Ver la Versión Completa : iPhone 6 en España: precios y primeras impresiones
jorge_kai
26/09/14, 11:12:32
iPhone 6 en España: precios y primeras impresiones
SBwHu5klnK8
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy comienzan a venderse en nuestro país tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus. En Xataka ya los tenemos con nosotros para analizarlos en profundidad, pero queríamos que pudieseis ir conociéndolos con unas primeras impresiones. Muchas son las expectativas que han generado los nuevos dispositivos móviles de Apple, de los que os adelantamos especialmente todo lo relativo a unos diseños que dan un salto respecto a la línea que seguían hasta ahora, y que encierran muchas sorpresas. Es evidente que lo primero que salta a la vista en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus es sus tamaños de pantalla. Es curioso que la primera sensación en mano en el caso del iPhone 6 es sorprendentemente familiar. Puede que al estar habituados a diagonales que rondan las cinco pulgadas en terminales Android esa sensación sea normal, pero aún así este primer modelo es, a priori, totalmente manejable. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/iphone-6-en-espana-precios-y-primeras-impresiones-con-video)
jorge_kai
26/09/14, 11:12:52
http://www.xataka.com/analisis/iphone-6-en-espana-precios-y-primeras-impresiones-con-video
http://www.xataka.com/analisis/iphone-6-en-espana-precios-y-primeras-impresiones-con-video
guillermopuertas
26/09/14, 11:19:35
Que bonito :risitas: pongame los dos :platano:
MiguelSerrano
26/09/14, 11:38:03
Este hombre no me gusta nada cuando analiza los terminales... Los que a el le gusta los critica de una manera increible pero como no le guste lo critica y le pone fallos a todo!
mugens2000
26/09/14, 11:56:11
Dice que cuenta con 1gb de ram, y que no necesita mas xD claro, faltaria mas... ¬¬
antarido
26/09/14, 12:06:28
ESTO ES INCREÍBLE ESTO ES HTCAPPLEMANIA.COM, ME PARECE QUE ESTO NO ES COMO ERA ANTES LAS COSAS Y LO OPINAMOS MUCHA GENTE, QUE LASTIMA :aplausos:
antarido
26/09/14, 12:16:39
YO TENGO UNA TEORIA, O LE PAGAN PASTA O REGALAN IPHONE 6 , COMO EN LA CADENA SER ENTONCES SI ENTENDERIA TODO ESTA MISERIA DE APPLE :loco:
ShilenciadoR
26/09/14, 12:42:13
Debe haber un error al subir el video, el teléfono que nos estan presentando por sus características es de hace 2 años.
:grin::grin:
atomaset
26/09/14, 12:51:06
uuu... me estoy poniendo burro con eso del swype.... que flow más novedoso
la cosa es poner pegas. Parece que esta hablando de un android de hace 3 años y no del que mejor resultado da en el mercado (aunque ya podia por esos precios :grin:)
Frogman
26/09/14, 13:21:42
la cosa es poner pegas. Parece que esta hablando de un android de hace 3 años y no del que mejor resultado da en el mercado (aunque ya podia por esos precios :grin:)
No has pensado que esos resultados pueden ser debidos al marquetin?
Y que si, que lo que esta vendiendo Apel es un android de hace 3 años con iOs 8. Pantalla hd y 1gb de RAM. 900€. Lo siento, pero me da la risa
Soniiagf93
26/09/14, 13:27:14
Apple se a quedado atrás con las pantallas grandes y ahora encima cuesta 1000 euros conseguirlo, estamos locos las cosas no están como para comprarse un movil de este precio. Aunque los incondicionales de apple siempre estarán de su agrado.
perro_verde99
26/09/14, 13:28:02
Bla bla bla bla bla pero en un mes el móvil más vendido ¿por qué será?Marketing,exclusividad o que realmente funciona de puta madre pero batirá records en benchamarks y en experiencia de usuario.
Escrito desde mi humilde moto G
Me perdonarán los fandroid pero ...... Cuanto cuesta el note 4, el S5????
Tanta memoria del note para Facebook, jugar angry birds y ver un video descente
Benchmark??? Si el iPhone 5S destroza a todos
Luego el iphone 6s tendra 2gb de ram y mejor procesador dejando atrás al iphone6 y obsoleto, si es que no se las saben todas
Er_GaTo
26/09/14, 13:30:29
diosssssssssss gira la pantalla y se gira el menu, DIOSSSSSSSSSSS. Eso nunca habia existido. XD decidme que android hace eso jajajajaja.
nogarder
26/09/14, 13:34:54
La gente dira lo que quiera. Pero mi hermana lleva todo el dia buscando uno, y salen agotados momento si momento tambien.
Ya pago una pasta por un Samsung S3, y dice que no vuelve a comprarles uno. Antes tuvo un Iphone 4 y no le dio ni un problema.
Creo que apple sabe vender, eso esta claro. Ademas tiene a sus seguidores, que no son precisamente pobres. Con lo cual, puedes comprar en la misma tienda un S5 por 499€ o un iphone 6 por 699€.
Los que sean de iphone no van a tener duda.
Otra noticia de Apple? Mira que vas a dejar sin atuendos
Argumentos a los imparciales de Apple w, jejeje...
Bueno, sobre los precios, si los venden ahí es porque hay quien los comprará. Yo a ese precio ni de coña, pero mucha gente se lo sacará por operadora pagando poco a poco.
Soniiagf93
26/09/14, 13:44:03
Yo he tenido mala experiencia con apple y por eso no estoy contenta pero mi pareja tiene el 5s y esta encantado esta claro que poco a poco van innovando y sacando mejorías.
No has pensado que esos resultados pueden ser debidos al marquetin?
Y que si, que lo que esta vendiendo Apel es un android de hace 3 años con iOs 8. Pantalla hd y 1gb de RAM. 900€. Lo siento, pero me da la risa
El marketing del que hablas es justo en todos las compañías menos en apple. Estas usan la batalla de las especificaciones en vez de fijarse en lo importante. Esto es marketing de producto frente a la marca y el trato de apple a sus clientes que se identifican con ella.
Quizás funcione mejor el iPhone que otro móvil con mejores estadísticas.
