Ver la Versión Completa : China prohíbe el uso de dispositivos Samsung en organismos oficiales
jorge_kai
26/09/14, 18:37:19
China prohíbe el uso de dispositivos Samsung en organismos oficiales
http://static.htcmania.com/samsung_26sep.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El gobierno chino vuelve a hacer de las suyas y nos vuelve a sorprender con una noticia sobre prohibiciones. En un principio se prohibió a todos los organismos oficiales hacer uso de productos de Apple, temiendo que los dispositivos de la manzana mordida se estuviesen usando para que Occidente desvelase secretos de Estado del gigante asiático. Apple negó esto en muchas ocasiones, pero los chinos creían que este temor tenía una base creíble: Se pilló in fraganti a la NSA espiando a Huawei, uno de los fabricantes chinos más importantes dentro de las fronteras del país y fuera de ellas. Este es otro más en una lista de escándalos que implican a la agencia norteamericana, como por ejemplo aprovecharse de Heartbleed para reunir información. Según informaron en PC World, todo esto viene derivado de las acusaciones que el gobierno estadounidense vertió sobre el fabricante chino, diciendo que con sus equipos de conexión a redes inalámbricas estaba espiando en secreto para el gobierno de su país. Sin embargo, las tornas dieron la vuelta de forma interesante cuando se supo que los Estados Unidos habían estado espiando a China en secreto (¿Cómo era aquel refrán? Cree el ladrón que todos son de su condición…). No sólo se trataba de que en la NSA hubiese hackeado a compañías de telecomunicaciones chinas, sino que también espiaba las comunicaciones de los ejecutivos de Huawei, según se reveló en los documentos de Edward Snowden. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/09/china-prohibe-samsung)
jorge_kai
26/09/14, 18:37:35
http://andro4all.com/2014/09/china-prohibe-samsung
http://andro4all.com/2014/09/china-prohibe-samsung
LCBSeGiO
26/09/14, 19:07:31
Samsung, te las meten por todos lados :grin:
Mr.Backup
26/09/14, 19:10:59
Los chicnos y su dictadura. Nada nuevo por allí. No sé por qué tanto revuelo. En Europa nos espían todos y no prohibimos nada.
Nonamed
26/09/14, 19:29:37
Estos hacen lo que les viene en gana, vaya tela.
amnodaniel
26/09/14, 20:38:59
¿comunismo? no gracias... prefiero que me espien los Americanos que los Chinos
emaydani
26/09/14, 20:56:08
Como gobierno tiene todo el derecho de elegir que marca o sistema operativo usa en sus dependencias, USA no quería usar Huawei en sus redes acusándolos de espías y no se armo tanto revuelo.
santinhos
26/09/14, 21:47:19
Como gobierno tiene todo el derecho de elegir que marca o sistema operativo usa en sus dependencias, USA no quería usar Huawei en sus redes acusándolos de espías y no se armo tanto revuelo.
Si "tanto revuelo" es poner una noticia... Con lo de Huawei también se colgó.
emaydani
26/09/14, 22:22:51
Si "tanto revuelo" es poner una noticia... Con lo de Huawei también se colgó.
Y en donde digo que no se colgo esa noticia en este foro, hablo de los que se indignan como si no lo hiciera cualquier país del mundo.
Antes de intentar analizar lo que escribo seria mejor que me preguntes, por que leer la mente no es una de tus habilidades.
calin07
26/09/14, 22:23:06
Los chicnos y su dictadura. Nada nuevo por allí. No sé por qué tanto revuelo. En Europa nos espían todos y no prohibimos nada.
Bueno tampoco hay que ponerse asi, (que conste estoy en contra de la dictadura china) esto lo hacen muchos más paises y empresas.
xeroplas
26/09/14, 23:47:11
Bueno, lo que hacen es sacarse la competencia extranjera mas bien.
xeroplas
26/09/14, 23:48:36
Espiando quiero decir.
santinhos
26/09/14, 23:49:47
Y en donde digo que no se colgo esa noticia en este foro, hablo de los que se indignan como si no lo hiciera cualquier país del mundo.
