Ver la Versión Completa : fallo instalar recovery trend plus 4.2.2
manyguti
26/09/14, 11:11:01
buenas estoi intentando instalar el recovery pero siempre me sale el original de fabrica ya rootee con vroot i todo bien pero no consigo instalar el recovery de ninguna manera estaria agradecido si alguien me ayuda un saludo
Para galaxy trend plus no se prueba en otros temas
josukekun
27/09/14, 21:03:14
super facil ayer le instale la rom turbo trend al plus y anda re bien todo mejoro rendimiendo y consumo de bateria me dura + de 1 dia
machid.j
13/11/14, 01:20:37
Hola, Yo tampoco lo consigo dejar permanente, solo me sale una ves, luego vuelve el Recovery por defecto...Llevo una semana con esto y nada de nada.
Ademas, no comprendo poque todos los link viene, con el ROOT+CWM o Super usuario+CWM
Porque, no hay un solo link con solamente el CWM, que es lo que unicamente nesesito, pués ya soy Root y Super Su...
Cuando Instalo algunos de estos link, lo k hace es funcionar una sola ves, y cuando entro en el cel,,puff, adios ROOT...
Hoy instale el Busybosx, para hacer funcionar el swapper bien....Tendria k haber tenido antes isntalado el Busybox para poder dejar el Recovery permanente, o nada que ver?....Gracias a quien pueda contestar y ayudarme con este tema, k me traes ya loco....Y Saludos a Todosssssss
anfeor13
08/01/15, 21:30:12
Hola machid.j, yo tenía el mismo problema y leyendo por ahí, vi que si teníamos nuestro terminal con la versión 4.2.2 la instalación de cwm era temporal, al reiniciar volvía a la versión de fábrica. Yo lo que hice fué instalar drivers de Samsung, ponerlo en modo download, ejecutar Odin, instalarle el supersu y cuando reinicié ya era root y se mantenía.
Lo que ponía este enlace: http://www.webtormes.com/webtormes/rootear-samsung-galaxy-trend-plus-gt-s7580/#
Espero que te ayude.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.