Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dedos marcados en la pantalla ?

alucine2
26/09/14, 11:40:54
Mi note3 va a hacer casi un año a dia de hoy que le tengo, como sabeis tienen una pelicula protectora para que no se marquen los dedos "mucho".

No se si os esta pasando a vosotros pero llevo notando estas ultimas semanas que se marca mucho, cosa que antes no pasaba.

Es posible que esta pelicula protectora, ya no funcione tras el paso el tiempo ?

Voy a pedir un protector de vidrio templado que la tiene, a ver si mejora, porque ahora se ensucia mucho y tengo el mismo cuidado y dedos que siempre :lengua:

MICROVICIAO
26/09/14, 12:06:42
Si. Con el tiempo a mi me paso con el nexus 4, que el mamón se me ensuciaba de grasa fácilmente y quedaba lleno de huellas. Ahora con el note tengo el protector de cristal templado que es como si no llevará nada aún que ya empieza a parecer que se llena más de grasa fácilmente

kevin_23
26/09/14, 14:12:19
Mi note3 va a hacer casi un año a dia de hoy que le tengo, como sabeis tienen una pelicula protectora para que no se marquen los dedos "mucho".

No se si os esta pasando a vosotros pero llevo notando estas ultimas semanas que se marca mucho, cosa que antes no pasaba.

Es posible que esta pelicula protectora, ya no funcione tras el paso el tiempo ?

Voy a pedir un protector de vidrio templado que la tiene, a ver si mejora, porque ahora se ensucia mucho y tengo el mismo cuidado y dedos que siempre :lengua:

creo que es un problema de las amoled en general