Ver la Versión Completa : Meizu MX4, toda la información
jorge_kai
26/09/14, 17:37:29
Meizu MX4, toda la información
http://static.htcmania.com/650_1000_meizu-mx4-7-1.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevábamos tiempo oyendo hablar del nuevo smartphone de este fabricante chino, y por fin se ha puesto a la venta en ese país el Meizu MX4, un terminal que desde luego está rodeado de unas especificaciones hardware excelentes y que llega con la última versión de la capa de personalización de Meizu, Flyme OS. Este terminal Android llega con una pantalla que lo deja a un paso de la categoría phablet (o dentro de ella, según consideremos la diagonal mínima) y que está claramente dispuesto a competir con los Xiaomi Mi 4 o el OnePlus One, además de con otros terminales de gama alta dentro de las fronteras chinas... y fuera de ellas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/meizu-mx4-toda-la-informacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
26/09/14, 17:37:42
http://www.xatakamovil.com/otras/meizu-mx4-toda-la-informacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/otras/meizu-mx4-toda-la-informacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
alexzkter
26/09/14, 18:08:32
Realmente parece un iPhone 3gs del 2014 (con proporciones de pantalla-marco de la actualidad)
YoArnold83
26/09/14, 18:10:55
Muy bonito.
dpaguero
26/09/14, 18:40:04
Como era de esperar...
Mr.Backup
26/09/14, 19:30:16
No me gusta en este terminal la tapa trasera en plástico. Rompe la armonía que pudiera haber conseguido.
Me hubiera gustado que a la hora de poder adquirir el terminal en la tienda oficial se dieran ventajas propias. Al final resulta ser lo mismo que adquirirlo mediante distribuidor chino en las tiendas del ramo pero, además, a más bajo precio.
Bien Meizu. Bien.
josealbacete
26/09/14, 23:07:29
La verdad coincido en que la tapa trasera se lo podian haber currado mas.
Ya que todo el body es de material aeronautico.. aun asi lo he comprado.
Creo que el hardware que lleva y la camara es una pasada.
El diseño por delante me gusta mucho, casi sin marcos.
En unos dias vere en primera persona como tira.
SrMcIlrath
26/09/14, 23:11:30
Aun asi pienso que ha dia de hoy y hablando de telefonos chinos, el Oneplus one y los xiaomi mi4 y mi3 siguen por delante de todos los demas. Para mi por lo menos
josealbacete
26/09/14, 23:13:50
Yo he tenido un Lenovo k900 y un Oppo Find 7 entre toooodos los que he probado que ha sido muchos..
y tengo que decir que han ido por delante en primeras marcas conocidas llamense Apple o Samsung por ejemplo...
hemi_440
26/09/14, 23:41:29
Me gusta el diseño y no dudo de su excelente funcionamiento, pero me parece un precio altísimo para un terminal chino
josealbacete
26/09/14, 23:46:35
Pero que tiene que ver que sea chino o americano o ruso. El hardware es bueno, materiales buenos, software bueno. 300€ con esa equitación es caro?.
Un S4 vale mas y es peor teléfono...
Yo por lo menos lo veo asi
Zirguno
26/09/14, 23:48:46
Dejando de lado las comparativas con otros terminales chinos ( honor6,mi4,one+one...) creo que se trata de un gran terminal y ademas bonito. Si a alguno le parece que tiene un precio excesivo, en la zona de meizu se esta preparando una compra conjunta en la cual los precios son mucho mas bajos de lo que en el articulo pone. Animaros a echarle un vistazo ;-)
Meizu MX4, Toda La Información muy interesante y vale la pena mi intento
lo siento me equivoqué al escribir el título :sisi1:
Vmarkina
27/09/14, 00:29:04
A mí me parece una pasada, y para nada están los Xiaomi por encima. Están muuuuuuy igualados!
una consulta tiene dual flash osea dos flash led ? se ve interesante
josealbacete
27/09/14, 01:41:53
Meizu MX4, Toda La Información muy interesante y vale la pena mi intento
lo siento me equivoqué al escribir el título :sisi1:
Donde se compra ese Lumid 1M??
Zirguno
27/09/14, 01:43:59
una consulta tiene dual flash osea dos flash led ? se ve interesante
Hola. Si tiene un flash doble led.
LauPsiko
27/09/14, 02:14:35
Me gusta, pero para ser chino veo un poco excesivo el precio...
Me gusta el diseño y no dudo de su excelente funcionamiento, pero me parece un precio altísimo para un terminal chino
Totalmente de acuerdo, a estos y a xiaomi se le estas yendo los precios de las manos.
elgrimor
27/09/14, 17:57:44
Cierto que es como el 3gs. Muy bonito, pero personalmente todo móvil chino que haya que importar y que pase de 300 € ni me lo planteo... Si me gasto más pasta prefiero poder ir a la tienda de al lado y hablar cara a cara con el vendedor.
Estos chinos se desfasan ya mucho con sus precios internacionales...
bartmayor
27/09/14, 18:11:44
Un buen movil. lo pondre en mi lista de deseos.
josealbacete
27/09/14, 18:54:51
Que manía con que un movil chino tiene que valer menos de 300€!
Porque? Si lleva el mismo hardware y mejor incluso qué un samsung o un Sony porque tiene que valer menos?.