Antes de intentar analizar lo que escribo seria mejor que me preguntes, por que leer la mente no es una de tus habilidades.
La del respeto por tu parte veo que tampoco la es. [emoji6]
LuisImpreza
27/09/14, 00:15:34
Tu obsesión con la marca es un esperpento. Háztelo mirar.
Pues si oleato, este chaval tiene un odio hacia Samsung increible... mas vale que vaya tomando medidas, porque le va a pasar factura en el futuro.
Sensei Zaldi00
27/09/14, 00:19:43
Tu obsesión con la marca es un esperpento. Háztelo mirar.
No es obsesión, es frustración. Quizá sea porque no puede permitirse un note o alguno de la serie S.
emaydani
27/09/14, 00:27:05
La del respeto por tu parte veo que tampoco la es. [emoji6]
Algo que me sobra es respeto, por eso no me pongo a interpretar a los demás, eres un irrespetuoso pero si te alcanza con creer que los demás lo son bien por ti...suerte y saludos.
tu obsesión con la marca es un esperpento. Háztelo mirar.
+111111111111111
_Fieldy_
27/09/14, 01:02:35
No entiendo como una persona puede tener odio sobre una marca cualquiera, llámese Apple, Samsung, Microsoft, Sony, o la que sea. ¿Que no te gusten sus productos? pues vale, pero de ahí a tener que entrar en todas las noticias referentes a esa marca a meter cizaña solo para picar a la gente a la que si le gustan sus productos me parece completamente deleznable.
Samsung, te las meten por todos lados :grin:
Aquí tenemos un claro ejemplo, otro mas de tus tan comunes comentarios. Es una pena que no se puedan bloquear/ignorar a determinados foreros, mientras tanto seguiremos disfrutando de tus mensajes altamente constructivos.
elpachi1
27/09/14, 01:03:16
No es obsesión, es frustración. Quizá sea porque no puede permitirse un note o alguno de la serie S.
dejarle, esta frustrado,por el tema del iphone flex,y su actualizacion,necesita desahogarse
LauPsiko
27/09/14, 02:09:54
:oh:
Los chinos siempre hacen todo para favorecer lo nacional.
Los gringos también pero dejan competir más.
Lo que hacen es aburrirse xD
BitratE
27/09/14, 08:18:40
Es una pena que no se puedan bloquear/ignorar a determinados foreros
A modo de información te diré que si puedes poner en tu lista de ignorados a cualquier forero y así ahorrarte leer sus post por el foro.
Recomiendo mucho esta fantástica herramienta que nos brinda el foro y con ello el ahorrarse leer las memeces que escribe cierto sector.
sergiorrellut
27/09/14, 09:15:05
estos chinos solo quieren que se vendan sus productos en china y vender al resto del mundo claro, ahí sin límites ni fronteras
Darkdust
27/09/14, 09:17:51
Todos se espian! El uno al otro, de una o de otra forma, pero todos los hacen.
sophia32
27/09/14, 09:18:13
Desde luego siempre prohibiendo la verdad esque los chinos tienen que estar hartos todo prohibido poco hacen para que cobren mas y prohiban estar todo el día trabajando etc como tu dices se cree el ladrón que todos son de su condición 😀😂😂😂
Tl_pablito
27/09/14, 09:31:24
Estos chinos son terribles, pero yo prefiero a USA espiandome o como potencia y pero nunca a los chinos. Porque? Porque esos Cabrones son unos cerrados, nos harían trabajar todo el día y no tendríamos derecho a vacaciones y mucho menos pagarte xq las trabajes. Y encima hasta los festivos hacen trabajar. Ósea seríamos exclavos totales.
