Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] REBAJON!!Zte nubia z7 mini multilenguaje + playstore 215 euros!!
adocasvi
26/09/14, 13:05:31
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: REBAJON!!! ZTE NUBIA Z7 MINI MULTILENGUAJE + PLAYSTORE 215 €!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: ZTE
* Modelo: NUBIA Z7 MINI BLANCO
* Precio: 290 € g.i./260 € g.i./215 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NADA
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: 24 horas incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 26-09-2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Entrego con protector de pantalla nuevo mas uno que viene puesto más la funda tpu silicona.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
adocasvi
26/09/14, 13:06:06
Esta tarde fotos
adocasvi
26/09/14, 14:49:09
Ya estas las fotillos subidas!!!!
adocasvi
26/09/14, 18:21:55
Pepinaco con snapdragon 801 a precio de risa!!!!!
adocasvi
27/09/14, 10:10:23
Buenos dias
adocasvi
27/09/14, 14:14:16
......
adocasvi
27/09/14, 19:05:05
Buenas tardes
adocasvi
28/09/14, 00:15:20
Hasta mñana
adocasvi
28/09/14, 09:28:02
Buenos dias!!
ronin_iop
28/09/14, 09:33:12
Telefonazo
adocasvi
28/09/14, 12:23:45
Rebaja a 260 € g.i.
adocasvi
28/09/14, 19:18:33
Nadie quiere este pepino con prestaciones de S5 por la mitad de precio??
ronin_iop
28/09/14, 20:41:25
Ufff tentations
superca
28/09/14, 21:56:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894933
+40€ a tu favor.
un saludo.
adocasvi
28/09/14, 21:57:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894933
+40€ a tu favor.
un saludo.
Muchas gracias compañero pero no me interesan cambios. Un saludo
adocasvi
29/09/14, 07:21:21
Buenos dias
adocasvi
29/09/14, 16:53:01
Vendido fuera del foro se puede cerrar
lokitina
22/10/14, 23:46:00
Reabrimos a petición del autor
adocasvi
22/10/14, 23:46:39
Sigue en venta.
adocasvi
23/10/14, 08:48:16
Buenos dias.Precio negociable
adocasvi
23/10/14, 13:21:41
adocasvi
27/10/14, 17:45:00
Seguimos con 230 euros g.i.
serrairta
28/10/14, 08:23:10
Me interesa. La factura de que tienda es? Si es de fuera, la garantía se cubre en España?
Saludos
adocasvi
28/10/14, 13:31:56
Me interesa. La factura de que tienda es? Si es de fuera, la garantía se cubre en España?
Saludos
La factura es de aliexpress y la garantía es en china.
adocasvi
29/10/14, 12:48:34
Nadie quiere esta máquina con procesador de hmgalaxy s5 por 215 euros?????
wikicreio
29/10/14, 14:09:48
Mando MP
adocasvi
29/10/14, 18:44:07
Vendido al compite wikicreio a falta de pago y envio
adocasvi
29/10/14, 21:53:53
Continuamos con la venta....solo gente seria y que de verdad quiera comprar. No tengo tiempo para perderle. Seguimos con la venta. El precio ya no es más negociable. Son 215 euros gastos de envío incluidos. Muchas gracias
adocasvi
30/10/14, 10:54:11
......
Panda_1989
30/10/14, 11:36:22
Yo me lo quedaria, pero estoy fuera de españa hasta el viernes que viene, si para entonces sigue en venta, posiblemente me lo quede.
Un saludo
adocasvi
30/10/14, 11:42:38
Yo me lo quedaria, pero estoy fuera de españa hasta el viernes que viene, si para entonces sigue en venta, posiblemente me lo quede.
Un saludo
Vale compi!
La garantia de que tienda es?
ZellmanVlc
30/10/14, 12:02:02
tienes mp!
ZellmanVlc
30/10/14, 13:37:31
me lo quedo
ZellmanVlc
31/10/14, 13:57:39
pago hecho y movil recibido, todo perfecto se puede cerrar
jorge_kai
21/11/14, 19:05:14
El comprador solicita apertura de incidencia
Seguimos el protocolo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Avisamos a los interesados para que den su versión de los hechos en el hilo.
