Ver la Versión Completa : Los mejores teclados para Android
jorge_kai
26/09/14, 13:24:42
Los mejores teclados para Android
http://static.htcmania.com/teclado-de-google.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las cosas que siempre se ha destacado de Android es su gran nivel de personalización para dejar el dispositivo a nuestro gusto y necesidades. Nos permiten cambiar el lanzador de aplicaciones, la pantalla de bloqueo, el teclado y mucho más cosas con tan sólo instalar unas aplicaciones. En este artículo nos vamos a centrar en las aplicaciones de teclados que podemos instalar en nuestros dispositivos, repasando los mejores teclados para Android que hay actualmente disponibles en Google Play. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/los-mejores-teclados-para-android)
jorge_kai
26/09/14, 13:24:53
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/los-mejores-teclados-para-android
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/los-mejores-teclados-para-android
Utilizo desde hace tiempo SwiftKey y muy bien.
Nonamed
26/09/14, 13:40:37
Swiftkey, sin duda el mejor para mi gusto.
Yo uso siempre swype. Tal vez porque me he acostumbrado tanto a el. Pero en la tablet tiene mal desempeño.
He intentado usar SwiftKey pero el desplazamiento con el dedo me parece impreciso. Tal vez no le he dado el tiempo suficiente para adaptarme y vuelvo a swype.
Los demás aquí mencionados también los he probado, pero no ofrecen nada interesante. Si acaso flesky pero es mucho más raro adaptarse a el.
¿Y qué pasa con el gran desconocido Keymonk? :(
darkopro
26/09/14, 13:59:59
¿El swype no soporta la escritura gestual con espaciado?
La soporta desde que se inventó, se ha lucido el del artículo...
A mi el swype es con mucha diferencia el que mejor acierta las palabras en su modo gestual.
A quien no le guste este modo y prefiera teclear el Swiftkey le irá mejor, cada uno de estos dos es el rey en su territorio.
Es cierto, en eso se han equivocado. Pero también es cierto que swype ya está abandonado. Recibe pocas actualizaciones y la verdad de repente falla y no sincroniza bien con los demás teléfonos y en una tablet es difícil de escribir.
Al menos es mi caso con el sgs4 y galaxy note 10.1 2012. En un moto x y sgs4 mini va normal.
Intentaré usar otra vez SwiftKey pues por algo es el más popular.
andy_ferrari
26/09/14, 14:20:12
Para mi gusto Swype acierta al deslizar como ninguno y he probado todos los de deslizar y siempre vuelvo a Swype
madridistacs
26/09/14, 14:51:27
El SwiftKey, para mi gusto, es el mejor de todos.
bartmayor
26/09/14, 15:03:13
yo solo uso el teclado por defecto que trae el movil, probare el swiftkey
Yo uso el teclado de google l, y odio los correctores, como tambien odio a la gente que deja tildes donde no van y piensa que escribe de puta madre y super rapido. Si, escribo sin tildes pero se entiende mejor que una frase como esta: Hola, haber sí quedamos, qué tengo que ver té porqué ayer me encontre con Gema. Si, tambien hay faltas ortograficas como "haber" y "porque" pero es que muchos las cometeis aunque tengais el mejor teclado predictivo del mundo mundial... Por eso prefiero escribir sin tildes que seguro que me lo agradecereis en vez de poner tildes donde no deberian.
LauPsiko
26/09/14, 15:19:30
Molan, aunque yo me apaño mejor normal ^^
Yo uso el teclado de google l, y odio los correctores, como tambien odio a la gente que deja tildes donde no van y piensa que escribe de puta madre y super rapido. Si, escribo sin tildes pero se entiende mejor que una frase como esta: Hola, haber sí quedamos, qué tengo que ver té porqué ayer me encontre con Gema. Si, tambien hay faltas ortograficas como "haber" y "porque" pero es que muchos las cometeis aunque tengais el mejor teclado predictivo del mundo mundial... Por eso prefiero escribir sin tildes que seguro que me lo agradecereis en vez de poner tildes donde no deberian.