Es como en los deportes, un equipo puede ganar a otro mucho mejor jugando como lo qu son: un equipo y no por ser los mas altos o los que más corren
A todo esto tengo un moto g y orgulloso de el
NeoCimek
26/09/14, 13:55:37
Sí, sí, todo el marketing que queráis, obsoleto o no, Apple aparte de ofrecerte el producto te ofrece los mejores servicios, cosa que no hacen las demás compañías.
rafarodri04
26/09/14, 13:57:18
hace un tiempo, sobretodo antes de llegar jelly bean 4.1, un iphone funcionaba mucho mejor que un gama alta android a pesar de la diferencia de especificaciones... pero a día de hoy, han ocurrido 2 cosas, que los android han seguido aumentando la potencia una barbaridad, y que el sistema android se ha actualizado y ha mejorado mucho en rendimiento, antes de 4.1 era un suplicio manejarlo si no tenias un gama alta, y con un gama alta la experiencia dejaba mucho que desear... pero a día de hoy con 4.4 o con andrlid L que saldrá en nada, cualquier android de 100 euros funciona de maravilla, por tanto la diferencia en rendimiento entre un terminal android y un iphone se ha reducido considerablemente, y si hablamos de gama alta de android, tenemos terminales mucho más económicos, con muchas más funciones y mitad de precio que un iphone 6.
Algo tiene el iphone que siempre causa sensación. Y no solo es el marketing.
Lo que es cierto es que ya tiene mucha competencia y a pesar de lo que se ha publicado en estos días apple sigue perdiendo mercado ante android ya que son los mismos usuarios de siempre los que van a comprar.
Neron99
26/09/14, 14:00:56
El marketing del que hablas es justo en todos las compañías menos en apple. Estas usan la batalla de las especificaciones en vez de fijarse en lo importante. Esto es marketing de producto frente a la marca y el trato de apple a sus clientes que se identifican con ella.
Quizás funcione mejor el iPhone que otro móvil con mejores estadísticas.
Es como en los deportes, un equipo puede ganar a otro mucho mejor jugando como lo qu son: un equipo y no por ser los mas altos o los que más corren
A todo esto tengo un moto g y orgulloso de el
¿ Que apple no usa el marketing ? jajajaja...
Tienen un departamente de los mas grandes SOLO para marketing , y se gastan auntenticas burradas.
No digamos chorradas.
Chinosandman
26/09/14, 14:07:45
Si le quitas el boton redondo es un bq 5.7.
Sin menospreciar al bq.
Salu2.
¿ Que apple no usa el marketing ? jajajaja...
Tienen un departamente de los mas grandes SOLO para marketing , y se gastan auntenticas burradas.
No digamos chorradas.
Claro que usan marketing, pero lo que decia es que es otro tipo de marketing no tanto que si 27 nucleos y 4 gb de ram como otras.
Probablemente gasten mas que cualquier otra compañia en marketing eso no hay duda.
Pero aparte de esto yo no conozco a nadie que se queje del rendimiento de un iphone pero si de lags y errores (aunque cada vez menos) en los android (y no necesariamente los de gama media-baja)
angelstealth
26/09/14, 14:10:45
Antes de comprar "eso" pq no tiene otro nombre, que sepáis que hay varias noticias y videos por la red (algunos con demostración incluida) de que el iphone 6 se dobla, si se dobla, lo cual es bastante.....chapucero. la única explicación que me entra, es que como la carcasa es de aluminio, por el tema del peso la hayan hecho muy fina y no hayan caído en que el aluminio es muy maleable. Pero enn fin ya veremos que pasa con esto...
Claro que usan marketing, pero lo que decia es que es otro tipo de marketing no tanto que si 27 nucleos y 4 gb de ram como otras.
Probablemente gasten mas que cualquier otra compañia en marketing eso no hay duda.
Pero aparte de esto yo no conozco a nadie que se queje del rendimiento de un iphone pero si de lags y errores (aunque cada vez menos) en los android (y no necesariamente los de gama media-baja)
No se quejan porque estan endiosados con la marca, pero de que los hay los hay.
En los android también los puedes ver de repente pero es más comprensible al tener que adaptarse a diversos hardwares.
Pero esas cosas ya no pasan tan seguido, pero si les buscas les encuentras pues no hay móvil perfecto.
belows8
26/09/14, 14:20:36
Yo he tenido mala experiencia con apple y por eso no estoy contenta pero mi pareja tiene el 5s y esta encantado esta claro que poco a poco van innovando y sacando mejorías.
pero muy poco a poco..... como para que recien pongan el modo apaisado:sisi1:
javi_astrag
26/09/14, 14:25:41
Las rayas de la parte trasera, clavaditas a las del Htc One oigan!!
Neron99
26/09/14, 14:28:59
No ellos solo te tratan como un tonto y no te dicen las especificaciones , y te enseñan un logo , una doctrina , una creencia casi religiosa , y le ponen los precios que les sale de los huevos...
No gracias , prefiero que me digan que lleva bajo el capó lo que compro y me lo pongan a un precio REAL , y no que me digan que es chupifantastico y megaguay o un 25 % mas revolucionario.
Steeve jobs el mejor publicista de las historia. La i manzana , i piedera , el i ordenador , el i telefono .... como tontos... llamar lo de siempre con una i , como tontos...
puff..
PD:
¿ que nadie se queja de lag en apple ? ¿ sabes lo que es un 4s con ios 7 ? va completamente lagueado hasta en el desbloqueo , te lo digo por que mi hermana tiene uno. Incluso los clientes de ipads se quejan , pues al actualizar se les peta , y comienza a laguear que da miedo.
Te has tragado a boca llena todo el marketing de estos tipos. Preguntale al moto g de lag , preguntale a nexus , telefonos que cuestan 1/3 que un iphone ... ¿ y si nos vamos a gamas altas ? que .... por que mi g2 va folladisimo, hablarme de lag... jajajaj
Dabid80
26/09/14, 14:34:53
Joer,me he vuelto a equivocar.
Ya he vuelto a entrar en fansdeapple.
NeoCimek
26/09/14, 14:36:16
No ellos solo te tratan como un tonto y no te dicen las especificaciones , y te enseñan un logo , una doctrina , una creencia casi religiosa , y le ponen los precios que les sale de los huevos...
No gracias , prefiero que me digan que lleva bajo el capó lo que compro , y no que me digan que es chupifantastico y megaguy o un 25 % mas revolucionario.
Steeve jobs el mejor publicista de las historia. La i manzana , i piedera , el i ordenador , el i telefono ....
puff..
PD:
¿ que nadie se queja de lag en apple ? ¿ sabes lo que es un 4s con ios 7 ? va completamente lagueado hasta en el desbloqueo , te lo digo por que mi hermana tiene uno. Incluso los clientes de ipads se quejan , pues al actualizar se les peta , y comienza a laguear que da miedo.
Te has tragado a boca llena todo el marketing de estos tipos.
Apple le vende a la gente lo que puede hacer con su producto y es a grandes rasgos cualquier cosa. A la gente común le da igual quién la tiene más gorda.