adocasvi
21/11/14, 19:08:06
No tengo nada que decir. Yo he vendido un movil, no soy un servicio postventa ni de asesoramiento. El comorador es excesivamente cargante y pesado llegando incluso a exigir que le ayude con ciertos temas. Esta claro que si el comprador no hubiese estado conforme no me hubiera votado positivo. Un saludo
ZellmanVlc
21/11/14, 21:54:14
solo puse una condicion para comprar el movil, yo nunca he rooteado, le dije que me lo dejara de fabrica, y el me dijo que la version que estaba puesta era mejor, le dije que la dejara solo si me ayudaba a cambiarla si salia una mejor para aprender o para dejarlo de fabrica sin nada de root sino me gustaba, y accedio a ello, sino nunca hubiera comprado el movil, porque ha dejado de funcionar el youtube por ejemplo y nose arreglarlo, aparte que al dia siguiente que llego se le callo la letra de atras, la N de Nubia, siendo un user tan antiguo y con tantos votos pense que fue casualidad pero empiezo a pensar que el lo sabia, al igual que pequeñas marcas en el marco, que casi ni se ven pero ahi estan, al ser tonterias me dio igual, tambien venia el movil supuestamente con protectores de pantalla, que no vinieron, y me dijo que iba a comprar otros y venian aqui directamente, cosa que sigo esperando, y que probablemente ni estaran pedidos, ademas que las formas me han demostrado que tipo de user es los pongo por aqui para que veais si las formas son correctas, solo pido que me envie los protectores y me diga como poner la ultima version que hay para ver si corrige fallos como el youtube.
ZellmanVlc
21/11/14, 21:58:06
07/11/14, 13:20:07
me ha dejado de funcionar youtube, me sale todo el rato conexion perdida con el servidor, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, sabes que puede ser?
11/11/14, 23:22:24
porfavor necesito que me dediques un rato para quitar todo el root y poder ponerlo que me actualice via ota, he buscado tutoriales pero me da miedo meterle mano y cargarmelo, no me van cosas como el youtube, quedamos en que me ayudarias si tenia alguna problema, contactame por whatsapp te lo doy el numero de nuevo xxxxxxxxx
12/11/14, 01:54:05
por cierto sigo esperando los protectores de pantalla
13/11/14, 01:44:31
tio estas entrando y me estas ignorando... solo te llevara un rato ayudarme a dejar el movil para que actualice via ota como acordamos al menos contesta digo yo, que no eres nuevo en el foro
Todo esto sin recibir respuesta por su parte, creo que en ningun momento he hablado mal, solo le he pedido que me ayudara como quedamos, y he esperando varios dias aunque fuera una respuesta y nada, su primera respuesta es esta
adocasvi
21/11/14, 21:58:34
solo puse una condicion para comprar el movil, yo nunca he rooteado, le dije que me lo dejara de fabrica, y el me dijo que la version que estaba puesta era mejor, le dije que la dejara solo si me ayudaba a cambiarla si salia una mejor para aprender o para dejarlo de fabrica sin nada de root sino me gustaba, y accedio a ello, sino nunca hubiera comprado el movil, porque ha dejado de funcionar el youtube por ejemplo y nose arreglarlo, aparte que al dia siguiente que llego se le callo la letra de atras, la N de Nubia, siendo un user tan antiguo y con tantos votos pense que fue casualidad pero empiezo a pensar que el lo sabia, al igual que pequeñas marcas en el marco, que casi ni se ven pero ahi estan, al ser tonterias me dio igual, tambien venia el movil supuestamente con protectores de pantalla, que no vinieron, y me dijo que iba a comprar otros y venian aqui directamente, cosa que sigo esperando, y que probablemente ni estaran pedidos, ademas que las formas me han demostrado que tipo de user es los pongo por aqui para que veais si las formas son correctas, solo pido que me envie los protectores y me diga como poner la ultima version que hay para ver si corrige fallos como el youtube.
Demuestra todas esto. No digo mas. te dije que te ayudaria pero en el momento que empezaste a exigir con tonito te dije que ese no era el camino. desde el primer dia todo esta perfecto, me votas positivo, dejas constancia en el hilo de nubia de lo encantadisimo que estas con tu nuevo movil, pero 20 dias despues se le caen las letras y tiene golpes en el marco.....creo que queda bastante claro el tema por mi parte. no voy a perder ni un segundo mas con este tema. mi trayectoria en el foro es clara y se puede preguntar a cualquier de los 80 user con los que he hecho tratos. un saludo
adocasvi
21/11/14, 22:03:07
el tema de los protectores de pantalla. si de casualidad conoces Aliexpress y su envio por China Post, tardan entre 30 y 45 dias en llegar. creo que te has puesto nervioso antes de tiempo... por su puesto la ayuda que esperabas por mi parte ya debes ir a buscarla a otro sitio. Te dije que tenia muchisimo trabajo y no es una cosa que se haga en 5 minutos, pero te dedicaste a inspeccionar si me metia en el foro y no te contestaba..... por ese camino te equivocaste conmigo. si no tienes nada que hacer buscate un hobby pero yo estoy bastante ocupado como para perder mas el tiempo con esta chorrada.