Aparte de todas las otras ideas raras que tienen. Lo peor es que cada día invaden de poco todos los países a paso lento pero va eh.
taopaipai
27/09/14, 09:59:58
Los chinos tienen tanto de comunistas como los americanos de liberales. Todos juegan al mismo juego y las acusaciones cruzadas sólo sirven para justificarlo.
santinhos
27/09/14, 10:37:36
Algo que me sobra es respeto, por eso no me pongo a interpretar a los demás, eres un irrespetuoso pero si te alcanza con creer que los demás lo son bien por ti...suerte y saludos.
Pero vamos a ver chaval: yo cuando te he faltado al respeto para que me hables de "leer mentes y demás chorradas?. He contestado sin calificarte de nada a algo que has dicho. Si te he interpretado mal lo que has dicho o tú te has explicado mal se aclara la cosa, pero no se hace con esa prepotencia con la que lo has hecho, vale?. Yo no leo mentes, pero tú sí contestas con bastante bilis sin venir a cuento. Has hecho una bola enorme de una contestación simple sin venir a cuento.
dioxido
27/09/14, 11:41:51
Haya paz señores.....
A lo de la noticia, también se publicó como el star9500 (clon chino del S4) viene con un gusano de los que "muerden los datos" alojados en el GooglePlay y que es imposible de quitar y seguramente no han retirado el telefono del bolsillo de ningún funcionario chino xDD
carlos206
27/09/14, 12:02:28
Esto será el boom de las copias chinas de teléfonos Samsung o hará q haya menos? El funcionario que ya no puede tener un Galaxy Note 3 ¿se comprará una copia estéticamente igual o no se comprará ni el original ni la copia por si le pegan un tiro primero y miran si era Samsung después? XD
No se de que se extraña la gente...
Lo extraño es que se haya revelado que en españa también nos espina los americanos a traves de la marca XXX y en españa los lideres de estado siguen usando la marca XXX, al fin y al cabo en un usuario normal la importancia no es tan grande, pero a la hora de jefes de estado, me parece de tontos dejar que los americanos sepan todos los pasos que hacen nuestros políticos, al fin y al cabo no hacen otra cosa que enterarse de todo lo que vamos a hacer, pero antes que nosotros, lo que viene siendo que nos controlan xd
Sinceramente, no se por que cuando un gobierno tiene indicios de que el país XXX accede a tu información (te espía, vaya) a traves de la marca YYY, lo que deberia hacer es directamente buscar a los jefes de estado y demás, algo que sea mas seguro
Pero bueno, estamos en españa, somos unos de los paises lameculos de EEUU, que se le va a hacer xd
armonia13
27/09/14, 13:38:27
Perdón.
LCBSeGiO
27/09/14, 13:55:14
Pues si oleato, este chaval tiene un odio hacia Samsung increible... mas vale que vaya tomando medidas, porque le va a pasar factura en el futuro.
Si tu supieras....
No se si sera por que no me lo pueda permitir, o por que paso de tener esa basura (opinión personal)
No entiendo como una persona puede tener odio sobre una marca cualquiera, llámese Apple, Samsung, Microsoft, Sony, o la que sea. ¿Que no te gusten sus productos? pues vale, pero de ahí a tener que entrar en todas las noticias referentes a esa marca a meter cizaña solo para picar a la gente a la que si le gustan sus productos me parece completamente deleznable.
Entonces solo se puede entrar a alabar a la marca en si? nada de criticas??
Por cierto, las dos personas que te han dado las gracias hacen lo mismo pero con otra marca, así que no tiene mucho sentido el agradecerte el comentario
Aquí tenemos un claro ejemplo, otro mas de tus tan comunes comentarios. Es una pena que no se puedan bloquear/ignorar a determinados foreros, mientras tanto seguiremos disfrutando de tus mensajes altamente constructivos.
Si que puedes, solo tienes que entrar en mi perfil, de esta manera tu no me les y yo no tengo que leer tu respuesta despreciable hacia mí :ok:
dejarle, esta frustrado,por el tema del iphone flex,y su actualizacion,necesita desahogarse
Gracias por ser tan comprensivo :besito:
Sensei Zaldi00
27/09/14, 14:13:48
Si tu supieras....
