Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Camara del Galaxy S3 vs Xperia SP
Tiesto1993
26/09/14, 17:52:46
Anoche estaba en una reunion familiar y quisimos tomarnos fotos pero no habia mucha luz... un familiar saco su Galaxy S3 y al ver la calidad de las fotos en la noche me sorprendio su excelente calidad a diferencia demi SP que me dejo en pena...
Soy fotografo y he instalado varias app de fotografia para solventar este problema pero no le veo una solucion a la pesima camara de este SP....
8MP por gusto, sensor pesimo
Me da por pensar que el algoritmo de la camara se le hace dificil entender la situacion y ajustar un ISO mas alto o compensarlo de otro modo o simplemente es una porqueria de camara
Alguna idea:silbando:
NositoJDM
26/09/14, 18:55:21
La cámara es así, no tiene solución.
ferri555
26/09/14, 21:10:34
Anoche estaba en una reunion familiar y quisimos tomarnos fotos pero no habia mucha luz... un familiar saco su Galaxy S3 y al ver la calidad de las fotos en la noche me sorprendio su excelente calidad a diferencia demi SP que me dejo en pena...
Soy fotografo y he instalado varias app de fotografia para solventar este problema pero no le veo una solucion a la pesima camara de este SP....
8MP por gusto, sensor pesimo
Me da por pensar que el algoritmo de la camara se le hace dificil entender la situacion y ajustar un ISO mas alto o compensarlo de otro modo o simplemente es una porqueria de camara
Alguna idea:silbando:
A mi la camara de CM11S, del OPO me va de perlas por la noche con el HDR
jordypal
26/09/14, 22:49:47
Yo tengo el Ativ S que es el s3 con Windows phone y supera la cámara del SP de largo. Di día de noche y de todo xd.
pues entra en modo manual y subele el iso y la exposicion y listo xD
jordypal
26/09/14, 23:08:46
Si sube la iso ya la mata del todo, poner mas de iso100 en este móvil es tirar la foto...
zatch1990
26/09/14, 23:11:06
jajaja obviamente es mejor la del S3, la camara del Sp con sensor nuevo es incluso peor que la del Sony Xperia T.
Actualmente estoy con la version mini del G3 y creeme que tanto de dia como de noche las fotos se ven de lujo, ese sensor laser enfoca rapido y los colores son muy reales.
abenit12
26/09/14, 23:42:03
Me cambié al xperia Z que en teoría montan sensores iguales, y no hay color. Mucho mejor optimizada con Android 4.4.4... Una lástima que no se haya querido tomar en serio al Xperia SP.
zatch1990
27/09/14, 00:00:05
pues si tienen mismo sensor, pero la lente me parece que no es el mismo... Hombre ten en cuenta que era la version mejorada del S, pero como paso con su antecesor de nuevo fue abandonado y encima con muchos problemas, sony ha dado un paso hacia atras.
No se ustedes, pero yo no me pillaria jamas un gama media de este fabricante, tanto LG como Motorola se han puesto las pilas, y ahi detras estan Samsung y htc.
abenit12
27/09/14, 00:03:08
Yo me movería como mínimo en la gama media-alta, pero visto lo visto con el SP...no se si volver a fiarme.
Ojo: es un buen móvil, y en mi caso, no me dió problemas, pero es verdad que en el soporte y actualizaciones, han cometido muchos errores.
zatch1990
27/09/14, 00:12:44
yo te aconsejo si no tienes mucho dinero a pillarte el G3 mini, sinceramente me he enamorado de este dispositivo.
En mi haber tuve muchos, entre estos el Wildfire, Desire HD, Nokia Lumia 710, Sony Xperia T, Sony Xperia S, Htc One X, Htc Desire 610 ( el peor que tuve) y actualmente con el G3 S.
En el Fnac lo tienes para probar, he probado la camara del G3 y el mio y la calidad de fotos es la misma, pero la version mini no tiene estabilizador optico y mas mpx.
Un saludo.
davilico123
27/09/14, 00:30:40
Para fotos automáticas es mucho mejor el s3, pero para fotos manuales es mejor el sp, ya que te deja retocar el iso y otros parámetros que no te deja el s3.
Es normal que el compañero tiesto1993 quedara en evidencia, cuando uno echa fotos de grupo, no se pone a configurar la foto :estrellas:
Antes del sp tuve un s3 y se nota la diferencia, la mayoría de fotos que echamos con smartphone son automáticas :/
PD: tengo la cámara z2 con la rom MasterRom v4 android 4.3, te la recomiendo...
Tiesto1993
27/09/14, 02:05:55
Para fotos automáticas es mucho mejor el s3, pero para fotos manuales es mejor el sp, ya que te deja retocar el iso y otros parámetros que no te deja el s3.
Es normal que el compañero tiesto1993 quedara en evidencia, cuando uno echa fotos de grupo, no se pone a configurar la foto :estrellas:
Antes del sp tuve un s3 y se nota la diferencia, la mayoría de fotos que echamos con smartphone son automáticas :/
Esa camara que mencionas la puedo instalar en mi SP 4.3 deoxado con root?
Lo que hice fue quitarle la lente y pegarle un tape y mejoró considerablemente la calidad, desde luego el tape no es una solución a largo plazo pero se nota cierta mejora, no tenía idea que el S3 no tiene manual...
Pasa el Link para intentar, supongo que la instalación es por cwm [emoji28]
davilico123
27/09/14, 02:34:48
Esa camara que mencionas la puedo instalar en mi SP 4.3 deoxado con root?
Lo que hice fue quitarle la lente y pegarle un tape y mejoró considerablemente la calidad, desde luego el tape no es una solución a largo plazo pero se nota cierta mejora, no tenía idea que el S3 no tiene manual...
Pasa el Link para intentar, supongo que la instalación es por cwm [emoji28]
No sé si puedes instalarla, todavía soy novatillo en trastear el sp :D. Yo la saqué de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869061&page=17
El s3 tiene una manual muy arcáico, esa es la mayor diferencia que noté con el sp (creo que el software de la cámara es el mejor de cualquier smartphone).
jordypal
27/09/14, 07:31:40
Por muy manual que pongas el ISO o lo que quieras, las aberraciones y artefactos que genera el SP no sse lo quita nadie. Y si, desde la pantalla del móvil lo veras muy bien, pero ni se te ocurra ampliarla en la pantalla o en papel, porque allí es donde tienes que bajar la cabeza...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.