PDA

Ver la Versión Completa : fallo instalar recovery trend plus 4.2.2

manyguti
26/09/14, 11:11:01
buenas estoi intentando instalar el recovery pero siempre me sale el original de fabrica ya rootee con vroot i todo bien pero no consigo instalar el recovery de ninguna manera estaria agradecido si alguien me ayuda un saludo

Kombat
26/09/14, 21:37:44
Para galaxy trend plus no se prueba en otros temas

josukekun
27/09/14, 21:03:14
super facil ayer le instale la rom turbo trend al plus y anda re bien todo mejoro rendimiendo y consumo de bateria me dura + de 1 dia

machid.j
13/11/14, 01:20:37
Hola, Yo tampoco lo consigo dejar permanente, solo me sale una ves, luego vuelve el Recovery por defecto...Llevo una semana con esto y nada de nada.
Ademas, no comprendo poque todos los link viene, con el ROOT+CWM o Super usuario+CWM
Porque, no hay un solo link con solamente el CWM, que es lo que unicamente nesesito, pués ya soy Root y Super Su...
Cuando Instalo algunos de estos link, lo k hace es funcionar una sola ves, y cuando entro en el cel,,puff, adios ROOT...
Hoy instale el Busybosx, para hacer funcionar el swapper bien....Tendria k haber tenido antes isntalado el Busybox para poder dejar el Recovery permanente, o nada que ver?....Gracias a quien pueda contestar y ayudarme con este tema, k me traes ya loco....Y Saludos a Todosssssss

anfeor13
08/01/15, 21:30:12
Hola machid.j, yo tenía el mismo problema y leyendo por ahí, vi que si teníamos nuestro terminal con la versión 4.2.2 la instalación de cwm era temporal, al reiniciar volvía a la versión de fábrica. Yo lo que hice fué instalar drivers de Samsung, ponerlo en modo download, ejecutar Odin, instalarle el supersu y cuando reinicié ya era root y se mantenía.

Lo que ponía este enlace: http://www.webtormes.com/webtormes/rootear-samsung-galaxy-trend-plus-gt-s7580/#

Espero que te ayude.

Salu2.