No se si sera por que no me lo pueda permitir, o por que paso de tener esa basura (opinión personal)
Por cierto, las dos personas que te han dado las gracias hacen lo mismo pero con otra marca, así que no tiene mucho sentido el agradecerte el comentario
Si que puedes, solo tienes que entrar en mi perfil, de esta manera tu no me les y yo no tengo que leer tu respuesta despreciable hacia mí :ok:
Que si majo, que mi opinión personal también es que son basura, pero a mi no me ves por todos lados despotricando contra Samsung como si me debieran algo. Obsesión o frustración, algo de eso tienes que tener.
LuisImpreza
27/09/14, 14:44:25
Si tu supieras....
Lo mismo digo yo, cuando son las noticias de tu maravillosa manzana es como si te hubiera tocado la loteria, con Samsung, estás esperando cada momento para poder meter zizaña a toda costa, tu objetivo no lo se, pero no aportas absolutamente nada, solo decir payasadas que como te han dicho, no sabes ni de lo que hablas, la serie Note es una basura para ti no? Pues te digo que desde la primera versión, han sido los mejores smartphones año tras año y no un ridiculo smartphone de 4" con un precio desorbitado inalcanzable para muchos.
Tu sigue asi, te veo en años en terapia medio loco diciendo a todas horas Samsung Samsung Samsung :loco::loco::loco:
Normandy
27/09/14, 16:03:13
Esto es increible, ya es que es entrar en cualquier noticia relacionada con Samsung y aparecer el primer comentario de este forero, como siempre sin aportar nada, como siempre, diciendo chorradas sin argumentos de base, y como siempre, generando mal rollo. Llamo la atención sobre ésto a los moderadores, que se repite post tras post. En este hilo tenéis el perfecto ejemplo de lo que estamos diciendo. Os lo estamos diciendo varios foreros, este personaje solo aporta cizaña al foro, aqui lo veis muy claramente.
Más bien lo primero.
Se puede criticar lo que sea criticable. Lo que no puede ser es criticar por criticar, sin argumentos, que es lo que tú haces.
Como aludido por este comentario, te diré que a esa "otra marca" se la puede criticar con fundamento, y con argumentos, porque ha cometido varios errores garrafales estos dias, y además vende productos desfasados a precios desorbitados. Eso si es criticable, y además esa marca pertenece a otro foro. Seguramente estarías más cómodo allí, ya que aquí, ya sabes lo que se opina de ti, cosa que em post puedes ver claramente. Deberias reflexionar sobre esa actitud tan negativa que tienes, si es que sirve de algo, que lo dudo.
Yo creo que lo violaron con un Galaxy Note y desde entonces le tiene mucho rencor a la marca. 😝
LCBSeGiO
27/09/14, 16:46:07
la serie Note es una basura para ti no?
Por que metes a la gama note en esta noticia??
En ningún momento he dicho eso, es mas, he tenido el note y el note 2 y desde luego que es lo mejor que tiene Samsung, pero no es lo mio, lo siento
Tu sigue asi, te veo en años en terapia medio loco diciendo a todas horas Samsung Samsung Samsung
Pues siento decepcionarte, a ti y al resto, pero eso no va a pasar, aun que a mas de uno seguro que le gustaria
Yo creo que lo violaron con un Galaxy Note y desde entonces le tiene mucho rencor a la marca.
Otro con la gama note, que este no es el subforo del note, es una noticia de Samsung en general
Tan mal estáis que os tenéis que inventar cosas??
LuisImpreza
27/09/14, 16:50:44
Por que metes a la gama note en esta noticia??
En ningún momento he dicho eso, es mas, he tenido el note y el note 2 y desde luego que es lo mejor que tiene Samsung, pero no es lo mio, lo siento
Pues siento decepcionarte, a ti y al resto, pero eso no va a pasar, aun que a mas de uno seguro que le gustaria
Otro con la gama note, que este no es el subforo del note, es una noticia de Samsung en general
Tan mal estáis que os tenéis que inventar cosas??
