PDA

Ver la Versión Completa : Mostrar infor. del propietario en config. de HTC TOPAZ


vagaerg
16/01/10, 11:36:46
Para todos aquellos a los que les gustaría que su información del propietario apareciera como anteriormente en Configuración -> Personal les traigo la solución.
1º: Descargar un editor de registro para la PDA: http://www.jmedved.com/download/mobireg100wm.cab
O si lo prefieres para cambiar el registro de la PDA desde el PC:
http://www.ceregeditor.mdsoft.pl/files/CeRegEdit_Setup_0.0.5.2.exe

2º: Abres el programa y vas HKEY_LOCAL_MACHINE/ControlPanel/Owner y cambiamos el valor Hide de 1 a 0 (pulsando, en el caso de que lo hagamos desde la PDA, EDIT)
3º: Si queremos que salga en personal y no directamente en config. cambiamos el valor GROUP a 1. Si queremos que salga directamente en config. lo dejamos en 0.
4º Apaga y enciende la HTC Diamond 2.

Y ya está.
PD: Esto lo encontré solo buscando en el registro, así que no es tan dificil de encontrar

hanibaldg
16/01/10, 12:56:16
Gracias, vagaerg. Lo probaremos.

onomico
16/01/10, 14:05:06
Oye vagaerg, has descubierto como cambiar los iconos de carpeta? hace un tiempo estuve escudriñando para meter los iconos de programas de confuguración tipo gsensor, TD2 tools, ...

Conseguí mi cometido pero no fuí capaz de moverlos de la carpeta sistema, mi intención era crear una nueva carpeta junto a personal, sistema y conexiones y meter allí todos los programas de ese tipo que al fin y al cabo solo usas un par de veces, pero no hubo manera, solo conseguí meterlos en la carpeta sistema, ¿sabes que hay que hacer para cambiarlos de carpeta?

Bueno mi gozo en un pozo, acabo de probar lo de group y no funciona de la misma manera. Mala suerte, habrá que seguir investigando.

vagaerg
16/01/10, 16:53:37
Gracia Hanibaldg
Onomico, perdona pero no entiendo lo que me quieres decir. ¿Me lo podrías aclarar y veo si te lo puedo resolver?
A ver si lo conseguimos...

onomico
16/01/10, 17:23:26
Creo que no vas a poder dar con la solucion pero bueno, trataré de explicarlo de otra manera, a ver si entiendes a que me refiero.

Si instalamos un programa del tipo.... nodata, por ejemplo, este programa nos crea un acceso directo en el menu de programas ¿Verdad? Bién la pregunta es.. ¿Es ese el lugar mas apropiado para ese enlace? En mi opinión su lugar idóneo es dentro de configuración, mas concretamente en la carpeta de conexiones, junto a programas de configuración de conexion, 3g, bt,... y no junto a otros programas de uso mas cotidiano.

Pues bién eso es lo que yo quiero, poner los accesos directos de aquellos programas que tienden mas a configuracion que a otro uso en su lugar.

Por ahora solo he conseguido colocar el enlace en la carpeta de sistema pero no puedo sacarlo o meterlo en otra carpeta (personal o conexiones). ¿Esa es la pregunta? De todas formas ya he probado tu sistema y no funciona, el comando "group" no tiene efecto y siempre aparece en "Sistema".

vagaerg
22/01/10, 17:54:17
Lo siento mucho, pero no sé ayudarte en lo que quieres. Lo siento.
En lo de que siempre aparece en sistema, antes, a mí me funcionaba, le tuve que hacer una hard-reset (en borrar memoria) porque me descargué un SPB Mobile Shell que no valía, después de hacer el hard-reset no me funciona a mí tampoco (curioso no?)
Si lo consigo, ya te diré

scaramouch
22/01/10, 18:19:42
Si tu lo que quieres es mover los accesos directos a otras carpetas creadas por ti, lo puedes hacer fácilmente entrando en la carpeta windows\menú inicio\programas. Ahí creas las carpetas que quieras y mueves los accesos directos (*.lnk) donde tu quieras.