ZellmanVlc
21/11/14, 22:04:00
EL 13/11/14, 12:18:12
Mira creo que te dije que no tocaras el.movil sin saber. Yo no soy el servicio tecnico de nadie y sobre todo deja de controlar si entro o no porque te contestare cuando me.salga de los cojones. Te avise de qie no lo tocaras si no sabias.
YO 13/11/14, 13:02:10
Es que no lo he tocado, esta tal como tu lo mandaste, te dije que sino me aclaraba me ayudarias a dejarlo de fabrica, es la unica condicion que te puse y aceptaste, no creo que las formas de hablar sean correctas despues de ignorarme durante dias, aparte de los protectores que sigo esperando.
EL 13/11/14, 13:06:36
las formas son porque tu no me exiges cuando tengo que contestarte...esta claro? no se tu pero yo trabajo 12 horas diarias y tengo una familia no estoy disponible cuando a ti te de la gana. Exigencias las justas.
YO 13/11/14, 13:10:47
No te exijo nada, simplemente que en varios dias, has tenido tiempo de sobra de contestarme un mensaje, y decirme estoy muy ocupado estos dias cuando tenga un hueco te llamo y apañamos eso en un momento, y los protectores estan pedidos tardaran "x", y yo ya me quedo tranquilo, por muy ocupado que estes no creo que no puedas disponer de 1 minuto para contestar a alguien que te ha comprado un movil, cuando tengas un rato me avisas por whatsapp y me vas diciendo paso a paso lo que tengo que hacer para poner la 1.62 y asi ya sabre para la siguiente y no te molesto mas, gracias.
YO Ayer, 22:53:28
Puedo entender que estes tan ocupado que no tengas 5 minutos para cumplir tu palabra y ayudarme a cambiar la rom, pero lo de los protectores? creo que estoy teniendo mucha paciencia, y no te estas comportando como debes para 2 cosas que tenias que hacer a posteriori, no cumples ninguna, no estan ni pedidos los protectores verdad? esperare hasta el lunes sino abrire incidencia la paciencia tiene un limite.
EL Hoy, 17:16:21
Abre lo que te de la gana pero dejame en paz. Abrelo ya no esperes hasta el lunes. Pesao que eres un pesao
ZellmanVlc
21/11/14, 22:07:24
Lo del marco es una tonteria, por eso no dije nada, y la letra se callo al dia siguiente como te iba a decir nada, pense que alguien con tantos votos no podia saber que la letra estaba suelta asi que no dije nada, claro que estoy contento con el movil, va de maravilla, pero cosas como el youtube no funcionan, y solo te pedi que cumplas tu palabra, como se ven los mensaje no te envio un mensaje cada 10 minutos, pero viendo que entras al foro y ni siquiera tienes la educacion de responderme con un estoy muy ocupado en cuanto pueda te aviso, nada, tu primera respuesta es grosera y maleducada, esperare los protectores y ya me buscare la vida para la rom, pido a los moderadores que me dejen cambiar mi voto porque por supuesto no has cumplido con tu parte
adocasvi
21/11/14, 22:11:30
a partir de ahora sere S.A.T. ADOCASVI
adocasvi
21/11/14, 22:17:20
Y yo pido a los moderadores que estudien el caso, pero tampoco me preocupa un voto negativo, en este foro se me conoce ya bastante bien y esto es una chorrada soberana. para la proxima vez te aconsejo que compres el movil en el corte ingles que tienen servicio postventa
ZellmanVlc
21/11/14, 22:20:08
No le veo la gracia, no se me ha roto el movil y te estoy pidiendo nada, lo del marco y lo de la letra he pensado que ni te habrias dado cuenta, y no te exijo nada por ello, solo te he pedido que cumplas tu palabra y me ayudaras, solo te puse una condicion y te la has saltado, te escribi el dia 7 una semana despues de la compra porque dejo de funcionar cosas como el youtube, espere 4 dias hasta el dia 11 que me contestaras algo, cosa que no hiciste, el dia 13 te volvi a hablar, y cuando me dijiste que estabas ocupado de dije que me esperaba que cuando tuvieras un hueco por favor me ayudaras, respondiendo de buenas maneras a tus groserias, me he esperado otra semana hasta el dia 21 y nada, y los protectores yo no se donde los has pedido, como voy a saber lo que tardan en llegar, en ningun momento me has dicho absolutamente nada, si tardan mas de 1 mes con esa empresa, me mandas los que tenias en casa, no tengo que estar un mes y medio sin protector para que se me rompa la pantalla, cuando tu los vendias con protector, incluso con uno puesto si no recuerdo mal, yo no entro a ver cuando te conectas o no, solo que despues de 5 dias esperando una respuesta, entre en tu perfil y vi que ese mismo dia te habias conectado despues de mi mensaje, y por eso te lo dije, no tengo mas que decir, estan claro que tipo de persona eres, tomandotelo a broma y hablandome groseria, ahora tengo un movil que nose ni que rom lleva, ni como ha sido rooteado, nada, que como le meta mano me lo cargare, sin protector de pantalla hasta vete a saber cuando, y un mosqueo de tres pares de narices por aberle dado dinero a alguien como tu, podeis cerrarlo por mi parte esta todo dicho, me reitero en que quiero cambiar mi voto
adocasvi
21/11/14, 22:21:13
ni lo leo, que decidan los moderadores.