Te quedas solo escuchandote a ti mismo, porque yo prefiero no leerte, pero da la casualidad que siempre estás en mi camino en todas las noticias que veo jodiendo todo, la pena que no soy moderador de este foro, si no, te aseguro que ibas a decir tonterias solamente 2 veces, a la 3 estabas sin permiso de escritura en el foro, porque los que os dedicais a ensuciar cada post que el equipo de este foro se dedica a hacer lo mejor posible, tu lo jodes cada vez que opinas.
Menciono a mi anterior compañero, mas vale que le deis un aviso a este personaje, porque ensucia todo vuestro buen trabajo diario.
LCBSeGiO
27/09/14, 16:56:33
Esto es increible, ya es que es entrar en cualquier noticia relacionada con Samsung y aparecer el primer comentario de este forero, como siempre sin aportar nada, como siempre, diciendo chorradas sin argumentos de base, y como siempre, generando mal rollo. Llamo la atención sobre ésto a los moderadores, que se repite post tras post. En este hilo tenéis el perfecto ejemplo de lo que estamos diciendo. Os lo estamos diciendo varios foreros, este personaje solo aporta cizaña al foro, aqui lo veis muy claramente.
Arriba a la derecha, tienes un icono que significa reporte, ahí pones tus quejas, de todas maneras poco vas a conseguir ya que yo comento algo de la noticia y de la marca, mientras que otros la tenéis personalmente con foreros
Se puede criticar lo que sea criticable. Lo que no puede ser es criticar por criticar, sin argumentos, que es lo que tú haces.
Aplicate al cuento cuando digas algo en una noticia de Apple
Como aludido por este comentario, te diré que a esa "otra marca" se la puede criticar con fundamento, y con argumentos, porque ha cometido varios errores garrafales estos dias, y además vende productos desfasados a precios desorbitados. Eso si es criticable, y además esa marca pertenece a otro foro. Seguramente estarías más cómodo allí, ya que aquí, ya sabes lo que se opina de ti, cosa que em post puedes ver claramente. Deberias reflexionar sobre esa actitud tan negativa que tienes, si es que sirve de algo, que lo dudo.
Vaya, así que dictas tu a quien se puede criticar y a quien no según sus fallos, no he visto que lo hagas con Samsung...., menos mal que no formas parte del staff del foro
No creo que haga falta decirte lo que me importa a mi lo que opinen otros
LCBSeGiO
27/09/14, 16:59:37
Te quedas solo escuchandote a ti mismo, porque yo prefiero no leerte, pero da la casualidad que siempre estás en mi camino en todas las noticias que veo jodiendo todo, la pena que no soy moderador de este foro, si no, te aseguro que ibas a decir tonterias solamente 2 veces, a la 3 estabas sin permiso de escritura en el foro, porque los que os dedicais a ensuciar cada post que el equipo de este foro se dedica a hacer lo mejor posible, tu lo jodes cada vez que opinas.
Menciono a mi anterior compañero, mas vale que le deis un aviso a este personaje, porque ensucia todo vuestro buen trabajo diario.
Te digo lo mismo que al otro, por eso no formas parte del staff de este foro
Mientras las cosas se digan con respeto, cada uno puede decir lo que quiera, otra cosa es meterse directamente con otro forero (como hacen algunos)
sophia32
27/09/14, 17:56:40
Pobres chinos siempre censurados
bartmayor
27/09/14, 18:12:20
Paranoia china..., o no.
Los chinos tienen tanto de comunistas como los americanos de liberales. Todos juegan al mismo juego y las acusaciones cruzadas sólo sirven para justificarlo.
No se de que se extraña la gente...