Lo siento pero no le veo la lógica
Miguel Estrada
27/09/14, 19:58:54
Creo que pudieron mejorar la tapa trasera ;-)
Indignao
27/09/14, 20:35:18
Cierto que es como el 3gs. Muy bonito, pero personalmente todo móvil chino que haya que importar y que pase de 300 € ni me lo planteo... Si me gasto más pasta prefiero poder ir a la tienda de al lado y hablar cara a cara con el vendedor.
Estos chinos se desfasan ya mucho con sus precios internacionales...
No tienes ni puta idea. Lo tienes con dos años de garantía y SAT en España.
elgrimor
27/09/14, 23:53:33
No tienes ni puta idea. Lo tienes con dos años de garantía y SAT en España.
Sí, sí... Ya me sé yo lo de las garantías y los sat y la pérdida de tiempo y esfuerzo mandando emails y gastando en paquetitos de mensajería... Y si es una de las tiendas electrónicas que no aceptan Paypal ya ni hablamos. Una lotería, mejor que no te salga malo. Pero vamos, seguro que tú eres un sabio. Perdona que no salga corriendo a comprarlo.
josealbacete
28/09/14, 00:10:57
Sí, sí... Ya me sé yo lo de las garantías y los sat y la pérdida de tiempo y esfuerzo mandando emails y gastando en paquetitos de mensajería... una lotería, mejor que no te salga malo.
Pues como te salga malo un Sony como a mi que tardaron 30 dias ....mejor que tampoco te salga malo...
danideva
28/09/14, 10:08:09
Lo del procesador MTK, me hecha para atras del todo, ¿que pensais?.
josepani
28/09/14, 10:13:15
Prefiero garantia en España
josealbacete
28/09/14, 12:08:29
Si lo compras Zimexport por lo ejemplo... Tienes hasta 2 años de garantía en España
Indignao
28/09/14, 18:14:46
Sí, sí... Ya me sé yo lo de las garantías y los sat y la pérdida de tiempo y esfuerzo mandando emails y gastando en paquetitos de mensajería... Y si es una de las tiendas electrónicas que no aceptan Paypal ya ni hablamos. Una lotería, mejor que no te salga malo. Pero vamos, seguro que tú eres un sabio. Perdona que no salga corriendo a comprarlo.
No es qué salgas corriendo para comprarlo, es que opinas por opinar y punto. Llevo años comprando a China y nunca he tenido problemas, eso si sabes comprar claro.
elgrimor
28/09/14, 18:57:31
No es qué salgas corriendo para comprarlo, es que opinas por opinar y punto. Llevo años comprando a China y nunca he tenido problemas, eso si sabes comprar claro.
Lo único que quería decir es que no me parece el mismo servicio cuando puedes ir a tienda física, que dejas el equipo y ya está, que si tienes una garantía en tienda electrónica extranjera, que todo es más complicado y se puede convertir en una batalla desesperante aunque te presten el servicio técnico en España. Para mí puede compensar esta opción si el ahorro es significativo.
En cualquier caso opinar es gratis y creo que siempre está bien si aportas tu punto de vista en base a algún criterio. Si te molesta que otros opinemos o que tengamos otro distinto al tuyo es tu problema. Yo al menos no falto al respeto a nadie con comentarios ordinarios como "no tienes ni puta idea". Pienso que así lo único que consigues es devaluar tu propia imagen y la de este foro. Tu mismo...
Tampoco se puede decir que tus aportaciones en este hilo vayan a pasar a la historia, yo al menos no lo pretendía.
Indignao
28/09/14, 19:34:57
XD no pretendo más que pasar. El Servicio Técnico de Meizu dónde lo he comprado está a 20 kms.de mi casa y lo de "no tienes ni puta idea" es una frase coloquial utilizada a patadas hoy en día. Si te sienta mal, pues lo siento. Agur.
mazacrew
29/09/14, 20:37:59
Me tira patras la rom
mazacrew
29/09/14, 20:42:08
Lo único que quería decir es que no me parece el mismo servicio cuando puedes ir a tienda física, que dejas el equipo y ya está, que si tienes una garantía en tienda electrónica extranjera, que todo es más complicado y se puede convertir en una batalla desesperante aunque te presten el servicio técnico en España. Para mí puede compensar esta opción si el ahorro es significativo.
En cualquier caso opinar es gratis y creo que siempre está bien si aportas tu punto de vista en base a algún criterio. Si te molesta que otros opinemos o que tengamos otro distinto al tuyo es tu problema. Yo al menos no falto al respeto a nadie con comentarios ordinarios como "no tienes ni puta idea". Pienso que así lo único que consigues es devaluar tu propia imagen y la de este foro. Tu mismo...
Tampoco se puede decir que tus aportaciones en este hilo vayan a pasar a la historia, yo al menos no lo pretendía.
Vivo en una ciudad alta mente conocida (Marbella) eso de tiendas físicas donde llevar el móvil solo el corte inglés y es samsum el resto, las teleoperadores, se lavan las manos, te dan el número de fabrica para que en el plazo de tres días contacté contigo un mensajero para recoger el terminal y en el plazo de un mes te llamarán para verificar si la reparación es válida o cuanto costará la gracias de dios, sea sony bq htc, incluso xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.