PDA

Ver la Versión Completa : Bajada de precio interesante

danibus
26/09/14, 14:22:34
En dvdandorra ahora mismo a 239€+ g.e.
Imagino que la garantía 1 año al no ser España
Ni idea de si la marca acepta SAT al ser comprado en Andorra, por favor que alguien lo comente si lo ha comprado "fuera"

Videtti
26/09/14, 18:21:42
Muy buen precio, si señor!

needspeed
27/09/14, 00:35:53
En Vigo, Hiper Alcampo a 270 €, no parece mal precio.

Delichi
27/09/14, 00:49:53
Buen precio sí!! Pero la garantía de motorola no es la misma entonces si lo compras en algún sitio que no sea España? Estoy perdida en ese tema...

danibus
27/09/14, 07:56:51
No tengo ni idea del tema de la garantía.
A ver si alguien lo sabe!

sir_eider
29/09/14, 11:48:41
Es un modelo que estoy mirando. En AMENA.ES lo tienen a 264 euros y en Mytelecomm.es a 245 puesto en casa.

Un saludete

Videtti
29/09/14, 11:58:24
En pccomponentes tb

d3st0r
29/09/14, 12:55:27
En pccomponentes tb
En pccomponentes ya lleva un tiempo a 279, al menos una semana desde que yo lo vi... y viendo que el nuevo nexus va a ser grande... creo que lo voy a pillar ahí en vez del nuevo moto x, que sí que es mejor en hardware y más pantalla pero para navegar, redes y jugar a algo no necesito gastarme ese pastizal, 500 euros... y el tamaño del moto x original es que es perfecto. Supongo que para un año y medio-dos, puede rendir sin problema.

olfutnap
03/10/14, 12:40:54
esperándolo, he de coger uno pequeño y viendo el post me he animado.
Ya os contaré

sir_eider
07/10/14, 09:44:22
Buenas!

Si lo has pillado en dvdandorra no dejes de comentar si te ha llegado bien, con su factura y su garantía para tenerlo en cuenta. Es curioso, pero he hecho una simulación y aparte del envío gratuito la única forma de pago es contrarreembolso sin cargo, lo cual ciertamente deja a uno más tranquilo en caso de que se rompa el stock o no llegue por lo que sea.

Yo después de mucho re-mirar y comparar con otros móviles de precio similar (estaba ya casi entre el nuevo BQ E5 FHD y este) estoy casi convencido en pillarlo, sólo me falta escoger una tienda barata y fiable (mytelecom la he descartado por ejemplo, he leído historias de terror y encima parece que suelen enviar los móviles pelados y sin factura...)

Un saludete

artagerges
07/10/14, 10:41:47
Buenas!

Si lo has pillado en dvdandorra no dejes de comentar si te ha llegado bien, con su factura y su garantía para tenerlo en cuenta. Es curioso, pero he hecho una simulación y aparte del envío gratuito la única forma de pago es contrarreembolso sin cargo, lo cual ciertamente deja a uno más tranquilo en caso de que se rompa el stock o no llegue por lo que sea.

Yo después de mucho re-mirar y comparar con otros móviles de precio similar (estaba ya casi entre el nuevo BQ E5 FHD y este) estoy casi convencido en pillarlo, sólo me falta escoger una tienda barata y fiable (mytelecom la he descartado por ejemplo, he leído historias de terror y encima parece que suelen enviar los móviles pelados y sin factura...)

Un saludete

Te dejo un privado.

phluisma
07/10/14, 13:16:57
Yo estoy pensando en vender el mío de Julio, bootloader desbloqueado... para pillarme el nuevo Moto X o el Nexus nuevo que salga estos días... Ando por Santiago de Compostela.
Ya podían recogerlo los de motorola al pillar el modelonuevo jejeje.

JOBRIMA
09/10/14, 20:11:25
Ofertón en ociodual hasta agotar stock. 232 con envío gratis.
http://ociodual.com/es/motorola-moto-x-16-gb-negro-libre
Me mosquea la frecuencia que ponen para el 4G, no es la de España (800, 1800 y 2600)

obses
09/10/14, 21:05:33
En la web de mytelecomm ahora esta a 239€. He estado ojeando muchos modelos y los precios son muy buenos.
Es fiable esta web?

Delichi
09/10/14, 22:54:32
En la web de mytelecomm ahora esta a 239€. He estado ojeando muchos modelos y los precios son muy buenos.
Es fiable esta web?

No la conozco pero he de admitir que a simple vista tiene buena pinta!

artagerges
10/10/14, 02:38:31
Yo en los próximos días voy a colgar en el foro 4 Moto X precintados con factura de AMAZON a solo 250€ envió incluido.. el que quiera que me lo diga y la fiabilidad no hay mas que mirar mis votos y que son libres, 100% españoles y de AMAZON

sir_eider
10/10/14, 12:15:38
mytelecomm tiene mala fama, suelen vender cosas que puede que no tengan en stock y tienes que reclamarles siempre la factura si quieres garantía. Y si tienes algún problema se desentienden o eso he leído, yo los tengo descartados por eso.

La tienda esa de ociodual parece interesante pero habría que averiguar qué versión venden del móvil. Según he leído aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903510

parece que hay varias según el país de donde procedan y según cuál sea igual toca flashear. Sería bueno asegurarse que es la versión google o al menos europea.

Un saludete

olfutnap
12/10/14, 23:41:47
ha llegado perfecto, en tiempo y a un buen precio, poco mas se puede pedir.
Ademas los 50 GB en el drive siguen estando de oferta.
Muy contento

Delichi
12/10/14, 23:49:25
Muy contento
Al final a cuál lo pediste??
Me alegro! :)

Delichi
13/10/14, 13:39:09
Esto acabo de leer yo hoy, por si alguno está interesado:
http://blog.ofertitas.es/alucinante-chollo-motorola-moto-x-por-233e/17707/

danibus
13/10/14, 14:16:20
Muy contento
Comenta dónde lo has comprado por si hubiese más gente interesada, disfruta del teléfono!

sir_eider
13/10/14, 15:40:51
Ofertón en ociodual hasta agotar stock. 232 con envío gratis.
http://ociodual.com/es/motorola-moto-x-16-gb-negro-libre
Me mosquea la frecuencia que ponen para el 4G, no es la de España (800, 1800 y 2600)

Pues parece que ya han agotado el stock de la versión que tuvieran porque lo han subido a 287 aurelios :cry:

Un saludete

JOBRIMA
13/10/14, 15:49:02
Pues parece que ya han agotado el stock de la versión que tuvieran porque lo han subido a 287 aurelios :cry:

Un saludete

Era un precio coj***do

olfutnap
13/10/14, 15:55:57
Comenta dónde lo has comprado por si hubiese más gente interesada, disfruta del teléfono!

dvdandorra
un saludo

danibus
13/10/14, 18:34:12
dvdandorra
un saludo
¿Te han comentado como va el tema de la garantía?

olfutnap
13/10/14, 21:00:02
El tema de la garantia debe ir por la fecha de la factura, ni me he preocupado ya lo miraré

halcon15
14/10/14, 00:21:14
Esto acabo de leer yo hoy, por si alguno está interesado:
http://blog.ofertitas.es/alucinante-chollo-motorola-moto-x-por-233e/17707/

son nuevos? me refiero si vienen precintados. que no sean refurbished...

danibus
14/10/14, 00:27:37
El tema de la garantia debe ir por la fecha de la factura, ni me he preocupado ya lo miraré
Has comprado algo en otro país y no te preocupa el tema de la garantía?
Tiene motorola garantía europea?

