Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creeis que puede pasar algo? Tema Lg g watch
Dannyh_B4n
26/09/14, 10:47:25
Os cuento, compre un G3 de 2º mano, entraba en la promocion del reloj y lo registre,, me pidieron la factura de compra y la envie, al no concidir los datos registrados con los datos del dueño real, me piden fotocopia del dni con autorizacion (El dueño se nego rapidamente, incluso me amenazo con dar el terminal por robado si llamaba otra vez a Vodafone).. Entonces me hicieron 1 modificacion de la factura de compra, poniendo datos de mi madre...
Mi intencion es enviarle el dni y autorizacion y la factura otra vez con datos de mi madre..
Que me decis? lo intento?
Putxuki
26/09/14, 10:50:24
Huele a chamusquina.
Siempre que he vendido un mòbil, entrego factura... Puede que se haya acogido él a esta promoción?
MiguelSerrano
26/09/14, 11:32:06
Eso mismo pienso yo... Puede que el otro se haya acogido a la promo... Que raro xD
Dannyh_B4n
26/09/14, 11:45:46
El me dio la factura y tengo reservado 1 para mi, lo que al poner los datos puse los mios y el email del movil.. y me piden autorizacion del titular de la factura...
pumu768
26/09/14, 11:47:24
Lo compraste a través del foro? De ser afirmativo busca su perfil, seguro que lo ha vendido ya....
Dannyh_B4n
26/09/14, 12:01:14
Lo compraste a través del foro? De ser afirmativo busca su perfil, seguro que lo ha vendido ya....
Lo compre milanuncios...
Putxuki
26/09/14, 13:39:10
Lo compre milanuncios...
En ese caso, comenta al vendedor que tienes derecho a este documento. En caso contrario tienes todo el derecho del mundo de denunciar a este vendedor por fraude.
Quién tiene las de perder es él.
Un saludo.
P.D.: Cuál fué el importe de la transacción?
Dannyh_B4n
26/09/14, 13:55:06
En ese caso, comenta al vendedor que tienes derecho a este documento. En caso contrario tienes todo el derecho del mundo de denunciar a este vendedor por fraude.
Quién tiene las de perder es él.
Un saludo.
P.D.: Cuál fué el importe de la transacción?
Mi pregunta es que pasa si modifico factura a nombre mi madre y autoriza ella?
Putxuki
26/09/14, 14:06:16
Mi pregunta es que pasa si modifico factura a nombre mi madre y autoriza ella?
Una factura de compra venta es un documento oficial, su manipulación constituye un delito de falsificación.
Yo no lo haría. Aprieta al vendedor para que te pase su dni con ja autorización, estás en tu derecho como comprador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.