Pues yo tengo un MacBook Pro y tiene un rendimiento similar a una HP Z800.
Neron99
26/09/14, 14:39:42
Apple le vende a la gente lo que puede hacer con su producto y es a grandes rasgos cualquier cosa. A la gente común le da igual quién la tiene más gorda.
Pues yo tengo un MacBook Pro y tiene un rendimiento similar a una HP Z800.
Ni tenerla mas grande ni tenerla mas gorda... Apple no te deja ni ampliar las memorias ram por que van soldadas a la placa , no te deja cambiar la bateria por que te cargas " aproposito " el touch pad , pues literalmente va puesto para que lo arranques...
Y ni que decir que pagas 600 euros de mas por el mismo hardware , por la cara...
El3erNota
26/09/14, 15:07:56
Yo ya no me fio de apple y de sus servicios. Los teléfonos iphone 6 plus se doblan sin apenas hacer presión en su supuesto centro de gravedad. El sistema operativo ya no se puede manejar debido a que los programadores de apple no son competentes, parece que apple está invirtiendo menos dinero en gente sin experiencia y con curriculums 80% falsificados hasta en el color de la letra.
Apple está cayendo por la gran frustración de todos los usuarios que han actualizado, confiando en que apple no hace errores y esta vez, han demostrado que también pueden estafar a los usuarios vendiendo un producto muy caro con unas prestaciones de teléfono de 80 euros made in china. Es triste como se engaña al consumidor después de injulcar la marca en su cabeza.
tamu_yo
26/09/14, 15:21:08
Los iphone solo necesitan 1gb de ram por que ios solo son iconos bajo un fondo, así normal
LauPsiko
26/09/14, 15:25:35
Menuda cagada xD
Me perdonarán los fandroid pero ...... Cuanto cuesta el note 4, el S5????
El S5 200 euros menos que el iPhone 6, y el Note 4 lo mismo que el iPhone 6 Plus teniendo el primero el doble de capacidad de almacenamiento (32 Gigas). Todo eso a dia de hoy, en 1 mes la diferencia de precios sera aun mas desfavorable para los terminales de Apple.
Quedas perdonado.
dpaguero
26/09/14, 15:38:18
Debe haber un error al subir el video, el teléfono que nos estan presentando por sus características es de hace 2 años.
:grin::grin:
¿Qué teléfono tenía procesador de 64bits hace 2 años y funcionaba con un SO de 64 bits?
dpaguero
26/09/14, 15:41:28
Yo ya no me fio de apple y de sus servicios. Los teléfonos iphone 6 plus se doblan sin apenas hacer presión en su supuesto centro de gravedad. El sistema operativo ya no se puede manejar debido a que los programadores de apple no son competentes, parece que apple está invirtiendo menos dinero en gente sin experiencia y con curriculums 80% falsificados hasta en el color de la letra.
Apple está cayendo por la gran frustración de todos los usuarios que han actualizado, confiando en que apple no hace errores y esta vez, han demostrado que también pueden estafar a los usuarios vendiendo un producto muy caro con unas prestaciones de teléfono de 80 euros made in china. Es triste como se engaña al consumidor después de injulcar la marca en su cabeza.
Cuando se escriben cosas sin sentido, es mejor ser prudente.
¿Que Apple está cayendo?
¡¡¡ Pero si es la empresa que más dinero vale ahora mismo!!!
Crece a niveles que no se han visto y sus acciones están por encima de 600 dólares...
¿Pero que dices?
El3erNota
26/09/14, 15:45:34
El S5 200 euros menos que el iPhone 6 y el Note 4 lo mismo que el iPhone 6 Plus teniendo el primero el doble de capacidad de almacenamiento (32 Gigas). Todo eso a dia de hoy, en 1 mes la diferencia de precios sera aun mas desfavorable para los terminales de Apple.
Quedas perdonado.
Y por no hablar que el note 4 no se doblará con dos dedos como si lo hace el iphone 6 plus. Además de no incluir i-lag como función y elemento estrella en sus terminales, por subrayar.
duquexellos13
26/09/14, 15:47:45
¿Solo 999€? A bien, me llevo 6! ajjaajajaja.
Me sorprende la diferencia que hay entre las ganancias que se llevan ciertas compañias de moviles.
Apple se lleva mas de 5 veces el coste de su fabricacion (5,55 veces para ser exactos). Y luego en el lado contrario las empresas de moviles chinos se llevan como el doble solo.
Pero bueno, si a Apple les sigue funcionando esta formula ¿Por que no la van a hacer?. Ya llevan mas de 10 millones de ventas, vease mas de 5.400.000.000 € . Pues imaginaros lo que llevaran cuando ya este en venta en todos los paises que pensaban.
saludos
Indignao
26/09/14, 15:50:53
Me imagino a JorgeKai cuando publica una noticia sobre el iPhone, sentado en un trono dorado y terciopelo, acariciando un gato y con la otra mano dándole al Intro mientras piensa: - Veras que risas con los comentarios.
camulodunum
26/09/14, 15:58:32
Que ¿Qué teléfono tenía procesador de 64bits hace 2 años y funcionaba con un SO de 64 bits?
Ohhh,Ohhh, 64 bits, dios mio.
Si supieras lo que significa lo de 64 bits, sabrías que te permite que el procesador lea paquetes de 64 bits de datos maximo frente a los de 32 que solo pueden leer paquetes de 32 bits de datos maximo.
También sabrías que la frecuencia del procesador dice cuantos paquetes puede leer cada cierto tiempo, por lo que un procesador de 64 bits a 1 ghz tiene la misma velocidad de lectura que uno de 32 bits a 2 Ghz.
Por lo que se podría decir que apple ofrece un procesador de 32 bits a 2 ghz, los cual lo hace ligeramente menos potente que el procesador del nexus 5, el cual salio hace 1 año y costaba la mitad o menos.
Por no hablar de que para que funcione a 64 bits tienes que hacer aplicaciones ex-proceso para esos 64 bits y las aplicaciones de 32 bits no funcionarán excepto que hayan echo contrato con AMD, lo cual dudo, y tengan el sistema de AMD que permite ejecutar aplicaciones de 32 bits en procesadores de 64 bits.
En el caso de que puedan tirar aplicaciones de 32 bits, todas irán a la mitad de potencia, es decir, irían como en un procesaodr de 1 ghz de 32 bits.
Apple se ha empeñado en hacer procesadores de 64 bits en los que no puede lograr unos ghz que le permitan competir con los procesadores de 32 bits actuales, por lo que los procesadores de 32 bits de android no sólo pueden ejecutar aplicaciones de 32 bits a toda su potencia, sino que la gama alta android ejecuta mejor y más rápido aplicaciones de 32 bits que el iphone ejecuta aplicaciones de 64 bits echas ex-proceso.
