Ver la Versión Completa : Protector de pantalla y/o protector de lentes
Hola amigos,
Conocéis de algún pack de protector de pantalla + protector de lentes que no sea muy caro? he encontrado uno, pero el precio me parece un auténtico disparate para lo que es el producto.
Muchas gracias de antemano!
Bueno, después de mucho peregrinar he dado con esta web, y en concreto con este producto:
http://www.slickwraps.com/HTC-One-M8-Lens-Protector-p/sw-htconem8-lenspro.htm
Muy bien de precio y los gastos de envío son razonables, a mi 2 paquetes (4 protectores de lente) me han salido por 9$ G.I.
Llegarán en una semana, os voy contando.
kriss_vip
02/11/14, 05:36:58
Son como Lamina de Vidrio templado? o film solamente? cuentanos!:-)
kriss_vip
02/11/14, 05:38:00
Bueno, después de mucho peregrinar he dado con esta web, y en concreto con este producto:
http://www.slickwraps.com/HTC-One-M8-Lens-Protector-p/sw-htconem8-lenspro.htm
Muy bien de precio y los gastos de envío son razonables, a mi 2 paquetes (4 protectores de lente) me han salido por 9$ G.I.
Llegarán en una semana, os voy contando.
Son vidrio templado o lamina film solamente? cuentanos !!!! :gracias:
XdaDevolupers
02/11/14, 21:47:25
Yo compre de vidrio templado premium,ya llevo dos semanas y perfecto!!! No llega ha 4€:grin:
Son vidrio templado o lamina film solamente? cuentanos !!!! :gracias:
Estas no son de cristal templado, son de lámina de plástico.
Yo compre de vidrio templado premium,ya llevo dos semanas y perfecto!!! No llega ha 4€:grin:
Y donde las conseguiste?
XdaDevolupers
03/11/14, 12:56:00
En EbayX-D
En EbayX-D
Pero no me dejes así!! Dime la tienda o el link [emoji13] [emoji13] jaja
XdaDevolupers
04/11/14, 23:17:07
El link ni idea lo tengo en app en el movil pon protector de pantalla cristal templado htc one m8 y te saldran varios y de varios precios y ahora tu ya decides:grin: Saludos:D
cholo_albui
02/02/15, 15:35:40
¿No existen protectores sueltos para la parte trasera?
Que tal los protectores del lente?
Los de lente ni idea, pero el de pantalla de cristal templado es la caña, lo llevo desde hace unos meses y va de lujo, y prácticamente no se nota a la vista porque queda a ras de la pantalla. (Solo se nota cuando pasas el dedo por el borde de arriba a abajo que se nota el pequeño escalón que deja el cristal.
iblis_sv
21/12/15, 03:36:34
Wenas!
Tienen envio mundial?
Wenas!
Tienen envio mundial?
A mi me las enviaron a España en cuestión de 7 días laborales más o menos. Si eres de América Latina, pues no se si harán envíos y el tiempo que tarda... :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.