No cuesta nada escribir correctamente. Conozco gente que escribe en el móvil con el culo y que cuando tiene que escribir bien tiene que preguntar si tal palabra lleva h o b.
duquexellos13
26/09/14, 15:37:52
Yo uso SwiftKey y no me va mal con el. saludos
LluisAzm
26/09/14, 15:53:38
Yo hace años que soy Swype pero estoy instalando SwiftKey para darle una oportunidad, éste primero me va genial pero quien sabe! jeje
Para el compañero que dice que Swype está abandonado, es cierto que recibe pocas actualizaciones, pero para qué más? Por lo menos a mi me va perfecto, compatible con la última versión de KK y ligerito para lo que es...
Un saludo!
sophia32
26/09/14, 15:57:27
La verdad esque esta muuuyy bien
Los teclados no suplen el analfabetismo, a mi personalmente me gusta Swiftkey y lo compré, pero dependiendo del dispositivo, acabas cometiendo errores si no te fijas.
Sr_Lobo
26/09/14, 16:00:00
Me quedo con el swype.
Manolo55
26/09/14, 16:33:51
Yo uso el que trae el bóbil y ya. :) Pero que sepáias que Swype es gratis hoy y mañana en Amazon.
http://www.amazon.es/Nuance-Communications-Inc-Swype-Keyboard/dp/B00FHEP9XM
Para mí el mejor es Swype
iyimetal
26/09/14, 17:08:17
Yo SwiftKey en la tablet pero el de google para el móvil
Arcano_
26/09/14, 17:20:53
Después de probar varios teclados durante años (escribo a menudo con el móvil), mi impresión es que Swype es el mejor para escribir arrastrando el dedo, y Swiftkey el mejor para escribir pulsando teclas individuales.
Miguel Estrada
26/09/14, 17:24:34
Creo que dejare de usar el que trae por defecto el móvil para probar el swype :platano:
afifsinmas
26/09/14, 17:34:08
Pues yo uso uno que no habéis mencionado ninguno de vosotros...iKeyboard, y va bien. Yo quité el que venia por defecto porque era feísimo además de que no tenía "emoticonos" y esas tonterías jajaja
willir6
26/09/14, 18:14:07
como las sugerencias de palabras de swiiftkey no he visto ninguno, ayuda muchisimo
Makarboy
26/09/14, 18:30:01
Touchpal es el mejor, no se queda pillado como Swiftkey, y tampoco consume tanta batería como Swype. Lo mejor es que si mezclas la predicción de swiftkey + la velocidad de swype te sale Touchpal X
elcieza
26/09/14, 19:12:54
He instalado SwiftKey, y puede ser que haya leido de repelón que el teclado puede almacenar todo lo que escribes incluso contraseñas?
Ha sido muy rápido pero...
willir6
26/09/14, 19:26:53
He instalado SwiftKey, y puede ser que haya leido de repelón que el teclado puede almacenar todo lo que escribes incluso contraseñas?
Ha sido muy rápido pero...
Si eso pone, pero creo que en todos los teclados
mikel0654
26/09/14, 19:48:20
Yo tengo tengo comprados swiftkey y swype y prefiero el swype.
Lo único que no me gusta es quite tengo que revisar lo quite escribo porque muchas veces escribe quite en vez de que. Y no veo opción de poner que como palabra más frecuente.
beticodepro
26/09/14, 20:05:09
Al inicio, cuando Swype era beta, siempre le usaba; pero una vez que lo pusieron de pago, me pase a Swiftkey, que era de pago pero era más fácil tenerlo gratis. Ha mejorado muchísimo desde entonces, incluyendo hasta emojis.
Creo que Swiftkey es más completo. Swiftkey desliza regulero (he hecho una prueba con el inicio de El Quijote y ganaba Swype) pero tiene un tecleo muy bueno y notas las teclas espaciosas. Por otro lado, Swype desliza muy bien, pero el tecleo es malo porque las teclas tienen una apariencia más cercana y por tanto más posible equivocarte al teclear, además de que la predicción no es tan buena y tardas más.