Todo esto sumado a las ventajas habituales de la gama android respecto a iphone
Por lo que es un móvil de hace 2 años, excepto en sus aplicaciones echas ex-proceso en las que es un móvil de 2 años excepto en el procesador que es de hace 1 año
a ver si pasa ya la moda del iphone y volvemos a nuestra realidad con noticias de interes
El3erNota
26/09/14, 16:08:28
Cuando se escriben cosas sin sentido, es mejor ser prudente.
¿Que Apple está cayendo?
¡¡¡ Pero si es la empresa que más dinero vale ahora mismo!!!
Crece a niveles que no se han visto y sus acciones están por encima de 600 dólares...
¿Pero que dices?
Pues lo veo cayendo, en primer lugar, porque yo soy uno más que no lo va a comprar después de ver lo que le está pasando a apple últimamente, ya no inspira confianza. Y en segundo lugar porque estoy seguro que más de uno no volverá a comprarse un dispositivo apple después del dolor de cabeza que se lleva ante el pago de 1000 pepinos por un pepinillo:
http://tecnoweb.com/2014/09/el-desastre-de-ios-8-0-1/
http://www.qore.com/noticias/28688/Bendgate-y-iOS-8-0-1-manchan-el-lanzamiento-del-iPhone-6
http://www.ixclu.cl/ciencia-y-tecnologia/iphone-6-usuarios-decepcionados
http://www.actualtecnologia.com/iphone-6-me-decepciono-una-vez-mas-la-foto-lo-explica-todo/
http://elcomercio.pe/movil/tecnologia/actualidad/apple-pide-paciencia-usuarios-decepcionados-nueva-aplicacion-mapas-noticia-1472961
Y lo de las acciones, pues ahí están, bajando:
http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2014/acciones-apple-iphone-1041056.html
zerocoolspain
26/09/14, 16:12:04
podeis poneros como querais, pero Apple de nuevo destrozando records de ventas que otras marcas no pueden ni llegar a la mitad... algunas incluso adelantan sus lanzamientos porque les entra el miedo en el cuerpo... cuando duele que apple haga las cosas bien... HW de hace 2 años? si funciona igual de bien que uno actual,para que quiero mas HW? para decir que la tengo mas grande? Cada dia esto esta peor.. creo que el odio a apple es una pandemia..
tassburr
26/09/14, 16:23:44
Que
Si supieras lo que significa lo de 64 bits, sabrías que te permite que el procesador lea paquetes de 64 bits de datos maximo frente a los de 32 que solo pueden leer paquetes de 32 bits de datos maximo.
También sabrías que la frecuencia del procesador dice cuantos paquetes puede leer cada cierto tiempo, por lo que un procesador de 64 bits a 1 ghz tiene la misma velocidad de lectura que uno de 32 bits a 2 Ghz.
Por lo que se podría decir que apple ofrece un procesador de 32 bits a 2 ghz, los cual lo hace ligeramente menos potente que el procesador del nexus 5, el cual salio hace 1 año y costaba la mitad o menos.
Por no hablar de que para que funcione a 64 bits tienes que hacer aplicaciones ex-proceso para esos 64 bits y las aplicaciones de 32 bits no funcionarán excepto que hayan echo contrato con AMD, lo cual dudo, y tengan el sistema de AMD que permite ejecutar aplicaciones de 32 bits en procesadores de 64 bits.
En el caso de que puedan tirar aplicaciones de 32 bits, todas irán a la mitad de potencia, es decir, irían como en un procesaodr de 1 ghz de 32 bits.
Apple se ha empeñado en hacer procesadores de 64 bits en los que no puede lograr unos ghz que le permitan competir con los procesadores de 32 bits actuales, por lo que los procesadores de 32 bits de android no sólo pueden ejecutar aplicaciones de 32 bits a toda su potencia, sino que la gama alta android ejecuta mejor y más rápido aplicaciones de 32 bits que el iphone ejecuta aplicaciones de 64 bits echas ex-proceso.
Por lo que es un móvil de hace 2 años, excepto en sus aplicaciones echas ex-proceso en las que es un móvil de 2 años excepto en el procesador que es de hace 1 año
Se ve que hiciste un cursito de informática. También se ve que la única clase de arquitectura que os dieron la perdiste, y tuviste que pedir los apuntes, por lo que te han quedado algunas lagunas.
eXecuter
26/09/14, 16:32:51
Que
Sinceramente me gustaría saber dónde has leído esa simplista y errónea diferencia entre las arquitecturas basadas en procesadores de 32 y 64 bits. Acojonante.
Por lo demás, buen análisis, correcto y sin fanboy de nada. A mí el diseño de estos iPhone me parece horroroso y nada novedosos en SW pero seguirán siendo terminales de rendimiento insuperable. Quien pueda y quiera pagarlos pues ánimo, ni crítica ni alabanza.
htc4ever
26/09/14, 16:35:41
La verdad que son una pasada . Muy bonitos :aplausos:
camulodunum
26/09/14, 16:37:01
podeis poneros como querais, pero Apple de nuevo destrozando records de ventas que otras marcas no pueden ni llegar a la mitad... algunas incluso adelantan sus lanzamientos porque les entra el miedo en el cuerpo
Yo no tengo la culpa de que apple tenga un público igual de fiel que de descerebrado, y sobre los lanzamientos de las empresas, ¿es que alguna ley les obliga a hacer los lanzamientos al unísono que apple? ¿Si no se adaptan a los horarios de apple es que no pueden competir con ellos? Aver si lg va a tener que llamar a los ingenieros de apple para hacer sinconizacion de relojes.
. cuando duele que apple haga las cosas bien...
¿Exactamente que han echo bien? ¿sacar un teléfono obsoleto por un precio prohibitivo, que su última actualización estropee telefonos o que encima el teléfono se doble por la mitad?
. HW de hace 2 años? si funciona igual de bien que uno actual,para que quiero mas HW? para decir que la tengo mas grande?
Si no tienes necesidad de más puede pillarte un teléfono con tecnología de hace 2 años por 150€ o menos, pero dejarse 10000€ es como para ser exigentes, es cómo si pagases un billete en avión y después te dijesen que vas en tren, total, llegar van a llegar al mismo sitio.
Cada dia esto esta peor.. creo que el odio a apple es una pandemia..
No, el odio a apple no existe, es el odio a que timen de una manera tan descarada.
