Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me gustaría hacer temas, por donde empezar?
Sergio_HL
26/09/14, 12:42:46
Hola compañeros tengo ganas de crear temas para el note 3 y seguro que por aquí hay muchos entendidos en la materia, ya que no se por donde empezar, me podrían orientar un poco? Gracias de antemano :dios:
Un saludo:cucu:
Alexabs
27/09/14, 09:25:07
Hola compañeros tengo ganas de crear temas para el note 3 y seguro que por aquí hay muchos entendidos en la materia, ya que no se por donde empezar, me podrían orientar un poco? Gracias de antemano :dios:
Un saludo:cucu:
Lo primero que tienes que hacer es preparar el entorno windows para poder compilar y decompilar. Bajarte las herramientas necesarias como sdk. Busca un poco por google hay buenos tutos. A mi también me gusta tematizar, pero tengo falta de tiempo y no paso de los teclados y de los ajustes. Un saludo.
Sergio_HL
27/09/14, 12:31:54
Muchas gracias por tu respuesta máquina, voy a seguir investigando:ok:
Alexabs
27/09/14, 20:07:38
Muchas gracias por tu respuesta máquina, voy a seguir investigando:ok:
Compañero de la king, si te interesa puedo mandarte alguna cosa por privado. Sin prisas miro a ver que puedo enviarte ya que tengo las cosillas tanto en pc como en note 2 que utilizo para experimentos. En el foro no, no vaya a ser que alguien con poca o nula experiencia la lie parda. Un saludo.
Sergio_HL
28/09/14, 04:16:40
si compi ya te visto yo también por allí, prisa ninguna faltaría mas :ok: esto tengo que enterarme bien de como va :loco: pues te lo agradezco un monton que me mandes cosillas :dios:.
muchas gracias compañero :ok::ok::ok:
Alexabs
28/09/14, 11:37:27
si compi ya te visto yo también por allí, prisa ninguna faltaría mas :ok: esto tengo que enterarme bien de como va :loco: pues te lo agradezco un monton que me mandes cosillas :dios:.
muchas gracias compañero :ok::ok::ok:
Tienes dos privados. No se si tienes tapatalk y este te notifica o no va. El mio últimamente no va
IVPITER
28/09/14, 12:45:43
Podrias pasarme esos programas a mi tambien??? Tengo unos toogles de el note 2 que me encantaría tener en el 3 y no se como podria adaptarlos, pero si tengo los programas es una cosa menos.
Gracias
Alexabs
29/09/14, 09:57:45
Podrias pasarme esos programas a mi tambien??? Tengo unos toogles de el note 2 que me encantaría tener en el 3 y no se como podria adaptarlos, pero si tengo los programas es una cosa menos.
Gracias
Buenas, lo que le he pasado son tutos, no programas, mis datos no dan para tanto, los programas son faciles de localizar, es el sdk y el apk tool.
AAurora
29/09/14, 12:29:07
Alexabs, me podrías pasar los tutos a mi también. Me gustaría intentarlo. Los programas ya lo he buscado.
Gracias
Un saludo
Sergio_HL
29/09/14, 19:36:06
Retirado mil perdones pido :cry:
tito gordo
30/09/14, 10:05:09
Chinimen lo siento pero no tienes permiso para compartir enlaces de nuestro pcloud.
Ruego que los retires o tomaremos medidas
tito gordo
30/09/14, 10:11:10
Me parece Chinimen que no es serio que te aproveches de la confianza de un amigo para compartir cosas privadas de nuestro grupo de amigos
Sergio_HL
30/09/14, 11:20:04
[/LEFT]
Chinimen, estos enlaces no podian compartirse. Eran privados y como tales te los envié. Has defraudado la confianza que puse en ti. Me parece grave que un user veterano los ponga a disposición de todo el foro cuando ni se ha dado creditos ni se ha advertido de la peligrosidad de ponerlis en práctica para la gente más novata. Ruego que lis retires sino pediré a un administrador del foro que lo haga.
Joder la e liado bien, ya los retiro y os pido disculpas los subí por los compañeros que lo pidieron y los compartí por que creía que eran tutoriales públicos y no privados. Lo siento de verdad no era mi intención fastidiar a nadie lo único que intentaba era ayudar pero veo que e metido la pata hasta el fondo. Si queréis que retiren el tema lo comprendo y lo siento de verdad no se volverá a repetir estos echos por mi parte. :cry:
punisher0082
30/09/14, 11:28:00
OK, pero esto queda en tu expediente... y el que te los paso ya le estamos dando lo suyo.
Antes de publicar nada siempre documentarte y pide los permisos correspondientes.
Sergio_HL
30/09/14, 11:31:20
El que me los paso no tiene la culpa por quereme ayudar, toda la culpa es mía y de nadie más. Así que si le tenéis que dar a alguna reprimenda a alguien me la dais a mi. Voy a pedir que lo cierren.
Nonamed
30/09/14, 11:34:04
Cerramos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.