Con el tiempo de uso de Swiftkey he aprendido a deslizar y teclear a la vez, usando el predictivo; y es incluso más rápido que el solamente deslizar, como es la forma más rápida en Swype.
Er_GaTo
26/09/14, 20:47:18
Pues para mi el mejor es el de android L, va de maravilla y me encanta.
Yo tengo tengo comprados swiftkey y swype y prefiero el swype.
Lo único que no me gusta es quite tengo que revisar lo quite escribo porque muchas veces escribe quite en vez de que. Y no veo opción de poner que como palabra más frecuente.
A mi me hace exactamente lo mismo, pensaba que era yo!!! Curioso
nouespai
26/09/14, 21:59:16
Yo uso el swiftkey, sus predicciones están bastante bien. Yo uso acentos y apóstrofes habitualmente y no encuentro ninguno que me guste en este aspecto. Me gustaria el apóstrofe en la primera pantalla y no tener que cambiar.
Yo estaba contentisimo con swiftkey... Pero desde hace algunas versiones no me funciona bien. El teclado tardaba en aparecer y desaparecer, muy molesto. Ahora estoy con el de L, que funciona muy bien... Pero no es tan predictivo....
¿Cuándo dejaremos de excusar y culpar de nuestros errores a los demás? Es increíble que, como tú lo haces mal, yo lo puedo hacer peor.....
En fin, yendo al tema, soy de Swype desde el principio y, a mi mujer, le he bajado Swiftkey, he probado un montón y termino volviendo siempre a Swype.
Por cierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401733
Los mejores teclados android
pues llevo años con Teclado Custom y estoy encantao. Totalmente configurable y sin necesidad de pulsaciones largas para números o tildes. Fallo? no tiene diccionario, solo el que creas conforme escribes.
JohnMDC
27/09/14, 03:38:23
El SwiftKey, para mi gusto, es el mejor de todos.
Y si omites lo de "para mi gusto", tu frase sería no sólo contundente sino rotundamente verídica.
:)
SwiftKey uso yo no solo ahora con el note3 sino de antes, me va como ningun otro.
Saludos!!
anibal6767
27/09/14, 08:08:08
Touchpal es el mejor, no se queda pillado como Swiftkey, y tampoco consume tanta batería como Swype. Lo mejor es que si mezclas la predicción de swiftkey + la velocidad de swype te sale Touchpal X
Pienso exactamente lo mismo, swiftkey siempre me terminaba fallando, Swype era genial hasta que empezó a beberme la batería, tenia procesos y servicios muy sospechosos corriendo en 2do plano todo el tiempo y conectandose a Internet. Probe TouchPal X y quede muy satisfecho resolvió todo lo anterior con creces, ademas suplio la predicción de Swype y además anexo la nueva forma Wave de escritura, que es muy practica. Con TouchPal igual buenos themes y eficiencia.[emoji41]
anibal6767
27/09/14, 08:11:15
Pienso exactamente lo mismo, swiftkey siempre me terminaba fallando, Swype era genial hasta que empezó a beberme la batería, tenia procesos y servicios muy sospechosos corriendo en 2do plano todo el tiempo y conectandose a Internet. Probe TouchPal X y quede muy satisfecho resolvió todo lo anterior con creces, ademas suplio la predicción de Swype y además anexo la nueva forma Wave de escritura, que es muy practica. Con TouchPal igual buenos themes y eficiencia.
julian.j
27/09/14, 09:54:39
El teclado SwiftKey, esta muy bien, ¡¡¡pero me da un mal rollo cuando lo instalo y me dice que guarda todo lo que escribo¡¡¡.
A mi el swype es con mucha diferencia el que mejor acierta las palabras en su modo gestual.
A quien no le guste este modo y prefiera teclear el Swiftkey le irá mejor, cada uno de estos dos es el rey en su territorio.
Y Touchpal también la soporta...