Syxen
14/10/14, 02:30:49
¿Experiencias con estas tiendas, Powerplanet y DigitalCompring?

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones/motorola_moto_x

http://www.digitalcompring.com/smartphones/motorola/-moto-x-16gb-xt1052-blanco.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_content=fichas_producto_adwords&utm_campaign=google_merchant&gclid=CjwKEAjw8O2hBRDKur2lseLW6C8SJAC-r1J3CGzboKO5205uHES9l1NLil3BE7M3br_k8CX1nNIHxhoCZ8 zw_wcB

250 eu

olfutnap
14/10/14, 07:26:41

Pues no, no me he preocupado. No se si tiene garantía europea y la verdad, tampoco me preocupa, quería probar un moto x y lo he buscado al mejor precio posible, esa ha sido la razón, no estará en mis manos mucho tiempo.
Lo que me importaba es que viniese bien y eso era lo principal para mí, cada uno tiene sus prioridades y necesidades
Un saludo

Syxen
18/10/14, 00:08:17
Pues me he hecho con un Moto X en color blanco, menuda pasada de terminal!

ZaWoK
18/10/14, 13:21:59
Ya te lo digo yo, que pregunté a Motorola directamente. Los terminales de Andorra tienen garantía de 24 meses directamente con el fabricante. Es decir, como si lo comprases en tienda española.

Así que no dudeis en comprarlo. Los de DVDAndorra me han dicho que para la semana que viene volverán a entrar. A ver si lo ponen en negro y pillo uno.

Thevictor
18/10/14, 14:00:43
La garantía si, pero y la politica de devoluciones?. En Amazon tienes 30 días para devolverlo, yo lo probaré, si no me convence volveré al moto g 2014. La duda que tengo es sobre las actualizaciones del moto x al ser un año mas antiguo que el moto G. Si me convence mucho la amoled y las notificaciones en pantalla me lo quedaré supongo.

ZaWoK
18/10/14, 15:46:12
La garantía si, pero y la politica de devoluciones?. En Amazon tienes 30 días para devolverlo, yo lo probaré, si no me convence volveré al moto g 2014. La duda que tengo es sobre las actualizaciones del moto x al ser un año mas antiguo que el moto G. Si me convence mucho la amoled y las notificaciones en pantalla me lo quedaré supongo.
5 días tienes para "probarlo", pero se supone que si lo compras es por quedártelo...

En cuanto a las actualizaciones, tienes un año menos... Quedaría un año más a lo sumo, o una actualización " fuerte" más. Aún así, yo ahora mismo llevo un Moto G 2014, y veo al Moto X superior en pantalla, tamaño sobre todo, calidad de construcción, cámara, altavoz (suena más fuerte y claro a mi parecer) y rendimiento (ten en cuenta que es el mejor dual core, lleva 2GB de RAM y además cuenta con una gráfica más potente, Adreno 320 frente la 305).

danibus
18/10/14, 17:08:53
Ya te lo digo yo, que pregunté a Motorola directamente. Los terminales de Andorra tienen garantía de 24 meses directamente con el fabricante. Es decir, como si lo comprases en tienda española.

Así que no dudeis en comprarlo. Los de DVDAndorra me han dicho que para la semana que viene volverán a entrar. A ver si lo ponen en negro y pillo uno.
Yo también he preguntado a Motorola, venia a decirlo. Si el modelo es el que venden en España, hay garantía. Ahora a averiguar cuál es jeje

ZaWoK
19/10/14, 22:40:41
Yo también he preguntado a Motorola, venia a decirlo. Si el modelo es el que venden en España, hay garantía. Ahora a averiguar cuál es jeje
Si la dan, a ver cuando los vuelven a poner :)

ZaWoK
20/10/14, 17:34:38
Han puesto el modelo Walut, que es acabado en madera. Sin duda, una opción muy original y seguro que llama mucho la atención.

Lola1968
21/10/14, 15:12:45
Hola
En El Corte Ingles.es a 269€ y en FNC tienda física a 279€.

ZaWoK
21/10/14, 15:20:15
Hola
En El Corte Ingles.es a 269€ y en FNC tienda física a 279€.

El precio de ECI es más que interesante... lástima que ya lo haya pedido en DVDAndorra, aunque la espera me vale la pena, ya que es el acabado Walet. :grin:

sir_eider
21/10/14, 17:51:34
En madridhifi.com está a 249 el negro a lo que habría que sumar 7 de envío porque parece ser que las ofertas que publican son sólo válidas en web, no para recogida en tienda (ya les vale por cierto...)

Desde luego ahora mismo la oferta más interesante es la dvdandorra pues el envío es gratuito pero me da cosa el que sólo se pueda pagar a la entrega porque a mi me recoge los paquetes el portero y no es plan de soltarle 240 ñapos pa que pague él...

Un saludete

danibus
21/10/14, 18:16:08
Hombre si en el corte inglés lo puedes pagar a plazos sin intereses pues interesa

oslandogs
21/10/14, 18:37:31
hola,
yo también he pedido a dvdandorra el modelo walnut, a ver que tal!

ZaWoK
23/10/14, 00:13:10
Tenéis noticias de DVD Andorra? Creo que hasta la semana que viene nos vamos olvidando

artagerges
23/10/14, 07:21:41
Sigo teniendo 3 Motorola moto x totalmente precintados con factura de amazon.es a 250€ envió incluido color negro de España, garantía 2 años completos si alguien quiere por privado y solo hasta el Domingo.

ZaWoK
23/10/14, 10:55:46
Sigo teniendo 3 Motorola moto x totalmente precintados con factura de amazon.es a 250€ envió incluido color negro de España, garantía 2 años completos si alguien quiere por privado y solo hasta el Domingo.

Si lo hubiese sabido antes igual sí... pero ya me he hecho a la idea del Walet y está pedido :palomitas:

Suerte. :ok:

inf02214
25/10/14, 09:25:16
Pues hoy tienen el blanco en amazon por 249€ :oh: me estoy resistiendo mucho porque no me gusta en blanco :risitas: llega a ser en negro y... X-DX-D

http://www.amazon.es/gp/product/B00HZ436FU/

danibus
25/10/14, 14:27:55
Ojo que el negro no lo vende Amazon, es de otro vendedor
A mi también me gusta más en negro

inf02214
25/10/14, 18:36:12
Ojo que el negro no lo vende Amazon, es de otro vendedor
A mi también me gusta más en negro

Ya lo sé, y eso me fastidia porque lo que quiero de amazon es el soporte. En unos meses, espero que baje más de precio...y entonces igual cae, aunque sea en blanco. No me corre prisa, que el Xiaomi va tirando bien, pero no veo otro sustituto que sea rápido y cómodo en la mano mejor que el Moto X.

oslandogs
26/10/14, 00:34:12
yo es que el blanco lo veo más bien feo tirando a muy feo.

Syxen
26/10/14, 03:30:49
Yo lo tengo en blanco y la verdad que me gusta, no me desagrada en absoluto! :)

obses
26/10/14, 12:38:22
Yo estoy entre este y el nuevo moto x! Por ganas me pillaria el nuevo, lógicamente, pero claro, no me lo puedo permitir y tengo ya ganas de cambiar mi razr que la llevo con el 2 años y medio! Aunque aun aguanta bien y tampoco lo veo muy desfasado jeje

phluisma
27/10/14, 09:47:56
Y para qué os fijáis en el color, si yo luego le pongo FUNDA¡¡¡¡
Es como si le ponen la carcasa de madera, titanio o plástico barato, a mi eso me da igual, siempre acaba con FUNDA... me importa que el equipo sea bueno por su hard&soft.

