PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Led notificaciones note 4


pedromanuelmq
26/09/14, 10:44:56
Buenos días!

Alguien sabe si el GALAXY NOTE 4 tiene LED de notificaciones?
En las páginas que he consultado no he conseguido aclararlo.

Gracias!

render
26/09/14, 11:24:17
Buenos días!

Alguien sabe si el GALAXY NOTE 4 tiene LED de notificaciones?
En las páginas que he consultado no he conseguido aclararlo.

Gracias!

Tranquilo. Tiene igual que el Note 3. En algunos vídeos de reviews se ve claramente.

pedromanuelmq
26/09/14, 11:54:22
Ok, muchas gracias!

PALMATRON
28/09/14, 00:14:37
Buenas:

Tranquilo. Tiene igual que el Note 3. En algunos vídeos de reviews se ve claramente.

Perfecto. :ok:

Duda aclarada.

SalU2.

alexamdc
12/04/15, 21:00:13
Reavivo el hilo para preguntaros, dónde está situado el LED de notificaciones del Note 4?? Mi madre tiene un Note 4 SM-N910F Dorado, tiene un mes escaso y hoy me ha comentado que no tenía LED, que desde que lo tiene nunca se le a encendido y hasta pensaba que el Note 4 no contaba con él.
Le he dicho que no era así que el Note 4 si cuenta con LED de notificaciones, pero a ella no se le enciende LED ninguno, ni cuando carga, ni cuando recibe WhatsApp, correos etc.

Un saludo!

neferubin
12/04/15, 21:03:58
En el menu de pantalla

alexamdc
12/04/15, 21:07:22
En el menu de pantalla

Cómo que en el menú de pantalla? Yo lo que quiero saber es dónde está la bombillita del LED de notificaciones para situarlo.

De todos modos mañana mismo va al Corte Inglés que cuenta con SAT Samsung ver qué me dicen.

fdavidgespinosa
12/04/15, 21:09:01
En la parte frontal de la pantalla, arriba del lado derecho como referencia a 0.5 cms de la entrada de los audífonos pero en la pantalla

Trucker
12/04/15, 21:13:03
Lo tendrá desactivado.
Tiene que ir a Ajustes>Pantalla y fondos y activar indicador LED.

alexamdc
12/04/15, 21:15:07
Gracias por la información, pues no se aprecia ni se enciende nada, como os dije hice pruebas mandando WhatsApp, correos y llamadas perdidas pero no se enciende nada, tampoco al cargar.

Ahora mismo no lo tengo a mano pero sabéis si mediante el código *#0*# se puede acceder a algún menú para hacerle pruebas con respecto al LED?

alexamdc
12/04/15, 21:17:53
Lo tendrá desactivado.
Tiene que ir a Ajustes>Pantalla y fondos y activar indicador LED.

Gracias por la info, no tenía ni idea de que se podía activar/desactivar el indicador LED. Voy a decirle que mire y pruebe y os comento.

Gracias!

EDITO: Efectivamente, estaba desactivado, una vez activado funciona correctamente :ok:

Trucker
12/04/15, 22:23:54
Gracias por la info, no tenía ni idea de que se podía activar/desactivar el indicador LED. Voy a decirle que mire y pruebe y os comento.

Gracias!

EDITO: Efectivamente, estaba desactivado, una vez activado funciona correctamente :ok:
:ok:

diego19ruiz
15/04/15, 11:04:36
Alguien sabe como asignar un color particular del Led para cada aplicación? App como el WhatsApp tienen la opción dentro de ajustes, pero otras no

Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

flunver
15/04/15, 12:09:51
Alguien sabe como asignar un color particular del Led para cada aplicación? App como el WhatsApp tienen la opción dentro de ajustes, pero otras no

Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

Google Play -> Light Manager

Todavía no la he probado

davidote
15/04/15, 13:58:51
Otro de los típicos es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow aunque notaba que me consumía más batería. Me atrevería a decir que estos programas consumen más batería.