Moto_Nexus
26/09/14, 16:46:28
el truco de apple para no poner hardware mas potente es muy sencillo,cuando lancen los nuevos iphones tendran excusa para que los mas antiguos rindan peor y te diran " es que con las nuevas funcionalidades que hemos añadido ya se os queda corto el hardware de los iphone mas antiguos,es conveniente renovar los equipos" ,y mucha gente a comprarse el ultimo modelo ¿no es mas facil que por el sobreprecio que cobran por los telefonos les pongan el hardware mas potente del momento? lo mismo en ese momento no les hace falta pero para el futuro ya lo tienen.
camulodunum
26/09/14, 16:47:02
Se ve que hiciste un cursito de informática. También se ve que la única clase de arquitectura que os dieron la perdiste, y tuviste que pedir los apuntes, por lo que te han quedado algunas lagunas.
Concretamente estoy estudiando ingeniería informática en la universidad, y he echo una definición " simplista" porque aquí todos somos usuarios y no voy a dar lalarga que solo unos pocos captarán,aunque sepas más hay que saber explicarse para todos los grupos.
que me he dejado muchísimas variables que también influyen en le rendimiento de un procesador, claro está, pero en un aspecto muy general he comengado las 2 más importantes, y tampoco pretendía hacer un análisis exacto de los dos procesadores.
De todas maneras, ¿podéis decirme que es falso de todo lo que he escrito?
Miguel Estrada
26/09/14, 17:00:52
Esta bonito, pero el 6 plus es muy grande :loco:
wazupero
26/09/14, 17:02:10
Nose como un simple telefono movil puede generar tanto revuelo....
willir6
26/09/14, 18:00:52
Iphone me recuerda al pp, aunque se demuestre que se doblan/roban, siguen siendo los que mas venden/votan, mi no entiender, la gente es masoca, de verdad
ShilenciadoR
26/09/14, 18:05:39
Iphone me recuerda al pp, aunque se demuestre que se doblan/roban, siguen siendo los que mas venden/votan, mi no entiender, la gente es masoca, de verdad
Puyol y sus hijos tienen el Iphone6 plus ya, aunque no se si la garantía de Andorra le servirá en ESPAÑA.
Miguel Estrada
26/09/14, 18:09:47
Maldita pobreza, aunque apple solo es marketing...
groche97
26/09/14, 18:39:54
Concretamente estoy estudiando ingeniería informática en la universidad, y he echo una definición " simplista" porque aquí todos somos usuarios y no voy a dar lalarga que solo unos pocos captarán,aunque sepas más hay que saber explicarse para todos los grupos.
que me he dejado muchísimas variables que también influyen en le rendimiento de un procesador, claro está, pero en un aspecto muy general he comengado las 2 más importantes, y tampoco pretendía hacer un análisis exacto de los dos procesadores.
Te lo explicaré yo, a diferencia de ti todavía no tengo edad para ir a la universidad (por muy pico eso si), así que si nos equivocamos, y tienes argumentos para corregirnos (que no lo dudo para nada), nos gustaría saberlos.
Se refiere el compañero entre otras cosas a que el procesador del iPhone rinde mas por le hecho de estar basado en los cortex a57, que a misma frecuencia un núcleos a57 rinde +- el doble que su predecesor el a17, por lo que no esta nada mal, y no me puedes decir que esto no es así (yo también me voy a vasar en la historia) ya que los athlon de AMD se llamaban no por la frecuencia que usaban, si no por la que debía tener la competencia para superarlos, y que era un número superior a su frecuencia, igual paso con los athlon de 64 bits que tenían el nombre de la frecuencia que sus predecesores deberían usar para igualarlos en potencia a mismo número de núcleos, y como sabes estos son los que acabas de comentar que ejecutaban tanto código de 64 bits tanto como de 32, por lo que la renovación de arquitectura que intel tenia planeada tubo que ser abandonada por que mantenía la retrocompatibilidad con x86 de 32 bits por emulación, ya que según tenia yo entendido esto era así por que el procesador en el que se basan los x86 es un mal procesador que del cual no se tenia intención de ir evolucionando pero las circunstancias llevaron a ello, e intel cambiaría esto cambiando por completo la arquitectura en el paso de los 64 bits, pero esto no fue así, pero yo pensaba que AMD no había inventado nada con esto de ejecutar 64 y 32 bits, ya que por ejemplo el intel 8086 tenia una variante exactamente igual pero con bus de datos de 16 bits y funcionaba sin problemas, y los intel de la época de los athlon iban peor en 64 bits por que era una arquitectura distinta que emulaba los 32 bits de x86, así que no veo el por que un cortex a57 no ejecutara sin problemas código de 32 bits y me gustaría que me explicases si estoy equivocado.
La GPU, aspecto importante también, dicen que rinde el doble que la del anterior iPhone, y si la del anterior iPhone era de +- 100 GFLOPS de capacidad de calculo (ya sabemos que no lo es todo, pero influye de forma muy drástica), este dará de 200 que no esta nada mal.
Que rollazo os he metido, a ver quien tiene huevos a leerlo xD.
Gannicus85
26/09/14, 18:43:25
Últimamente me sangran los ojos cuando leo determinados comentarios... Cómo puedes discutir sobre tecnología si ni siquiera sabes escribir??? Sin acritud.
BitratE
26/09/14, 18:43:37
A mi Apple y las noticias que genera me dan igual y como alguien dijo en otro hilo sólo entro a leer los comentarios.
Comentarios que por cierto muestran cómo son en realidad ciertos foreros los cuales pregonan a los cuatro vientos y sin estupor alguno que otros dejen de comentar las noticias de su marca favorita y que sin embargo y siendo confesos anti Apple no salen de los hilos de la manzana.
Dicho esto vuelvo a repetir que a mi Apple y sus productos hace muchos años me dejaron de gustar.
jorge_kai
26/09/14, 18:44:21
Señores, rebajad el tono.
powerin
26/09/14, 18:45:36
Yo creo que no habría tanta polémica si estos terminales hubiesen salido más baratos. Es decir si tu tienes un S.O. que no necesita tener un hardware puntero, porque va afinado al máximo, no has hecho un aumento de memoria, batería, cámara, etc, qué sentido tiene venderlo al precio que tiene.
Otra cosa sería ver si los iphone los sacasen más baratos ¿los seguirian vendiendo tanto? ¿perdería su halo de exclusividad si de verdad pusiesen un precio de mercado?.
BitratE
26/09/14, 18:52:07
Yo creo que no habría tanta polémica si estos terminales hubiesen salido más baratos. Es decir si tu tienes un S.O. que no necesita tener un hardware puntero, porque va afinado al máximo, no has hecho un aumento de memoria, batería, cámara, etc, qué sentido tiene venderlo al precio que tiene.