ZaWoK
27/10/14, 11:06:57
Y para qué os fijáis en el color, si yo luego le pongo FUNDA¡¡¡¡
Es como si le ponen la carcasa de madera, titanio o plástico barato, a mi eso me da igual, siempre acaba con FUNDA... me importa que el equipo sea bueno por su hard&soft.
No todos le ponemos funda, también le puedes poner solo un bumper.

Mañana tengo el Moto X.

Syxen
27/10/14, 13:55:45
Yo le pongo el protector de pantalla y funda tipo bumper, combinación blanco y azul, mola bastante.

oslandogs
27/10/14, 20:32:57
mañana me llega el mío también ^^

yo lo usarè sin funda, ya es bastante robusto (y bonito).

ZaWoK
27/10/14, 22:24:10
¿Hay alguna funda que no estropee el modelo Walnut? :grin:

danibus
27/10/14, 22:29:45
Poned unas fotos a ver cómo queda esa madera!

oslandogs
27/10/14, 23:09:59
Por cierto, los que tengáis dudas sobre el tema de estar en casa a la hora de pagar contrarreembolso a dvdandorra: hoy me llegó la confirmación de que el móvil me lo enviaban mañana vía nacex, así que he llamado al numero que me adjuntaron en el correo y he hablado con nacex directamente. Como no me pueden asegurar a que hora me iban a hacer entrega del paquete, me han dado la opción de que vaya yo directamente a la oficina a pagar y a recogerlo; creo que esa manera es la más cómoda.

ZaWoK
28/10/14, 12:05:58
Por cierto, los que tengáis dudas sobre el tema de estar en casa a la hora de pagar contrarreembolso a dvdandorra: hoy me llegó la confirmación de que el móvil me lo enviaban mañana vía nacex, así que he llamado al numero que me adjuntaron en el correo y he hablado con nacex directamente. Como no me pueden asegurar a que hora me iban a hacer entrega del paquete, me han dado la opción de que vaya yo directamente a la oficina a pagar y a recogerlo; creo que esa manera es la más cómoda.

Yo lo he podido recoger de milagro, menos mal que el repartidor tenía un par de paquetes para entregar por la zona y se ha esperado 15 minutos... ahora acabo de desprecintarlo y solicitar la factura a DVDAndorra por email. El terminal perfectamente embalado, con el precinto de fábrica y el film transparente que recubría la caja.

Un 10 para DVDAndorra de nuevo, ya van unos cuantos pedidos con ellos. De momento, poco puedo comentar del terminal ya que estoy configurándolo, lo único que me ha tocado un poco las narices es la pñetera NanoSIM... ya podría haber sido microSIM como el 99% de los terminales!

El acabado en madera una pasada, se nota al tacto que es completamente real, impresionante. El terminal muy bien acabado, unos marcos muy logrados y una sesanción en la mano diferente a cualquier otro. Lo único, es que me da que va a ser bartante delicado llevarlo sin funda y se marcará la madera con bastante facilidad.

Lo estoy comparando con un Moto G 2014 y en tamaño gana una barbaridad lo compacto que es. He hecho un bechmark en Antutu, y el Moto G me ha dado 17228, junto a los 27348 del Moto X.

Ya iré comentando más adelante.

marc39327
28/10/14, 12:21:34
Yo vendo mi moto x si estas interesado pasate por el hilo , a 210 euros!!! http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1168

IcemanSF
28/10/14, 15:02:02
En amazon está a 249€ : amazon.es/dp/B00HU1XDUG/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1414504348&sr=1&keywords=moto+x

Es importado de Francia pero me han confirmado en amazon que tiene 2 años de garantía igualmente, por 9 euros más que en dvdandorra he preferido no arriesgarme, ya que en motorola me dijeron que si lo compro en andorra solo tendría un año de garantía (ni ellos se aclararon, al principio me dijeron que ninguno, luego que dos igual que aquí, y al final que solo uno...). Lo malo que no es acabado en madera pero bueno, para los que le ponemos funda no importa mucho.

oslandogs
28/10/14, 17:43:57
Yo lo he podido recoger de milagro, menos mal que el repartidor tenía un par de paquetes para entregar por la zona y se ha esperado 15 minutos... ahora acabo de desprecintarlo y solicitar la factura a DVDAndorra por email. El terminal perfectamente embalado, con el precinto de fábrica y el film transparente que recubría la caja.

Un 10 para DVDAndorra de nuevo, ya van unos cuantos pedidos con ellos. De momento, poco puedo comentar del terminal ya que estoy configurándolo, lo único que me ha tocado un poco las narices es la pñetera NanoSIM... ya podría haber sido microSIM como el 99% de los terminales!

El acabado en madera una pasada, se nota al tacto que es completamente real, impresionante. El terminal muy bien acabado, unos marcos muy logrados y una sesanción en la mano diferente a cualquier otro. Lo único, es que me da que va a ser bartante delicado llevarlo sin funda y se marcará la madera con bastante facilidad.

Lo estoy comparando con un Moto G 2014 y en tamaño gana una barbaridad lo compacto que es. He hecho un bechmark en Antutu, y el Moto G me ha dado 17228, junto a los 27348 del Moto X.

Ya iré comentando más adelante.

yo ya me he hecho con él, estoy al igual que tú configurándolo todo. creo que es un crimen ponerle una funda a este móvil xD, la trasera es preciosa. otra cosa que me encanta es el marco de los laterales de la pantalla, el móvil estéticamente es diferente a todo lo que he tenido en mis manos :D

por cierto, voy a poner a la venta mi ascend p7, que pese a que es bonito ahora lo veo feo xD

Syxen
31/10/14, 18:45:00
yo ya me he hecho con él, estoy al igual que tú configurándolo todo. creo que es un crimen ponerle una funda a este móvil xD, la trasera es preciosa. otra cosa que me encanta es el marco de los laterales de la pantalla, el móvil estéticamente es diferente a todo lo que he tenido en mis manos :D

por cierto, voy a poner a la venta mi ascend p7, que pese a que es bonito ahora lo veo feo xD
El rendimiento del P7 he leído que bastante regulero, ¿no?

oslandogs
31/10/14, 19:51:54
El rendimiento del P7 he leído que bastante regulero, ¿no?

hombre, comparado con cualquier samsung está a la par, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a tener cyanogen en cada móvil que he tenido y claro... no es lo mismo. precisamente por ese motivo elegí el moto x.

eso si, la cámara del p7 es una maravilla y su pantalla también.

Syxen
31/10/14, 19:53:16
hombre, comparado con cualquier samsung está a la par, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a tener cyanogen en cada móvil que he tenido y claro... no es lo mismo. precisamente por ese motivo elegí el moto x.

eso si, la cámara del p7 es una maravilla y su pantalla también.
Y el diseño supongo que también, pero el Kirin ese a día de hoy esta aún por detrás de los Qualcomm.

ZaWoK
31/10/14, 22:28:38
Y el diseño supongo que también, pero el Kirin ese a día de hoy esta aún por detrás de los Qualcomm.