No está nada mal TouchPal. Hay que darle una oportunidad. Aunque cobra por algunos servicios.
madridistacs
27/09/14, 12:33:53
Touchpal también esta bastante bien,pero yo siempre acabo volviendo a swiftkey. Si,a veces tarda en cargarse o poner alguna palabra pero siempre lo acabo usando. Cuando te acostumbras a uno luego es difícil acostumbrarse a otro.
Estaría mejor hacer vídeos donde se vea el uso de cada teclado. Claro, deben hacerse en un teléfono sin información para ver el funcionamiento básico.
cantavro
27/09/14, 13:39:11
Yo uso siempre swype. Tal vez porque me he acostumbrado tanto a el. Pero en la tablet tiene mal desempeño.
He intentado usar SwiftKey pero el desplazamiento con el dedo me parece impreciso. Tal vez no le he dado el tiempo suficiente para adaptarme y vuelvo a swype.
Los demás aquí mencionados también los he probado, pero no ofrecen nada interesante. Si acaso flesky pero es mucho más raro adaptarse a el.
Totalmente de acuerdo. De vez en cuando pongo Swiftkey por probar, y no me acabo de hacer a él.
En contra de Swype diré que a veces me laguea el móvil: se cierra, no se abre, se queda el teclado encima del escritorio... cosas así.
dnfuentes
27/09/14, 13:40:14
Yo, para mi uso el teclado de Google el mejor.
Yo, para mi uso el teclado de Google el mejor.
+1 pájaro!
BittermanS
27/09/14, 15:11:54
Acabo de bajarme el Switkey y no está nada mal, al menos le puedes dar otro colorido al teclado jaja.
¿Cuándo dejaremos de excusar y culpar de nuestros errores a los demás? Es increíble que, como tú lo haces mal, yo lo puedo hacer peor.....
En fin, yendo al tema, soy de Swype desde el principio y, a mi mujer, le he bajado Swiftkey, he probado un montón y termino volviendo siempre a Swype.
Por cierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401733
Los mejores teclados android
Con mi comentario digo que no usar tildes es mejor que ponerlas en cualquier lado, en ningun momento dije que fuera error mio por que precisamente no uso esas predicciones para que la gente que lea mis mensajes los comprenda y no tenga que "traducirlos". Creo que aqui metiste la pata...
No veo de qué manera. Para que la gente comprenda mejor lo escrito, la solución es escribir bien, no justificarse por escribir mal diciendo que otros lo hacen peor.
sophia32
27/09/14, 20:18:36
Yo voy a probarlo a descargarlo haber que tal funciona el teclado ya os contaré
Nubolosa
27/09/14, 20:48:14
Yo siempre he usado el que venía de serie pero hace un par de días que estoy con Swype (venía gratuito en la tienda de app de Amazon) y a pesar de no haberlo usado nunca se le pilla el truco muy rápido, aun tengo que acostumbrarme un poco más a él pero me está gustando bastante!
No veo de qué manera. Para que la gente comprenda mejor lo escrito, la solución es escribir bien, no justificarse por escribir mal diciendo que otros lo hacen peor.
Paso, solo sacas las cosas de contexto, no busco justificarme en absoluto.
Pues estos días he estado probando varios teclados. Me he enfocado a la escritura tipo Swype en el teléfono (2 Samsung y 1 Motorola) y también como funciona y se sincroniza en una tableta (galaxy note 10.1 2012).
Swype
Como siempre lo hace muy bien en los teléfonos. Es muy intuitivo y rápidamente aprende los trazos. Había notado que no se sincronizaba bien en los demás móviles que tengo pero creo que ya quedó arreglado. Es interesante como pone la mejor palabra y hasta con acentos. El problema de este teclado es que se atonta cada vez que uno vuelve a el.
En una tableta la verdad se siente muy lento. También tiene la opción de poner el teclado más chico para escribir con trazos pero el problema es que el teclado siempre queda abajo y no deja ver lo que se escribe a veces y no permite dar entrada al texto en Facebook.
Swifkey
En los teléfonos es muy torpe para escribir con tazos, pero si se escribe mejor con el tecleo normal. Se sincroniza bien con los demás móviles aunque no me queda claro si maneja un diccionario personal. También se sincroniza bien con todos los móviles.
