PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el cargador!

@LeiVirgo
26/09/14, 11:10:28
Buenas a todos!!

Tengo un problemilla con el Doogee Valencia, resulta que desde hace un tiempo a la hora de conectar el cargador en el puerto USB, no acababa de encajar correctamente, aunque el terminal cargaba sin mayores complicaciones.

Pero desde hace dos días ya no consigo que el cable conecte correctamente al terminal, teniendo que desmontar la carcasa para que el cable haga contacto, y además teniendo que colocarlo de manera determinada, en una posición muy concreta, porque de no ser así el terminal no carga.

A alguien más le ha pasado?? como lo habéis solucionado??

MUCHAS GRACIAS!!!!

kronik
26/09/14, 15:36:53
A mi el cable del cargador, me petó al par de meses ;)

amalio78
27/09/14, 03:50:57
Otro con el cable roto despues de unos 2 o 3 meses (y eso que no lo he utilizado demasiado...)

jcmerlo91
27/09/14, 04:33:07
Si ami me pasa igual. Tengo que acomodarlo en un punto especifico si no se desconecta con facilidad

buso
27/09/14, 08:34:20
Si ami me pasa igual. Tengo que acomodarlo en un punto especifico si no se desconecta con facilidad

Escachalo un poquito en el centro de la parte metalica y se soluciona, ya no se suelta

@LeiVirgo
02/10/14, 09:08:45
Muchas gracias a todos!! Creo que tiraré de la garantía para que me lo arreglen...

roberneolua
02/10/14, 19:57:14
Vas a quedarte sin móvil... Unos días... Por no gastar 1'50€ en un cable?..... Si ahora vienen casi tos con el micro-usb largo por lo menos en los chinos de mi zona.... Pero ya desde hace un año por lo menos

dragon100
03/10/14, 09:32:52
Ami me carga con el de samgsun, sony, y un universal, el que me dio problemas fue el original

@LeiVirgo
03/10/14, 10:52:16
El problema no es del cargador, que me sigue funcionando, y obviamente no es por no gastarme 1,50 en un cable. Que si fuera por eso me los gastaría encantada.

El problema es que para cargarlo tengo que quitar cada día la carcasa, y eso sinceramente es un auténtico coñazo y algo que se puede convertir en un problema porque quitar y poner diariamente la carcasa no creo que sea demasiado bueno, y mucho menos tener al descubierto la zona de batería, tarjeta de memoria y demás durante todo el tiempo que se carga la batería....

He probado con otro cargador y aún así he de quitar la carcasa para que cargue.

Ya te aseguro que me da bastante más rabia a mi que a nadie tener que mandarlo a reparar, porque como bien dices estaré unos días sin teléfono, =(

Pero gracias por el consejo roberneolua, =)

roberneolua
04/10/14, 11:28:45
Con los cables del chino.... No hace falta quitar la carcasa.. Como te puse antes traen el micro usb el doble de largo... El de los chinos y muchos otros más... Yo lo cargo también con el del s2 y el del nokiac6_01... El de la tableta bq.... Solo fijate en eso que sea el doble de largo el micro usb.... Que no sea de los antiguos el cable... Que esos si son cortos y tienes que desmontar carcasa

@LeiVirgo
07/10/14, 12:19:17
Genial, no te había entendido bien... Muchísimas gracias, buscaré uno a ver si así se soluciona el problema. =)