El procesador del P7 tiene un rendimiento inferior al Snapdragon 600 del S4/M7, para que te hagas una idea...

artagerges
31/10/14, 22:56:33
El día 7 empiezo a tener Huawei Honor 6 rendimiento superior al snap 801 3gb de RAM y han liberado kernel ;) el nuevo nexus 280€ g.i.

Syxen
01/11/14, 00:01:01
El día 7 empiezo a tener Huawei Honor 6 rendimiento superior al snap 801 3gb de RAM y han liberado kernel ;) el nuevo nexus 280€ g.i.
El nuevo Nexus se llama Motorola Droid Turbo versión UE! :P

oslandogs
01/11/14, 01:13:21
es que... el emotion UI está muy bien y está bien resuelto, pero es algo pesado.
yo es que soy de launchers sin cajón de aplicaciones, por eso me pillé el p7 y por eso tengo el zero launcher en el moto x. el honor 6 tiene buena pinta sí, pero aunque prometa mucho su procesador, el depender sólo de huawei para temas optimización del kernel o de la rom es un coñazo. yo en cuanto consiga liberar el bootloader el moto x empiezo a meterle un kernel más ahorrativo en batería y módulos de xposed a dolor xD

artagerges
01/11/14, 04:00:12
El nuevo Nexus se llama Motorola Droid Turbo versión UE! :P

Jamas va a salir... Es exclusivo de verizon preparado para redes CDMA hay precedente en esto, verizon encarga moviles para ellos solo y nadie mas a medida y en el hipotético caso de que saliera preparate para pagar 600-700€ como poco.

De nuevo nexus nada

Syxen
01/11/14, 19:10:33
Jamas va a salir... Es exclusivo de verizon preparado para redes CDMA hay precedente en esto, verizon encarga moviles para ellos solo y nadie mas a medida y en el hipotético caso de que saliera preparate para pagar 600-700€ como poco.

De nuevo nexus nada
Ya han anunciado una versión europea para navidad es y rondara los 450-500, ya veremos.

artagerges
01/11/14, 20:36:58
Ya han anunciado una versión europea para navidad es y rondara los 450-500, ya veremos.

No se donde has visto que habra una version europea, lo unico que se sabe que es de Verizon y CDMA only que saldra a unos 600$ en Estados Unidos, en el hipotetico caso de que salga que es mas que improbable la conversion es 1$=1€

http://www.proandroid.com/motorola-droid-turbo-la-competencia-directa-al-nexus-6/
http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-droid-turbo-en-su-paquete-de-venta-con-turbo-charger
http://andro4all.com/2014/10/motorola-droid-turbo-sustituto-google-nexus-5-2014

treintayuno
02/11/14, 18:09:40
A quién le interese, en MediaMark lo tienen por 229€ (Yo de echo, cambie un Moto G 2014 defectuoso por el moto X y mucho mejor. ¡El asistente por voz y la pantalla de notificaciones son una pasada!) Lo único que noto que la pantalla es tiene como el contraste subido a tope y eso me molesta un poco, aunque supongo que será acostumbrase...

danibus
02/11/14, 19:13:44
En que media markt??

treintayuno
02/11/14, 19:38:56
En el de Alcorcón, Madrid.

ZaWoK
02/11/14, 19:51:27
A quién le interese, en MediaMark lo tienen por 229€ (Yo de echo, cambie un Moto G 2014 defectuoso por el moto X y mucho mejor. ¡El asistente por voz y la pantalla de notificaciones son una pasada!) Lo único que noto que la pantalla es tiene como el contraste subido a tope y eso me molesta un poco, aunque supongo que será acostumbrase...

Es que el Moto G es una panel IPS, y el Moto X es AMOLED como Samsung. :risitas:

prinnova
02/11/14, 21:02:44
Estoy pensando en vender mi xiaomi mi3 y pillamarme el moto x 2013. Me encanta motorola. Tengo también un moto g 16 2013 y mi mujer un moto g 2014.

Alguien sabe si lo volverán a poner en dvdandorra a ese precio y con el acabado en madera? Gracias

eltoledano
03/11/14, 10:13:54
En el de Alcorcón, Madrid.

¿Es el negro? Gracias.

danibus
03/11/14, 10:15:35
Debe ser una oferta puntual.... tengo que ir a algún mm y comprobarlo!!!

treintayuno
03/11/14, 10:21:49
¿Es el negro? Gracias.
Yo me compre el blanco, aunque según vi cuando me preparaban la factura, tenían stock también en negro en el almacén (tienes que pedírselo a un vendedor)

Un saludo.

eltoledano
03/11/14, 10:43:30
Yo me compre el blanco, aunque según vi cuando me preparaban la factura, tenían stock también en negro en el almacén (tienes que pedírselo a un vendedor)

Un saludo.

Quiero pillarlo a buen precio y de momento el de madera no me convence. Por teléfono en MM Isa Azul dicen 299€, en MM Alcorcón no lo cogen y en MM Parque Sur no lo tienen y además no informan precios por teléfono.

treintayuno
03/11/14, 10:46:57
Quiero pillarlo a buen precio y de momento el de madera no me convence. Por teléfono en MM Isa Azul dicen 299€, en MM Alcorcón no lo cogen y en MM Parque Sur no lo tienen y además no informan precios por teléfono.

El mío es blanco completo.
Pues mira que es suerte haberme comprado el moto G en Alcorcón y que se me estropeara porque seguramente, al precio que dices no me hubiera pasado al Moto X ;-)

kennit0
03/11/14, 13:20:18
En el MM de alcorcon esta solo en blanco a 230, y no saben si le van a llegar más.. Pero que lleva así desde el viernes..

Syxen
03/11/14, 21:02:01
No se donde has visto que habra una version europea, lo unico que se sabe que es de Verizon y CDMA only que saldra a unos 600$ en Estados Unidos, en el hipotetico caso de que salga que es mas que improbable la conversion es 1$=1€

http://www.proandroid.com/motorola-droid-turbo-la-competencia-directa-al-nexus-6/
http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-droid-turbo-en-su-paquete-de-venta-con-turbo-charger
http://andro4all.com/2014/10/motorola-droid-turbo-sustituto-google-nexus-5-2014
http://appskyworld.com/2014/11/filtradas-las-primeras-imagenes-del-moto-maxx-la-version-internacional-de-droid-turbo/

Videtti
03/11/14, 22:00:08
Motorola va haciendo bien sus cosas este año, solo espero que no vuelvan a caer en el error de samsung y cia. de sacar 100 teléfonos al año.

Moto E
Moto G dos generaciones
Moto X dos generaciones
Nexus 6
Droid turbo/maxx

kenzzo27
04/11/14, 15:28:53
Para mi han cometido un gran error: sacar dos terminales de un único formato, 5 pulgadas.
Deberían haber diversificado el tamaño más porque gran parte de usuarios actuales buscaban, entre otras cosas, tamaños contenidos. No se si la oferta actual engloba a todos los perfiles.

kenzzo27
06/11/14, 18:50:27
253€ en Amazon ahora mismo, mejor imposible.

prinnova
06/11/14, 21:45:19
239 eur en dvd Andorra en el exclusivo negro walnut. Me encanta y no me he podido resistir. Tiene que ser precioso y llamar mucho la atención.

