Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Compatibilidad LG G2 y Xiaomi Mi Band
Pues tal y como dice el titulo, estoy revisando para adquirir esta práctica pulsera pero en unas partes me dicen que no es compatible y en otras que sí. Hay características que evidentemente solo funcionarán en MIUI y lo entiendo pero las funciones deportivas a las que va destinada la pulsera me gustaría saber si también funcionan en nuestro bicho, y también abro debate para encontrar alguna tienda que esté bien de precio así al que le interese tendrá referencias por donde empezar.
Saludos! :dios:
Dedaluz
26/09/14, 18:57:24
Usando ambos y muy bien todo. A veces laggea al conectar , pero perfecto.
chivilla78
30/10/14, 19:06:51
hola a todos, retomo el hilo, yo tambien estoy interesado en el tema, ya el compañero dedaluz a confirmado que son compatibles pero me gustaria saber si funciona el aviso de llamadas y mensajes (wasap sms), si hace falta alguna rom o kernel especial, no hay mucha informacion al respecto.
gracias a todos
Refloto este hilo, a ver si alguien puede dar info sobre el tema.
gracias
oscar8x
19/12/14, 18:27:24
Y como se le da acceso a las notificaciones?
No aparece la opción en ajustes seguridad acceso notificaciones
ricardovk
19/12/14, 18:41:21
Refloto este hilo, a ver si alguien puede dar info sobre el tema.
gracias
Yo la tengo con la stock 20H y funciona a la perfección
Y como se le da acceso a las notificaciones?
No aparece la opción en ajustes seguridad acceso notificaciones
Yo para las notificaciones, al instalar NotifierPro, automáticamente se me abrieron las opciones de notificaciones, y ahí ya active todo
Hola! Tengo un LG G3 y para activar las notificaciones en Mi Band me he instalado el NotifierPro. Por lo que entiendo con que active todos los checkbos del notifier y mientras en Mi Band tambien tenga las notificaciones activas ya deberia funcionar pero no me funciona. Alguien me puede ayudar? Gracias
Yo la llevo con lollipop stock y funciona perfectamente.
charly_brown
27/03/15, 10:57:57
funciona perfectamente, lo unico que solo funcionara en lollipop es el smart lock, lo demas estupendo
Hola! Tengo un LG G3 y para activar las notificaciones en Mi Band me he instalado el NotifierPro. Por lo que entiendo con que active todos los checkbos del notifier y mientras en Mi Band tambien tenga las notificaciones activas ya deberia funcionar pero no me funciona. Alguien me puede ayudar? Gracias
Ya lo he conseguido, he desinstalado el NotifierPro, lo he vuelto a instalar y listo. Gracias
kratos69
27/03/15, 15:16:53
Todo perfecto, g2!
Sin problema con rom Cloudy G3 2.2
bugatti
29/03/15, 17:34:48
Yo la tengo con la stock 20H y funciona a la perfección
Yo para las notificaciones, al instalar NotifierPro, automáticamente se me abrieron las opciones de notificaciones, y ahí ya active todo
Cual usáis, el NotifierPro gratis o de pago??
El gratuito,solo es para que te aparezcan las opciones de notificaciones,ahí activas las notificaciones de la mi band y desinstalas notiferpro. Saludos
libarei
30/03/15, 01:37:11
Buenas! y que funciones se pueden realizar? porque estaria interesado pero me gustaria saber cuales son las funciones.Un saludo a todos.
Ya tengo en mi poder la Mi Band, pero no está bien sincronizado, ya que las notificaciones de WhatsApp no me llegan todas, y algunas de ellas tarde. Se puede hacer algo al respecto?
Ya tengo en mi poder la Mi Band, pero no está bien sincronizado, ya que las notificaciones de WhatsApp no me llegan todas, y algunas de ellas tarde. Se puede hacer algo al respecto?
Entra en el foro de la mi band ahí te podrán decir, yo se que las últimas versiones tienen problemas con las notificaciones.
Yo tengo la versión 1.4.341 de MrPostman y me funciona todo perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.