Lo extraño es que se haya revelado que en españa también nos espina los americanos a traves de la marca XXX y en españa los lideres de estado siguen usando la marca XXX, al fin y al cabo en un usuario normal la importancia no es tan grande, pero a la hora de jefes de estado, me parece de tontos dejar que los americanos sepan todos los pasos que hacen nuestros políticos, al fin y al cabo no hacen otra cosa que enterarse de todo lo que vamos a hacer, pero antes que nosotros, lo que viene siendo que nos controlan xd
Sinceramente, no se por que cuando un gobierno tiene indicios de que el país XXX accede a tu información (te espía, vaya) a traves de la marca YYY, lo que deberia hacer es directamente buscar a los jefes de estado y demás, algo que sea mas seguro
Pero bueno, estamos en españa, somos unos de los paises lameculos de EEUU, que se le va a hacer xd
Lo más cercano a la realidad, lo demás son comentarios de puros fanboys y frikis.
Saludos.
Miguel Estrada
27/09/14, 18:41:56
jaja esos chinos :platano:
emaydani
27/09/14, 19:22:29
Pero vamos a ver chaval: yo cuando te he faltado al respeto para que me hables de "leer mentes y demás chorradas?. He contestado sin calificarte de nada a algo que has dicho. Si te he interpretado mal lo que has dicho o tú te has explicado mal se aclara la cosa, pero no se hace con esa prepotencia con la que lo has hecho, vale?. Yo no leo mentes, pero tú sí contestas con bastante bilis sin venir a cuento. Has hecho una bola enorme de una contestación simple sin venir a cuento.
Es que normalmente la dejaria pasar, pero has hablado sin saber y sin importarte saber que quería decir involucrando a esta web a la que considero una de las mejores y que leo todos los días.
Saludos.
Normandy
27/09/14, 20:07:21
Arriba a la derecha, tienes un icono que significa reporte, ahí pones tus quejas, de todas maneras poco vas a conseguir ya que yo comento algo de la noticia y de la marca, mientras que otros la tenéis personalmente con foreros
Si, descuida, que ya le he dado, y respecto a lo que comentas, es basura siempre, que solo sirve para ensuciar el foro. Hace ya largo tiempo que dejaste de tener aportes útiles, si es que alguna vez los tuviste.
Aplicate al cuento cuando digas algo en una noticia de Apple
Es que apple ella solita las pifia bien gordas, como se ha estado viendo estos dias, y encima te cobra un ojo de la cara por sus productos desfasados. Se merecen todas las criticas del mundo, que para eso son unos elitistas del marketing.
Vaya, así que dictas tu a quien se puede criticar y a quien no según sus fallos, no he visto que lo hagas con Samsung...., menos mal que no formas parte del staff del foro
Menos mal que tú no formas parte de él, tampoco, porque si no esto se llamaria resentimientocontraSamsungMania, jeje. Yo no estoy en contra de quien critica a una marca, estoy en contra de quien critica sin argumentos, como tú. Para tu información, varias veces he puesto a parir cosas como el dialer de Samsung o el KNOX, entre otras cosas, pero claro, eso no lo ves. Pero tú, ser consecuente y criticar lo malo que hace apple, cuyos smartphones encima no te puedes permitir? En la vida te he visto serlo.
BitratE
27/09/14, 20:46:07
Y otro hilo que se va al garete gracias a los mismos de siempre.
¡¡Bravo!!
Normandy
27/09/14, 20:47:56
No, PERDONA, di mejor AL MISMO de siempre, ¿eh? Vamos, hombre!
LCBSeGiO
27/09/14, 20:51:10
En fin y ciñéndonos a la noticia, si le prohíben a Samsung es por algo, no por amor al arte
LCBSeGiO
27/09/14, 20:52:19
No, PERDONA, di mejor AL MISMO de siempre, ¿eh? Vamos, hombre!