Delichi
06/11/14, 22:05:33
239 eur en dvd Andorra en el exclusivo negro walnut. Me encanta y no me he podido resistir. Tiene que ser precioso y llamar mucho la atención.
Y muy bien que has hecho!
Cuando lo tengas acuerdate de subir una foto de la trasera para verla vale??? 😊

prinnova
07/11/14, 00:01:10
Y muy bien que has hecho!
Cuando lo tengas acuerdate de subir una foto de la trasera para verla vale??? 😊

Cuenta con ello. Ahora uso un mi3. Tengo en el cajón un lg opgimus g, que me ha salido malillo ( y eso que es casi como un nexus 4) y un moto g 16 q me encanta. Quiero algo manejable a la mano, con calidad, fluido, con cámara aceptable, android 5.0 y exclusivo y creo que el moto x es ideal. 4,7 es el tamaño ideal para el dia a día y con la fluidez y diseño del moto x... Espero cortar ya, que mi mujer me mata con tanto movil.

Si me compro otro ya sera vendiendo alguno que tenga.

franbruno
07/11/14, 22:54:05
En el renuevo de yoigo está el blanco y el nogal a 214€. No se si comprarlo ya o esperar a un futuro Moto G 2104 4G. ¿Que hariais vosotros?

danibus
07/11/14, 23:19:48
¿Es libre en Yoigo? ¿lleva personalización? ¿obligan a una recarga mínima o algo así?
Por lo que veo se puede conseguir en la web pagando de golpe, pero habría que ver cuanto cuesta liberarlo, si el modelo es el español (europeo), etc.

kenzzo27
08/11/14, 00:33:50
En el renuevo de yoigo está el blanco y el nogal a 214€. No se si comprarlo ya o esperar a un futuro Moto G 2104 4G. ¿Que hariais vosotros?
No esperaría el motoG 2 4G, me compraría el motoX 1 antes. Actualmente está a unos 250€ libre y siempre será mejor smartphone que el motoG. Por unos pocos euros más tienes un móvil completamente premium.

artagerges
08/11/14, 02:56:16
Si se va a pillar con perma de yoigo veo ridiculo comprar el Moto X 2013, te coges un Moto X 2014 y lo amortizas, no concibo un movil de menos de 250€ a plazos + permanencia.

Yo vuelvo a tener Moto X Negro libres en negro con factura y garantia precintados de Amazon.es 2 años de garantia completos a 240€ envio incluido 5 unidades :) ademas de 10 unidades de Huawei Honor 6 280€ (Para mi claramente superior) los ire poniendo sobre el dia de mañana a la venta.

Delichi
08/11/14, 05:36:30
Te lo digo por experiencia de palpar los dos ( el moto X es mi teléfono del día a día y el nuevo moto G lo tiene una amiga mía) y el moto X se lo lleva... Es así. En fluidez usando lo mismo, no he notado diferencia, la pantalla me parece mejor igualmente (y eso que me gustan tanto ips como amoled), en tamaño y ergonomía sobre todo se nota...
Y la calidad, aún que no lo parezca, es superior en el X. A simple vista parecen iguales pero al tocarlos te das cuenta de que no...
Franbruno, definitivamente, no esperaría habiendo probado los dos. Porque además, a todo lo que te dije, sumarle lo extras por ser un X (control por voz, notificaciones inteligentes...).

artagerges
08/11/14, 06:05:26
Te lo digo por experiencia de palpar los dos ( el moto X es mi teléfono del día a día y el nuevo moto G lo tiene una amiga mía) y el moto X se lo lleva... Es así. En fluidez usando lo mismo, no he notado diferencia, la pantalla me parece mejor igualmente (y eso que me gustan tanto ips como amoled), en tamaño y ergonomía sobre todo se nota...
Y la calidad, aún que no lo parezca, es superior en el X. A simple vista parecen iguales pero al tocarlos te das cuenta de que no...
Franbruno, definitivamente, no esperaría habiendo probado los dos. Porque además, a todo lo que te dije, sumarle lo extras por ser un X (control por voz, notificaciones inteligentes...).

Te voy a corregir el matiz de "aunque no lo parezca, es superior el X" es de cajón que tiene que ser superior el X de calle, esque viendolos de lejos con prismaticos te das cuenta.

A mi estod e comparar el Moto G con el Moto X de a ver cual es mejor me parece cuanto menos insultante, no tienen ni parecido.

kenzzo27
08/11/14, 10:00:51
Te voy a corregir el matiz de "aunque no lo parezca, es superior el X" es de cajón que tiene que ser superior el X de calle, esque viendolos de lejos con prismaticos te das cuenta.

A mi estod e comparar el Moto G con el Moto X de a ver cual es mejor me parece cuanto menos insultante, no tienen ni parecido.
Estamos comparando el motoX 2013 con el motoG 2014, lo cual, puede ser un dilema razonable para nuevos compradores. Pero el echo, es que el motoX nació para competir con la gama alta, con todo lo que conlleva de prestaciones, con un precio inicial que rondaba los 500€; las series motoG se crearon como gama media muy económicos (eso sí, el mejor gama media sin discusión), y ahí radica la diferencia. El motoX es un gama alta de 2013 y siempre lo será.

franbruno
08/11/14, 13:21:43
¿Es libre en Yoigo? ¿lleva personalización? ¿obligan a una recarga mínima o algo así?
Por lo que veo se puede conseguir en la web pagando de golpe, pero habría que ver cuanto cuesta liberarlo, si el modelo es el español (europeo), etc.

Segun la web de yoigo es libre, al menos el blanco. Sobre la recarga minima no te puedo ayudar porque yo soy de contrato.

Agradezco a todos los comentarios.

Charlie84
08/11/14, 14:47:19
Segun la web de yoigo es libre, al menos el blanco. Sobre la recarga minima no te puedo ayudar porque yo soy de contrato.

Agradezco a todos los comentarios.

No me queda claro, ¿Se puede comprar en yoigo sin portabilidad ni gasto mínimo?

franbruno
08/11/14, 18:09:07
Lo siento, no lo se

artagerges
08/11/14, 23:56:15
Los móviles de yoigo vienen libres desde verano de este año pero que venga LIBERADO no quiere decir que sea LIBRE DE ORIGEN ojito con eso que las actualizaciones no llegan tan rápido, esto se aplica a cualquier compañía no solo a Yoigo, por ejemplo movistar da móviles libres también pero vienen llenos de bloatware de movistar del cual no te libras, para comprarlo debes hacerte un contrato nuevo de tarjeta con un numero nuevo comprar el terminal y además pagar una carga de la tarjeta de 15€ mínimo.

prinnova
11/11/14, 18:02:47
Bueno, pues esta mañana me ha llegado el movil. Modelo negro acabado walnut. Comprado en dvdandorra. Me ha llegado sin factura. Solo una orden de pedido. Solo lo he cargado y he actualizado e instalado apps.

Punto muy negativo al acabado en madera: no es madera ni nada parecido. Es una lamina de papel pintado o pegatina, muy bien puesta eso si. Se nota sobre todo al pasar el dedo por el circuito de motorola, ya que hay algo de juego. Si llego a saber que queda así me compro el modelo blanco o negro. El tacto de la pegatina no es gran cosa.
Esta noche cuando llegue a casa le meto la sim y lo pruebo.

artagerges
11/11/14, 18:51:59
Bueno, pues esta mañana me ha llegado el movil. Modelo negro acabado walnut. Comprado en dvdandorra. Me ha llegado sin factura. Solo una orden de pedido. Solo lo he cargado y he actualizado e instalado apps.