Otra cosa sería ver si los iphone los sacasen más baratos ¿los seguirian vendiendo tanto? ¿perdería su halo de exclusividad si de verdad pusiesen un precio de mercado?.
Se seguiría criticando igual por un motivo u otro.
Mira Samsung por ejemplo que después de las feroces criticas recibidas por los materiales que usa comienza ahora a cambiar esa tendencia añadiendo aluminio a sus terminales y se les sigue criticando.
NeoCimek
26/09/14, 18:52:44
Ni tenerla mas grande ni tenerla mas gorda... Apple no te deja ni ampliar las memorias ram por que van soldadas a la placa , no te deja cambiar la bateria por que te cargas " aproposito " el touch pad , pues literalmente va puesto para que lo arranques...
Y ni que decir que pagas 600 euros de mas por el mismo hardware , por la cara...
¿Pero tú sabes cuánto vale una Workstation HP Z800 que en tu vida usarás.?
Respecto a las ampliaciones... tengo 16GB de RAM no necesito ampliarla ahora mismo y la batería me la trae floja, cuando reviente habrán pasado 10 años y cuando lo lleve a Apple, en lugar de cambiarme la batería me harán un suculento descuento por comprarme otro portátil.
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
dpaguero
26/09/14, 18:57:17
Que
Vamos a ver MAJETE: Yo empecé a estudiar informática allá por el año 86, cuando a lo mejor tú ni siquiera habías nacido. Entonces, que CHORRADAS me cuentas:
Un procesador de 64 bits, es de por si, más potente que un procesador de 32 bits.
Si tienes un dual core a 64 bits, pues es muchísimo más potente que un procesador de 32 bits con 2, 4, 8 o 16...
¿Eso no te lo han enseñado en tu facultad?
¿Te han enseñado que 32 bits = 4294967296 combinaciones?
¿Y no te han enseñado que 64 bits = 18446744073709551616 combinaciones?
Es decir, un procesador de 64bits como el de Apple SE MEA a todos los procesadores de 32 bits.
Es más, la prueba la tienes en un Pentium 4 de 32 bits, y un procesador de 64 estilo Itanium 2.
Lo que me extraña, es que siendo tú estudiante informático, no sepas eso. Además, que como todos sabemos, los procesadores de 32 bits, solo pueden manejar memorias RAM hasta 4 gigabytes (no llegan al total claro), mientras los de 64 llegan a 16 exabytes... vamos... que 16 gigas de gigas (no llega al total tampoco)
Entonces ¿Qué cuentos CHINOS vienes aquí a contar?
josedivx
26/09/14, 18:57:56
Como no vimos los mensajes ocultos...
https://www.youtube.com/watch?v=tJp239I44PQ
Nonamed
26/09/14, 18:58:04
Caballeros rebajen el tono por favor.
NeoCimek
26/09/14, 19:01:30
Hoy en día teniendo Google, cualquiera se cree un experto Ingeniero. Decir que el procesador del Aifón está obsoleto es decir que realmente no tiene ni putísima idea de qué está hablando.
Normandy
26/09/14, 19:06:30
podeis poneros como querais, pero Apple de nuevo destrozando records de ventas que otras marcas no pueden ni llegar a la mitad...
Te contestaré citando un post de otro forero en otro hilo:
10.000.000 unidades vendidas. Fuente: Apple.
Si tomaramos eso como cierto, que lo dudo muchiiiiisimo, el 95% se lo vendieron a chinos para revenderlos lo que su venta final se prolongaria por lo menos un mes, y las ventas reales serian 500.000, de los cuales 300.000 lo tienen brickeado por la actualización, y 1.000 lo tienen hecho una V, y otros cuantos lo han cargado en el microondas.
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::s isi1::sisi1:
... cuando duele que apple haga las cosas bien...
Ya te han contestado, pero bueno... hacer las cosas bien es el desastre que han hecho con el iCloud? Con la actualización a 8.0.1? Con el "bendgate"? Sacar funciones supuestamente "novedosas" que no añaden gran cosa? El hecho de que, según algunos, haya vendido mucho, quiere decir que hace las cosas bien? Para mi, quiere decir que hay gente que está dispuesta a pagar más, por menos, a pagar CIEGAMENTE por móviles con características recortadas, y otras, directamente inexistentes, y que encima, presentan problemillas estructurales :risitas: Por cierto, no es que los que criticamos a apple no nos podamos permitir comprar sus productos, afortunadamente yo por lo menos me los puedo permitir, solo es que, personalmente, no me gusta pagar más por un producto que hace menos que los demás.
HW de hace 2 años? si funciona igual de bien que uno actual,para que quiero mas HW? para decir que la tengo mas grande?
Esto me recuerda al tipico pensamiento de "para qué quiero NFC, si yo no lo uso? Para qué quiero compartir archivos bluetooth, si yo no lo uso? Para que quiero FullHD en 5.5', si yo no distingo la diferencia? "
Si por ti fuera, igual estábamos todavia con teléfonos de 4', pantallas VGA y de 256 colores :risitas:
Neron99
26/09/14, 19:08:01
Las pantallas de 3,5 son las definitivas, la compencia se equivoca, steve el iluminati reahaciendo el universo...
Normandy
26/09/14, 19:08:42
es decir que realmente no tiene ni putísima idea de qué está hablando.
Si, más o menos como cuando tú calificaste al S-PEN del NOTE 3 como "triste" y otras cuantas lindezas con las que has dejado tu credibilidad por los suelos, forero.
Neron99
26/09/14, 19:10:38
Se os olvida que vamos por los 4 nucleos y mas gb de ram....
NeoCimek
26/09/14, 19:12:56
Si, más o menos como cuando tú calificaste al S-PEN del NOTE 3 como "triste" y otras cuantas lindezas con las que has dejado tu credibilidad por los suelos, forero.
Sigo pensando que es triste.
Normandy
26/09/14, 19:23:19
Afortunadamente, lo que tú pienses sobre ese tema es altamente irrelevante, y no le resta disfrute ni utilidad :ok:
santinhos
26/09/14, 19:38:56
Según algunos foreros Justin Bieber es un dios de la historia musical, ya que vende millones de discos. Miedo me daría ver la colección de música de esta gente!!!!. :risitas:
2005salazar
26/09/14, 20:39:38
Joer 1000 eurazos...... vale que funcione muy bién, y el 6 plus me gusta, pero estamos hablando de un sueldo señores, que se han fumado esta gente para poner esos precios? Yo me pregunto que en unos meses bajará algo de precio no? O yo soy muy pobre o a la gente le sale el dinero por las orejas.
camulodunum
26/09/14, 20:41:01
Respecto a lo de que la cpu tira de x86 supongo que será verdad, la verdad como dije en mi anterior post desconozco si tira o no a x86.
