PDA

Ver la Versión Completa : Kitkat funcionando perfecto


jabaii
26/09/14, 14:39:30
......

Disoperio
26/09/14, 23:13:06
Pues yo sinceramente , he vuelto a Jellybean (que me costó un huevo por cierto!!! Con lo fácil que conecta el Odin para el Ace y aquí hay que probarlo 500 veces en todos los USB!! Que rabia da eso por Dios!!) y me funciona MUCHÍSIMO MEJOR!!! Todo va perfecto, y 100% personalizable con Gravity Box. No entiendo muy bien 1: por qué BQ no hace la actualización por OTA obligando al usuario ha hacerlo por un complicadísimo (no el proceso, si no la conexión USB)hard reset (Y no me sirve la excusa de: "es que cambia de versión android". El Moto G lo hace perfectamente y sin problemas al comprarlo nuevo). Y dos: Con tantos bugs vale la pena actualizar?? No es mejor que prueben la actu antes de publicarla??? Me han hecho perder varias horas PARA NADA!! Muy mal BQ!!!

No critico el telefono porqué con JB va DE LUJO y es el mejor móvil que he tenido con diferencia y a un precio genial. Pero con esto de la actu me ha decepcionado muchísimo BQ. Espero que la pulan en breve con una Actu sin bugs y hasta que no lea que funciona PERFECTA no volveré a perder más el tiempo.

Es mi humilde opinión.

Izeltzu25
27/09/14, 03:44:25
Como dice el compañero @jabaii .

Yo tambien estoy encantado con la actualizacion, bugs que yo halla encontrado, minimos, quitando el tema de que no hay almacenamiento usb, etc... Por lo demas genial, noto fluidez, me dura algo mas la bateria que con JB y solo eso que sepa. La llevo desde que la publicaron y encantado.

En cuanto a la OTA sera porque ellos no sabran hacer una OTA en condiciones de cambio de version de Android. Y claro a los que tienen bajos conocimientos o no tienen herramientas como para un Hard Reset se tienen que fastidiar.

Palop
27/09/14, 17:09:58
Como dice el compañero @jabaii .

Yo tambien estoy encantado con la actualizacion, bugs que yo halla encontrado, minimos, quitando el tema de que no hay almacenamiento usb, etc... Por lo demas genial, noto fluidez, me dura algo mas la bateria que con JB y solo eso que sepa. La llevo desde que la publicaron y encantado.

En cuanto a la OTA sera porque ellos no sabran hacer una OTA en condiciones de cambio de version de Android. Y claro a los que tienen bajos conocimientos o no tienen herramientas como para un Hard Reset se tienen que fastidiar.

Que una empresa no sepa hacer una OTA es un poco penoso, y encima siendo lideres de ventas. Que contraten gente mas cualificada porque ingresos no le faltan jeje

txamito
07/10/14, 16:44:49
A mi la kk también me funciona perfectamente.......creo

De momento no noto nada!

carapapa
12/10/14, 22:20:24
Yo después de probar chorrocientas mil veces porque tengo el conector del micro usb fastidiado, he conseguido instalar kk. He rooteado instalado xposed y gravity box. Las primeras impresiones con relación a jb es que el teléfono vuela. Por otro lado el tema de la batería ha mejorado muy mucho. A ver que tal con el transcurso de los días


Se me olvidaba, le he activado art

Izeltzu25
13/10/14, 14:24:58
Yo después de probar chorrocientas mil veces porque tengo el conector del micro usb fastidiado, he conseguido instalar kk. He rooteado instalado xposed y gravity box. Las primeras impresiones con relación a jb es que el teléfono vuela. Por otro lado el tema de la batería ha mejorado muy mucho. A ver que tal con el transcurso de los días


Se me olvidaba, le he activado art
Si vuelves a entrar al cambio de Dalvik a Art verás que tienes el Dalvik, osea que no lo has activado. Art es incompatible con xposed y sin xposed ni aplicaciones incompatibles parece ser que el Art no funciona.

antoniotiml
14/10/14, 15:54:59
Yo intente actualizarlo y sin exito, eso si el reset me lo hizo pero no habia manera de que el usb me reconociera el dispositivo. Mas tarde me enteré que con el windows 8 habia problema y me mandaron a que lo intentara desde otro sistema operativo. Si si..
Pero alfinal he pasado de la actualización a Kitkat aunque veo que me da algo de fallo y posiblemente sea por el intento fallido...
Alguien me recomienda algun sitio donde mirar DETALLADAMENTE como actualizarlo?

carapapa
14/10/14, 18:29:41
Si vuelves a entrar al cambio de Dalvik a Art verás que tienes el Dalvik, osea que no lo has activado. Art es incompatible con xposed y sin xposed ni aplicaciones incompatibles parece ser que el Art no funciona.

Si, es verdad, se ve que exposed desactiva automáticamente art. Pero aún así el móvil la verdad que va de lujo. En dos días el único fallo ha sido que he tenido que borrar y volver a ingresar en la cuenta de Google porque no sincronizaba, pero ya está arreglado. Que pena el truño de cámara que lleva el móvil.