ZellmanVlc
21/11/14, 22:22:41
Y yo pido a los moderadores que estudien el caso, pero tampoco me preocupa un voto negativo, en este foro se me conoce ya bastante bien y esto es una chorrada soberana. para la proxima vez te aconsejo que compres el movil en el corte ingles que tienen servicio postventa
Hay algo que parece que no entiendes, no te exijo servicio postventa, solo te puse una condicion, si seguis mis post en apartados de room vereis que siempre digo que no tengo ni idea, nunca he rooteado un telefono, te dije que me lo quedaba con la condicion esa, sino te hubiera dicho que me lo dejaras de fabrica para actualizar via OTA, y tu dijiste que no, no pido servicio postventa, solo queria que cumplieras tu palabra y siempre te lo he dicho de la mejor manera, hasta que acabaste con mi paciencia
adocasvi
21/11/14, 22:23:57
paciencia la mia....
jorge_kai
22/11/14, 00:56:15
Tras leer a ambas partes, entendemos que el producto de la venta está en buenas condiciones y que el trato se realizó correctamente. Debemos basarnos en lo que el vendedor indicó en el formulario y salvo el protector, que según él está en camino, lo demás es correcto. Lo que ambos usuarios acordaran por privado es un tema que ambos deben resolver igualmente por privado y más si se trata de un tema de colaboración para cambiar una ROM.
Por lo tanto, y salvo que los protectores pedidos no lleguen en un tiempo razonable, damos por finalizada la incidencia.
ZellmanVlc
26/01/15, 22:28:53
bueno despues de varios meses sigo sin recibir los protectores de pantalla, y lo que mas me repatea es que le pregunto por privado y no me contesta, le he mandado dos mensajes en una semana y no he recibido respuesta alguna, cosa que no entiendo y me parece una falta de respeto, que quede claro que me fastidia mas su falta de respeto hacia mi persona que los protectores, los cuales ya no quiero, solo quiero cambiar mi voto explicando el trato que ofrece esta persona una vez a trincado el dinero
adocasvi
26/01/15, 22:34:31
658395
adocasvi
26/01/15, 22:35:45
bueno despues de varios meses sigo sin recibir los protectores de pantalla, y lo que mas me repatea es que le pregunto por privado y no me contesta, le he mandado dos mensajes en una semana y no he recibido respuesta alguna, cosa que no entiendo y me parece una falta de respeto, que quede claro que me fastidia mas su falta de respeto hacia mi persona que los protectores, los cuales ya no quiero, solo quiero cambiar mi voto explicando el trato que ofrece esta persona una vez a trincado el dinero
Que pesao eres tío....aburres. Solo hace falta ver en mis 85 ventas lo que opinan de trincar el dinero y demás historias.....madre mía...
adocasvi
26/01/15, 22:37:25
No molestes mas haz el favor
ZellmanVlc
26/01/15, 23:01:04
a mi no me ha llegado nada, y te repito que ya me dan igual, esto que has escrito aqui, me lo dices por privado y ya esta, pero no tienes educacion ninguna no me contestas nunca sino me quejo por aqui, la otra vez igual, creo que estoy en mi derecho de cambiar mi voto ya que mi experiencia contigo ha sido mala, jamas volveria a comprar a una persona con tan poco respeto por los demas que no puede contestar 1 privado en una semana entera, como si tienes 200 votos, para mi no tienes palabra ninguna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.