Ver la Versión Completa : ROM MIUI V6 Mi2A ESPECIAL
docjulius
26/09/14, 12:56:43
Bueno, como no hay ningún hilo creado para esta ROM para el 2A yo lo pongo.
Aquí os dejo el link para descargar la Rom y las instrucciones en Inglés.
Yo de momento me voy a esperar, que no soy muy entendido de estas cosas
http://en.miui.com/thread-47565-1-1.html
http://www.miui.com/thread-2021340-1-1.html
Que bueno que no dejaron tirado al Mi2A, ojala con esta versión se solucionen los problemas de Ram que daba en MIUI V5
Lo cierto es que para ser una beta va increiblemente bien. En cuanto saquen la version developer tiene pinta de ser la bomba. Una nueva vida para nuestros mi2a
Como estoy reñido con los ingleses, esperare a la versión en español. Gracias
jelcojal
28/09/14, 19:20:09
la estoy trasteando un poco en system2 y pinta muy bien. superfluida y parece que será fácil hacerse a ella, de todas formas esperando version en español, para probarla mas a fondo:-)
danibus
29/09/14, 20:29:12
La Radio es la misma??
Sí te refieres a la base band, si, es la misma.
danibus
29/09/14, 22:03:59
Efectivamente me refería a la band. Por tanto no han arreglado nada. :cry:
oladola
13/01/15, 13:01:33
Alguien lo ha probado ???
tasadarf
15/01/15, 06:45:13
Efectivamente me refería a la band. Por tanto no han arreglado nada. :cry:
Si q he oído problemas con el mi2a por la baseband , es mas el único pequeño defecto q le achacó al mi2s es cuando pierde la cobertura tarda en volver a cogerla y eso es culpa del baseband, pero imaginó q en china por las frecuencias q usen, no tienen el mismo problema y x eso no lo arreglan.
Habéis intentado quejaros en el foro oficial y buscar si q hay mas informacion
danibus
15/01/15, 17:20:38
Si pero nada, porque no le pasa a todo el mundo y es aleatorio.
Lo mismo pasas varios días sin problemas y un día en concreto te quedas sin cobertura 5 veces.
Y no está claro exactamente porqué pasa.
Si pero nada, porque no le pasa a todo el mundo y es aleatorio.
Lo mismo pasas varios días sin problemas y un día en concreto te quedas sin cobertura 5 veces.
Y no está claro exactamente porqué pasa.
Y supongo que esto no lo arreglará nadie.
Es una pena. Hay mucha gente afectada y no hay un motivo claro. Es motivo suficiente para cambiar de móvil....
tasadarf
26/02/15, 02:30:54
Y supongo que esto no lo arreglará nadie.
Es una pena. Hay mucha gente afectada y no hay un motivo claro. Es motivo suficiente para cambiar de móvil....
Yo dudo mucho q lo arreglen lollipop es la última esperanza pero si no actualizan el baseband nada.
Yo si fuese vosotros me presentaría como betatester del lollipop m2a o contactaría con alguno para dar a conocer el problema
la baseband no es la radio? porque por xioami.eu o algo asi habia un tutorial para actualizar la radio
yo lo tengo desde hace año y medio y nunca problemas de cobertura :/ ni en pepephone ni ahora en amena
tasadarf
26/02/15, 19:56:11
la baseband no es la radio? porque por xioami.eu o algo asi habia un tutorial para actualizar la radio
yo lo tengo desde hace año y medio y nunca problemas de cobertura :/ ni en pepephone ni ahora en amena
No, son las frecuencias que usa el movil para conectarse con tu compañía. El movil soporta muchas mas de las q usas hay ciertas marcas de móviles q usan diferentes versiones de baseband dependiendo de la zona donde lo vendan x ejemplo si lo usas en Europa hace q las frecuencias americanas q nunca las vas a usar no se usen ahorrando batería y conectando mas rápido cuando pierdes cobertura.
En xiaomi nunca he visto actualizarlo, mientras q en moto g q se cortaban las llamadas lo han actualizado varias veces una de ellas para solucionar el problema.
Como no lo actualicen en lollipop xq exista alguien q se queje de betatester no creo q lo arreglen xq el problema es q los chinos q es el 99% del mercado no tienen ese problema
No, son las frecuencias que usa el movil para conectarse con tu compañía. El movil soporta muchas mas de las q usas hay ciertas marcas de móviles q usan diferentes versiones de baseband dependiendo de la zona donde lo vendan x ejemplo si lo usas en Europa hace q las frecuencias americanas q nunca las vas a usar no se usen ahorrando batería y conectando mas rápido cuando pierdes cobertura.
En xiaomi nunca he visto actualizarlo, mientras q en moto g q se cortaban las llamadas lo han actualizado varias veces una de ellas para solucionar el problema.
Como no lo actualicen en lollipop xq exista alguien q se queje de betatester no creo q lo arreglen xq el problema es q los chinos q es el 99% del mercado no tienen ese problema
entiendo, de todas formas dejo el enlace que comentaba, por si a alguien le sirve, yo no he hecho nada, simplemente lo dejo como informacion: http://xiaomi.eu/community/threads/howto-update-radio-baseband-modem-miui-v5-v6.26689/
si se considera spam que me lo quiten !
tasadarf
02/03/15, 01:51:55
entiendo, de todas formas dejo el enlace que comentaba, por si a alguien le sirve, yo no he hecho nada, simplemente lo dejo como informacion: http://xiaomi.eu/community/threads/howto-update-radio-baseband-modem-miui-v5-v6.26689/
si se considera spam que me lo quiten !
Muy buena informacion yo desconocia totalmente que se actualizase por separado si esto es verdad podria arreglar los cortes de muchas personas. Seria interesante que posteaseis capturas de vuestra version de baseband para ver si hay diferencias. Yo igual intento actualizarlo en el mio que es un mi2s no tengo problemas pero si que he notado que cuando pierdo la cobertura tardo mucho mas en recuperarla que cualquier otro movil.
tasadarf
02/03/15, 02:16:56
Acabo de actualizar el baseband en mi mi2s por comandos al que viene en la ultima v6 fastboot y es el mismo que tenia asi que me temo que como el mi2s deriva del mi2 si se actualizo alguna vez fue antes del lanzamiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.