En la tablet te da también opciones de distribución de teclado como Swype y aunque sigue siendo muy torpe con los trazos al menos la distribución pequeña si deja escribir y ver bien los textos como no lo hace Swype.
TouchPal
En los teléfonos va muy bien, similar a Swype y se ve que va aprendiendo más rápido los trazos que Swifkey. Tiene una opción interesante de ponerte las palabras que va prediciendo y uno sólo las elige. Tiene unos servicios premiun de respaldo y sincronización además de predicción en la nube pero cuestan por año.
En la tablet no da opciones de distribución de teclado propias para una tablet (si para los teléfonos). Tampoco se puede redimensionar el teclado más chico, sólo más grande.
Go keyboard
El más limitado de todos. Escribe mal usando trazos y no se sincroniza con nada. Ni siquiera lo probé en más teléfonos ni en la tableta.
El nativo de Samsung y Motorola
En los teléfonos va bien este teclado, se puede decir que si no eres exigente lo puedes usar sin problemas. Lo malo es que no se sincroniza con nada y si lo fuera sería solo con los de su propio modelo o marca.
En la tableta también va muy bien. Es el mismo comentario que en los teléfonos.
Me falta probar flesky, el de Google y otro que se llama slideit keyboard. Pero por lo que he leído son menos populares por tener algunas limitaciones como la falta de sincronización y fallas en los trazos.
Tenshi_Nash
17/10/14, 17:12:18
me gusto el ultimo, te da espacio en la pantalla xD
dnfuentes
17/10/14, 23:49:18
Yo me compre el otro dia el swype, por gastar lo qje me sobro de los 5€ de la promocion kitkat, y la verdad que muy bueno. La pena es que tenga tan pocos temas, pero por el resto, es una pasada.
He dejado de usar Swype porque hace lento mi móvil sgs4 aunque los demás andan bien.
Por ahora uso TouchPal en todos mis móviles y es lo mas parecido a Swype en cuanto a escritura por trazos.
Cuesta poco la suscripción anual aunque muchos preferirían no pagar nada.
Ya tiene una versión para manejar el teclado con una mano aunque en una tablet no está disponible y creo que es ahí donde más se necesita.
anibal6767
19/10/14, 10:35:59
He dejado de usar Swype porque hace lento mi móvil sgs4 aunque los demás andan bien.
Por ahora uso TouchPal en todos mis móviles y es lo mas parecido a Swype en cuanto a escritura por trazos.
Cuesta poco la suscripción anual aunque muchos preferirían no pagar nada.
Ya tiene una versión para manejar el teclado con una mano aunque en una tablet no está disponible y creo que es ahí donde más se necesita.
Me paso algo semejante, ahora me quede con TouchPal y esta de maravilla, la opción a una mano es muy buena para equipos de 5 o mas pulgadas, esperemos próximamente llegue a tablets.
Line.keke
19/10/14, 10:44:17
Yo con swype estoy la mar de contento, aunque ya lleva tiempo a mi no me a dado ningun problema. Iré probando los que decís a ver si me actualizo y mejoro!
dnfuentes
19/10/14, 11:11:00
Yo con swype estoy la mar de contento, aunque ya lleva tiempo a mi no me a dado ningun problema. Iré probando los que decís a ver si me actualizo y mejoro!
Yo tenia que gastarme un € de la promocion de kitkat, y fue lo que mas me convencio, y la verdad que muh contento por ahora.
Llevo mucho tiempo ya con Swiftkey (más de un año) y ya me he acostumbrado tanto a él que se me hace muy difícil usar otros teclados. Cuando lo intento, siempre termino volviendo a Swiftkey.
Nonamed
20/10/14, 15:09:27
Llevo mucho tiempo ya con Swiftkey (más de un año) y ya me he acostumbrado tanto a él que se me hace muy difícil usar otros teclados. Cuando lo intento, siempre termino volviendo a Swiftkey.
Yo ni siquiera intento ya probar cualquier otro, siempre con SwiftKey y no lo cambio por nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.