:risitas: :risitas: :humillacion: :humillacion: :eaea: :eaea:
elpachi1
27/09/14, 20:54:01
Usaran el iphone boomerang,que les valdra tambien para defenderse.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/28/aqary7e3.jpg
TuXEKRO
27/09/14, 21:01:16
Es obvio que haguen eso. ¿Alguien se entro de esto?, ee.uu dijo a Yahoo (empresa española), que tenian que ceder ante ellos y darle todos los permisos para espiar a todos sus clientes. Yahoo se negó a hacerlo, y ¿Sabeis lo que hizo eeuu?. Contrato a un juez (sobornado), y hizo que Yahoo pagara una multa, ademas de ceder toda su informacion. Todo esto con la excusa de "antiterrorismo", cuando ellos son los unicos terroristas HIPOCRITAS!
santinhos
27/09/14, 21:04:45
Y como China también a prohibido la libre navegación por internet a todos sus ciudadanos será por algo... Porque todos los chinos son corruptos. Claro claro. [emoji23]
elpachi1
27/09/14, 21:10:00
Y Windows 8
http://de10.com.mx/asi-ya-no/2014/10-prohibiciones-absurdas-del-gobierno-en-china-18651.html
elpachi1
27/09/14, 21:12:51
En fin y ciñéndonos a la noticia, si le prohíben a Samsung es por algo, no por amor al arte
Y esto es un zas en toda la boca
http://es.gizmodo.com/el-gobierno-chino-dejara-de-comprar-productos-apple-por-1616800365
LCBSeGiO
27/09/14, 21:54:26
Y esto es un zas en toda la boca
http://es.gizmodo.com/el-gobierno-chino-dejara-de-comprar-productos-apple-por-1616800365
Pues muy bien también, si no les dejan comprar también sera por algo, no es algo que me quite el sueño
Ya ves tu el problema que tengo yo :grin:
escudero86
28/09/14, 10:02:03
Steve Ballmer, dueño de LA Clippers, prohíbe dispositivos Apple en el equipo. Esto parecido, pero a lo bestia. Medidas que nadie puede entender y menos justificar. Es lo que tiene obsesionarse con una marca.
Logsemán
28/09/14, 10:19:43
Steve Ballmer, dueño de LA Clippers, prohíbe dispositivos Apple en el equipo. Esto parecido, pero a lo bestia. Medidas que nadie puede entender y menos justificar. Es lo que tiene obsesionarse con una marca.Steve Ballmer fue uno de los primeros trabajadores de Microsoft, es el principal accionista individual y fue su presidente durante más de una década. Su obsesión tiene bastante fundamento. No deja de estar bastante jareado (busquen vídeos de él y verán a qué me refiero), pero ahí se entiende un poco.
Nonamed
28/09/14, 10:23:37
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
BladeRX7
28/09/14, 18:54:29
:risitas: :risitas: :humillacion: :humillacion: :eaea: :eaea:
Yo creo que aquí la gente por lo único que se molesta es que siempre seas el mismo personaje que viene a criticar todo lo referente a Samsung y sólo sabe alabar a la manzana. Si no estás conforme con Samsung, que desafortunada o afortunadamente reina el mercado de Android y son los teléfonos más utilizados por la mayoría de foreros de aquí, deberías postear más en este otro foro y dejar de venir a meter cizaña cada vez que sale algo que no sea de Apple y referente a Samsung especialmente: http://www.fansdeapple.com/portal.php :ok:
Nunca suelo criticar ni decir a nadie lo que tiene y no tiene que hacer, pero tío, tus mensajes ya cansan porque son siempre lo mismo. Y cansa aún más leer una noticia y tratar de buscar un comentario que aporte más información o sea constructivo, y llegar y encontrarte a ti metiendo bulla desde el primer mensaje pues desespera y no crea más que un artículo o noticia lleno de comentarios despectivos y discusiones estúpidas que no llevan a ninguna parte. O te aburres mucho o tienes demasiado tiempo libre... :rolleyes: pero plantéatelo y deja ya de molestar, joder.
Por cierto, repetiré este mensaje infinitamente cada vez que vea una falta de respeto tuya a otro usuario, que son muy habituales todo sea dicho.
Normandy
28/09/14, 19:29:20
+1000 a esto. Eres una molestia, simplemente, no aportas nada.
Y China sigue bloqueando cosas http://es.engadget.com/2014/09/28/china-bloquea-instagram-hong-kong/?ncid=rss_truncated&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Asi que realmente no es Samsung o incluso Apple o Windows. Es para porteger sus intereses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.