De todas maneras, si te lo lees veras que razonó porque el procesador es inferior tanto si tira x86 como si no.
La gráfica cómo su nombre indica es para cargas gráficas , lo que para una persona que quiera tirar juegos esta muy bien, pero no es algo que afecte en el rendimiento de una aplicación normal.
Además, dudo que la gráfica del iphone sea superior a las de los smartphones de clase alta android
andres09_91
26/09/14, 21:06:53
Que tio mas aburrido..
camulodunum
26/09/14, 21:18:49
Tienes razón , y el primero que dice sobre la superioridad de los 64 Vs 32 soy yo, pero estamos hablando de un procesador de 1 Ghz Vs uno de 2,5Ghz, la diferencia es demasiado abismal.
Aparte de que si tienes un procesador de 64 bits no te sirve de nada si las aplicaciones no son de 64 bits, y como sobras hay que programar ex-proceso para 64 bits.
Supongo que apple se habrá pegado la paliza y sus aplicaciones oficiales estarán optimizadas para los 64 bits, pero no creo que los desarrolladores independientes de iOS estén por la labor de reprogramar sus aplicaciones.
Seguramente pasara como cuando el pc se cambio a los 64, en vez de actualizar las aplicaciones simplemente programarán las nuevas para x64, pero eso requiere que como en el pc el x64 se vaya combirtiendo en un estándar, nadie programará en x64 para 4 tarados que usan iphone cuando el mercado x32 es muchísimo más grande.
Neron99
26/09/14, 21:28:57
Madremia! Sera por potrncia en los android actuales que van camino de los 46.000 de quadrant antutu.
Recuerdo mis primeros que iban con 4000 de quadrant.
Otra cosa no, pero los smartphones de android tienen potencia bruta a mansalva...
Y esperate a ver los nuevos soc quadocores o octacores en x64 que estan al salir.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/f8a240508aa6c2c268d8ee2e76268ecc.jpg
Este hilo ya tiene 5 veces mas post que el de portada de fansdeapple. Que triste...
Dabid80
26/09/14, 22:09:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/f8a240508aa6c2c268d8ee2e76268ecc.jpg
Este hilo ya tiene 5 veces mas post que el de portada de fansdeapple. Que triste...
No es por nada, pero pienso que en este foro sobran las noticias estas de apple.Para eso esta fansdeapple...solo es mi opinion.
Paerece que gusta remover el avispero...jeje.
Schnedi
26/09/14, 22:23:01
HTCMANIA
la mayor comunidad hispana sobre teléfonos inteligentes.
y el iPhone es un teléfono inteligente... así que no, sobrar no sobran.
Dabid80
26/09/14, 22:30:46
HTCMANIA
la mayor comunidad hispana sobre teléfonos inteligentes.
y el iPhone es un teléfono inteligente... así que no, sobrar no sobran.
Ves el subforo del iphone por aqui? Pues ya esta.
Schnedi
26/09/14, 22:33:30
Ves el subforo del iphone por aqui? Pues ya esta.
ves que subforo es este? pues ya está.
Si hay subforo de iphone xD ! Con la version 8.0.2 solucionaron todos los problemas mas rapido incluso que cualquier android....
Pase de mi lg g3 a un iphone 5s y no me arrepiento del cambio estaba cansado ya de tanto android vosotros os quejais pero os dan actualizaciones cada X tjempo corrigirndo errorres de las veces que dan OTAS en iOs son 100% funcional para todos los modeloa ala vez no tenemos que esperar para cada modelo distinto alli la respuesta de que tiene la misma arquitectura..
En iphone en mi gusto es todo mas facil ni necesito de root ni nada ni se apaga ni se reinicia no eh tenido problrmas del paso de android a ios y estot satisfecho mi ultimo iphonr fue un 3G..
Dabid80
26/09/14, 22:53:14
Si.El subforo donde no entiendo el por que se publica cada x tiempo noticias del iphone.
Te vuelvo a decir que no hay subforo ni de iphone, ni ipad ni iOS...asi que no entiendo estas noticias aqui...
Para eso esta fansdeapple.
Es lo que yo pienso.
Si.El subforo donde no entiendo el por que se publica cada x tiempo noticias del iphone.
Te vuelvo a decir que no hay subforo ni de iphone, ni ipad ni iOS...asi que no entiendo estas noticias aqui...
Para eso esta fansdeapple.
Es lo que yo pienso.
Bueno subforo no... Pero tiene una apartado en Otras Marcas....junto al de Amazon y los Wolder, I-Joy, alcatel.....
tassburr
27/09/14, 00:59:10
Eso explica el nivel al que han llegado las universidades en España.
Cuéntale lo que has escrito a tu profe. Eso sí, ya te aviso a que te arriesgas a que te ponga en la lista negra.
Y de paso, manda un mail a los ingenieros de Intel, que parece que no se enteran. No sé qué hacen, con lo fácil que es aumentar las frecuencias con lo barato que está el cuarzo.
Por último, te recomiendo que pases el auto corrector cuando escribas. Estoy seguro que eso sí sabrás hacerlo. Porque esa definición que has "echo" no te ha quedado muy bien ;)
Alatistre_Cc
27/09/14, 02:13:47
diosssssssssss gira la pantalla y se gira el menu, DIOSSSSSSSSSSS. Eso nunca habia existido. XD decidme que android hace eso jajajajaja.
No sé si es ironía o de verdad te asombra eso, pero yo no pago 1000 euros por un menú que gira con la pantalla...
Javier147
27/09/14, 02:43:26
No hay nada como android, libre y puedes hacer lo que quieras..
Mi primer smartphone fue un iphone, pero aun y con la evolución que han tenido, no regreso a apple.
camulodunum
27/09/14, 07:08:45
Eso explica el nivel al que han llegado las universidades en España.
Cuéntale lo que has escrito a tu profe. Eso sí, ya te aviso a que te arriesgas a que te ponga en la lista negra.
Y de paso, manda un mail a los ingenieros de Intel, que parece que no se enteran. No sé qué hacen, con lo fácil que es aumentar las frecuencias con lo barato que está el cuarzo.
Por último, te recomiendo que pases el auto corrector cuando escribas. Estoy seguro que eso sí sabrás hacerlo. Porque esa definición que has "echo" no te ha quedado muy bien ;)
Igualmente muchas quejas,solo dije que los bits del procesador es el tamaño de archivo máximo que se puede leer en un ciclo, que los Ghz son la frecuencia con la que se realizan estos ciclos, que las aplicaciones tienen que rehacerse o al menos pegarse un buen ajuste para adaptarse a los 64 Bits,y que ejecutar una aplicación de 32 bits en un procesador de 64 es como si ejecutaras una aplicación en uno de 32, ya que los 64 bits no se usan. debe de ser que algúna de estas afirmaciones no es correcta pero se niegan a decirme cual, es una pena.