Punto muy negativo al acabado en madera: no es madera ni nada parecido. Es una lamina de papel pintado o pegatina, muy bien puesta eso si. Se nota sobre todo al pasar el dedo por el circuito de motorola, ya que hay algo de juego. Si llego a saber que queda así me compro el modelo blanco o negro. El tacto de la pegatina no es gran cosa.
Esta noche cuando llegue a casa le meto la sim y lo pruebo.
Mmm... El modelo de madera de Moto X es madera de verdad, si es un vinilo es que no es original :S y encima sin factura...

danibus
11/11/14, 19:13:21
Yo llamaría y les pondría verdes, están vendiendo un modelo con una "carcasa personalizada" como si fuese un modelo con carcasa original.
Entiendo que el móvil es el original con una carcasa hummm chinorri?

obses
11/11/14, 19:15:26
Pues yo tengo entendido que el unico que es de madera es el modelo de bambú.

prinnova
11/11/14, 19:40:54
Lo de la factura, quiza, al se pagado contra reembolso, la mandan por email.
El movil es unibody, parece un vinilo que imita madera, pero esta bien puesto. Tiene como unas letras en plata en la parte de abajo.
Yo creo que el movil es original, pero no se si el acabado es así o le ponen un vinilo

prinnova
11/11/14, 19:43:57
Adjunto fotillos

prinnova
11/11/14, 20:03:26
Acabo de mandar un correo a dvdandorra y al minuto me han mandado la factura en PDF.
Me comentann que ellos no manipulan el teléfono y que vienen totalmente precintado. Es cierto que la caja venia precintado y con un adhesivo de motorola modo de cierre que hay que romper para abrir la caja.

PacoPavon
11/11/14, 20:03:27
se supone que tanto el model walnut como el bambu son de madera real, no entiendo que ha podido pasar...
yo tambien lo he pedido a DVD Andorra... te venia precintado?

prinnova
11/11/14, 20:31:46
se supone que tanto el model walnut como el bambu son de madera real, no entiendo que ha podido pasar...
yo tambien lo he pedido a DVD Andorra... te venia precintado?

La caja venia muy bien precintada y luego con un adhesivo que hay que cortar para abrirla.

Eso no es madera ni tacto de madera. Es una lamina pegada. Esta muy conseguida, eso si. Por los agujeritos del altavoz, del micro... Los bordes, pero se nota que esta pegado, sobre todo por como queda la hendidura del logo.

El movil tiene pinta de original, pero el acabado de la trasera... Igual es así.

PacoPavon
11/11/14, 20:39:49
ya te contare cuando me llegue el mio,pero habia leido en todas las paginas web americanas, donde si que llego el movil, que si que era madera y tal y cual...
me has dejado un poquillo decepcionado:(

Edu11
11/11/14, 20:45:12
Yo siempre pensé que estos modelos con ese acabado era madera real, pues vaya.

obses
11/11/14, 20:49:24
En muchas webs pone que el "acabado" es en madera (lo pone así, entre comillas) y creo que es solo eso, una lámina pegada. En el nuevo moto x la unica carcasa de madera tambien sigue siendo la de bambu.
Además he visto quejas y fotos de algunos moto x en los cuales las laminas no están bien pegadas y hay burbujas de aire. :risitas:

http://forums.androidcentral.com/attachments/moto-x-2013/103675d1391725192t-new-walnut-moto-x-has-bubbles-wood-laminate-moto-x.jpg

danibus
11/11/14, 20:49:56
Yo creo que deben ser lotes que motorola está distribuyendo por ahí para deshacerse del stock del moto x 2013 y lo mismo es una "edición especial" con un vinilo. Lo digo por el precio, si fuese el de madera de verdad sería más caro.

PacoPavon
11/11/14, 21:01:38
En Amazon.de estan vendiendo el mismo modelo por 30 euros más, por eso el precio no me parecio nada descabellado y las opiniones creo que eran 111 y la mayoria positivas...
igual es simplemente una edicion especial como decis...

prinnova
11/11/14, 22:11:41
El mio es una lamina pegada. Además se nota al pasar el dedo algunos puntitos en relieve, quizá el pegamento.

Yo me esperaba otra cosa pero el móvil en si, una pasada. OS escribo desde el mismo antes de actualizar a 4.4.4. Relación tamaño pantalla excelente. Mas pequeño y ligero que el moto g y mas pantalla.

artagerges
12/11/14, 02:58:37
Vamos a ver, mi Moto X es de EEUU comprado alli personalmente y cuando lo compre en tienda fisica tenian los de madera a 110$ mas (Yo no los pague y me traje el color Navy), el mio es de cuando salio y puedo asegurar que era madera legitima 100% en los 4 tipos de madera con tacto a madera y todo, el Moto X 2014 solo he visto el de bambú en Fnac y tambien es madera legitima, lo del vinilo huele a chamusquina o es que en Europa los mandan con vinilo en vez de ser madera natural una de 2.

Pero esque eso tiene el mismo color que un DBrand -> https://dbrand.com/shop/moto-x

kenzzo27
12/11/14, 14:49:04
No puedo creer que Motorola haga esta chapuza de poner un adhesivo encima de la tapa trasera, no puede ser, eso es un chapuinvento del vendedor pensando en atraer a más clientes. Por otro lado, no me llegan a convencer las tapas traseras de madera, prefiero la sintética.

Charlie84
12/11/14, 14:57:31
No puedo creer que Motorola haga esta chapuza de poner un adhesivo encima de la tapa trasera, no puede ser, eso es un chapuinvento del vendedor pensando en atraer a más clientes. Por otro lado, no me llegan a convencer las tapas traseras de madera, prefiero la sintética.

Estoy de acuerdo, no le acabo de ver la gracia...

PacoPavon
12/11/14, 15:07:42
Estoy de acuerdo, no le acabo de ver la gracia...

hombre no te quito yo la razón en que el plástico es infinitamente mejor para el "cuerpo" de un móvil, la madera se calienta muchísimo más, se puede astillar.. y muchisimas otras pegas que ahora no se me ocurren pero seguramente la madera no sea el material mas idoneo... pero llevar una cubierta de madera tiene su aquel.;-)

eltoledano
12/11/14, 15:10:42
Por si puede ayudar.

http://www.computerworld.com/article/2475726/android/to-wood-or-not-to-wood--why-i-m-sticking-with-the-regular-moto-x.html

A mí el acabado madera no me convence pero no sólo por el material.

Charlie84
12/11/14, 15:44:25
hombre no te quito yo la razón en que el plástico es infinitamente mejor para el "cuerpo" de un móvil, la madera se calienta muchísimo más, se puede astillar.. y muchisimas otras pegas que ahora no se me ocurren pero seguramente la madera no sea el material mas idoneo... pero llevar una cubierta de madera tiene su aquel.;-)

La verdad es que es algo diferente, pero estéticamente no me convence, no sé, supongo que va a gustos ;) Es que el tacto "rugoso" de la carcasa de plástico del Moto X me gusta mucho.

azalek
12/11/14, 22:39:48
en yoigo esta a 199 si haces una portabilidad, por si le interesa a alguien.

danibus
12/11/14, 22:42:52
Pero con contrato de 24 meses, no tiene mucho sentido pagar 200 pavos y atarte a un contrato.

ukukus
13/11/14, 00:37:53
Habeis visto algon sitio el negro por menos de 250€?

artagerges
13/11/14, 08:42:02
Habeis visto algon sitio el negro por menos de 250€?
A mi me quedan 2, 240€ precintado con factura de amazon 100% español de España y no cosas raras.

