PDA

Ver la Versión Completa : Problemazo...

Gelupin
17/08/08, 23:14:29
Hola a todo el mundo en primer lugar.
Lo segundo, al grano, mi P3300 desde hace un par de días parece haberse roto repentinamente, me explico, sin venir a cuento, se ha puesto la pantalla en blanco y se activa la vibración, y solo cesa cuando le retiro por completo la batería, al tenerla retirada un breve espacio de tiempo, logro encenderla, pero inmediatamente vuelve el problema, me dá rabia pq ya no está en garantía y no tengo ni idea de cual puede ser la causa.
Gracias por adelantado y un fuerte saludo!

toytaloguevo
18/08/08, 11:10:48
Has probado a hacer un "Hard Reset" ?

El Hard Reset te deja el dispositivo "limpio" de programas con la configuración de "fábrica" (salvo que la hayas instalado una rom modificada)

Para hacer un hard reset:

Mantener presionadas las dos teclas con el simbolo "-" que hay a cada lado de la rueda y al mismo tiempo introducir el lapiz por el orificio de la izquierda (no dejar de pulsar las teclas hasta que salga el mensaje de si queremos resetear o no).
Aceptamos (tecla "descolgar") y listo. Cualquier otra tecla en lugar de descolgar anula el hard reset y se queda en un simple soft reset.

Si después del hard reset te sigue dando el mismo problema es que es un problema de hardware no de software (siempre que no modificaras la rom original, de otro modo el problema puede ser la rom modificada). Si se arregla el problema verifica los programas que instalaste ya que uno de ellos es el que da el problema.

Espero haberte ayudado
Espero que te sirva de ayuda

Gelupin
18/08/08, 21:21:24
Ni con hard reset, el cual, solo puedo hacer muy d cuando en cuando, es decir, cuando logro encenderla, osea, rara vez...:cry:

nax
19/08/08, 01:05:27
Pues entonces me parece que vas a tener que tirar de servicio tecnico... o prueva si puedes de cambiarle la rom desde la pantalla bootloader la puedes cambiar o eso dicen, sin necesidad de arrancar del todo.

dinamo
19/08/08, 14:48:37
Hola a todo el mundo en primer lugar.
Lo segundo, al grano, mi P3300 desde hace un par de días parece haberse roto repentinamente, me explico, sin venir a cuento, se ha puesto la pantalla en blanco y se activa la vibración, y solo cesa cuando le retiro por completo la batería, al tenerla retirada un breve espacio de tiempo, logro encenderla, pero inmediatamente vuelve el problema, me dá rabia pq ya no está en garantía y no tengo ni idea de cual puede ser la causa.
Gracias por adelantado y un fuerte saludo!

ESo me paso a mi y tuvo que ir al SAT....cambio de placa principal....suerte!

Gelupin
19/08/08, 21:28:43
Joder, q mal pinta la cosa, al estar fuera de garantía... teneis idea de por cuanto m puede salir la broma???
Merece realmente la pena, o mejor voy planteandome adquirir otra???
Menuda mala suerte... El caso es q ahora, le pasé el USPL, e instenté meterle la ROM del WM6 para Movistar y ni tan siquiera enciende, ni modo bootloader...

nax
20/08/08, 11:56:52
Bueno si la reparacion te saliera muy cara ya tienes excusa para comprarte la Diamont...

Gelupin
20/08/08, 15:01:17
Solo por saber cuanto cobran en el SAT por algo tipo cambiar d placa mas mano de obra, etc... solo por hacerme una idea señores jejejeje...

Salu2!

solecin
20/08/08, 15:04:15
tu antes de nada ponte en contacto con ellos a ver si te entra en garantia con el imei y eso, ya se que dices que no pero por comprobar no cuesta nada, si tienes q pagar creo que habia una pagina de una tienda que lo cambiaban mas barato que el SAT a ver si lo encuentro y te lo pongo

Gelupin
21/08/08, 22:02:00
tu antes de nada ponte en contacto con ellos a ver si te entra en garantia con el imei y eso, ya se que dices que no pero por comprobar no cuesta nada, si tienes q pagar creo que habia una pagina de una tienda que lo cambiaban mas barato que el SAT a ver si lo encuentro y te lo pongo

Muchas gracias Solecin, se agradece... te haré caso, a ver si con el IMEI sirve, pq ya no conservo factura ni ostias... :silbando:

Gelupin
24/08/08, 21:01:55
Parece q he podido entrar en el modo BOOTLOADER, una vez aqui, sería posible pasar el USPL desde aqui, para poder cambiar de ROM???

Gracias!

solecin
24/08/08, 21:04:43
umm creo que no pero si que puedes es sin pasar el uspl ponerle la rom oficial de tu operadora, ( estan todas aqui) una vez que lo hays hecho si te funciona ya le vuelves a poner lo que quieras
Con respecto a lo del sat y el IMEI es loq ue te piden, yo la tuve que mandar y no necesite factura, vamos ni siquiera la tenia, sobre el tema puedes leer mas en el post fijo del servicio tecnico

solecin
24/08/08, 21:05:04
pero prueba primero q no estoy segura de lo del uspl