Pues nada, entonces segun ustedes los procesadores de 64 bits de apple le ganan a cualquier x32 por muy tocho que sea por motivos que no quieren especificar.
EDITADO POR MODERACIÓN:RESPETO.
BocataDeChoped
27/09/14, 13:27:15
Tienes razón , y el primero que dice sobre la superioridad de los 64 Vs 32 soy yo, pero estamos hablando de un procesador de 1 Ghz Vs uno de 2,5Ghz, la diferencia es demasiado abismal.
Aparte de que si tienes un procesador de 64 bits no te sirve de nada si las aplicaciones no son de 64 bits, y como sobras hay que programar ex-proceso para 64 bits.
Supongo que apple se habrá pegado la paliza y sus aplicaciones oficiales estarán optimizadas para los 64 bits, pero no creo que los desarrolladores independientes de iOS estén por la labor de reprogramar sus aplicaciones.
Seguramente pasara como cuando el pc se cambio a los 64, en vez de actualizar las aplicaciones simplemente programarán las nuevas para x64, pero eso requiere que como en el pc el x64 se vaya combirtiendo en un estándar, nadie programará en x64 para 4 tarados que usan iphone cuando el mercado x32 es muchísimo más grande.
La frecuencia de reloj por si misma no es un indicador muy relevante en cuanto a rendimiento cuando se trata de micros con distintas arquitecturas. Es como comparar motores a partir del cubicaje, hace falta más información.
Siempre te vas a beneficiar del hecho de que el micro sea de 64 bits independientemente de como hayas desarrollado tu aplicación. Otro tema es que aproveches todo lo que el micro te ofrece.
Dependiendo de la complejidad de la aplicación, adaptarla a 64 bits puede ser tan simple como volver a compilarla. En Java por ejemplo la adaptación es trivial, el código es agnóstico con respecto a la implementación. De eso ya se encarga la máquina virtual. En C/C++ puede ser más problemático sobre todo si trabajas a bajo nivel (esto en el caso de C mayormente).
La ventaja de Apple es que ellos tienen el control absoluto de la plataforma, pueden forzar la adopción de los 64 bits cuando les plazca. Lo normal es que dejen morir los 32 bits de manera natural lo cual ocurrirá aproximadamente en 1-2 años cuando el iPhone 5 no reciba la siguiente actualización del SO (este año se ha quedado fuera el iPhone 4).
Tampoco es descartable, teniendo en cuenta la tasa de renovación de los terminales móviles, que algunos desarrolladores decidan no mantener versiones de 32 bits dependiendo del tipo de app (juegos punteros por ejemplo) y de los costes asociados.
camulodunum
27/09/14, 16:22:35
Pero el Phone 5 no tenia tambien procesador de 64 bits?
Dabid80
27/09/14, 19:55:56
Pero el Phone 5 no tenia tambien procesador de 64 bits?
No.
groche97
28/09/14, 01:59:42
Respecto a lo de que la cpu tira de x86 supongo que será verdad, la verdad como dije en mi anterior post desconozco si tira o no a x86.
De todas maneras, si te lo lees veras que razonó porque el procesador es inferior tanto si tira x86 como si no.
La gráfica cómo su nombre indica es para cargas gráficas , lo que para una persona que quiera tirar juegos esta muy bien, pero no es algo que afecte en el rendimiento de una aplicación normal.
Además, dudo que la gráfica del iphone sea superior a las de los smartphones de clase alta android
Lo de x86 te lo ponía como ejemplo de que la arquitectura avanza no solo en frecuencias y núcleos, estos procesadores son arm, no x86, por eso digo que este que tiene núcleos cyclone basados en a57 es superior a mismas frecuencias y núcleos a un procesador basado en a17, si no mira los mtk que con ocho núcleos a mas de dos GHz no superan a un sd800 de 4 núcleos en las mismas frecuencias.
camulodunum
28/09/14, 12:23:29
Lo de x86 te lo ponía como ejemplo de que la arquitectura avanza no solo en frecuencias y núcleos, estos procesadores son arm, no x86, por eso digo que este que tiene núcleos cyclone basados en a57 es superior a mismas frecuencias y núcleos a un procesador basado en a17, si no mira los mtk que con ocho núcleos a mas de dos GHz no superan a un sd800 de 4 núcleos en las mismas frecuencias.
Pero eso viene a ser por el mismo motivo, las aplicaciones para que realmente usen el potencial de los X núcleos que tiene un pc deben de estar optimizadas para repartir la carga de trabajo entre los nucleos.
Da igual si tienes un procesador con 64 nucleos, que si la aplicación no está preparada solo tirara de un núcleo.
Al final no sólo es el Hardware, sino como esta diseñado el software , por lo que todo móvil que se sale de la media, ya sea con una cantidad de núcleos fuera de lo común o con una arquitectura que solo usan ellos, estq condenado a un peor rendimiento que lo que su hardware podría en realidad
mazacrew
29/09/14, 21:00:14
Si hay subforo de iphone xD ! Con la version 8.0.2 solucionaron todos los problemas mas rapido incluso que cualquier android....
Pase de mi lg g3 a un iphone 5s y no me arrepiento del cambio estaba cansado ya de tanto android vosotros os quejais pero os dan actualizaciones cada X tjempo corrigirndo errorres de las veces que dan OTAS en iOs son 100% funcional para todos los modeloa ala vez no tenemos que esperar para cada modelo distinto alli la respuesta de que tiene la misma arquitectura..
En iphone en mi gusto es todo mas facil ni necesito de root ni nada ni se apaga ni se reinicia no eh tenido problrmas del paso de android a ios y estot satisfecho mi ultimo iphonr fue un 3G..
Lo dices porque se anima cargado un puñado de 4 s o con la actualización 8.01. O lo dices por la opciónn de cámara lenta de la versión 7.1en el iphone cuatro, o la incompatibilidad del Bluetooth iphone 5 con radios anterior a su fabricación o tal vez por que ami colega le digo el de la tienda que lo cargar bien la primera vez y el iphone 6 se dobló y servicios tardarán dos meses en una solución, o lo dices por mutitarea ficticio, o tal vez por el fallo de la huella dactilar que lo desbloquearban con una fotocopia, mmmmm no se sigo tirando, de la manta haber cuanta mierda te saco, no juguemos abogados del diablo, cuando es el mismo al que defiendes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.