Edu11
13/11/14, 19:05:57
Alcampo Los Enlaces, en Zaragoza, 199 euros libre, últimas unidades, he pasao por zona móviles y lo he visto, hace dias cuando pillé el Flex estaba el X a 239.

ukukus
13/11/14, 20:32:56
Alcampo Los Enlaces, en Zaragoza, 199 euros libre, últimas unidades, he pasao por zona móviles y lo he visto, hace dias cuando pillé el Flex estaba el X a 239.

Por ese precio lo compraba ya, la lástima es que zgz me queda pelin lejos.
Sera generalizado el precio para todos los alcampo?

Edu11
13/11/14, 20:43:42
Pues eso ya ni idea, aunque aquí mismo en Zaragoza hay tres Alcampo y varían precios hasta entre ellos mismos, comprobado, aunque uno de ellos está en Utebo, pueblo pegado pegado a la ciudad.
Si tienes alguno cerca...yo iría a ver, es preciazo si está.

kenzzo27
14/11/14, 00:23:01
Es increíble lo infravalorado que a sido el motoX en este país, la gente continúa cegada por el gigantesco merchandasing de Samsung, Apple y otros... supongo que es lo que tiene la electrónica, un producto estrella hace un año, hoy es casi menosprecio en centros comerciales, a todo esto, continúo pensando que el motoX 1gen continua siendo el mejor smartphone en relación calidad /prestaciones /dimensiones.

pipe1984
14/11/14, 08:02:49
Yo estoy dudando en comprar el Moto G (2014) por 159€ o si el Moto X lo encuentro a bien precio, si es cierto que en los Alcampo anda por 199€ no me lo pensaría tanto.

Que el Moto G no tenga WiFi 802.11ac y 4g son puntos importantes, ya que hago una inversión que el terminal me dure no que eche en falta cosas dentro de un año.

Del Moto X no me gusta que no tenga radio fm, aunque puedo sobrevivir, y lo malo que mi tarjeta es sim y tendría que o recortarla o pedir a Ono una nano sim (pagando claro) y todavía no disponen de 4g.

----
En los Alcampos de Madrid sur no lo tienen a ese precio [emoji26]

ukukus
14/11/14, 11:13:50
El moto G para la inmensa mayoría incluyendome a mi, nos cubre nuestras necesidades sobradamente, la pega viene con los que móviles con mas de 130mm de largo los vemos grandes y la moda manda.
Empieza a ser difícil encontrar móviles compactos y potentes para mover Android con fluidez y que no se vayan de precio, algo que Motorola clavo con su gama media. Ya lo de pedir tarjeta SD y batería extraible ni te cuento :confused:
Pero si, el X por 200€ pocas dudas deja, si la diferencia de precio fuese mayor aun, pero por eso...

pipe1984
14/11/14, 12:05:33
El moto G para la inmensa mayoría incluyendome a mi, nos cubre nuestras necesidades sobradamente, la pega viene con los que móviles con mas de 130mm de largo los vemos grandes y la moda manda.
Empieza a ser difícil encontrar móviles compactos y potentes para mover Android con fluidez y que no se vayan de precio, algo que Motorola clavo con su gama media. Ya lo de pedir tarjeta SD y batería extraible ni te cuento :confused:
Pero si, el X por 200€ pocas dudas deja, si la diferencia de precio fuese mayor aun, pero por eso...

Pero haber donde lo encuentro por 200€ en Madrid.....
Lo más barato 269€ en el CI , en dvdandorra ya no está el Moto X (además no me molaba nada lo de la pegatina de madera.

No se si esperarme al black fridays por si encontrara alguna buena oferta.

Charlie84
14/11/14, 13:11:46
Pero haber donde lo encuentro por 200€ en Madrid.....
Lo más barato 269€ en el CI , en dvdandorra ya no está el Moto X (además no me molaba nada lo de la pegatina de madera.

No se si esperarme al black fridays por si encontrara alguna buena oferta.

Acaba de bajar a 231€ en Amazon (vendedor secundario) http://www.amazon.es/gp/product/B00HZ436FU/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1Q07XX0KT9HKJVD7SGY6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

kenzzo27
14/11/14, 13:34:51
Estoy pensando que el motoX y motoG, primeras generaciones, llegan a su fin y motorola ha decidido poner fin a su stock. No hay otra explicación a una bajada de precios tan impropia.

Edu11
14/11/14, 19:13:53
Aún sigue allí jeje, acabo d pasar y estaba.....al lado de el tienen puesto el Lg g3 s a 268 creo haber visto, me quedo con el X.
El moto g primera generacion sin 4 g esta a 148, he ojeado algo.
El Flex que quedaba expuesto ya no está.

pipe1984
14/11/14, 19:24:49
En Alcampo Alcorcón a 200€!!! Acabo de comprarlo.

PacoPavon
14/11/14, 21:11:19
Pues creo que puede que me haya cruzado contigo Edu11, acabo de comprar la última unidad 199€ en el Alcampo de Zaragoza, la ultima precintada me refiero.
Para los que queráis comprar en DVDAndorra, no dudo que haya buenas opiniones pero a mi me han hecho perder el tiempo con el Moto X el modelo walnutt... dos veces!
Así que muchas gracias Edu por tu información!

ukukus
14/11/14, 21:30:36
He mandado un emisario al Alcampo Coruña y ni lo tienen, asi que dientes largos me poneis.
Pensaba incluso comprarlo a distancia, pero ni se como.... Sin web donde pedirlo, como no llames y trates de convercerlos.

Edu11
14/11/14, 21:56:17
Me alegro que te haya servido jeje, a 199 es un chollete. Yo he visto que estaba expuesto uno con el precio como siempre, quizá solo quede ese jeje, saludos.

PacoPavon
14/11/14, 22:02:39
si, el de exposicion aun estaba ahi con la etiqueta de ultimas unidades jejeje

prinnova
14/11/14, 22:57:02
Suertudos!! Pedazo de teléfono a 200 eur. A mi me ha ido bien con dvd Andorra en cuanto a plazos. La verdad que me esperaba otra cosa del acabado en madera y aunque sabia que era un buen teléfono, el precio y la exclusividad del acabado me lanzaron.

Aunque el acabado en madera no es de mucha calidad, no me arrepiento de la compra. Para mi gusto y el tipo de uso, el móvil perfecto. Muy satisfecho.

sir_eider
17/11/14, 22:00:25
En Alcampo Alcorcón a 200€!!! Acabo de comprarlo.

Muchísimas gracias por el "soplo" hamijo! Esta mañana llamé a ver si quedaban unidades y como era así salí por la tarde zumbando con la moto a pillarme el moto x valga la rebuznancia (no siento las piennnasss del frío :risitas:).

He estado dudando bastante entre cogerme este modelo o no, pero el chollazo de precio ya me terminó de decidir :campeon:

Les quedaban algunas unidades más, sobre todo del blanco, así que si hay alguien más de Madrid y alrededores interesado sólo tengo una cosa que decir... CORRED INSENSATOS! X-D

Ahora a esperar a que Amena me mande la nanoSIM, mientras tanto me estoy poniendo púo a meterle cositas usando el Wifi de la casa, jeje.

