRP, es eso...un recovery, como puede ser ClockWorkMod Recovery,
Philz_Touch Recovery...etc. El TWRP en un recovery táctil...como puede ser el recovery touch de Philz. A mi personalmente es el que mas me gusta.
Salu2.
Este recovery , probé a hacer wipe y comienza , pero no termina..falta pulir mas cosas.
El clockworkmod va mejor
Este recovery , probé a hacer wipe y comienza , pero no termina..falta pulir mas cosas
Hola lennis...con que ROM has probado el Recovery TWRP...?
marequena
28/09/14, 02:38:02
Mienteas restaure los backups correctamente de la ROM stock, no como el CWM, me la trae al pairo xD
RickESP
28/09/14, 13:53:16
Yo tambien me pregunto, y para que si no hay roms que flashear?
Yo tambien me pregunto, y para que si no hay roms que flashear?
Si que hay. Se ve que as mirado poco. Yo llevo la cyanogen.
Hay 2 0 3 basadas en la oficial e igual en aosp
calimero52
28/09/14, 18:06:05
Un saludo.
No te des mal ,por tener el contador 0x01 yo lo tengo desde que lo compre y ya lo lleve 5 veces al Sat, y a la semana arreglado asin que .Eso no afecta al redimiento ,ni garantía ni molesta asin ke le den al Knox.
calimero52
28/09/14, 21:55:21
Pues eso...gran noticia, por lo menos a mi me alegra mucho ver que ya hay un recovery TWRP para el i9506. Llevaba mucho tiempo esperando por este recovey.:platano:
Salu2.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/recovery-twrp-2-8-0-0-touch-recovery-t2887037
lo as provado y donde puedo descárgalo para ponerlo con odin,osea en .tar gracias
Hola calimero 52, Aun no lo he probado, estoy siguiengo los comentarios en XDA, de ahí
lo puedes bajar, en Zip, y Tar para el Odin.
RickESP
29/09/14, 17:03:25
@lennis
Si, he mirado poco pero me ha bastado para darme cuenta de que no hay mucho mas por donde rascar, yo tambien llevo la CM11 con la interfaz Touchwiz de Samsung, hay alguna mas?
calimero52
01/10/14, 01:16:59
Hola calimero 52, Aun no lo he probado, estoy siguiengo los comentarios en XDA, de ahí
lo puedes bajar, en Zip, y Tar para el Odin.
Haber si yo me entiendo me descargo el tar y sale la imagen? como se mete eso ? gracias yo kiero sea por odin .tar lo descargue de donde me as puesto y pone .tar pero al descomprimir sale una imagen.
Haber si yo me entiendo me descargo el tar y sale la imagen? como se mete eso ? gracias yo kiero sea por odin .tar lo descargue de donde me as puesto y pone .tar pero al descomprimir sale una imagen.
No se descomprime , se mete por odin como si fuera la rom
calimero52
01/10/14, 10:42:53
[QUOTE=lennis;15512598]No se descomprime , se mete por odin como si fuera la rom[/QUOTE
perdona si te molesto yo he metido muchos tarde aquí lo que me sale al descomprime es una. img no tar creo son formatos diferentes? bueno esa. img se pone en Odin en Ap como si fuera una rom? gracias y saludos
[QUOTE=lennis;15512598]No se descomprime , se mete por odin como si fuera la rom[/QUOTE
perdona si te molesto yo he metido muchos tarde aquí lo que me sale al descomprime es una. img no tar creo son formatos diferentes? bueno esa. img se pone en Odin en Ap como si fuera una rom? gracias y saludos
No se descomprime se deja como archivo tar y se pone en ap o pda en odin 307.
Tiene desmarcar que reinicie después de instalar el recovery . una ves flaseado quitas la batería y ponerla de nuevo al arrancar tienes que hacerlo en recovery.
Una ves hecho esto . listo
RickESP
01/10/14, 14:21:02
[QUOTE=calimero52;15515666]
. una ves flaseado quitas la batería y ponerla de nuevo al arrancar tienes que hacerlo en recovery.
Una ves hecho esto . listo
Este ultimo paso no es necesario con TWRP a diferencia de CWM, puede dejar marcada la casilla Auto-Reboot y funciona perfectamente, despues para entrar a TWRP como siempre...
Hola...
Alguien ya lo ha probado...?
El autor dice que es necesario tener el Bootloader 4.4..
Lo que yo no se es que Bootloader viene con la ROM Stock 4.3...que
es la que yo tengo.
Hola...
Alguien ya lo ha probado...?
El autor dice que es necesario tener el Bootloader 4.4..
Lo que yo no se es que Bootloader viene con la ROM Stock 4.3...que
es la que yo tengo.
Si tu lo as dicho todo.
oscarbuxan
02/10/14, 11:20:00
Yo tengo el Bootloader 4.2 con la rom 4.3 de DeHAWK libre de KNOX
Acabo de probar a restaurar un backup y funciona
Borjaos
02/10/14, 11:40:57
¿Cómo puedo saber qué versión del Bootloader tengo?
oscarbuxan
02/10/14, 13:56:45
que version de android tienes?
has usado la rom sin knox de este hilo?
Rom Stock 4.2.2 y 4.3 (Roteada, Deodexada y libre de Knox) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791746)
Si tu lo as dicho todo
No entiendo tu respuesta, a lo que yo pregunto. :rolleyes:
Pregunte si alguien lo habia probado ya...asi que no veo donde yo lo he dicho.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.