Un saludete

560919
18/11/14, 14:12:47
joder, 200 pavos el moto x en Alcampo Zaragoza? Seguirá estando? Menudo chollo

danibus
18/11/14, 15:17:28
En el de Valencia/Alboraya sigue a 300 pavos, no entiendo nada jaja

PacoPavon
18/11/14, 16:24:31
joder, 200 pavos el moto x en Alcampo Zaragoza? Seguirá estando? Menudo chollo

yo me lleve el ultimo del Alcampo de Zaragoza... je

jesusn
18/11/14, 18:08:16
Hola,

Acabo de pillar el moto x 2013 negro en Alcampo de Alcorcon por 200 euritos, me ha dicho el dependiente que le deben quedar 3 o 4 terminales en stock (entre blancos y negros).

Precios:
Negro: 200€
Blanco: 180€

Un regalo a mi modo de ver.

Un saludo,
Jesús.

danibus
18/11/14, 21:19:38
Pues si alguien me pilla uno negro me hace un favor, que desastre, 330 euros en el Alcampo de Valencia/Bonaire.

Thlain
19/11/14, 00:28:56
En el Alcampo de Alcobendas nada de nada... el tipo ni siquiera sabía que existía este modelo

overhtc
19/11/14, 08:09:25
Para el que quiera un moto x developer edition (http://www.ebay.com/itm/New-Motorola-MOTO-X-Developer-Edition-32GB-4-1-GSM-Unlocked-US-Warranty/221595159583) de 32gb en eBay esta por 230$ más envío.

Melk90
19/11/14, 19:32:21
Pues si alguien me pilla uno negro me hace un favor, que desastre, 330 euros en el Alcampo de Valencia/Bonaire.

En Alcampo Valencia/Alboraya igual -.-"

danibus
19/11/14, 21:25:56
En Alcampo Valencia/Alboraya igual -.-"
Pero si un poco más arriba ya lo he puesto... ayyyy, te habrías ahorrado el viaje [emoji1]

danibus
19/11/14, 21:28:19
Para el que quiera un moto x developer edition (http://www.ebay.com/itm/New-Motorola-MOTO-X-Developer-Edition-32GB-4-1-GSM-Unlocked-US-Warranty/221595159583) de 32gb en eBay esta por 230$ más envío.
Mola, pero la garantía es un año en usa, y habría que mirarse las distintas bandas.

Melk90
19/11/14, 21:55:45
Pero si un poco más arriba ya lo he puesto... ayyyy, te habrías ahorrado el viaje [emoji1]

Na qué va, si es que fui a comprar y de paso siempre miro los móviles jajajaja :risitas:

saul94
20/11/14, 14:12:20

Es la única opción que veo de conseguir el de 32gb, porque aquí en Europa no lo venden.

Saludos

chetis1990
21/11/14, 14:30:19
En el al campo de Alcalá de Henares 179 euros blanco y negro , es una ganga

zozito
21/11/14, 14:48:54
Joer, vaya precio!

zozito
21/11/14, 14:49:56
Alguien ha mirao en Sevilla o Granada?

saul94
21/11/14, 15:11:10
En el al campo de Alcalá de Henares 179 euros blanco y negro , es una ganga

El de la Dehesa? Que me pilla la uni al lado LOL !

PD: Si estas seguro del precio 100% me paso

ukukus
21/11/14, 16:59:57
Buff, acabo de llamar y no hacen envios. Putada.
Si alguno se pasa y quedan en negro le doy 200€ por el, hay queda eso :D

saul94
21/11/14, 17:02:04
Buff, acabo de llamar y no hacen envios. Putada.
Si alguno se pasa y quedan en negro le doy 200€ por el, hay queda eso :D

Yo voy a ese alcampo de diario. No justo ahí pero al lado si.

Plural85
21/11/14, 18:36:14
Hola,
En el Alcampo los enlaces de Zaragoza se agotó y en el de Utebo está a 263 euros. En el de plaza Utrillas no he mirado, ¿alguien de Zaragoza a pasado por el de plaza Utrillas por una casualidad? Por 200 euros es un chollo.

Charlie84
21/11/14, 21:05:46
Chollo en amazon!
Precio:EUR 1.148,35

ukukus
22/11/14, 00:26:43
Yo voy a ese alcampo de diario. No justo ahí pero al lado si.

Te he mandado mp

Delichi
22/11/14, 07:00:18
Chollo en amazon!
Mmmm será q se t ha ido la olla con la coma y es 148€??? Porque sino menuda broma!!

halcon15
22/11/14, 11:26:39
Chollo en amazon!

ni que lo digas, ya tengo pedidos 20.X-D

Plural85
22/11/14, 12:57:00
Donde está ese precio en Amazón? Lo mas bajo que encuentro son 265 en negro

Plural85
22/11/14, 15:15:46
Otro moto x de Alcampo en Zaragoza. Saludos

danibus
23/11/14, 07:19:36
Donde está ese precio en Amazón? Lo mas bajo que encuentro son 265 en negro

Creo que has leído mal. Son 1148 euros, a alguien se le ha ido el dedo.

A los que tenéis a mano esas ofertas... cabro.... :grin:

Delichi
23/11/14, 09:18:04
Creo que has leído mal. Son 1148 euros, a alguien se le ha ido el dedo.

A los que tenéis a mano esas ofertas... cabro.... :grin:
Es cierto, ayer lo vi! Amazon debería controlar estas cosas...

chetis1990
23/11/14, 22:31:31
El de la Dehesa? Que me pilla la uni al lado LOL !

PD: Si estas seguro del precio 100% me paso

Si si segurismo lo que José sin quedan pero a ese precio lo vi

Thlain
24/11/14, 01:34:19
No quedan ya en Alcalá. Me he pasado a ver si había negros pero no queda de ninguno :(
Compre dos blancos el otro día en Alcorcon porque me llamaba mucho la atención este movil, pero no me lo voy a quedar porque no me llama la atención en blanco. Si a alguien le interesa tengo uno abierto solo para ver como era y otro precintado. 215 y 220€ respectivamente con envío incluido. Tengo el anuncio puesto en compraventa por si a alguien le interesa
A ver si hay suerte y aparecen en otros alcampos!

kastis1986
28/11/14, 10:07:00
Yo tengo a la venta uno en 200€ con portes incluidos o 180€ en mano. Con garantía factura y como nuevo. En la sección de ventas está o buscarlo en mis mensajes jejeje Ya ha caido el Moto X 2ª Gen

chusmadrid
30/11/14, 00:22:03
¿ Alguna web donde se encuentre a buen precio a día de hoy este Moto X? O tienda física en Madrid da igual, gracias un saludo

danibus
30/11/14, 00:46:04
En madrid lo tienes en http://www.madridhifi.com/

halcon15
30/11/14, 10:17:58
En alcampo Sant Quirze del Valles a 220€ el de exposición.

chusmadrid
30/11/14, 14:03:48
Muchas gracias, acabo de mirar en Madrid-hifi y está agotado :cry: !! Lo he visto en chollodigital, conocéis esta web?? Es de fiar?

mouronte
30/11/14, 19:08:16
Chollodigital por mi experiencia es de fiar, compre allí un Nexus 4 hace un año y sin problema, teléfono completamente nuevo.

waidso
01/12/14, 10:12:30
Yo lo cogí este sábado en Alcampo de black friday a 189€ precintado

Videtti
01/12/14, 20:03:05
189€???? Vaya chollazo!!! Que lo disfrutes!